¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Un volante para 2007
Javi Salinas
mensaje Jul 22 2006, 03:55 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Hace poco cuando daban la oportunidad a Pedro de cojer el Mercedes-Mclarem, no se si eran palabras de Whitmarsh, comentaba que era un gran piloto, que haria buenas carreras y tal, pero que estaba lejos de subir al podio. Yo no opino tal cosa pero las declaraciones despues del GranPremio de Francia eran estas:

Todos en la escudería británica alaban el trabajo del catalán e incluso Martin Whitmarsh dice que "este año puede ganar alguna carrera"

Gran trabajo, Pedro". Un sonriente Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, felicitó al piloto catalán minutos después de la carrera. Ron Dennis también entró en la ultramoderna habitación que tiene el catalán a su disposición en el motorhome de McLaren, le estrechó en la mano y le dio sonriente las gracias ("buen trabajo"). La actuación fue buena (tercera vuelta rápida en carrera), pero especialmente si se compara con las últimas presencias en pista de un desmotivado Juan Pablo Montoya.

Tanto es así, que Whitmarsh coloca al catalán como una referencia para la escudería: "¿Por qué no podría ser Pedro clave para el futuro del equipo? Este fin de semana ha realizado un trabajo fantástico, ha estado cerca de Kimi y ha demostrado su conocimiento del coche. Si le comparas con otros compañeros que ha tenido el finlandés, sus prestaciones han sido muy respetables. Él se ha subido al coche pensando que puede lograr una victoria este mismo año. Hará lo imposible para conseguirlo. Y yo creo que tiene capacidad para ello".

El término referencia es uno de los hándicaps que ha arrastrado McLaren en los últimos años. Pedro transmite muy bien sus sensaciones y pone bien a punto los coches. Kimi y Montoya son veloces, pero anárquicos en su comunicación con los ingenieros. Pedro comunica muy bien sus sensaciones. Ésa es otra de las razones por las que se ha subido. Es el hombre que hace el trabajo de reglajes que muchas veces las estrellas no querían hacer. Por eso el ingeniero continúa con sus elogios: "Lo bueno de tener una referencia así es que te puede servir de un excelente punto de partida para crecer, sobre todo cuando cambias tus pilotos titulares. Si inicias otro camino es bueno saber que lo que tenemos es mejor que lo que teníamos antes. Él piensa que debe convencernos de que se merece el puesto. Si vence alguna carrera, será la mejor manera de demostrarlo. Es más inteligente que la mayoría de los pilotos". Lewis Hamilton es el gran rival del catalán por el puesto.


-----------------------
Weno en fin y en resumen PEdro tiene posibilidades de ganar carreras, tiene un buen coche y creo que es el uniko capaz de hacerlo terminar las carreras no como otros ke siempre lo petan, tiene calidad para subir al podio, y tiene la ganas de ganar, de ganar el volante para el año que viene.
Desde aqui quiero saber vuestras opiniones, lo conseguira? o no, por que deje escapar la oportunidad o porque creais que ya ayan fichado a otro...

Espero vuestra opinion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jul 22 2006, 04:12 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.316
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

No tengo ninguna duda de que lo conseguirá... este año le vemos en el podio en más de una ocasión, seguro

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 12:24 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022