¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> GP GRAN BRETA?A F1 [b]PS3[/b]
Ayrton
mensaje Jul 12 2011, 11:38 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



OK,OK

entonces Zinotz, como al que le han dado no ve quien ha sido (en la mayoría de las veces, porque es en la salida, etc), el único juez sería el que por detrás vea quien ha dado.
No sé si me explico:

Supongamos que Miret va delante (cosa que no pasa nunca laugh.gif ), y tu le sigues a él y yo a ti. Si tu le das, yo lo veo y lo explico al final de la carrera no?


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 12 2011, 12:02 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



mmm simplmente mente, si yo le doy a miret, lo mando contra el muro, grava, césped o donde sea y no le espero (miret lo diria) y automaticamente... sanción.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jul 12 2011, 12:37 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



La cosa es que, siguiendo mi ejemplo, en Turquia no se quien fue realmente, fue algo inesperado que en plena recta me enviaran cruzado contra el muro. Intuyo quien fue ya que por lógica de quien ocupaba las posiciones delanteras y cuando iba detrás se llevo tambien puesto al que llevaba delante y trompearon los dos y ya me pude poner primero o segundo (no recuerdo). Pero no puedo acusar porque no lo se a ciencia cierta, no mire el retrovisor cuando paso.


El tema de no poner colisiones le quita toda la "chicha". Lo ideal es que en el F1 próximo se pueda quedar grabada la carrera, ahora mismo solo contamos con la sinceridad de nosotros mismos y la buena fe de reconocer que hemos perjudicado gravemente y aceptar por ejemplo la sanción para la próxima carrera.


Otra forma seria es que en la calificación de la siguiente carrera el jugador sancionado se salte unas cuantas variantes y el juego le penalice con 5 pos en parrilla. Pero volvemos a la misma es contar con la sinceridad del perjudicado y el que perjudica, uno lo puede ver un toque extremo y el otro no verlo de esa forma.


Otro ejemplo mas, yo a Zinotz me lo lleve puesto en Malasya y no me di ni cuenta porque el coche suyo iba haciendo aerobic, el se cagaria en todo y yo sin embargo no veo que tuviese culpa porque no sabia en que parte de la trazada iba su coche realmente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 12 2011, 12:39 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(zinotz_pdlr @ Jul 12 2011, 01:02 PM) *
mmm simplmente mente, si yo le doy a miret, lo mando contra el muro, grava, césped o donde sea y no le espero (miret lo diria) y automaticamente... sanción.



Yo creo que es mejor sancionar con tiempo al final de carrera:

Una colisión sin esperar: 25 seg.
Dos colisiones sin esperar: 60 seg.
Tres colisiones sin esperar: 90 segundos y desposesión de los puntos conseguidos en la carrera.
Si alguna de las colisiones es temeraria -en nuestro caso no suele haberlas, pero nunca se sabe- añadir 40 segundos más.

En temerario -y aquí tiro piedras contra mi tejado- habría que considerar incluir al que se reincorpora a pista a toda prisa sin tener en cuenta quien viene; el que haga un trompo o se vaya a la hierba, por favor, que controle su frustración y evite arruinar la carrera a terceros, a mí me ha pasado en al menos 3 carreras (recibiendo), en las montoneras de la salida, pero claro ahí hay tal descontrol, que das y te dan sin saber ni como. Pero creo que algún choque sí ha sido evitable -recuerdo en Valencia (creo) que yo me llevé puesto a alguien después de que me dejaran cruzado en pista, quizá por no quedarme quieto y esperar a que pasaran todos. Mea culpa y perdón a quien corresponda.

Respecto a los comisarios: simplemente cuando haya una disputa o diferencia de criterio entre los 2 implicados, habrá que confiar en que haya un testigo que identifique los cohes involucrados y ratifique la versión de una de las partes. Si no es así, habrá que dar el incidente por zanjado, al ser la palabra de uno contra la de otro, sin malos rollos, porque cada uno puede tener su percepción de los hechos sin que necesariamente haya intención de mentir.

De todas formas, lo mejor es ser auténticos gentlemen, dignos seguidores de nuestro piloto favorito. y que las normas y sanciones solo sean un recurso de excepción.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje Jul 12 2011, 12:44 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



lo siento pero lo veo complicado. siempre van ha haber diferéncias de apreciación, que si uno
ha ganado la posición..que si el otro me ha cortado la trayectoria. Creo que no deberiamos
olvidar que es un pasatiempo, una afición. Si alguien destaca por su falta de "juego límpio"
se abre un nuevo tema ( uno solo para todo el campeonato que resta ) se podría llamar
INCID?NCIAS¡¡¡ y se hace la denúncia, quien acumule 2 denuncias se sanciona con 20 seg
o 2 posiciones de penalización ( si con quién se tiene el contratiempo sigue a rueda, ganaria
la posición ). no sé.. a mi también me interesa saber si voy dando golpes, ( raro pq siempre
corro solo jjooooo) venga pues, una opnión mas.
otra cosa son las vacaciones.. os parece bien dejarlo para septiembre??
hacemos la siguiente y nos vamos de vacaciones?? saludooooos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje Jul 12 2011, 12:48 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



CITA(revolutionman @ Jul 12 2011, 12:39 PM) *
Yo creo que es mejor sancionar con tiempo al final de carrera:

Una colisión sin esperar: 25 seg.
Dos colisiones sin esperar: 60 seg.
Tres colisiones sin esperar: 90 sefundos y desposesión de los puntos conseguidos en la carrera.
Si alguna de las colisiones es temeraria -en nuestro caso no suele haberlas, pero nunca se sabe- añadir 40 segundos más.

En temerario -y aquí tiro piedras contra mi tejado- habría que considerar incluir al que se reincorpora a pista a toda prisa sin tener en cuenta quien viene; el que haga un trompo o se vaya a la hierba, por favor, que controle su frustración y evite arruinar la carrera a terceros, a mí me ha pasado en al menos 3 carreras, en las montoneras de la salida, pero claro ahí hay tal descontrol, que das y te dan sin saber ni como. Pero creo que alcun choque sí ha sido evitable -recuerso en Valencia creo que yo me llevé puesto a alguien después de que me dejaran cruzado en pista, quizá por no quedarme quieto y esperar a que pasaran todos. Mea culpa y perdón a quien corresponda.

Respecto a los comisarios: simplemente cuando haya una disputa o diferencia de criterio entre los 2 implicados, habrá que confiar en que haya un testigo que identifique los cohes involucrados y ratifique la versión de una de las partes. Si no es así, habrá que dar el incidente por zanjado, al ser la palabra de uno contra la de otro, sin malos rollos, porque cada uno puede tener su percepción de los hechos sin que necesariamente haya intención de mentir.

lo he leido tarde.. me parece bien lo de las sanciones con tiempo, todo y que, los que nos doblan con regularidad
indica solo +1 vuelta, deberia ser pues sanción por posición.. no sé.. saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 12 2011, 01:05 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Lo que más me gusta es que este campeonato coge fuerza, y todo lo que estamos probando/proponiendo/sufriendo, para el año que viene será a fin de mejorarlo.
Quizás no haya suficiente con un único campeonato (12 pilotos) y haya que abrir varios.
Otra cosa es que si los bolsillos lo permiten pasemos al F1 2011 con DRS , etc y si es tal como pinta puede ser la bomba el campeonato F1 2011 Foro PDLR. (hasta 16 pilotos on line)

http://www.elotrolado.net/wiki/F1_2011_Codemasters


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 12 2011, 01:59 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Bueno, yo no pondría penalización de tiempo...penalizaria con carrera sin correr, hay pilotos que esperan su oportunidad.

Sobre lo dicho por nano.. yo después de hockenheim cogería vacaciones.. hasta septiembre...

Sobre el nuevo F1... sera impresionante rolleyes.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bruguera
mensaje Jul 12 2011, 04:36 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.114



Bueno primero decir que todos hemos sido perjudicados en las carreras del campeonato que estamos jugando, yo si empiezo a soltar por la boca me quedaria solo, creo que sanciones debe haber , me da igual si las hay en silverstone o en adelante, si no las hay (DE ACUERDO VIA LIBRE PARA HACER LO QUE SE QUIERA) , por que si ponemos modo desperfectos completos, no me vale porque va ha seguir pasando lo mismo, lo justo seria aunque le quite algo de realismo en sin colisiones.
Yo creo que somos nosotros mismos los que tenemos que ser legales si queremos que estos campeonatos salgan adelante, y ser sinceros y reconocer los errores y juzgarlos como tal cuando uno se queje.
Señores que no nos jugamos dinero, si has cometido un error pues no pasa nada , se aprende para la proxima.
Penalizaciones de tiempo , de puestos, de carreras ,es lo que hay que pensar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 12 2011, 04:46 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Hacemos una cosa de prueba en Hockenheim "daños reales" el que se choca.. haya el con sus consecuencias.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 12 2011, 06:23 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(zinotz_pdlr @ Jul 12 2011, 05:46 PM) *
Hacemos una cosa de prueba en Hockenheim "daños reales" el que se choca.. haya el con sus consecuencias.


El problema es que el embestido también sale perjudicado. Esos toques que temandan contra el muro después de 3 vueltas de campana... algún monoplaza soportaría eso?

Teneis razón en que a los doblados la suma de tiempo no le computa, así que en tal caso, el castigo debería ser relegar al infractor a la posición inmediatamente después del damnificado. Si el damnificado está por delante (se trata de un doblado que colisiona contra quien le dobla) directamente y por la gravedad del asunto, se le podría mandar a la cola de la carrera.
Si el infractor es reincidente en la misma o en sucesivas carreras (2 colisiones sin esperar en 3 carreras) se le castiga con una carrera de sanción o retirada de 25 puntos si no corre más.
Cada ciclo de 3 carreras se pone a cero el marcador de advertencias.

Qué os parece?

Todo esto, siempre para colisiones en las que no se espera y/o se actua con temeridad (reincorporación cafre o embestida a ciegas en la salida).


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 12 2011, 06:40 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Yo creo que todos tenemos un poco de razón en... "el que choca paga" siempre que no espere claro, uno en un adelantamiento apurando frenada puede hacer la de hamilton con massa (pero luego esperar), Yo sé que e dado a más de uno, incluso en turkia con miret algún toque tuvimos en nuestras batallas. Pero siempre juego limpio.

Lo mejor seria que todos tuviésemos micro, asi, en el momento del incidente se comenta y decide al instante.

Pero si, hacemos una especie de "clasificación" de daños.

Una colision sin esperar - Drive throught (primera vuelta)
Dos colisiones sin esperar - Sin clasificación y drive throught (primera vuelta)
Tres colisiones sin esperar - Penalización de carrera y 25 puntos menos.
Cuatro colisiones o mas sin esperar - Expulsión

Comentar que os parece


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 12 2011, 11:48 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(zinotz_pdlr @ Jul 12 2011, 07:40 PM) *
Lo mejor seria que todos tuviésemos micro, asi, en el momento del incidente se comenta y decide al instante.



Yo no puedo correr sin micro, demasiado es ya no trompear sin desconcentrarme para encima tener el micro ahí, todo el rato. Imposible.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 13 2011, 08:26 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



A mi me parece todo bien.
Lo que dice revo tiene razón, yo me quito el pinganillo, pero lo dejo encima de la banqueta, y si pasa algo puedo pedir perdón aunque no escuche lo que me contestan, o quejarme de un toque.

De todos modos, no vamos a encontrar la solución a gusto de todos. A mi particularmente, lo que más me fastidia es que p.ej. vaya tercero, el de atrás me saque de la pista y me pasen 5. Muy bien, el que me ha dado me espera, pero me ha jodido la carrera, porque me reincorporo a la cola.

En resumen, que lo que digais, tanto me parece bien lo de zinotz como lo de revo, como lo de daños totales, pero los daños totales nos pueden arruinar la carrera en un despiste nuestro chocando contra un muro solitos... aunque ciertamente... así es en la realidad no? Estaría bien, pero podemos encontrarnos que nos la damos 9 y que haga la carrera uno solo...


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 13 2011, 12:13 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Yo secundo la moción de los daños totales. Eso sí, me da que en la salida yo dejare pasar a todo deus para no verme involucrado en la masacre de la primera curva laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 13 2011, 04:41 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(monza2001 @ Jul 13 2011, 01:13 PM) *
Yo secundo la moción de los daños totales. Eso sí, me da que en la salida yo dejare pasar a todo deus para no verme involucrado en la masacre de la primera curva laugh.gif



Se ve venir un GP de prueba con daños reales. Alguien se apunta? Propongo este viernes a las 0:30 h.

Respecto a lo del pinganillo, yo también hago como AYRTON, me lo quito pero ahí lo dejo.

Y respecto a que yendo 3º te releguen a 9º... que se lo digan a Kobayashi este último GP o a tantos otros a los que algún cafre arruinó la carrera. Os acordais de los toques Prost-Senna, Senna - Prost, Hill Schumacher, Schumacher Villeneuve... campeonatos del mundo de por medio. Eso es puro automovilismo. Es injusto pero... shit happens! Otra cosa es que el causante se vaya de rositas.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 13 2011, 04:47 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



oh, si , si , este viernes, que hay mono !!!!!

DA?OS REALES MODO ON


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 13 2011, 07:04 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Yo tambien voto por daños reales. El campeonato creo que ha subido mucho de nivel desde el inicio, daños ON sería el siguiente salto de calidad. Así todos nos lo pensaríamos 2 veces en la curva 1 o antes de "meter el morro".... seguirá habiendo perjudicados ("brake-testings" y demás), pero creo que deberíamos probar.

Por otra parte, pensando en que tendremos parón veraniego, creo que deberíamos ir adelantando carreras respecto al campeonato real (además a finales de septiembre sale el juego de éste año, creo que deberíamos plantearnos acabar el campeonato actual bastante antes de noviembre y para eso tenemos que adelantar carreras respecto al real). Yo intentaría finiquitar Alemania, Hungría y Spa antes de agosto...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 13 2011, 07:29 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Secundo la moción.

No os he contado que anoche estuvimos jugando Julius y Nordik junto con mi primo odoacro11, al que trato de introducir en el campeonato -a ver si así le gano a alguien jajaja-.

Lo pasamos bien, muy bien con un par de carreritas cortas.

En la última carrera tuve un problema con el volante, se desconfiguró, tuve que reseteralo, lo que me impodió montar neumátyico duro y encima al salir me di cuenta que el pedal de freno no estaba en el embragu como yo lo pongo, así que no pude frenar y me llevé por delante a todo cristo. Sorry.

En fin una buena toma de contacto con Hockenheim.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 13 2011, 08:34 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Si no hay imprevisto haré la prueba pistonuda de modo carniceria on.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 07:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022