¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 >  
Reply to this topicStart new topic
> F1 2011 NUEVO CAMPEONATO. AP?NTATE!!!!
Rudesnake
mensaje Mar 15 2012, 08:22 PM
Publicado: #221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Siento discrepar en lo del clima. El saber de antemano que no va a llover o que la carrera sera totalmente en mojado, le quita el aliciente de arriesgar en carrera para cambiar de neumáticos o no cuando empieza o para de llover.

Creo que el poder hacer diferentes estrategias es uno de los puntos fuertes del juego online, y si lo hacemos como dice Ayrton al final iremos todos con la misma estrategia.

Pero como en todo, si la mayoría lo quiere así, pues así lo haremos.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 15 2012, 08:32 PM
Publicado: #222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Rudesnake @ Mar 15 2012, 08:22 PM) *
Siento discrepar en lo del clima. El saber de antemano que no va a llover o que la carrera sera totalmente en mojado, le quita el aliciente de arriesgar en carrera para cambiar de neumáticos o no cuando empieza o para de llover.

Creo que el poder hacer diferentes estrategias es uno de los puntos fuertes del juego online, y si lo hacemos como dice Ayrton al final iremos todos con la misma estrategia.

Pero como en todo, si la mayoría lo quiere así, pues así lo haremos.

Un saludo


Hombre... razón no te falta. Lo que se puede hacer es si el GP real es en lluvia (completamente) se pone lluvia y en las demás en cambiante. También se puede hacer votación cada GP unsure.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 15 2012, 10:13 PM
Publicado: #223





Guests






Opino igual que Rudesnake.

Aunque ahora a pensar en Brasil y eso ya se hablará más tarde tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 16 2012, 12:04 AM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Como adelanto a mi crónica os diré que la MAFIA del juego puede irse lejos dry.gif

Felicidades Notarino por ganar el campeonato y la carrera
Felicidades a Mcguar y Rudesnake por finalizar el podio
Felicidades a todos los participantes por el buen rollo y los buenos momentos que se pasan.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Mar 16 2012, 03:23 PM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Felicidades a Monza.

Mi carrera en principio fue bastante buena. En la salida logre ponerme 2º tras librarme de varios toques en la primera curva. Me coloque tras Monza y apreté para pasarle, y tras 4 vueltas me puse primero gracias al kers y al drs. Mantuve el mapa motor a tope hasta alcanzar los 3 s de ventaja.
Tras la parada aguante la posición y la diferencia, con lo que pase el motor a pobre. Cuando faltaban 4 vueltas y la diferencia se mantenía con Monza, vi que Km-l marcaba vuelta rápida y entonces pensé: "Voy a ganar la carrera, el campeonato y encima voy a marcar la vuelta rápida", puse de nuevo el mapa motor a tope y apreté para hacer la vuelta rápida, y lo único que conseguí fue mandarlo todo a la mierda laugh.gif . Primero que no fui capaz de mejorar los tiempos de Km-l y encima me quede sin gasolina y perdí la carrera y el campeonato.

Conclusiones:

Enorme Monza, en mi opinion el mas completo de todos los participantes, puede ir mas rapido o mas lento, pero no comete ningun error. El gran favorito para el Campeonato. Felicidades de nuevo.

Grande Km-l, la gran revelacion, rapido como ninguno y candidato para pelear hasta el final por el campeonato.

Zinotz seguro que dara guerra en muchas ocasiones, y si mejora la regularidad puede estar en el grupo de los primeros.

En cuanto a Revo y Odoacro, felicitarles por la gran progesion que han mostrado desde la temporada pasada, de ser doblados en todas las carreras han pasado a luchar con el resto de participantes.

Ya estoy deseando que empiece el campeonato, asi que habra que ponerse manos a la obra para dejarlo todo atado.

Un saludo a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 16 2012, 03:47 PM
Publicado: #226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Weno encantado de ser el Txampiñon del Mundo del Pre Campeonato Foro Pedro.

La verdad es que hubo un cierto 'Whitingate' porque me plantaron en la primera posición (gracias Tito Charly). Por suerte hice una salida medio decente y me pude escapar del previsible pollo de las primeras curvas. Salir bien con el mando es una odisea pero en este GP estuve más que correcto.

Tras la salida me dedique a ir a mi ritmo con las duras. Sabía que Rude tarde o temprano me iba a quitar las pegatas porque era más rápido que yo como mínimo medio segundo. Me pasó sin problemas e intente seguirle para ir teniendo un buen ritmo. Si no recuerdo mal iba haciendo 11,5 más o menos y estaba bastante cómodo. Por detrás McGuar me comía cual comecocos 'vitaminado'.

En la vuelta trece cambie a los blandos y tras la salida vi que McGuar había perdido bastantes segundos. Creo que estaba a nueve pero empezó a hacer un Vettel en toda regla y VR tras VR se puso a 3 segundos a falta de unas 3 vueltas. Yo le iba recortando a un Rude que según mi ingeniero iba más canino de gasolina que Hamilton en Silverstone el año pasado. En la última vuelta y justo antes de entrar en el último sector le adelante porque ya iba rateando claramente. Suerte tuve de que hubo unos doblados de por medio que por los números creo que me 'ayudaron'.

La verdad es que ha sido una gozada de campeonato señores. Ya espero impaciente el Campeonato Pata Negra.

Felicidades a todos los participantes!!!!


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 16 2012, 04:30 PM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Bueno...

Para esta carrera había encontrado el coche con el que más cómodo me he encontrado de todas las carreras. Salí Sexto, en la mitad del pelotón. Pase como pude la S pero hubo lío, mucho, me vi detras de 3 coches y luego en la mitad de ellos, me embistieron contra el muro, me hicieron un sandwich, al final acabe frenando en seco y.... din din din din din SANCI?N! dry.gif "Colisión Provocada" Olé! angry.gif

Las curvas siguientes las hice sin pensar, me metí a saco en las curvas tocando a alguno, Mcguar lo siento y si hay sanción la acepto, no tenia que haber sido tan agresivo. Fui tercero asta que cumplí el Drive Through y pase a ser cuarto. Empece a seguir el alerón de Mcguar pero no conseguí pasar de los 2.5 segundos. Llego el momento del baile, osea, trompos. En la curva diez me fui un poco largo y el césped no perdonó. Fui a box y puse blandas + alerón. Salí detrás de los dos Ferraris (Ayrton y Dylan puede ser?) iban muy igualados y yo me metí en la pelea adelantándolos arriesgadamente. Tuve un problema con uno de ellos, aparecía y desaparecía ph34r.gif

Rodé en solitario asta que dí con un Williams.

Felicidades al podio campeón y Felicidades a Monza por la pedazo temporada que se ha marcado.

Prometo solucionar la regularidad en carrera wink.gif

Gracias a todos por participar, Gran campeonato, Grandísimo Foro.

Con vistas al campeonato propongo... Las carreras son después de cada Gran Premio. Podríamos correr también en las semanas que no haya GP? puede ser el mismo circuito pero por ejemplo sin normas.

Bueno, ya lo hablaremos.

Un saludo!!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 16 2012, 05:35 PM
Publicado: #228





Guests






Felicidades a Monza, que como ha dicho Rudesnake (al que felicito también), ha sido el más completo estando siempre en la pomada y sin cometer ni un error (excepto en Mónaco, que me regalaste el SC tongue.gif laugh.gif). Al resto de participantes también, que ha sido mi primera experiencia y lo he pasado muuy muuy bien ¡GRACIAS!

En cuanto a la carrera, me sentí muy cómodo y tuve un muy buen feeling igual que en Suzuka y Mónaco. Con la experiencia de la Índia en cuanto a neumáticos y con el repasón que me dio Monza, decidí empezar con duros y creo que acerté.

Empecé desde muy atrás (7º, creo) y me encontré con la melé que se formó justo después de las S de Senna aunque salí bien parado, ya que no recibí daños ni sanción (bueno -5puntos exp. tongue.gif). Justo después un rapidísimo Zinotz me adelantó (no pasó nada, ni era tu culpa el toque wink.gif ) y a partir de ahí, con más calma, empecé a rodar tranquilo en 1:11 - 1:12. Una vez Zinotz entró a realizar el DT (sin duda alguna, el más perjudicado de este campeonato sad.gif ), vi que la diferencia con Monza era 6-7s y ya con el feeling en los duros, empecé apretar. Poco a poco fui recortándole hasta que en la última vuelta antes del repostaje, estábamos a 2s... pero la lié parda otra vez: trompo (igual que en Suzuka) y me puse a 9-10s.

En los boxes monté los blandos y me sentí muy cómodo, rodando muy rápido y recortando tiempo a Monza. Pude reducir bastante la diferencia hasta a falta de 3 vueltas, en que nuestros tiempos se estabilizaron. Quise devolverte el estrés que me causaste en la India, pero no pude tongue.gif.

El final fue un poco cómico: me encontré a Rudesnake sin gasolina (que hizo un carrerón) y justo adelantarle me quedé también sin 'gasofa'. Cruzamos la meta en filia india laugh.gif

Por último, en cuanto a mi campeonato, decir que estoy contento. He sido rápido (aunque he de mejorar las pequeñas idas de olla que me han costado alguna carrera) pero sobre todo, como he dicho antes, lo he pasado muy bien.



¡Ahora a pensar en el campeonato largo! Por cierto, también había campeonato de constructores, ¿no? Me gustaría preguntar si los equipos ya están hechos, si hay alguna vacante o si correré como privado tongue.gif.


Un Saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 16 2012, 06:22 PM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Bueno,

pues yo dado que era mi primera carrera, sin haber entrenado nada de nada y teniendo en cuenta que Brasil no me gusta, vi que podía rodar en 1:11 y por lo tanto era un éxito.
Y hasta ahí lo bueno.
MODO QUEJA ON:
advertí por activa y por pasiva a mi amigo Dylons, del nivel del foro y del fairplay. Que sobretodo vigilase los toques, que si le daba a alguien esperase a que la víctima recuperara la posición, bla bla bla .
Resulta que salgo 7, en la S melée, la salvo perfectamente y cuando ya solo me queda acelerar, me endiñan por detrás un cebollón que me mandan contra el muro. ¿Quién me esperó? ... mi abuela tampoco.
Nada, a remontar, voy pillando a Dylons (que iba a saltos) le adelanté 6 veces y con cuidado de no darle y una vez adelantado me aparecía como de otra dimensión otra vez 50 metros delante mio. Pero ya no solo de imagen, es que el HUD me decía que ya estaba yo delante de él.
No sé si era problema de conexión de Dylons o del host de la partida.
Bueno, en una de esas, le adelanto por la izquiera en plena recta, y alguien (que no era él) me endiñó una santa que me envió contra el carril de boxes (de milagro no me dí contra la mediana), y ala encima a cambiar el alerón.
El comentario de Dylons: vaya tela, se suponía que había que jugar límpio, yo no he dado ni un roce a nadie, y me han endiñado sin cesar, y aqui nadie espera , y uno de los que me dió bien Javisobrinus, me dijo.

Sinceramente, a mi me gusta mucho jugar con vosotros, lo paso en grande, lo estoy deseando toda la semana, me pongo nervioso cuando se apaga el semáforo y sudo como el que más, pero si tiene que ser así, para eso ya tengo las partidas rápidas con niñatos de todo el mundo a las que solo hay que ir poniendo -10 XP.

Vosotros mismos. NO me gusta y estoy cabreado.

MODO QUEJA OFF:

felicidades a los ganadores, Monza, Rude, y McGuar que es la revelación (como vuelvas a hacer una VR te espero y te doy tongue.gif )
y al resto por ser tan buena gente (si, si, lo sois cuando soltais el mando de la PS3 conyo)

bueno, no podemos dormirnos, hay que tomar decisiones no?
Cuando, como, coches, etc


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 16 2012, 06:30 PM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Mar 16 2012, 06:22 PM) *
Bueno,

pues yo dado que era mi primera carrera, sin haber entrenado nada de nada y teniendo en cuenta que Brasil no me gusta, vi que podía rodar en 1:11 y por lo tanto era un éxito.
Y hasta ahí lo bueno.
MODO QUEJA ON:
advertí por activa y por pasiva a mi amigo Dylons, del nivel del foro y del fairplay. Que sobretodo vigilase los toques, que si le daba a alguien esperase a que la víctima recuperara la posición, bla bla bla .
Resulta que salgo 7, en la S melée, la salvo perfectamente y cuando ya solo me queda acelerar, me endiñan por detrás un cebollón que me mandan contra el muro. ¿Quién me esperó? ... mi abuela tampoco.
Nada, a remontar, voy pillando a Dylons (que iba a saltos) le adelanté 6 veces y con cuidado de no darle y una vez adelantado me aparecía como de otra dimensión otra vez 50 metros delante mio. Pero ya no solo de imagen, es que el HUD me decía que ya estaba yo delante de él.
No sé si era problema de conexión de Dylons o del host de la partida.
Bueno, en una de esas, le adelanto por la izquiera en plena recta, y alguien (que no era él) me endiñó una santa que me envió contra el carril de boxes (de milagro no me dí contra la mediana), y ala encima a cambiar el alerón.
El comentario de Dylons: vaya tela, se suponía que había que jugar límpio, yo no he dado ni un roce a nadie, y me han endiñado sin cesar, y aqui nadie espera , y uno de los que me dió bien Javisobrinus, me dijo.

Sinceramente, a mi me gusta mucho jugar con vosotros, lo paso en grande, lo estoy deseando toda la semana, me pongo nervioso cuando se apaga el semáforo y sudo como el que más, pero si tiene que ser así, para eso ya tengo las partidas rápidas con niñatos de todo el mundo a las que solo hay que ir poniendo -10 XP.

Vosotros mismos. NO me gusta y estoy cabreado.

MODO QUEJA OFF:

felicidades a los ganadores, Monza, Rude, y McGuar que es la revelación (como vuelvas a hacer una VR te espero y te doy tongue.gif )
y al resto por ser tan buena gente (si, si, lo sois cuando soltais el mando de la PS3 conyo)

bueno, no podemos dormirnos, hay que tomar decisiones no?
Cuando, como, coches, etc


Creo que puedo entonar el Mea Culpa. El coche de Dylon iba a saltos y adelantarlo limpio se me hizo imposible. En ninguna ocasión lo saque de la carrera, toques sin llegar a más, o eso creo unsure.gif el lag que tenía me despisto bastante.

El tema que tu comentas Ayrton sobre el incidente en la calle de boxes no sé si estoy implicado pero creo recordar que adelante a dos ferraris subiendo hacia la recta de meta, luego el ferrari de Dylon desaparecio y apareció delante huh.gif

Como e dicho en mi crónica, si se pide sanción la recibo sin quejas.


Cambiando de tema... Para la elección de coches que empiecen el primero, segundo, tercero, etc... no? como el campeonato pasado.

Los equipos, si sigue en pie ayrton compartimos Box laugh.gif

Un saludo!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 16 2012, 06:42 PM
Publicado: #231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



si claro Zinotz, eso lo daba por echo.
Pero que escudería, lo digo para irle pillando ya el tema


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 16 2012, 06:44 PM
Publicado: #232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Mar 16 2012, 06:42 PM) *
si claro Zinotz, eso lo daba por echo.
Pero que escudería, lo digo para irle pillando ya el tema


Hoy no soy persona, eso de ver los dos entrenos de Libres... Ya lo siento, te refieres al nombre? unsure.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 16 2012, 06:53 PM
Publicado: #233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



si, si, me refiero a que deberíamos de elegir escudería o ya están preasignadas?

o se elegirán en función de algo?


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 16 2012, 06:56 PM
Publicado: #234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Mar 16 2012, 06:53 PM) *
si, si, me refiero a que deberíamos de elegir escudería o ya están preasignadas?

o se elegirán en función de algo?


Las escuderías al igual que el año pasado son de libre elección. Además este año se corre con el mismo coche y da más "realismo"


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 16 2012, 06:59 PM
Publicado: #235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



pregunto:
hay algún listado de inscritos para ir preparando las hojas de cálculo de cara al campeonato de pilotos y la de constructores (equipos) ?


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 16 2012, 07:09 PM
Publicado: #236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Mar 16 2012, 06:59 PM) *
pregunto:
hay algún listado de inscritos para ir preparando las hojas de cálculo de cara al campeonato de pilotos y la de constructores (equipos) ?


Creo que lo mejor seria que la gente se vuelva a apuntar la gente o simplemente confirmar la plaza, ya que hay mucha gente inscrita que no se le a visto en ninguna carrera y no se sabe si correrán ahora.

1- Zinotz-the-break (Zinotz_PDLR)
2- AyrtonF1 (Ayrton)
3- Mcguar92 (KM-1)
4- Rudesnake (Rudesnake)
5- Notarino_ml (Monza2001)
6- Dasil_32
7- Stban23
8- Nordik_08 (Stuko)
9- Maestrojedi83 (Bitter)
10- Ferjaser (Revolutionman)
11- Odoacro29
12- Jul-pg31 (Julius F1)
13- Christiangroove (F1fansince1987)
14-
15-
16-

Esa es la lista


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 16 2012, 07:34 PM
Publicado: #237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



por favor, mirad el cuadro adjunto y decirme si está correcto y que hacemos con Austin.
(recordad que Nurburg x Hockenheim)
calendario: jueves siguiente al GP real



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 16 2012, 07:51 PM
Publicado: #238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Mar 16 2012, 07:34 PM) *
por favor, mirad el cuadro adjunto y decirme si está correcto y que hacemos con Austin.
(recordad que Nurburg x Hockenheim)
calendario: jueves siguiente al GP real



Miret Creo que no corre unsure.gif por lo demás, creo que esta bien, hay que decidir el circuito de austin (osea el que sustituye)

Solo falta que cada uno confirme su participación.

Gracias por la tabla wink.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 16 2012, 08:27 PM
Publicado: #239





Guests






¡Gracias por la tabla! El sustituto de Austin lo podría elegir el ganador, Monza2001 en este caso, ¿no?

y en el tema equipos, me ofrezco a formarlo con quien esté libre (no sé qué equipos erais en el pasado campeonato).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 17 2012, 12:18 AM
Publicado: #240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Mi Brasil:Las tres primeras curvas pendiente de no tocarme con nadie, contrarrecta, esquivo a un coche casi parado (estaría esperando a otro por un toque...), dos delante dandose cera (y digo dándose porque se echaban el uno contra el otro, tios, o eso me pareció) cuando de pronto toquecito atrás, coche cruzado, toquecito delante, sanción, alerón roto y entre lo que habia visto y me habia pasado pensaba que aquí se acababa el buen rollo de las otras carreras. Cabreado como una mona y nervioso (si, yo también me pongo nervioso en la salida, me entran ganas de cagar -sorry por lo certero del comentario-, aprieto los cables del volante 30 veces para asegurarme que están en su sitio, no es broma!) empiezo la carrera solo, como si fuera un entrenamiento más. La primera curva uno la di en la vuelta tres...

Cuando entraba en el 1.11, Mcguard entraba en el 1.10; en el 1.11 bajo (mi vuelta rapida), Mcguard en el 1.09. Nadie a la vista, corriendo contra los tiempos de McGuard (solté un comentario en plena carrera que espero no distrajese más de la cuenta) hasta que adelanto a un ferrari que al parecer fue optimista con la duración de los neumáticos. Al final 5º again.

Enhorabuena a los campeones, inalcanzables...de momento

Y ahora qué? Ni que decir tiene que me apunto a la temporada oficial. No tengo predilección por ninguna de las escuderias (vamos equitativos, no?) de modo que si alguien no tiene pareja y quiere compartir box con un hombre tranquilo, regular (5º, 4º y 5º es mi pedazo bagaje) y poco polémico no tiene más que decirmelo.

Ideas para la nueva temporada.
En otros foros la carrera se disputa en base a la previsión meteorológica que dan las webs como weather.com o una parecida la fecha de la carrera
Voto por hacer clasificación, en lugar de dejar que el azar decida, y aumentar la duración de la carrera, el 30% no da para recuperar una cagada, si encima no ha sido tuya fastidia mucho más.
Sanciones? Mejor un mal arbitro que dejar que decidir en caliente...o vamos a sancionar para la siguiente carrera sin videos ni pruebas? Podemos ajustar el nivel de tolerancia pero con mala fé se acaba por engañar a la máquina y al resto. Por ésto, como ya hemos reconocido varios que nos ponemos un pelin nerviosos cuando algo afecta a nuestra carrera, hago una llamada a la cordura, a la paciencia, que al final estamos jugando a la pleistreison, como dice mi madre.
Otra idea, yo me hago responsable si os parece, tener unas fotitos de la clasificación final con las vueltas rápidas de cada uno, incluso los tiempos de clasificación, si al final se hace, nos haría conocer un pelin más las capacidades de cada piloto, sus puntos fuertes y los débiles. Me parece muy interesante.

Otro tema que ha salido es el de la desincronización de algunos pilotos. Sea por mala señal del wifi o por problemas del servidor de Sony, el caso es que jode bastante. En las carreras "clandestinas" me ha pasado que te dice que vas primero, controlando, y cuando llegas te han sacado 3 segundos. Si en plena carrera te desconecta el wifi, entendemos que es equivalente a una rotura de motor, no? PUes eso, hay que reglar también el wifi no te vayas a quedar fuera por tener la antena apuntando al suelo.


Y que lo paso fenomenal durante las carreras, contándoselas a Simón, mi hijo también fan de la f1, como si fueran las de la tele. Os lee los comentarios y los flipa cuando ve que no exagero, cuando ve lo que esto engancha
Saludos y espero que me incluyáis en la lista (Javisobrinus, ese soy yo!!!)


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 05:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022