¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Rock The Foro
Votos 4 V
MIKE WATT.
mensaje Nov 9 2007, 02:39 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



Brian, ¿sabías que Moby empezó en un grupo bastante guapo de hardcore-punk?

Vatican Commandos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
toni(^.^)
mensaje Nov 9 2007, 02:42 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 45
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.186



bueno pues yo lo que se dice rockero total no soy pero mas o menos se podria decir que si, aunque suelo escuchar de todo creo ke no tengo tipo de musica soy alternativo jajajaja, y el poco rockero ke tengo es por mis amigos que se puede decir que la mayoria son heavys y la musica que escuchan es rock duro, como iron maiden, cradle of filt, blind guardian..., aunque tambien escuchan grupos no tan duros y tambien algo de punk, y yo como estoi siempre con ellos tambien escuxo esa musica, porque quieras o no te van influyendo a escuchar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 9 2007, 02:44 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Mike, recuerdo haber leído algo en su página web, pero reconozco que no me quedé con el nombre; pero escuchando su música siempre tengo la sensación que, como mínimo, ha bebido de esas fuentes. Investigaré, sin duda.

Sempre Pedro! ARA SI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Nov 9 2007, 02:47 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Mike Watt: ¿Probaste el rFactor que te recomendó El Crowley en ipunkrock? Yo estoy por instalármelo, porque si lo dice El Crowley (el fue quien me pasó el F1 Challenge) es que merece la pena...

DoctorZooropa: A mí giras con un solo tema larguísimo no me suenan. Supongo que fue cuando hicieron lo del disco Omega con Enrique Morente. La canción aquella, con la que comenzaban los conciertos, duraba cerca de 12 minutos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Nov 9 2007, 02:50 AM
Publicado: #25


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Biografía de Moby

Moby es un musico electronico, nacido el 11 de Septiembre de 1965 en Darien, Connecticut. Su nombre real es Richard Melville Hall y el seudonimo viene de un apodo familiar, que viene de la novela Moby Dick de Herman Melville, su tatara-tatara-tio abuelo.

A Moby se le conoce mejor por singles como "Go", "Porcelain", "South Side" con Gwen Stefani, "We Are All Made of Stars", "Extreme Ways" y "Lift Me Up". También ha publicado musica bajo los nombres Voodoo Child, Barracuda, UHF, The Brotherhood, DJ Cake, Lopez, y Brainstorm/Mindstorm.

Moby toca el teclado, la guitarra, el bajo y se mosquea un poco cuando se asume que todo en sus albums son samples. Tomó su nombre artistico de la novela Moby Dick de Herman Melville, que era el hermano del padre del padre del padre de su padre (great-great-granduncle).

Los ultimos años

Moby solia ser una banda punk llamada Vatican Commandos, formada en 1980 pero abandono el punk en 1989 por la musica electronica. Se dió cuenta que sus gustos musicales y su crecimiento como artista iba en una dirección diferente a la de sus bandas anteriores.

Su primer album "The Story So Far (aka Moby)" incluia el single "Go" que gano popularidad en muchas discotecas y se hizo hueco en las listas del Reino Unido. La canción es tan popular que Moby aun la toca en sus conciertos. "Go" es una pista progressive que usa acordes del "Laura Palmer's Theme" de la serie de TV Twin Peaks

1994-1998

Su primer album para Elektra Records fue Everything Is Wrong, que obtuvo buena critica pero menor exito commercial. Le siguió un album hard rock/electronic llamado Animal Rights en 1996. En 1997, publicó I Like to Score, una collección de musica includa en peliculas. Entre esas pistas habia una versión actualizada del James Bond theme usada en la pelicula de James Bond El Mañana Nunca Muere. Sin embargo, ni Animal Rights ni I Like to Score tuvieron exito comercial y Moby y Elektra rompieron.

1999-2004

Despues de una decada de musica, el Album rompedor de Moby fue Play en 1999. Los criticos pusieron muy bien el album (publicado en V2 Records) aunque algunos fans estaban decepcionados. El album tiene 18 pistas y fué el primer album de la historia con todas sus pistas usadas en anuncios: "Porcelain", por ejemplo, apareció en anuncios de TV de Bailey's Irish Cream, Hong Kong's PCCW, Nordstrom, y Volkswagen's MKIV Jetta (en España fue parte de una campaña de TVE1 entre otros); "Find My Baby" estaba en un anuncio de American Express con el golfista Tiger Woods.

Las pistas del album finalmente fueron aceptadas en varios formatos de radio, pero debido a la extensa licencia de Play, podría haber sido un exito financiero incluso sin aparecer en la radio. Además de la fama ganada a través de los anuncios, Play es tambien notable por su sampling de viejas grabaciones blues coleccionadas por Alan Lomax. En 2005, Moby teorizó en su sitio Web que este deseo de licenciar su musica era resultado de "crecer en la probreza".

En 2001, Moby fundó el Area:One Festival. Era un festival itinerante que incluía un rango eclectico de generos musicales. Una segunda gira fue organizada el siguiente año.

En 2001 Moby se gano la ira de Eminem despues de catalogar la musica de Eminem como misogina y homofobica. Eminen, despues satirizó con Moby (y otros mas) en "Without Me" llamandolo "marica" y cuestionando su relevancia con la reivindicación de que "nadie escucha techno". Moby, replicó que no había tocado techno desde 1992. Los dos tuvieron una confrontación en los MTV Video Music Awards de 2002, aunque Moby expresó su respeto a Eminem como artista.

En 2002, Moby tuvo un breve programa en MTV, Señor Moby's House of Music, que se centraba sobre todo en musica electronica oscura. Tambien en 2002, Moby publicó 18, un album de 18 pistas. La canción mas popular en el album fue "We Are All Made of Stars". Moby dice que escribió "We Are All Made of Stars" por el ataque terrorista del 11 de Septiembre, que sucedió en su cumpleaños.

2005

En 2005 Moby publicó "Lift Me Up", un single de su album Hotel, que incluía, ademas de numerosos remixes, software de Digimpro. El programa permitía a los usuarios remezclar la canción - usando cualquiera de los samples incluidos - y guardarla en MP3. De está forma, fueron posibles versiones ilimitadas y personaslizadas de la pista. Digimpro había utilizado previamente la misma abilidad con el grupo Erasure y su single "Breathe". En lugar de su usual uso de samples, todas las voces e instrumentos en "Hotel" fueron grabados en directo en el estudio por Moby y la vocalista Laura Dawn, Directora Cultural de MoveOn.org.

Para ciertas conciertos de la gira Europea de Moby de 2005, Liveherenow suministró a los asistentes CDs del concierto 10 minutos despues de finalizar. Otros artistas de Mute Records como Erasure y Client han utilizado esta compañia para hacer lo mismo.

2006

Moby ha compuesto recientemente la banda sonora para la proxima pelicula de Richard Kelly 'The Southland Tales', aunque está generalmente en contra de componer musica para peliculas, es un gran fan de la anterior pelicula de Kelly 'Donnie Darko' y no pudo resistir la oferta del director.

A parte de la musica

Moby es un vegan, non-denomindo Cristiano y auto-proclamado "simpleton" (por sus a menudo valoraciones politicas sinceras e idealistas). Ha expresado su creencia pro-elección. Moby vive en el Little Italy de New York City. Durante una decada ha vivido en un pequeño apartamento en un edificio de 5 plantas en la calle de en frente de David Bowie. Hasta hace poco, era copropietario de un pequeño restaurante y cafetería llamado TeaNY, donde ocasionalmente atendía mesas. Tambien organizó el Little Idiot Collective, un grupo de artistas incluye al musico y dibujante James Kochalka Superstar.

Activismo

Moby es un bien conocido abogado de una variedad de causas progresivas, trabjando con MoveOn.org y PETA entre otras. Creó el MoveOn Voter Fund's "Bush en 30 segundos" junto con la cantante Laura Dawn y el Director Ejecutivo de MoveOn Eli Pariser.

Tambien participa activamente en activismo independiente. Ha realizado conciertos beneficos para el Instituto para la Función Musical y Neurologica, promoviendo terapia musical. Moby tambien participa en el Comite de Dirección de Amend.org, una organización sin animo de lucro que implementa programas de prevención de lesiones en Africa.

Es defensor de la red de neutralidad y ha testificado ante el US House comittee debatiento el tema en 2006

Citas Politicas

* "Una simple palabra: ugh. ¿Se considera algo una conspiración incluso si lo tenemos justo en frente de nuestras narices?"

* "Será interesante ver cuales serán los frutos a largo plazo de nuestra apatía nacional, 'porque hasta ahora han sido bastante malos'"

* "Estoy realmente algo impresionado por la paciencia de Iraq ahora mismo... quiero decir, miralo objetivamente. Han abierto sus puertas a los inspectores de las Naciones Unidas, están siendo bombardeados por las tropas Britanicas y Americanas, las fuerzas Americanas estan masivamente en sus fronteras, los diplomaticos Americanos estan deseando activamente asesinar a Saddam Hussein, etc.

PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Nov 9 2007, 02:51 AM
Publicado: #26


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Exxon, posiblemente esté rallado y lo confunda con otro grupo, me sonaba que eran ellos pero son cosas de la edad

PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Nov 9 2007, 02:55 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



quote:
Por aquel entonces yo era Pueri Cantor, es decir cantaba en la escolanía del colegio y acudíamos a reuniones europeas con otras escolanías, con actuaciones memorables en el Palau de la Música Catalana (igual que Lou Reed), la Sagrada Familia de Barcelona o la Catedral de San Pedro en el Vaticano.


Yo también he sido Pueri Cantor!! Escolanía de los Niños Cantores de la Catedral de Guadix (Granada).

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 08/11/2007 20:56:14 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 9 2007, 03:13 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Gracias, Dotor.

Yo Escolania Coral de Nostra Senyora de l´Escola Pia del Carrer Diputació de Barcelona (colegio en el que cursé desde 1ºde EGB a COU)

Sempre Pedro! ARA SI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Nov 9 2007, 03:23 AM
Publicado: #29


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Para los de Granada.
Allá por el 95, escuchándo discópolis, hablaron de un guitarrista que me cautivó. Era José Luis Pizarro, el guitarrista de la Blues Band de Granada.
Recuerdo que pusieron varios temas que me recordaban bastante a Joe Satriani, pero me imagino que pertenecería a algún album en solitario o a alguna colaboración con alguien.
Si sabeis algo, ale a informar.

PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Nov 9 2007, 03:52 AM
Publicado: #30


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Allá va mi historia:

Todo empezó allá por el 82 cuando mi hermano el mayor se compró el Rock & Rios de Miguel Rios. Yo tenía solo 7 años, pero se despertó en mí una pasión por la música que perdura. Aquel k7 pasó a la historia de mi familia como el primero de una larga lista.
Después descubrimos algo diferente, un tal Jean Michel Jarre, era extraño pero cautivador y fué el primer contacto con la electrónica, hasta que llegué a Massive Attack, Portishead etc....
U2 apareció en mi vida en el 83 con Under a blood red sky y desde entonces ha sido una referencia familiar (Gran The Unforgettable Fire y maravilloso Achtung baby!.

La primera vez que escuché a Pink Floyd fué en el 87 con A momentary lapse of reason, y depués flipé con Delicate sound of thunder.
El hambre de Pink Floyd es insaciable y desde la excentricidad de Ummagumma pasando por la perfección de Dark side y el inquietante The Wall, siempre han sido algo especial (lo mas parecido que he estado de verlos en directo fué la última impresionante gira de Waters a la que fuí con Aero al palau Sant Jordi)

Sería injusto no mencionar la influencia de la radio. Mi programa sin duda era el recientemente desaparecido Tren Tres en radio 3. Descubrí el blues zappeando en la radio, a Vai, Satrani en la Expo92.

Radio 3 me ha dado el 50% de lo que conozco y es digno de agradecer. Podría estar horas contando anécdotas pero el tiempo las desvelará.

PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 9 2007, 04:08 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Llegados a este punto, debo preguntarte:

1) ¿eres de Rogers Waters o de David Gilmour? esa gira de Delicate Sound of Thunder (ese disco, de hecho) ya fue sin Waters.
2) tal y como he dicho en mi historia, Ummagumma es ininteligible si no estás "preparado"; ¿lo has escuchado en esas circunstancias? los portazos, los abejorros, las pisadas toman un sentido perfectamente coherente...

Yo soy:
1) de David Gilmour; reconozco el talento creativo de Waters pero no soporto su egolatría. Aún recuerdo el concierto en Berlín (retransmitido por TV2) que hizo re-convirtiendo "The Wall" en el año 91 o 92 con diferentes artistas invitados (recuerdo especialmente a Cindy Lauper) y siempre pensé que lo hizo porque no pudo digerir el éxito de la gira de "Delicate Sound of Thunder" de sus ex.

2) No soy ni de Lennon ni de McCartney... soy absolutamente de George Harrison.

Sempre Pedro! ARA SI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 9 2007, 04:15 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



Mike Watt: ¿Probaste el rFactor que te recomendó El Crowley en ipunkrock? Yo estoy por instalármelo, porque si lo dice El Crowley (el fue quien me pasó el F1 Challenge) es que merece la pena...

Probé la demo con el BMW y he de decir que es bastante impresionante.Lo más parecido a pilotar un Formula 1 que he visto en un simulador de PC.Por gráficos, por nivel de realismo....por todo.Pero la verdad, rFactor me parece un universo inabarcable para mi de momento.Así que voy haciendo mis pinitos con el F1 Challange.Por cierto, ¿sabes de alguna manera de jugar online que no sean las ligas?¿O una liga en la que no tengas que ser un veterano para poder correr?

http://homepages.nyu.edu/~cch223/usa/vaticancommandos_main.html[URL-NOMBRE]Vatican Commandos eran un grupo bastante oscuro de la escena Connecticut.Tenían un sonido bastante peculiar para mi gusto si atendemos a los estándares de la época.No sé, sonaban rápidos, furiosos y urgentes.Como debía ser.Pero a la vez tenían un toque personal que siempre me moló bastante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Nov 9 2007, 04:21 AM
Publicado: #33


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Yo de Waters indudablemente. Me seduce icreíblemente su creatividad, todo lo que huele a Waters es genial.

Fuera de pink Floyd ha hecho genialidades como "Pros&Cons of Hitch-Hicking" o "radio Kaos".
Guilmour es mas amable y no por ello menos genial. De acuerdo con Live Berlín, es una mancha negra. Me quedo con Delicate aunque no esté Waters, pero Waters es una debilidad, y desde que no está en Pink Floyd no han sido lo mismo.

Para mí Waters es Lennon y Guilmour es McCartney. Uno ácido y otro amable, me quedo con la acidez.
Harrison genial, es como Taylor en Queen. infravalorado y quizás el mas genial.

Ummagumma no lo he escuchado bajo efectos que no sean el alcohol, así que siempre me ha costado digerirlo.

Sea como sea, disfrutar Pink Floyd en cualquiera de sus versiones es un auténtico placer.



PILOTO DE ECLIPSE

Edited by - doctorzooropa on 08/11/2007 22:22:31 [/b]


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 9 2007, 04:22 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



En esas fotos creo que no aparece Moby, ya que se dice que cuanto entró Moby sustituyendo al guitarra, ya habían fichado a un segundo guitarra.

Por algún motivo extrasensorial, hubiera apostado que eras de Waters...

Sempre Pedro! ARA SI!

Edited by - Brian Syrup on 08/11/2007 22:24:30
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Nov 9 2007, 04:25 AM
Publicado: #35


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



¿Soy el único al que le gusta "Animal Rights" de Moby?

PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 9 2007, 04:38 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



En esas fotos creo que no aparece Moby, ya que se dice que cuanto entró Moby sustituyendo al guitarra, ya habían fichado a un segundo guitarra.

Sí que es Moby.Mucho más joven y con bastante más pelo wink.gif

Edited by - MIKE WATT. on 08/11/2007 22:39:35 [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 9 2007, 04:48 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Doctor Zooropa!!! vemos que eres un sibarita de la música...

Muy buen gusto, si señor!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Nov 9 2007, 04:54 AM
Publicado: #38


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Sibarita no. Megusta de tó!!!
Sobre todo me gusta disfrutar y dejarme llevar.
¿Qué fué de The Verve?

PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 9 2007, 04:54 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¿Cómo puedo poner una foto o un gráfico desde mi PC? es que creo que puedo demostrar que Moby sale en la foto.

Animal Rights? ya lo dije antes, gggraro, gggaro, ggggrao, pero bueno...
Sempre Pedro! ARA SI!

Edited by - Brian Syrup on 08/11/2007 22:59:03
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Nov 9 2007, 05:14 AM
Publicado: #40


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Que se expilque Brian



PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post

24 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 02:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022