¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

22 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Gazapos automovilísticos en la prensa
Jordi G.S.
mensaje Jul 10 2007, 06:58 PM
Publicado: #101


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Creo que todos se esperaban que Ralf fuera el primero en decir adiós tongue.gif


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jul 10 2007, 07:12 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Quieren que se vaya y no saben como...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alcañiz
mensaje Jul 10 2007, 08:21 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.652



http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=423154&idseccio_PK=807[URL-NOMBRE]¿Por qué McLaren fichó a Alonso?

Atención al antepenúltimo párrafo. Ya sabemos quien manda de verdad en McLaren...


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st. gregori
mensaje Jul 10 2007, 08:25 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.280



Jo, con razón nadie replica al Denis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 10 2007, 08:30 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



jaaaaaaaajajajj, es que Rodman se ha pasado a la F1... que fuerrrrrrrrrte, mas no me podia reir.

Y lo de AS, que te vas a esperar...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Jul 13 2007, 05:08 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556









--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 13 2007, 07:35 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



alaaaaaaaaa despiporreeeeeee

Edited by - Raul Leiva on 13/07/2007 14:35:37


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jul 14 2007, 08:14 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Entonces, si hacen 20 vueltas entre cada repostaje, y las vueltas son de 1.30 min de media, que equivale a 90 segundos por vueltas por 20 vueltas, eso me sale....

(tecleo de calculadora)...
1800 litros.. por 12 cada segundo 21.600Mi duda es cuantos litros llevan los aviones?

yo creo que si los conectan directamente a la refineria de Repsol podran dar alguna vuelta

Edited by - Javi Salinas on 14/07/2007 15:17:38
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jul 15 2007, 04:17 AM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Premio para el ingeniero que diseñe un F1 con un depósito de unos 30metros cúbicos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 22 2007, 10:38 PM
Publicado: #110


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Tele 5, vídeo sobre los pilotos alemanes, sacan el palmares de M.Schumacher y .....
Sorpresa, es OCHO veces campeón del mundo, ¿?, ¿?
¿Cuando?
¿Como?
¿Donde?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 22 2007, 11:10 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Sí, eso también lo noté yo: Lobato regala mundiales con la tarjeta F1 de Banesto o qué?

Pero para lerdos es la crónica del MARCA: Madre mía, pero éstos dónde vieron la carrera????

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1016993.html[URL-NOMBRE]Marca

1ª) Resulta que Raikkonen siguió una vuelta másl al principio... para despistar a sus rivales!!!
2ª) Todos pararon en boxes menos Winkelhock, sorprendente líder...pero no se enteran de que entró en la vuelta de formación a poner los intermedios.
3ª) Kimi se retiró por problemas mecánicos áun desconocidos: hombre, no entiendo mucho de mecánica pero parecía que la caja de cambios no engranaba bien, no??? Era bastante evidente...o lo estuvieron viendo sin volumen??
4ª) Y resulta que fue Massa quien reprendió a Alonso por no hacer una maniobra muy limpia al adelantarle...

Aishhh, qué país...


"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

Edited by - robjuan on 22/07/2007 18:12:21


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 22 2007, 11:24 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo me conformo con haberme podido desayunar esta mañana mis churritos con chocolate leyendo las 6 páginas de F1 en el MARCA, cosa que hace 5 años no podía ni soñar después de hartarme de vino .

Lo penoso de verdad es que la información de otros deportes, incluido fútbol, tiene el mismo rigor.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 22 2007, 11:48 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Durante todo el sábado por la mañana, en los boletines de Tele5 Sport, daban un especial información del tiempo con Mario Picazo, que nos prometía un análisis en profundidad del tiempo para los entrenamientos y para la carrera, pues bien, dijo que había probabilidades de lluvia para el sábado durante la clasificación y que el domingo el cielo estaría cubierto pero con poca probabilidad de lluvia.

No, ese no es el "gazapo" (todo el mundo sabe la fiabilidad de las previsiones del tiempo, excepto de los que hace la FIA) el verdadero gazapo es que estaba dando la información del tiempo de Hockenheim, cuando en realidad la carrera se disputaba a 200km de esa localidad...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 23 2007, 01:56 AM
Publicado: #114


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



He de romper una lanza en favor de Tele 5, me han contestado y rápido.

quote:

Hola Vincent,

Ante todo gracias una vez más por participar.

Lleva usted toda la razón, evidentemente Michael Schumacher ha ganado 7 títulos del mundo y nosotros le hemos dado uno más. Es un error propio de las prisas con las que trabajamos por buscar una humilde disculpa, aunque por supuesto, es un error grave que asumimos y que no merece ninguna excusa.

Gracias por corregirnos, le agradecemos una vez más su colaboración y espero nos disculpe por este error.

Un saludo
Julio Morales

Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Jul 23 2007, 11:52 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Página de terra, clasificación de constructores:
1-mclaren 1328 puntos
2-ferrari 111 puntos

que los dejen correr como quieran, que el campeonato de constructores lo tienen ganado, y yo sin enterarme!!!!!!
http://www.terra.es/deportes/formula1/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 24 2007, 01:38 AM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Otro gazapo, escuchado en la retransmisión de Tele 5 de la carrera de Nürburgring de ayer:

Cuando devolvieron a Hamilton a la pista, Lobato y Serrano se quedaron alucinados, y "pedían" prácticamente su exclusión...

Si se miraran un poco los reglamentos, sabrían que (Anexo L del Código Deportivo Internacional de la FIA, o Prescripciones Generales de los Campeonatos FIA, artículo "Seguridad General"), un piloto puede recibir ayuda (del tipo que sea) para salir de una situación de peligro, y si el piloto no aprovecha esa ayuda para arrancar el motor (por eso Hamilton mantuvo el motor en marcha), el piloto puede seguir en carrera... si Hamilton hubiera calado el motor, hubiera estado fuera de carrera.

También el reglamento indica que si un piloto sale del vehículo se considera como retirado (por eso Hamilton se quedó dentro del coche... y por eso le rescataron a él y no a los demás, que abandonaron sus coches, la mayoría tocados).

Otros medios escritos (el AS entre ellos...) se han exclamado por ese "trato de favor" hacia Hamilton, desconociendo igualmente esos artículos de los reglamentos FIA.

En dirección de carrera no hay ningún interés (y lo digo por experiencia) en eliminar competidores que pueden seguir en carrera, por tanto es perfectamente lógico y normal que devolvieran a Hamilton a la carrera, y más cuando esa operación se hizo con el Safety Car en la pista, en total seguridad.

Saludos, y Força Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 24 2007, 01:54 AM
Publicado: #117


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Albert-230SL Discrepo totalmente de esa percepción, me remito a la prueba, Liuzzi toca a la grúa que esta remolcando a Hamilton.

¿Donde esta la supuesta seguridad?

¿Que pasa si otro coche se sale en el momento que la grúa esta sobre el asfalto?

Cuanto más se acerque la grúa al asfalto, más peligro hay para los coches que siguen en carrera, la suerte de Liuzzi es que la grúa esta aun lejos del asfalto.

Edited by - Vincent Hill on 23/07/2007 20:54:46
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 24 2007, 02:24 AM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



La grúa no estaba todavía remolcando a Hamilton cuando llega Liuzzi a toda leche haciendo caso omiso a las banderas amarillas, que ya estaban amparando el trabajo de la grúa para "limpiar" la zona.

Cuando la grúa se acerca al asfalto para dejar a Hamilton, la carrera estaba ya neutralizada por el Safety Car, así que esa operación se realizó con total seguridad.

En todo caso el posible fallo fue sacar la grúa a actuar antes de que todos los coches estuvieran neutralizados... pero es que si desobedecían las banderas amarillas, podían igualmente chocar contra los otros F1 allí aparcados en lugar de contra la grúa... así que primeramente es un fallo del piloto que pasa de las banderas amarillas (que le obligan a reducir velocidad y le prohiben adelantar, pues le avisan de un peligro en la pista o cerca de ella, y de que puede haber comisarios trabajando).

Pero desde luego no tiene nada raro el rescatar a un vehículo (y menos una vez neutralizados todos con Safety Car) que puede seguir en carrera, y Hamilton reunía las condiciones para ello: motor en marcha, y el piloto no había abandonado el coche.

Saludos, y Força Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 24 2007, 02:43 AM
Publicado: #119


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Tienes razón la grúa aun no ha enganchado a Hamilton, esta haciendo la maniobra para engancharlo, Luizzi viene invertido, es decir marcha atrás haciendo aquaplaning, sin adherencia por la hierva, haciendo caso a las banderas, pero no puede parar, los coches aparcados pesan 600 kilos, la grúa, más menos 3000 kilos, el SC aun no ha controlado NADA.
¿Porque se arriesgan los comisarios?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
st. gregori
mensaje Jul 24 2007, 01:48 PM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.280



Vicent Hill,
Para mí esa foto no es de cuando la grua está enganchando a Hamilton, sino cuando lo está desenganchando. Hamilton no se quedó parado en ésa posición, sino junto a las vallas y además se salió totalmente recto.

En cuanto al tema de las gruas, ya cuando se salen los primeros coches se ve aparecer una grua por la parte derecha, y posteriormente otra por la izquierda, contra la que choca Luizzi.

Y en cuanto a lo de permanecer dentro del coche, pues no sé si es reglamentario, pero para mí era lo más seguro en ese momento.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

22 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th April 2024 - 12:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022