¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2017
tenista
mensaje Aug 4 2017, 12:02 PM
Publicado: #81


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



http://www.loquehayquever.marca.com/deport...odium-memorable


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 16 2017, 04:55 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(tenista @ Jul 31 2017, 08:34 AM) *
He pensado detenidamente estas palabras y es cierto que dudaba si escribirlas o no, pero al final me he decidido a hacerlo.

Hace mucho tiempo, y todos lo sabeis, que lucho por este Foro como cualquiera de los que estamos aqui. Todos habeis visto como los compis de referencia se han ido marchando o simplemente han pasado a leernos. Tambien se que cada Tema del Foro lo visitais cuando podeis e incluso algunos os animais a escribir. Pero lo cierto, es que se va apagando. Poco a poco, pero lo va haciendo. Me atreveria a decir, que si no fuera por nuestra Porra (FIP) y los regalos que Claudia nos consigue cada año, en este Foro estariamos dos o tres personas o incluso ya estaria cerrado.

Este intento de homenaje a Pedro, para mi, ha sido una total decepcion. Pense que todos los que nos unimos a diario en este maravilloso Foro, podriamos dejar una breve reseña escrita sobre aquel GP. Pense, como en otras ocasiones cuando nos han visitado gente tan importante como nuestro querido Gran Maese Carlos Castella (que nos mira desde el cielo) o Albert Fabrega e incluso el mismisimo Pedro, que costaria poco pasarse. Incluso llegue a pensar que era una gran idea hacerlo... pero me equivoque.

Quizas sea una estupidez rememorar algo que sucedio hace muchos años ya, quizas pasarse y escribir en un "Foro moribundo" no sea de vuestro agrado, quizas recordar a un piloto que ya no corre y cuya "estrella de la competicion" se va apagando o esta apagada por completo, ya no os guia. Quizas yo sea un iluso, quizas...

Me doy cuenta que esto se termina, q se apaga definitivamente y me niego a reconocerlo, pero es asi. Poco mas puedo hacer yo, si vosotros no me ayudais. Quedamos cuatro "dinosaurios" de la epoca de las grandes alegrias y aquellas enormes decepciones, atras quedaron la sorpresas de Sauber y nuestra añorada HRT, nadie sabe si volveremos a ver a Pedro subido a un coche de competicion y los mas crudo, es que puede que no estemos ya aqui cuando lo haga.

Disculpar mi pesimismo, pero asi lo siento. No ha sido un buen fin de semana o al menos como yo esperaba que fuera. Y si, no soy nadie para pediros mas de lo que ya haceis, pero crei que podriamos lograrlo.

Pobre iluso!


Tenista:

No había leído este comentario y desconocía esta iniciativa tuya; probablemente debido a lo que expones en el comentario. Pero creo que no debes hecerte mala sangre. Han pasado muchos años (en un par de años hará 20 de esta página web y su foro si no estoy equivocado), hemos llorado de tristeza, de alegría, hemos vuelto a llorar de tristeza y rabia, y hemos vuelto a llorar de alegría...pero todo tiene un final.
Que un deportista que ha llegado a la élite en su disciplina pero que, en definitiva, no llegó a triunfar como merecía y que el foro de su página web se mantenga cinco años después de haber competido por última vez, quiere decir varias cosas:

1. Que Pedro De La Rosa es un tío cojonudo y, muy probablemente ya que no le conozco personalmente, buena persona.
2. Que fue/es un piloto con muchísimo talento
3. Que tiene una cantidad ingente de fans que siguen queriéndole
4. Que estos fans son MUY fieles
5. Que este foro ha sido el mejor foro de F1 en España

De hecho es un milagro que este foro siga funcionando, sea por la porra o porque gente como tú, lo mantiene vivo. Respecto a tu bonita iniciativa...pienso que es normal lo que ha ocurrido. Muchos mantenemos aún el marcador de PDLR en la carpeta de favoritos, pero, por lo a mi respecta, la F1 ha ido perdiendo cada vez más interés. Aunque de pequeño siempre me había gustado la F1, fue Pedro el que me metió de lleno la droga en el cuerpo de joven. Una vez él dejó de competir, todo perdió interés. Me ha pasado un poco como en los rallyes. Yo era un fanático en los ochenta y los noventa...hoy en día, las manos cuentan menos que el bolsillo y la tecnología. Y yo soy un romántico.
No tengo canal de pago y sólo me informo por el Marca. Además la vida va discurriendo, trabajo, obligaciones, prioridades...lo dicho, creo que es un milagro que este foro siga vivo, aunque poco activo.

El comentario también es válido para los monstruos de la Porra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 17 2017, 07:18 AM
Publicado: #83


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Brian Syrup @ Oct 16 2017, 05:55 PM) *
Tenista:

No había leído este comentario y desconocía esta iniciativa tuya; probablemente debido a lo que expones en el comentario. Pero creo que no debes hecerte mala sangre. Han pasado muchos años (en un par de años hará 20 de esta página web y su foro si no estoy equivocado), hemos llorado de tristeza, de alegría, hemos vuelto a llorar de tristeza y rabia, y hemos vuelto a llorar de alegría...pero todo tiene un final.
Que un deportista que ha llegado a la élite en su disciplina pero que, en definitiva, no llegó a triunfar como merecía y que el foro de su página web se mantenga cinco años después de haber competido por última vez, quiere decir varias cosas:

1. Que Pedro De La Rosa es un tío cojonudo y, muy probablemente ya que no le conozco personalmente, buena persona.
2. Que fue/es un piloto con muchísimo talento
3. Que tiene una cantidad ingente de fans que siguen queriéndole
4. Que estos fans son MUY fieles
5. Que este foro ha sido el mejor foro de F1 en España

De hecho es un milagro que este foro siga funcionando, sea por la porra o porque gente como tú, lo mantiene vivo. Respecto a tu bonita iniciativa...pienso que es normal lo que ha ocurrido. Muchos mantenemos aún el marcador de PDLR en la carpeta de favoritos, pero, por lo a mi respecta, la F1 ha ido perdiendo cada vez más interés. Aunque de pequeño siempre me había gustado la F1, fue Pedro el que me metió de lleno la droga en el cuerpo de joven. Una vez él dejó de competir, todo perdió interés. Me ha pasado un poco como en los rallyes. Yo era un fanático en los ochenta y los noventa...hoy en día, las manos cuentan menos que el bolsillo y la tecnología. Y yo soy un romántico.
No tengo canal de pago y sólo me informo por el Marca. Además la vida va discurriendo, trabajo, obligaciones, prioridades...lo dicho, creo que es un milagro que este foro siga vivo, aunque poco activo.

El comentario también es válido para los monstruos de la Porra.


Estoy de acuerdo compañero en que es un milagro que siga vivo, pero pasado el mal trago, aqui sigo y como yo, gente como tu que lo lee. Con eso me basta, aunque mi tiempo tambien sea reducido, aqui estare para seguir aburriendoos con las noticias que ya conocereis por la red y que seguire subiendo al Foro.

Como siempre, hasta el final con Pedro.

Y la Porra y Claudia, nos siguen dando alegrias wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022