¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 15 16 17  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2009
Votos 5 V
Verb
mensaje Apr 23 2009, 04:09 PM
Publicado: #321


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Ferrari F399 @ Apr 23 2009, 11:21 AM) *
Grazie tante. La idea es seguir haciéndolo wink.gif .


Yo me las estoy guardando todas juntas en un archivo de word ;-D.Y sin pedir derechos de copyright ni nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Apr 24 2009, 01:24 AM
Publicado: #322


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



CITA(cies @ Apr 23 2009, 09:31 AM) *
ohmy.gif
Bufff, esto si que es no dejar titere con cabeza.

Amigo Bobo
no te falta razon en muchas cosas de las que dices pero insisto en la idea que lancé cuando se inició este debate
1/Darse la hostia a 300 es igual de peligroso en mojado que en seco.
2/¿que sea mas probable darsela en mojado? sí
3/¿que en mojado en vez de ir a 300 vaya a 200 y se dea una hostia mas pequeña? tambien
4/¿que me da igual que sea a 300, 200 o 100, una hostia es una hostia? sí
5/¿que no te quieres dar hostias a ninguna velocidad? quédate en tu casa
que esto es un deporte de elite/riesgo en el que estás porque te gusta y porque quieres y no por obligación para poder ganarte la vida
así que no me lo compares con el pobre peon de la construccion que está en un tejado y se puede caer


Yo no digo que no quiero accidentes a ninguna velocidad, digo que no quiero accidentes, que para mi, el espectáculo no son los accidentes sino los vehículos compitiendo.
Pero llegamos al quid de la cuestión: "es un deporte de élite/riesgo" (supongo que habrás querido decir "de élite y de riesgo" y como tal lo tomo)

Y como es un deporte de riesgo, no deben tomar precauciones porque si no, que se queden en casa. Que vuelvan a correr sin casco y sin cinturones que a lo que van es a arriesgar sus vidas (y si no, ya lo harán los de la Copa Porche juasjuasjaus eso es lo mejor del día). Ahora lo entiendo: no queréis gladiadores que ataquen y se puedan defender y quizá caer, queréis cristianos en la arena con leones y a ver cuantos quedan al final, porque ser cristiano era una fe de riesgo, luego estaba bien hacerlo. Y como son profesionales de élite, se les puede exigir todo, todo y todo.

Pensar que un trabajador no puede ser de élite en su campo es despreciar a cualquier profesional del tipo que sea, que pone su empeño en realizar lo mejor posible su trabajo (sí, ya se que hay muy pocos, pero los hay, como por ejemplo David y sus compañeros que intentan hacer su labor lo mejor posible en su nueva andadura o ¿también ahí me equivoco?). Tan gran profesional puede ser un instalador de ascensores como cualquier piloto, e incluso mas que esos divos millonarios y también se juegan el tipo. O, según tu, como es una profesión de riesgo ¿deben no tomar precauciones y jugársela o quedarse en casa?

CITA(revolutionman @ Apr 23 2009, 12:47 PM) *
Bastante de acuerdo en todo, excepto en este párrafo. Yo creo que los que nos quejamos de que el coche de seguridad estuviera en pista 9 vueltas o incluso los que se quejan de que la salida fuese lanzada no piensan -en su mayoría- en Alonso sino en la espectacularidad y emoción de esos momentos que nos han hurtado para satisfacer intereses económicos, muy legítimos por otro lado.


CITA(Dvd360 @ Apr 23 2009, 01:12 PM) *
Si creeis que Carlos Barazal opina lo que opina porque a Fernando Alonso le estropeó la carrera, le digo dos cosas. La primera que se equivoca de pleno. La segunda que no tiene más que leer entradas pasadas en su blog.


La espectacularidad y emoción fue evidentemente suprimida en esas innecesarias, en nuestra opinión, vueltas tras el SC. Pero ya se ha criticado (y alabado también) el sistema del SC y las Salidas Lanzadas en otras ocasiones pero nunca con la ferocidad con que se ha hecho esta vez. Y ha sido la única persona que he leído con tal salida de tono. ¿Por qué? ¿Qué es lo que ha cambiado respecto a otras salidas lanzadas con el SC? ¿Que ha estado mas vueltas de lo normal o deseable? Si. ¿Es suficiente motivo para los exabruptos emitidos? Yo creo que no es esa la razón. ¿Qué cambia entonces para que los merezca? Los únicos cambios reseñables en cuanto a la carrera, son la pérdida de 9 vueltas (sobre 56 no creo que suponga tanta ofensa al espectador como para perder las formas) y la pérdida de posiciones de Fernando y Nico. ¡Cachis! ¡Claro! A lo mejor es que estaba cabreado porque le habían fastidiado la carrera al Williams. ... O que esta semana los bífidus no le han hecho efecto (perdón por la vulgaridad).

Vamos, que seguro que me he equivocado. Porque nunca sabré la razón del enojo, pero puedo elucubrar y no le veo otro sentido.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Apr 24 2009, 09:11 AM
Publicado: #323


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



CITA(Bobo @ Apr 24 2009, 02:24 AM) *
La espectacularidad y emoción fue evidentemente suprimida en esas innecesarias, en nuestra opinión, vueltas tras el SC. Pero ya se ha criticado (y alabado también) el sistema del SC y las Salidas Lanzadas en otras ocasiones pero nunca con la ferocidad con que se ha hecho esta vez. Y ha sido la única persona que he leído con tal salida de tono. ¿Por qué? ¿Qué es lo que ha cambiado respecto a otras salidas lanzadas con el SC? ¿Que ha estado mas vueltas de lo normal o deseable? Si. ¿Es suficiente motivo para los exabruptos emitidos? Yo creo que no es esa la razón. ¿Qué cambia entonces para que los merezca? Los únicos cambios reseñables en cuanto a la carrera, son la pérdida de 9 vueltas (sobre 56 no creo que suponga tanta ofensa al espectador como para perder las formas) y la pérdida de posiciones de Fernando y Nico. ¡Cachis! ¡Claro! A lo mejor es que estaba cabreado porque le habían fastidiado la carrera al Williams. ... O que esta semana los bífidus no le han hecho efecto (perdón por la vulgaridad).

Vamos, que seguro que me he equivocado. Porque nunca sabré la razón del enojo, pero puedo elucubrar y no le veo otro sentido.

Sí que tiene sentido, incluso tú has dado en la clave sin quererlo. Ya ha ocurrido otras veces, llueve sobre mojado, nunca mejor dicho. Y llega un momento en el que uno se cansa. Repito, ¿crees que la razón es tiene que ver con Fernando? Leete su opinión del Gran Premio de Malasia, yo ya no lo repito más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 24 2009, 11:40 AM
Publicado: #324


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(Bobo @ Apr 24 2009, 01:24 AM) *
Yo no digo que no quiero accidentes a ninguna velocidad, digo que no quiero accidentes, ...

aaah!!! ¿pero no es lo mismo??

CITA(Bobo @ Apr 24 2009, 01:24 AM) *
....que para mi, el espectáculo no son los accidentes sino los vehículos compitiendo.
Pero llegamos al quid de la cuestión: "es un deporte de élite/riesgo" (supongo que habrás querido decir "de élite y de riesgo" y como tal lo tomo). Y como es un deporte de riesgo, no deben tomar precauciones porque si no, que se queden en casa.

¿Tomar riesgos y precauciones al mismo tiempo????????????? huh.gif
A ver como se hace eso. Confundes precaucion con medidas de seguridad.
¿tu eres capaz frenar un coche al mismo tiempo que lo aceleras?

¿y quien dijo semejante barbaridad de querer accidentes para tener espectaculo hombre de dios???? blink.gif

CITA(Bobo @ Apr 24 2009, 01:24 AM) *
Que vuelvan a correr sin casco y sin cinturones que a lo que van es a arriesgar sus vidas (y si no, ya lo harán los de la Copa Porche juasjuasjaus eso es lo mejor del día). Ahora lo entiendo: no queréis gladiadores que ataquen y se puedan defender y quizá caer, queréis cristianos en la arena con leones y a ver cuantos quedan al final, porque ser cristiano era una fe de riesgo, luego estaba bien hacerlo.

no sé si reir o llorar
¿Que vuelvan a correr sin casco y sin cinto???? blink.gif ¿quien y donde dice eso?
¿gladiadores???? eso a Martin Brundle que fue quien lo dijo
¿fe y cristianos???? aahh sí, Trulli y Kubica son muy devotos
¿leones???? ein? ¡¡ay sí!! ¿los del WTCC no? sí si mu buenos pilotos le dan sopas con ondas a los de la Porsche.

CITA(Bobo @ Apr 24 2009, 01:24 AM) *
Y como son profesionales de élite, se les puede exigir todo, todo y todo.

sí es que son como los de Catalana Occidente
(un momento para la publicidad y volvemos enseguida)

CITA(Bobo @ Apr 24 2009, 01:24 AM) *
Pensar que un trabajador no puede ser de élite en su campo es despreciar a cualquier profesional del tipo que sea,

¿decir que no me compares el riesgo de un obrero de la construccion con el de un piloto F1 es despreciar al obrero??
sad.gif
confundes arriesgarte porque quieres y te mola (ser piloto) con arriesgarte porque no te queda mas remedio para ganarte la vida.
Po fale.

CITA(Bobo @ Apr 24 2009, 01:24 AM) *
un trabajador ....que pone su empeño en realizar lo mejor posible su trabajo (sí, ya se que hay muy pocos, pero los hay, como por ejemplo David y sus compañeros que intentan hacer su labor lo mejor posible en su nueva andadura o ¿también ahí me equivoco?).

blink.gif huh.gif
toi tan flipao que ya no sé el que se pierde soy yo ó eres tú
Carlos B, David y todos los de GPA opinan lo mismo.
¿en que quedamos los criticas o los defiendes?
(leete la revis anda)

CITA(Bobo @ Apr 24 2009, 01:24 AM) *
Tan gran profesional puede ser un instalador de ascensores como cualquier piloto, e incluso mas que esos divos millonarios y también se juegan el tipo.
O, según tu, como es una profesión de riesgo ¿deben no tomar precauciones y jugársela o quedarse en casa?

Puffffffffff, y dale y toma y tumba, y venga y.....
confundes precaución con medidas de seguridad, y arriesgarte porque te gusta con porque no te queda mas remedio.

CITA(Bobo @ Apr 24 2009, 01:24 AM) *
La espectacularidad y emoción fue evidentemente suprimida en esas innecesarias, en nuestra opinión, vueltas tras el SC.
Pero ya se ha criticado (y alabado también) el sistema del SC y las Salidas Lanzadas en otras ocasiones pero nunca con la ferocidad con que se ha hecho esta vez.
Y ha sido la única persona que he leído con tal salida de tono. ¿Por qué? ¿Qué es lo que ha cambiado respecto a otras salidas lanzadas con el SC?

porque ya estamos haaaaartos de que jodan innecesariamente las carreras
que llevamos una rachita de despropositos que paqué

CITA(Bobo @ Apr 24 2009, 01:24 AM) *
¿Que ha estado mas vueltas de lo normal o deseable? Si. ¿Es suficiente motivo para los exabruptos emitidos? Yo creo que no es esa la razón. ¿Qué cambia entonces para que los merezca? Los únicos cambios reseñables en cuanto a la carrera, son la pérdida de 9 vueltas (sobre 56 no creo que suponga tanta ofensa al espectador como para perder las formas) y la pérdida de posiciones de Fernando y Nico. ¡Cachis! ¡Claro! A lo mejor es que estaba cabreado porque le habían fastidiado la carrera al Williams.
O que esta semana los bífidus no le han hecho efecto (perdón por la vulgaridad).

(que te perdone Carlos B.) ¿criticas tanto el exhabrupto en otro y luego lo usas tú?
Mira, ese tío fue forista aquí hace mucho y aseguraría que opina como yo.
Yo como Alonsista te puedo decir que mi cabreo fue por el SC jodiendo la carrera. Lo de alonso nos provocó decepción y desilusion, cabreo en tal caso con el equipo no con el SC.
Pero si te parece poco que jodan inncesariamente el mejor momento de una carrera, tu mismo.

CITA(Bobo @ Apr 24 2009, 01:24 AM) *
Vamos, que seguro que me he equivocado.
Porque nunca sabré la razón del enojo, pero puedo elucubrar y no le veo otro sentido.

Pozí, elucubras demasiado y te acabas equivocando. wink.gif

Atenta y amigablemente
Cies


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 24 2009, 11:46 PM
Publicado: #325


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(cies @ Apr 24 2009, 11:40 AM) *
Pero si te parece poco que jodan inncesariamente el mejor momento de una carrera, tu mismo.


Para ti será innecesario, pero por suerte no eres tú quien puede decidir, ahora, eres libre de quejarte tanto como quieras y expresar tu opinión, pero no hay más cera que la que arde.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 25 2009, 07:49 AM
Publicado: #326


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138










Volviendo a las carreras de este finde y eso. Unos cuantos "nuevos difusores". Hasta FI se apunta al carro, a ver si nos van a sorprender y todo este finde.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  « < 15 16 17
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 02:24 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022