¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > »   
Reply to this topicStart new topic
> DTM
tenista
mensaje Aug 5 2014, 04:16 PM
Publicado: #381


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DTM 2014, 6ª prueba, Red Bull Ring




http://carloscastella.wordpress.com/2014/0...-red-bull-ring/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 5 2014, 11:26 PM
Publicado: #382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Buena marca trae la muchacha... laugh.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 17 2014, 09:15 PM
Publicado: #383


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Juncadella suma sus primeros puntos en el DTM 2014

Daniel Juncadella ha sido quinto en la carrera de DTM disputada hoy en Nurburgring, sumando sus primeros puntos del año. Un quinto puesto que aún habría podido ser mejor si no hubiera abierto la puerta a su 'jefe de filas', Paul di Resta, a quien precedió durante el primer cuarto de carrera carrera.

La carrera se la adjudicó Marco Witmann. Cuarto triunfo del año para el piloto de BMW sobre siete carreras disputadas, lo que le permite acariciar la corona. A falta de tres pruebas, Marco dispone de 64 puntos de ventaja sobre Eduadro Mortara (Audi), tercero hoy, y Mattias Elstrom (Audi), que no puntuó, una diferencia prácticamente insalvable para sus rivales.

"Qué bien sientan estos puntos. ¡Diez puntos para un fin de semana de diez! Estoy muy contento y satisfecho con la carrera de hoy. Sabíamos que estábamos cerca de un buen resultado como este y por fin ha llegado. He hecho una gran salida y he podido ganar posiciones ya desde el principio. Hemos podido mantener un muy buen ritmo en carrera. Ha sido todo un placer pilotar el Mercedes AMG C-Coupé, no sólo hoy sino durante todo el fin de semana. Nuestra quinta posición demuestra todo el trabajo y esfuerzo del equipo, y quiero dar las gracias tanto a Mercedes-Benz como al equipo Mücke Motorsport por todo el esfuerzo y por nunca dejar de creer que podíamos. Ahora tenemos que seguir así y pelear por puntos en las tres carreras que quedan. El resultado de hoy nos motivará y mucho, de eso estoy seguro!", dijo Juncadella tras la carrera.

Hoy, Witmann se ha impuesto sobre Mike Rockenfeller (Audi) por poco más de un segundo. Rockenfeller fue el único que le inquietó algo durante la prueba al mantenerse lo suficientemente cerca para aprovechar cualquier error, pero éste no se produjo. La tercera posición fue para Edoardo Mortara (Audi), pese a los intentos de Paul di Resta por alcanzarle. Juncadella entró a rueda de Di Resta.

El barcelonés de Mercedes ha hecho una carrera sólida sin cometer un error y a un ritmo igual a los de cabeza. Arrancaba séptimo y pasó 5º en la primera vuelta, para adelantar dos giros más tarde a Jamie Green y colocarse 4º. Di Resta no tardó en colocarse quinto. Y en la vuelta 13 Juncadella dejó pasar al escocés. A partir de este momento Daniel se mantuvo prácticamente a rueda de Di Resta _la diferencia máxima apenas superó un segundo_- y poco a poco fue abriendo hueco con sus perseguidores. Cuando los de cabeza pararon a cambiar gomas, la clasificación no se vio alterada.

Detrás de estos hombres hubo numerosos incidentes, que hicieron que la prueba resultadse 'movida'. Los Audi fueron especialmente damnificados en estos incidentes.

Miguel Molina, que salía sexto, quedó inédito. Arrancó bien y pudo ganar dos posiciones, pero le golpearon por detrás en la primerta frenada, dañándole el paragolpes y haciendo que se quedara clavado en la primera curva para no provocar un 'strike'.

Molina, que quedó último, entró rápiudamente en boxes a cambiar gomas y y volvió a pista para abandonar un par de vueltas más tarde.


http://www.mundodeportivo.com/20140817/mas...4413126838.html




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2014, 09:57 AM
Publicado: #384


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DTM 2014, 8ª prueba, Laustizring

http://carloscastella.wordpress.com/2014/0.../#comment-20274


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 30 2014, 04:32 PM
Publicado: #385


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DTM 2014, 9ª prueba, Zandvoort

http://carloscastella.wordpress.com/2014/0...ueba-zandvoort/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 18 2014, 04:33 PM
Publicado: #386


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Audi España ‏@audispain

¡¡Pole de @MiguelMolinaM2 en Hockenheim!! Gran clasificación de #Audi que sitúa a 3 pilotos en las 3 primeras plazas



Audi Sport ‏@Audi__Sport 1

Yes, yes, yes! Well done 'Magic' @MiguelMolinaM2: Pole position at the #DTM finale at #Hockenheim #RS5DTM




--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 20 2014, 02:45 PM
Publicado: #387


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DTM 2014, 10ª y última, Hockenheim-2

http://carloscastella.wordpress.com/2014/1.../#comment-20624


No hay mejor cronica!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 11 2014, 11:22 AM
Publicado: #388


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El IMSA confirma que la colaboración con el DTM y el Super GT sigue adelante

Llevábamos ya un tiempo sin conocer nuevas buenas sobre el acuerdo entre el IMSA, el ITR (organizadores del DTM) y el Super GT sobre la posible estandarización a partir de 2017 de los reglamentos que permita competir coches de los distintos campeonatos en el Deutche Tourenwagen Masters y viceversa. Esto permitirá que tres mercados tan potentes como el asiático, el europeo y el norteamericano compitan juntos en pista.

Según el CEO del IMSA, Ed Bennett, se han celebrado hasta tres reuniones durante los últimos meses entre las tres partes. Tras la última, celebrada en el marco del Super GT el pasado 29 de septiembre no ha vuelto a haber contacto entre los interesados, pero todos parecen estar de acuerdo con que ésta homogenización será positiva para todos ellos. Sin embargo, desde América creen que es imposible que esto se produzca antes de 2017 a pesar de que haya fabricantes que estén interesados en aplicar dicha medida cuanto antes ya que el reglamento no técnico no se encuentra todavía definido.

El reglamento denominado Class One parece que poco a poco va tomando forma, e incluso Lexus ya ha puesto en marcha su coche de la categoría Super GT con un propulsor 2.0 Turbo de cuatro cilindros. El mismo que se espera sea utilizado a partir de 2017 en el DTM, Super GT y el campeonato que será creado por IMSA para estos coches (por mucho que en USA no sean muy populares cualquier sistema que no implique el V8 atmosférico). Sólo pensar en la cantidad de marcas que pueden estar involucradas en ello nos hace desear la pronta llegada de dicho acuerdo.

La idea de todos alineados en el DTM; esto es Audi, BMW y Mercedes, está realmente en alza en esto, y luego en el Super GT; Honda, Toyota y Nissan, ellos realmente quieren estar allí. Hay mucha cooperación en cuanto a la alineación. Es una gran mezcla de diferentes filosofías y principios, pero en su mayor parte están bastante de acuerdo: un motor turbo de 4 cilindros, tal vez con 600 CV de potencia, con un monocasco de fibra de carbono y todo sobre la base de lo que hoy es la especificación del DTM, todo bajó las pruebas de choque de la FIA.



http://www.motorpasionf1.com/dtm/el-imsa-c...-sigue-adelante


Unos buscan como sacar partido a MegaUnion y otros NO!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 17 2014, 12:57 PM
Publicado: #389


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Robert Kubica reconoce estar agotado y valora de nuevo recalar en el DTM

Terminó la primera temporada completa de Robert Kubica al volante de un World Rally Car. Y lo hace donde el año pasado debutaba al volante de un Citroën DS3 WRC, en el siempre complicado Rally de Gales. Esta vez fuera de los puntos, con una discreta 11ª plaza, pero terminando el rally sin salidas de pista, algo que tras la actuación del año pasado en la cita británica (dos accidentes) y tras una campaña 2014 plagada de abandonos, no es mal resultado para el polaco.

Kubica, que en principio pasará por el quirófano durante este invierno con el objetivo de recuperar algo de movilidad en su brazo derecho (zona más afectada tras su accidente en 2011), todavía no ha decidido sobre su futuro y reconoce estar ahora mismo agotado. A pesar de ello, el ex-piloto de Fórmula 1 reconoce que su decisión llegará pronto y a pesar de que se le ha relacionado durante esta semana con un programa parcial con PH Sport en el WRC (sería con un Citroën DS3 WRC), ayer mismo Robert añadió la variable DTM.

El hasta ahora piloto de M-Sport reconoce que el objetivo que se ha marcado para esta temporada, marcar un scratch, está cumplido. Hasta en cinco ocasiones Kubica ha sido el piloto más rápido en una especial, todas ellas sobre asfalto. Sin embargo, lamenta no haber conseguido lo propio sobre tierra, superficie en la que reconoce haber ido creciendo con el paso de los rallyes. El polaco ha vuelto a deslizar una crítica velada a Malcolm Wilson, reconociendo que la preparación de este año no ha sido la correcta y que tal vez le ha faltado algo de diversión.

Hasta el momento, Kubica ha sonado con fuerza para ocupar de nuevo un sitio en Citroën, con la posibilidad incluso de competir algunas pruebas en el Mundial de Turismos, donde la firma de los dos chevrones contará con el mismo trío de pilotos para 2015. El propio campeón del WRC2 reconoce que su futuro está actualmente abierto, teniendo que elegir entre una nueva temporada en el Mundial de Rallyes o tal vez un regreso a los circuitos, opción en la que el DTM ha vuelto a ocupar un lugar con fuerza tras probar el año pasado en Cheste el Mercedes de dicha categoría.

No lo sé. Ahora, al final de la temporada pensaré en ello. Vamos a considerar diversas opciones cuando vuelva a casa. Vamos a elegir la mejor opción para mí el próximo año. Tengo los próximos días para recuperarme porque ha sido un año agotador. Todavía no he elegido nada. Tengo que hacerlo entre los rallyes o la pista. Hay varias categorías para elegir, pero es fácil sumar dos más y dos y darse cuenta que una de las posibilidades más fuertes es el DTM. Sin duda me gustaría quedarme en el WRC, correr al más alto nivel. Este año he tenido más fatiga que emociones. Todo dependerá de la situación y las oportunidades. Entonces decidiré.



http://www.motorpasionf1.com/pilotos/rober...calar-en-el-dtm


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 30 2014, 11:18 AM
Publicado: #390


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mercedes-Benz y ART Grand Prix juntos en el DTM



A pesar de los títulos en la Fórmula 1 de esta temporada, en su segundo programa por importancia, el DTM, Mercedes-Benz ha estado un paso por detrás de sus rivales. Para ponerse a su altura, la próxima temporada, Mercedes-Benz contará con ocho unidades de su Clase C-Coupé estando ya en igualdad con sus rivales Audi y BMW. Eso es lo que ha anunciado Toto Wolff en la fiesta de final de temporada de la marca alemana.

Para contar con 8 coches, Mercedes-Benz contará con un tercer equipo que se unirá a HWA y Mücke Motorsport. Ese equipo será ART Grand Prix que disputará por primera vez el DTM. El equipo de Frédéric Vasseur sí que tiene un pasado unido a la marca de Stuttgart ya que siendo equipo de las F3 Euro Series, contó con Lewis Hamilton y Nico Rosberg como pilotos.


http://www.motorpasionf1.com/dtm/mercedes-...untos-en-el-dtm


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 30 2015, 12:31 PM
Publicado: #391


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Paffett, Juncadella, Di Resta y Wehrlein competirán para Mercedes en el DTM
La escudería de la estrella se equipa de dos campeones de esta categoría

Mercedes ha anunciado su alineación para el DTM de esta temporada. En su equipo, estarán Gary Paffett, Daniel Juncadella, Paul di Resta y Pascal Wehrlein además de Christian Vietoris, Lucas Auer, Robert Wickens y Maximilian Götz. De esta manera, la escudería se hace con dos campeones de esta categoría en sus filas y cinco pilotos que ya han ganado alguna carrera en esta categoría.

Mercedes ha anunciado esta mañana su alineación de pilotos para la temporada 2015. Gary Paffett, Daniel Juncadella, Paul di Resta y Pascal Wehrlein formarán filas en su equipo. Además, también estarán Christian Vietoris, Lucas Auer, Robert Wickens y Maximilian Götz. De esta manera, la escudería alemana se hace con cinco ganadores de carreras en esta categoría y dos campeones de la misma.

Así lo anunciaba la misma a través de su cuenta oficial de Twitter.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...an-mercedes-dtm


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 15 2015, 10:14 AM
Publicado: #392


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fechas y circuitos de los test oficiales DTM 2015
Estoril y Oschersleben son los circuitos escogidos para realizar los test ITR

La primera carrera del DTM 2015, será el sábado 2 de mayo, pero antes, fábricas, coches y pilotos han de ponerse a punto, y más este año con el nuevo diseño de carreras, dos cada fin de semana.

Según hemos podido averiguar los test oficiales del ITR, serán en Estoril, del 25 al 27 de Marzo y en Oschersleben del 14 al de 16 de Abril. Como novedad de esta temporada es que el último test no se realizará en Hockenheim, como era ya norma habitual estos últimos años.


http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...-dtm-2015-23633






--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 27 2015, 10:37 PM
Publicado: #393


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los pilotos del DTM eligen sus números vitalicios al estilo de la Formula 1
El campeonato alemán del DTM adopta desde esta temporada 2015 el mismo sistema de dorsales vitalicios puesto en marcha por la Formula 1 el pasado año.

Los pilotos del certamen de turismos han escogido sus números que llevarán toda su carrera deportiva mientras estén vinculados con la competición germana, siendo el 1′ reservado para el campeón defensor del título como lo llevará en su M4 Marco Wittmann.

Voy a disfrutar cada carrera con él en el coche, afirmó el de BMW. Si hubiese ganado, he optado por correr con el once, añadió.

La mayoría han elegido el dorsal que lucieron en sus incios como el caso de Augusto Farfus. Para mí, el 18 está relacionado con una especie de viaje en el tiempo. En 1992 participé en mis primeras carrera de karts con ese número. Muchos recuerdos están conectados con esos dígitos y me gustaría continuar con mi historia de éxito personal con este en el DTM, dijo el brasileño. Por su parte, Christian Vietoris de Mercedes ha seleccionado el 8 por razones similares. En el pasado siempre tuve éxitos. Representa buenas sensaciones, suerte y victorias. Gané, por ejemplo, la Formula BMW con él, comentó.

Sin embargo, hay quiénes apelan a la superstición como Mike Rockenfeller, ganador en 2013. El 9 siempre fue un buen número para mí. Así que pensé que no puedo ir mal con dos en mi coche. Su compañero de equipo en el Audi Sport Team Phoenix, Timo Scheider, prefiere llevar el 10. Es un símbolo que me dice que he alcanzado una meta, manifestó.

La lista completa queda así.

1 Marco Wittmann (BWM)
2 Gary Paffett (Mercedes)
3 Paul di Resta (Mercedes)
5 Mattias Ekström (Audi)
6 Robert Wickens (Mercedes)
7 Bruno Spengler (BMW)
8 Christian Vietoris (Mercedes)
10 Timo Scheider (Audi)
12 Daniel Juncadella (Mercedes)
13 António Félix da Costa (BMW)
16 Timo Glock (BMW)
17 Miguel Molina (Audi)
18 Augusto Farfus (BMW)
22 Lucas Auer (Mercedes)
27 Adrien Tambay (Audi)
31 Tom Blomqvist (BMW)
36 Maxime Martin (BMW)
48 Edoardo Mortara (Audi)
51 Nico Müller (Audi)
53 Jamie Green (Audi)
77 Martin Tomczyk (BMW)
84 Maximilian Götz (Mercedes)
94 Pascal Wehrlein (Mercedes)
99 Mike Rockenfeller (Audi)


http://virutasf1.com/2015/02/los-pilotos-d...e-la-formula-1/



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 9 2015, 03:13 PM
Publicado: #394


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El DTM pide puntuar para la superlicencia F1
Los fabricantes del DTM han pedido puntuar para la nueva superlicencia de la F1, en la que sus pilotos quedan excluídos y no podrían tenerla.

A partir de 2016 las reglas de la licencia necesaria para pilotar un F1 en sesión oficial cambian. Habrá que reunir ciertas condiciones, entre ellas reunir sesenta puntos en los tres últimos años del piloto en competición, siguiendo una tabla de puntos en la que no está el DTM. Desde el campeonato alemán han pedido puntuar para la superlicencia F1.

Los tres fabricantes que forman parte de la parrilla del DTM (Audi, Mercedes y BMW) han pedido explicaciones a la FIA por no haberle incluido en las competiciones que puntuán para poder obtener la súperlicencia, según ha desvelado Autosport. No hay que olvidar que hace unos años Paul di Resta usó el DTM como trampolín para dar el salto a la F1; desde la próxima temporada no será posible. Audi, Mercedes y BMW alegan que el DTM es un campeonato competitivo que no debe ser ignorado.

Esto afecta principalmente a Mercedes, que cuenta en su alineación de pilotos del DTM con Pascal Wehrlein, que a su vez es piloto de pruebas en el equipo de Fórmula 1 y que en 2016, en función de sus resultados, no podría solicitar la súperlicencia al no contar sus años en el DTM. Podría afectar también a otros pilotos (incluso Daniel Juncadella) que en un futuro quieran volver a los monoplazas.

Curiosamente, la categoría que más puntos de súperlicencia aporta es la Fórmula 2 que aún no existe. Por detrás de ella, la GP2 y F3, dando 50 y 40 puntos respectivamente al ganador.


http://formula1.autobild.es/noticias/el-dt...icencia-f1-4661


Por el interes, te quiero....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 8 2015, 10:32 AM
Publicado: #395


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Novedades en el reglamento DTM 2015
El reglamento del DTM 2015 poco a poco va cogiendo forma, y nos van dando información oficial

Hace pocas fechas se hizo oficial, lo que ya se comentaba al final de la temporada pasada, habrá dos carreras cada fin de semana DTM. Una el sábado de 40 más una vuelta y la del domingo 60 más una vuelta.

Ahora ya se ha hecho público que el compuesto blando, que durante estos dos últimos años nos ha acompañado, deja de existir. Para esta nueva temporada tan solo existirá un único compuesto de Hankook, una de las razones es para que en todo momento el público pueda entender y les sea más fácil de seguir cada una de las carreras.

El número de juegos de neumáticos disponibles para un coche en condiciones de seco para las dos sesiones de clasificación y las dos carreras se reducirá de cinco a cuatro juegos por fin de semana. Esto obliga a equipos y pilotos a estudiar muy bien que estrategia seguir en cada una de las carreras del fin de semana. Teniendo en cuenta que en la carrera del domingo hay una parada obligatoria en boxes para cambio de neumáticos.

Para aumentar las maniobras de adelantamiento el DRS se amplia. Ahora el sistema se puede utilizar tres veces por vuelta, siempre que la diferencia entre coches sea menos de un segundo en la línea de meta. Además hasta la pasada temporada el alerón trasero se podía bajar hasta 18 grados, esta temporada se amplía a 16 grados, esto disminuye la fricación con el viento y aumenta la velocidad máxima, en consecuencia aumenta la posibilidad de adelantamiento.


http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...-dtm-2015-24738


Ponga el DTM en su vida! ¿Toc Toc, hay alguien en eso que llaman F1? Que aprendan de una vez!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 13 2015, 02:44 PM
Publicado: #396


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Miguel Molina:"El trabajo que se ha hecho durante el invierno, en fábrica, ha sido en la dirección correcta"
Tras finalizar los test conjuntos de Estoril, el piloto oficial de Audi en el DTM, Miguel Molina, nos comenta sus impresiones

Han sido unos test que climatológicamente hablando han sido complicados, hemos tenido de todo, sol, lluvia y viento mucho viento. Las condiciones de la pista cambiaban rápidamente. Por suerte, nosotros hemos podido realizar todo el programa que llevábamos y estamos contentos, han ido muy bien, todos sabemos que son test y no conocemos como van realmente las otras marcas, pero sabemos que el trabajo que se ha hecho durante el invierno, en fábrica, ha sido en la dirección correcta. Me he sentido muy cómodo durante estas pruebas. Ahora nos tenemos que ir a Oschersleben, donde serán los últimos test de este año. Pero como te comentaba, hasta no llegar a la primera qualy de Hockenheim no sabremos exactamente donde estamos cada uno de los 24 pilotos. Ya tengo ganas de volver a sentarme en mi Audi RS 5 DTM.

La semana que viene entre el 14 y 16 de Abril test en Oschersleben, y los primeros libres de la primera carrera del DTM 2015 en Hockenheim serán el viernes 1 de Mayo a las 14:15 horas.


http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...-correcta-24847


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 1 2015, 05:53 PM
Publicado: #397


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Green y Audi copan Laustizring DTM
Gran podio de Miguel Molina, y gran sexta posición de Dani Juncadella

El piloto británico de Audi, Jamie Green, se volvió a imponer en la carrera del domingo en el circuito alemán de Lausitzring. Solo Ekstrom le ha podido adelantar en las salida, pero el sueco tan solo ha podido aguntar pocas vueltas delante del británico. Solo la salida del Safety car en los momento finales de la carrera parecía que ponían en peligro la primera plaza, pero no ha sido así. Finalmente Ekstrom cruzaba en segunda posición la línea de meta.

Tercer clasificado ha sido Miguel Molina, gran fin de semana para el de Lloret, si ayer, que salía de la pole no pudo mantener por problemas en sus neumáticos delanteros una plaza en el podio, hoy ha sido todo lo contrario, carrera matemáticamente calculada por su equipo y él. Timo Scheider, que ha sido cuarto clasificado ha intentado presionarle, pero no ha podido sobrepasarlo. Felicidades Miguel.

Nuestro representante en Mercedes, Dani Juncadella ha realizado una extraordinaria carrera, partía desde décima posición de parrilla y al pasar por primera vez por meta ya había remontado dos posiciones. Gran estrategia también hoy la de Mucke Motorsport, haciendo entrar en el momento exacto para realizar su pit-stop. La última vuelta de Dani echándose encima de Mortara y presionado por Vietoris ha sido realmente las de recordar. Sexta posición final y primer Mercedes clasificado.

Clasificación Carrera del Domingo:
1-Jamie Green (Audi Sport Team Rosberg)
2-Mattias Ekstrom (Audi Sport Team ABT Sportline)
3-Miguel Molina (Audi Sport Team ABT Sportline)
4-Timo Scheider (Audi Sport Team Phoenix)
5-Edoardo Mortara (Audi Sport Abt)
6-Daniel Juncadella (Mercedes AMG)
7-Christian Vietoris (Mercedes AMG)
8-Maxime Martin (BMW Team RMG)
9-Nico Müller (Audi Sport Team Rosberg)
10-Mike Rockenfeller (Audi Sport Team Phoenix)
11-Martin Tomczyk (BMW Team Schnitzer)
12-Timo Glock (BMW Team MTEK)
13-Pascal Wehrlein (Mercedes AMG)
14-Felix Da Costa (BMW Team Schnitzer)
15-Paul Di Resta (Mercedes AMG)
16-Max Götz (Mercedes AMG)
17-Marco Wittmann (BMW Team RMG)
18-Robert Wickens (Mercedes AMG)
19-Bruno Spengler (BMW Team MTEK)
20-Adrien Tambay (Audi Sport Abt)
21-Lucas Auer (Mercedes AMG)


Clasificación General Pilotos:

1- Jamie Green: 75 puntos

2-Mattias Ekstrom: 58 puntos

3-Jamie Green: 58 puntos

4- Pascal Wehrlein: 32 puntos

15- Dani Juncadella: 9 puntos



Clasificación Equipos:

1- Audi Sport Team Rosberg: 85 puntos

2-Audi Sport Team Abt Sportline: 85 puntos

3-Audi Sport Team Abt Sportline:58 puntos

4-gooix/Original-Teile Mercedes AMG: 38 puntos

10-Petronas Mercedes AMG: 9 puntos



Clasificación Constructores:

1-Audi: 265 puntos

2-Mercedes: 91 puntos

3-BMW: 48 puntos



http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...zring-dtm-26010


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2015, 10:40 AM
Publicado: #398


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Análisis de Miguel Molina DTM Lausitzring
Fantástico fin de semana de Molina en Lausitz

Audi Sport y Miguel Molina llegaban a la segunda cita del DTM en Laustiz confiados después del espectacular arranque mostrado en la primera cita de la temporada 2015 en Hockenheim. Para el piloto de Lloret de Mar era una buena oportunidad para intentar sumar los primeros puntos en el campeonato.

En los primeros entrenamientos libres del viernes, ya se vio que los Audi RS 5 DTM, funcionaban muy bien en Laustizring, a pesar del lastre que llevaban. Entre los diez primeros, seis eran coches de la marca de los cuatro aros, entre ellos Miguel. En los segundos libres, disputados el sábado por la mañana, Molina fue quinto clasificado, tercer Audi, con una mejor vuelta de 1:17.580 de las 22 que realizó.

Llegaba el momento de la verdad y Miguel no falló, mejor tiempo absoluto de los 24 coches en la calificación para la carrera del sábado, con un tiempo de 1:17.438, la primera parte del trabajo ya estaba hecha, ahora solo faltaba la carrera.

Miguel hizo una salida perfecta, aguantó la primera posición sin ningún tipo de problemas. Su perseguidor era el británico Jaime Green el cual tenía problemas con el DRS (no lo podía activar), así transcurrió tres cuartas partes de la carrera, pero a Molina se le vinieron abajo sus neumáticos, y en la vuelta 25 fue superado por Green, luego por Ekstrom y después por Mortara, gran decepción vivida por Miguel, que sin cometer ningún fallo vio como su RS 5 DTM bajaba de prestaciones tan repentinamente. Finalmente finalizó la carrera en cuarta posición. Al llegar al box todos los miembros de su equipo lo felicitaron y es masminutos más tarde, el jefe de Audi DTM, Dieter Gass entró en el box de ABT para pedir explicaciones por la bajada de rendimiento del coche de Miguel, no a él sino a sus ingenieros. Esto es una gran noticia, los de Ingolstatd confían totalmente en Molina.

En la qualy del domingo, Miguel, se clasificó en cuarta posición, detrás de tres compañeros de fábrica, Green, Ekstrom y Scheider. El poder luchar por un podio era posible. En carrera realizó una gran salida, adelantando a Timo y situándose en tercera posición al pasar por primera vez meta. Estuvo aguantando los impulsos de Scheider durante las primeras vueltas, Green y Ekstrom estaban en un ritmo que Miguel no podía seguirlos. Por una vez, su equipo Audi Sport ABT Sporline, cambiaron la táctica e hicieron entrar a Miguel antes que a Mattias, un acierto tal como iba la carrera, paró en la vuelta 14, tardando en la operación 31,376 sg, siendo el primero de los 24 coches en realizar el pit-stop. Fue un toma y daca toda la carrera con Scheider, defendiendo su posición con uñas y dientes, ni la aparición en los últimos instantes de un safety car pudo con la carrera del bueno de Miguel. Merecido podio para Molina..!

Al finalizar la carrera del domingo, nos decía: Estoy feliz, hemos sido competitivos todo el fin de semana. En la carrera del sábado sufrí un desgaste excesivo de los neumáticos delanteros, y hoy he tenido que luchar mucho para mantener mi posición frente a Scheider, ya que él podía abrir el DRS en cada vuelta y yo no. Pero al final el pódium es un buen premio, y sobre todo hemos conseguido una buena cantidad de puntos para mí y para Audi.

Gran fin de semana para Molina que sale de Laustizring estrenando el casillero, con 27 puntos y situándose quinto en la clasificación de pilotos. Good Job Miguel..!!


http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...usitzring-26097


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 29 2015, 07:22 PM
Publicado: #399


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Wickens y Mercedes ganan en Norisring DTM
Cinco podios de un total de seis, así se resume el dominio de los Mercedes AMG C-63 este fin de semana

Mercedes-Benz ha mantenido su posición dominante en Norisring, en la carrera del domingo. Wickens tuvo un fin de semana casi perfecto en Nuremberg. Después de su segundo lugar el sábado, el canadiense repitió victoria, como ya hiciese en la carrera del año anterior. "Esto es simplemente fantástico", comentaba un Wickens contento después de la carrera. Detrás de él, Vietoris quien comentaba tras el final: "Para mí, la carrera fue relativamente tranquila. Después de las paradas en boxes, todo fue más tranquilo. Detrás del dúo de pilotos de Mercedes, por fin un BMW M4 DTM, se subía al pódium esta temporada, Bruno Spengler que protagonizo un emocionante batalla con el piloto de Audi Mattias Ekström, Un duelo que Spengler decidió a su favor en la penúltima vuelta.

Dani Juncadella salía desde la décima posicion de parrilla, ha perdido una posicion en la primera vuelta, pero tras un excelente pit-stop, tanto por el tiempo como por el momento elegido (ha sido el primer piloto en cambiar neumáticos), le ha llevado a remontar tres plazas y lograr una trabajada octava posición. Esta es la cuarta carrera consecutiva para el piloto barcelonés acabando en los puntos. Tras finalizar comentaba: Estoy muy contento de codo ha transcurrido la carrera, ha sido muy dura. He rodado casi todas las vueltas a ritmo de qualy. Nuestro piloto de Mercedes realizó la tercera vuelta rápida en carrera.

Miquel Molina salía desde la última fila, y poco pudo hacer en un circuito tan corto. Ahora tocar centrarse en la próxima cita, Holanda dentro de dos semanas.


Clasificación:

Clasificación carrera Domingo:

1- Robert Wickens (Mercedes AMG)

2- Christian Vietoris (Mercedes AMG)

3- Bruno Spengler (BMW Team MTEK)

4- Mattias Ekstrom (Audi Sport Team ABT Sportline)

5- Pascal Wehrlein (Mercedes AMG)

6- Paul Di Resta (Mercedes AMG)

7- Gary Paffett (Mercedes AMG)

8- Daniel Juncadella (Mercedes AMG)

9- Lucas Auer (Mercedes AMG)

10- Maxime Martin (BMW Team RMG)

11- Martin Tomczyk (BMW Team Schnitzer)

12- Felix Da Costa (BMW Team Schnitzer)

13- Marco Wittmann (BMW Team RMG)

14- Adrien Tambay (Audi Sport Abt)

15- Edoardo Mortara (Audi Sport Abt)

16- Tom Blomqvist (BMW Team RBM)

17- Timo Scheider (Audi Sport Team Phoenix)

18-Miguel Molina (Audi Sport Team ABT Sportline)

19- Jamie Green (Audi Sport Team Rosberg)


No clasificados:

Nico Muller

Timo Glock

Max Gotz

Augusto Farfus

Mike Rockenfeller



Clasificación General Pilotos:

1-Jamie Green: 81 puntos

2-Mattias Ekstrom: 70 puntos

3-Pascal Wehrlein: 67 puntos

8-Miguel Molina: 27 puntos

16-Dani Juncadella: 14 puntos



Clasificación Equipos:

1-gooix/Original-Telle Mercedes-AMG: 103 puntos

2-Audi Sport Team Abt Sportline: 97 puntos

3-Audi Sport Team Rosberg: 91 puntos



Clasificación Constructores:

1-Audi: 283 puntos

2-Mercedes: 235 puntos

3-BMW: 88 puntos


http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...sring-dtm-26522


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 30 2015, 09:33 PM
Publicado: #400


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previo Spielberg DTM 2015
El DTM 2015 llega a su ecuador y lo hace en Austria, en el circuito Red Bull Ring, donde este fin se semana se celebrarán la 9ª y la 10º carrera de esta temporada (31-Julio/2-Agosto). El circuito situado en el estado austriaco de Estiria, tiene una longitud 4,326 Km., siendo el segundo más largo de todo el calendario DTM. Consta de tres largas rectas, siete curvas, y grandes desniveles en su trazado. Esta combinación garantiza unas carreras llenas de acción y espectáculo.

Los nuestros afronta esta prueba con el máximo de optimismo, por ejemplo el piloto de Mercedes Dani Juncadella comenta: Red Bull Ring es uno de mis circuitos favoritos, cuando estaba en la F3 conseguí grandes resultados, pero en el DTM desgraciadamente aún no, y es algo que quiero revertir este fin de semana. Mercedes se ha mostrado siempre competitiva en Austria. Venimos de un fin de semana en Zandvoort positivo por lo que respecta al ritmo de carrera, así que llegamos con mucha ilusión y seguros de tener dos grandes carreras..

Por su parte nuestro piloto de Audi, el catalán Miguel Molina declaraba: " es un circuito que me gusta mucho y estoy especialmente satisfecho porque por votación popular voy a llevar la cámara on board, ¡he sido el piloto DTM mas votado! Esto es un aliciente mas para hacerlo bien, para ofrecer un buen espectáculo y para devolver a los aficionados el apoyo que me han mostrado. Como piloto Audi me siento muy motivado para que todo el equipo vuelva a los puestos de cabeza, y haré todo lo posible para ser yo uno de ellos.


Información del Circuito:

Longitud: 4,326 Km

Curvas: 7

Pole 2014: Robert Wickens, 1:25.175 (Mercedes-AMG)

Record de vuelta: Mike Rockenfeller, 1:25.266 (Audi) 2014



Horarios:

Viernes 31 de Julio:

Entrenamientos Libres: 16:10h-16:55h


Sábado 1 de Agosto:

Entrenamientos Libres: 12:00h-12:45h

Clasificación: 15:00h-15:20h

Carrera 1: 18:10h (40+1v)


Domingo 2 de Agosto:

Warm-up: 11:00h-11:15h

Clasificación: 12:40h-13:00h

Carrera 2: 15:15h (60+1v)


http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...-dtm-2015-27025


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 09:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022