¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> DVD'S FÓRMULA 1
ExxonValdez
mensaje Aug 15 2006, 10:47 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



No sé si se ha comentado este tema anteriormente. He estado buscando y no he visto nada hasta ahora.

Desde que me compré un reproductor en DVD en 2004 decidí coleccionar todas las carreras que pudiera en este formato. Aunque había semanas que se me olvidaba, siempre procuraba obtener los DVD's porque ofrecían varias cosas interesantes: tenían más calidad que el vídeo, están en estéreo y tienen un menú.

Sin embargo, encontré y encuentro algunas cosas que podrían mejorarse. Recuerdo -y que me perdonen si son foreros- que no soportaba la narración tan anodina de Pablo de Villota, especialmente cuando su comentarista era Rubén Tejedor, porque llegaban momentos en que se ponían a hablar de cualquier asunto y se olvidaban por completo de lo que estaba sucediendo en carrera. A lo mejor alguien estaba adelantando a Schumacher y se estaba subiendo por las paredes y ellos estaban hablando del fichaje del año siguiente. Había carreras que me ponían de los nervios.

Pensé entonces ¿por qué los DVD's no ofrecen la posibilidad en el menú de escuchar comentarios alternativos, incluso en otros idiomas -inglés, italiano, francés, alemán- o incluso la posibilidad de escuchar la carrera sin comentario alguno, sólo con el hermosísimo sonido de los coches?

Este año los DVD tienen los comentarios de Tele5 y unos comentarios alternativos que casi no me he parado a escuchar porque, aunque con errores a veces, la manera de narrar de Antonio Lobato -aunque sea alonsista- le pone bastante emoción a las carreras y, lo que es una maravilla para mí, las pausas que hacen durante lo que en directo fue el tiempo de anuncios, aquí es carrera -esta vez sí- en estado puro: sólo el sonido de los coches.

Sin embargo, en este año, los productores del DVD no parecen haberse esforzado mucho: se limitan a volcar la emisión de Tele5 al formato y nada más.

Antes había un menú que permitía elegir determinada vuelta de carrera e ir directamente a ella. Eso ha desaparecido ahora. Tampoco se parten las tandas de clasificación, por lo que, para ir a la última tanda, que es la interesante, tienes que estar adelantando todo el tiempo.

Mi propuesta, por si alguien de los responsables de los DVD visita este foro sería:

-Diferentes posibilidades de audio, con la novedad incluso de ver la carrera sin comentarios.
-Dividir las tandas clasificatorias.
-Posibilidad de elegir la vuelta en carrera
-Incluir imágenes alternativas con la posibilidad de ver la carrera desde la cámara on-board todo el tiempo, dado que esas grabaciones on-board se graban desde los coches de todos los pilotos.
-Las ruedas de prensa posteriores al GP podrían ir con traductores simultáneos o subtituladas en lugar de las traducciones a bote pronto de Lobato, que suele perder algunos detalles.

¿Alguien tiene más sugerencias?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 16 2006, 03:51 AM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo me he bajado la carrera de Hungría con el E-mule. Posteriormente la he pasado a DVD con el programa divxtoDVD. He hecho esto, porque la grabación es bastante buena, los comentarios son de Lobato y además están cortados los anuncios lo que implica ver la carrera íntegramente.

La diferencia con los DVD comprados es que no tienes ni entrenamientos ni nada parecido.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Aug 16 2006, 06:27 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Yo he conseguido mi primer DVD este pasado sabado, todavia no he podido verlo, pero ya me preguntaba que pasaba en los cortes de publicidad y tambien que pasaria al final de la rueda de prensa que no pudimos escuchar a Pedro en directo... estaria muy bien que se pudiera elegir la camara ON-BOARD o la TVCAM tipo F1-Challenge.

Saludos


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Aug 16 2006, 06:33 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



En los cortes publicitarios lo que se ve es la carrera sin comentarios y con el sonido de los coches a tope. Es realmente impresionante. Por eso sería grandioso tener la opción de ver la carrera sin comentarios, sólo con el ruido de ambiente solamente.



Edited by - Webmaster on 03/07/2007 12:06:45
Go to the top of the page
 
+Quote Post
semilla
mensaje Aug 17 2006, 03:53 AM
Publicado: #5


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.776



pues sinceramente yo echo de menos los comentarios de pablo de villota, podían aparecer como alternativos , además del sonido sin comentarioas,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Aug 17 2006, 05:19 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Semilla: ¿No es Pablo de Villota el que aparece en los comentarios alternativos? Yo pensaba que era él...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 17 2006, 09:59 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



No, la persona de los comentarios alternativos es Javier Rubio. Normalmente comentarista de las carreras de la Champ Car junto a Tomás Saldaña en Eurosport.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Oct 31 2006, 06:06 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Propongo que nos intercambiemos DVD's de carreras que no tenemos. Yo estoy buscando la de Hungría de 2003 y alguna carrera de Pedro de la Rosa cuando estaba en Jaguar. Tengo la famosa carrera de Bahrein de 2005, toda la temporada 2006, gran parte de la de 2005 y gran parte de la de 2004.

¿Alguien tiene carreras de 1999, 2000, 2001 o 2002?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 31 2006, 06:42 PM
Publicado: #9


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Para los que vivan en Madrido Barcelona, muy recomendable la librería especializada LIBRO MOTOR (yo conozco la de Madrid, que está muy cerca de mi casa).

Es una pasada , hay muchísimo material tanto nacional como extranjero en revistas, libros, vídeo y DVD. Se puede comprar online.

Aquí[URL-NOMBRE]www.libromotor.com estyá la página.

Saludos.



Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Oct 31 2006, 07:05 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Por cierto, para este Sábado, en Teledeporte, anuncian la emisión del G.P. de Japón de 1.989 !!!! (en su apartado "Clásicos"), donde podremos ver el duelo entre Senna y Prost por el Campeonato de ese año.
Para no perdérselo: Es una joya.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 31 2006, 08:28 PM
Publicado: #11


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Es esta tarde, no el sábado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 31 2006, 09:56 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



alguien podría grabarla y ponerla luego para descargar?¿? se lo agradeceria muchisimo



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Nov 1 2006, 11:42 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Lastima, vi esto tarde, de hecho vi la carrera de puñetera chiripa (un carreron por cierto) y no lo pude poner a grabar sorry
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Nov 2 2006, 08:13 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Si alguien quiere alguna carrera de esta temporada o de 2005 o 2004, que me lo diga. Puedo pasársela en DVD. Las temporadas de 2005 y 2004 no las tengo completas, pero sí bastantes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loco_desk
mensaje Nov 2 2006, 08:23 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 194
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.133



Hola amigo , podrias pasar indianapolis 2004 , o si puedes solamente el momento en el que baumgarner pasa a fisico en la linea de meta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 2 2006, 09:17 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



la carrera que busco por todos los sitios en indianapolis 2004 y malasia 2003, si alguien puede decirme de algun sitio donde pueda encontrarlas o alguna web para descargar es que por emule no las encuentro



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Nov 2 2006, 09:45 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Hoy en el periódico El Mundo sale un teléfono al que se puede llamar para pedir las carreras que te falten.También pone que se las puedes pedir al dependiente del kiosko y te las traerán.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Nov 2 2006, 10:32 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



No tengo la de Indianápolis de 2004. Lo siento. Intentaré poner una lista de las que tengo.

Por lo general, yo me he ido pillando los DVD de los dos últimos años de F1 en Hipercor y en el Corte Inglés. Suelen estar en la sección de DVD's de documentales. Lo digo por si un día os coge por ahí para que echéis un vistazo. Siempre hay algo interesante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Nov 3 2006, 03:10 PM
Publicado: #19


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Para el que no la pudiera ver/grabar, la carrera de Suzuka'89 la vuelven a poner mañana sábado a las 18:30
Go to the top of the page
 
+Quote Post
semilla
mensaje Nov 5 2006, 03:30 PM
Publicado: #20


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.776



por si os interesa tengo casi todas las carreras del 2003 (menos las que se retiro alonso) ademas de 2004, 2005 y 2006 si os interesa alguna decirmelo, por cierto si alguno tiene carreras de años anteriores estoy muy interesado en conseguirlas,
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 06:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022