¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP HUNGRÍA PS3 F1 2011, Previo/Carrera GP Hungría PS3
zinotz_pdlr
mensaje Aug 7 2012, 10:06 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Por partes...

1- Algunos de los incidentes ni los recuerdo, en nurburgring Revo (y su video) se estampo contra mi, yo ni lo vi ni note en directo.

2- El que debería de ser investigado por la maFIA laugh.gif del foro debería de ser yo.

3- En verano no sé si podré correr, ya de entrada el 9 no, estoy de vacas. Para la siguiente intentare unsure.gif

Un saludo y pasarlo Genial (por no decir otra cosa wink.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Aug 8 2012, 10:24 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



0->Spa
1->Monza
2->Brasil
3->Suzuka
4->Singapur
5->Corea
6->Abu Dhabi
7->India

¿No se podría incluir algún circuito en el que ya hayamos corrido y por tanto conozcamos todos? (lo digo porque excepto en Spa, en el resto no he dado ni una vuelta y, para aprenderlos, en agosto estoy mas perezoso de lo habitual laugh.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Aug 8 2012, 04:37 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(Stuko @ Aug 8 2012, 11:24 AM) *
0->Spa
1->Monza
2->Brasil
3->Suzuka
4->Singapur
5->Corea
6->Abu Dhabi
7->India

¿No se podría incluir algún circuito en el que ya hayamos corrido y por tanto conozcamos todos? (lo digo porque excepto en Spa, en el resto no he dado ni una vuelta y, para aprenderlos, en agosto estoy mas perezoso de lo habitual laugh.gif )


eeeeeeeh, En Monza seguro que has estado aunque sea de picnic, eh? Y Brasil.....cuñaaaaaaao.....60 segundos de circuito. Pero es cierto, yo tampoco conozco alguno de ellos. Poner alguno de los ya recorridos da más pereza aún, no? los mismos rivales, los mismos reglajes...Lo bueno y sorprendente es decir: "ondia!, Singapur..." Si os parece para el primer jueves metemos los más famosos solo:
0->Spa
1->Monza
2->Brasil
3->Suzuka
4->Singapur

Y nos la jugamos como está mandao. Ahora otra pregunta: cuántos seremos...
Confirmados:
Ayrton
Stuko
Monza
Ferjaser
Steban
Km-l
Nao
Javisobrinus

El resto?
Opinad sobre los circuitos a sortear rápido, que es miércoles!!!


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 8 2012, 10:27 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(El de la L @ Aug 8 2012, 04:37 PM) *
eeeeeeeh, En Monza seguro que has estado aunque sea de picnic, eh? Y Brasil.....cuñaaaaaaao.....60 segundos de circuito. Pero es cierto, yo tampoco conozco alguno de ellos. Poner alguno de los ya recorridos da más pereza aún, no? los mismos rivales, los mismos reglajes...Lo bueno y sorprendente es decir: "ondia!, Singapur..." Si os parece para el primer jueves metemos los más famosos solo:
0->Spa
1->Monza
2->Brasil
3->Suzuka
4->Singapur

Y nos la jugamos como está mandao. Ahora otra pregunta: cuántos seremos...
Confirmados:
Ayrton
Stuko
Monza
Ferjaser
Steban
Km-l
Nao
Javisobrinus

El resto?
Opinad sobre los circuitos a sortear rápido, que es miércoles!!!


todo bien todo bien


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Aug 9 2012, 12:03 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936





Eso es lo que quería oir, Ayrton. Entonces, esta noche


CAMPEONATO VERANO PDLR 2.012


Horarios

21:30 Se anuncia el GP a disputar (más abajo se explica cómo se calcula)
22:30 Qualy no puntuable de 15 minutos
22:50 1ª Manga con parrilla al azar al 20%
23:20 2ª Manga con parrilla invertida al 20%

Modo de funcionamiento

Nos conectamos y hacemos la qualy.
Al finalizar montamos una GP según las condiciones descritas, se mandan las invitaciones y corremos la primera manga, disputándola como si no nos conociésemos
Al finalizar la carrera nos quedamos en el GP, NO SALIMOS. Cambiamos a parrilla invertida y disputamos la segunda manga a cara de perro

Si las conexiones van muy mal y vemos necesario crear la carrera de nuevo, las dos mangas se harán al azar.


Elección de circuito

Por ser la primera nos quedamos con los 5 más conocidos por todos (espero que en esto haya quorum), que son:

0->Spa
1->Monza
2->Brasil
3->Suzuka
4->Singapur

Cogemos el número de la ONCE de esta noche (21:25) y lo dividimos entre 5. El resto de esa división determina el circuito. Con calculadora cientifica basta con hacer la operación <NUMERO DE LA ONCE> MOD 5
Lo pondré en el foro a las 21:30 y en el guasap 1 minuto después.


Se me olvida algo?


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Aug 9 2012, 01:03 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(El de la L @ Aug 9 2012, 01:03 PM) *
Eso es lo que quería oir, Ayrton. Entonces, esta noche


CAMPEONATO VERANO PDLR 2.012


Horarios

21:30 Se anuncia el GP a disputar (más abajo se explica cómo se calcula)
22:30 Qualy no puntuable de 15 minutos
22:50 1ª Manga con parrilla al azar al 20%
23:20 2ª Manga con parrilla invertida al 20%

Modo de funcionamiento

Nos conectamos y hacemos la qualy.
Al finalizar montamos una GP según las condiciones descritas, se mandan las invitaciones y corremos la primera manga, disputándola como si no nos conociésemos
Al finalizar la carrera nos quedamos en el GP, NO SALIMOS. Cambiamos a parrilla invertida y disputamos la segunda manga a cara de perro

Si las conexiones van muy mal y vemos necesario crear la carrera de nuevo, las dos mangas se harán al azar.


Elección de circuito

Por ser la primera nos quedamos con los 5 más conocidos por todos (espero que en esto haya quorum), que son:

0->Spa
1->Monza
2->Brasil
3->Suzuka
4->Singapur

Cogemos el número de la ONCE de esta noche (21:25) y lo dividimos entre 5. El resto de esa división determina el circuito. Con calculadora cientifica basta con hacer la operación <NUMERO DE LA ONCE> MOD 5
Lo pondré en el foro a las 21:30 y en el guasap 1 minuto después.


Se me olvida algo?


Si, recuerda ir por lo negro jajajajajajaj laugh.gif
Ayer me dejastes a medias dos veces em dry.gif espero que hoy no sea la tercera tongue.gif
Totalmente de acuerdo.

Añadir que ayer el Sobrinus y yo comprobamos la parrila inversa en una segunda carrera y parece que funcionó. Ya veremos esta noche.

Por mi parte decir que si no estoy a las 22.30 no os asusteis. Que espero estar en la 1ª Manga Oficial jeje

Nos vemos esta noche cracks wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Aug 9 2012, 02:31 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(Nao @ Aug 9 2012, 02:03 PM) *
Si, recuerda ir por lo negro jajajajajajaj laugh.gif
Ayer me dejastes a medias dos veces em dry.gif espero que hoy no sea la tercera tongue.gif
Totalmente de acuerdo.

Añadir que ayer el Sobrinus y yo comprobamos la parrila inversa en una segunda carrera y parece que funcionó. Ya veremos esta noche.

Por mi parte decir que si no estoy a las 22.30 no os asusteis. Que espero estar en la 1ª Manga Oficial jeje

Nos vemos esta noche cracks wink.gif


Mil disculpas again!!!
No fue mi intención, pero estaba cansado y hasta los huevos de psn. Las dos veces me la di por gilipollas...en fin Espero que esta noche la cosa mejore


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 9 2012, 04:41 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



esperemos que los servidores no dedicados de PSN nos lo permitan.

cada vez me da más asco el tema...

...y como dije, en el 2012 va a seguir igual.

http://www.elotrolado.net/wiki/Formula_1_2012_Codemasters


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Aug 9 2012, 08:41 PM
Publicado: #49





Guests






eehhh, ¿dónde está ese circuito? laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Aug 9 2012, 09:12 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Y el ganador es....74236

74236mod5= 1------>> MONZA


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 10 2012, 07:28 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



El campeonato este de verano es más bien de autochoques... parece el de los autos locos de stban.

Bueno, en resumen:
4 carreras. Unos entrenos. Los entrenos tremendos, Monza como siempre marcando, peeeero, llega un nuevo Ayrton sin CT y cuando aquel pensaba en un tiempazo de clasificación, le robo 4 décimas y pole.(aunque no valía para nada, jajaja)
Primera carrera, salgo segundo con Sobrinus delante. En la frenada se va largo y me pongo primero en la primera curva. En medio de la chicane me endiñan y a la grava. Arranco 4 o5 y el fregao de elnao (se toca con nosequién y salen los dos rebotados, me arrollan) hace que mi coche tenga "daños irreparables". Fuera.
La segunda carrera, lo mismo. Me endiñan en plena recta antes de la primera frenada y hala, a cascarla. Quinto.
La tercera, limpia por fin. Carreron con Monza, a cada vuelta tu me pasas yo te paso hasta el final. Limpia, deportiva, agotadora. Eres grande. Victoria para mi.
La cuarta, limpia de nuevo. En la curva 3 stban se lia con Monza y los 2 atrás. Me pongo detrás de elnao y un par de vueltas con el régimen minimo detrás de él. Luego un par más con standard/rápido y unas luchas bonitas y limpias. Incluso si se saltaba un poco la chicane de la Roggia en la frenada, me cedia la delantera.
Luego ya le adelanté, motor a tope y a distanciarme. Victoria de nuevo.

Lo mejor de todo, las risas entre wapp y el pinganillo. Sois tremendos.
Steban: lo mejor tu setup 6844.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Aug 10 2012, 09:03 AM
Publicado: #52





Guests






CITA(Ayrton @ Aug 10 2012, 08:28 AM) *
El campeonato este de verano es más bien de autochoques... parece el de los autos locos de stban.

Bueno, en resumen:
4 carreras. Unos entrenos. Los entrenos tremendos, Monza como siempre marcando, peeeero, llega un nuevo Ayrton sin CT y cuando aquel pensaba en un tiempazo de clasificación, le robo 4 décimas y pole.(aunque no valía para nada, jajaja)
Primera carrera, salgo segundo con Sobrinus delante. En la frenada se va largo y me pongo primero en la primera curva. En medio de la chicane me endiñan y a la grava. Arranco 4 o5 y el fregao de elnao (se toca con nosequién y salen los dos rebotados, me arrollan) hace que mi coche tenga "daños irreparables". Fuera.
La segunda carrera, lo mismo. Me endiñan en plena recta antes de la primera frenada y hala, a cascarla. Quinto.
La tercera, limpia por fin. Carreron con Monza, a cada vuelta tu me pasas yo te paso hasta el final. Limpia, deportiva, agotadora. Eres grande. Victoria para mi.
La cuarta, limpia de nuevo. En la curva 3 stban se lia con Monza y los 2 atrás. Me pongo detrás de elnao y un par de vueltas con el régimen minimo detrás de él. Luego un par más con standard/rápido y unas luchas bonitas y limpias. Incluso si se saltaba un poco la chicane de la Roggia en la frenada, me cedia la delantera.
Luego ya le adelanté, motor a tope y a distanciarme. Victoria de nuevo.

Lo mejor de todo, las risas entre wapp y el pinganillo. Sois tremendos.
Steban: lo mejor tu setup 6844.


Era yo, aun no me explico que después del leñazo en el muro sólo rompí un trozito de alerón y en cambio tú, daños irreparables. Bueno, como lo del cono y Monza en Nürburgring...

¿Al final hicisteis 4? laugh.gif Me sabe mal por javisobrinus, porque se pasó un buen rato en pensar y redactar el formato del campeonato y nos lo hemos pasado por... Todo esto porque te expulsaron, si no... laugh.gif

En cuanto a las carreras, la primera fue un caos. Primero Ferjaser trazó la curva como si no hubiera nadie y me mandó fuera (no fui el único), después el toque con el nao... Y al final gané y todo laugh.gif

La segunda fue una lucha con elnao y Monza, aunque centrado en adelantar al segundo y no perder el DRS, cerré varias veces a elnao de forma sucia, perdón. Fui tercero.

La tercera hice trompear a mi compañero en la chicane, en la salida... Mil sorrys. Me pusieron penalización y me dediqué a explorar los límites del circuito hasta que me descalificaron. Como tenía que madrugar y era tarde, me fui y no disputé la 4 tanda.


Por último, espero que en la próxima haya más seriedad y cabeza (me incluyo), porque fue un p*** cachondeo laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 10 2012, 03:35 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Menuda hinchada de reir y disfrutar ayer.

Entre 'setup' Steban y 'pufero' Sobrinus de poco me caigo de la silla.

Las carreras muy interesantes. La lucha con nao y mcguar muy bonita. Al final no pude con ellos pero tenían sanciones asi que me lleve la victoria. La carrera con Ayrton de orgasmo puro. Pasadas, repasadas, rebufos, limando... disfrute como un gorrinaco. Y la carrera con Steban pues fue un hostiazo padre.

Grande la noche de ayer. Eso si, por favor no seais tan serios, un poco más de humor viene bien laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Aug 10 2012, 04:53 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(monza2001 @ Aug 10 2012, 04:35 PM) *
Menuda hinchada de reir y disfrutar ayer.

Entre 'setup' Steban y 'pufero' Sobrinus de poco me caigo de la silla.

Las carreras muy interesantes. La lucha con nao y mcguar muy bonita. Al final no pude con ellos pero tenían sanciones asi que me lleve la victoria. La carrera con Ayrton de orgasmo puro. Pasadas, repasadas, rebufos, limando... disfrute como un gorrinaco. Y la carrera con Steban pues fue un hostiazo padre.

Grande la noche de ayer. Eso si, por favor no seais tan serios, un poco más de humor viene bien laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Yo también lo pase genial. Muchas risas, mucho calor y buenas luchas.

Me quedó con simon haciendo la qualy a modo de probador (que ilusión le hizo correr con vosotros), las vueltas en p1 de la primera carrera hasta que me pusieron lluvia en el box, la lucha con ferjaser en la cuatro, las risas a carcajadas que nos echamos con micros abiertos y el desenfado con el que corrimos
Yo también la lié parda, no tanto por arriesgar sino por inútil, pero quitar liturgia a estas carreras hace mas fresca una noche calurosa. Espero que nadie se molestase por los toques y que el jueves que viene estemos los que podamos.
La clasificación? Si alguien la conoce que la suba pero creo que hay medalla de oro para todos.

Pd steban haciéndome de obi guankenobi en monza detrás de ferjaser....


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Aug 10 2012, 11:11 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Bueno... lo de ayer fue de locura!! Y bendita locura!!! jajajajajaj que risas, de vez en cuando viene bien pasar noches así. Me jode por Javi que se curró el tema del torneo de verano para no estar parados durante las vacaciones. La idea era buenisima hasta que la cagamos echando a Ayrton (¿o se fue porque quiso? rolleyes.gif) jajaja fue una liada de la leche, pero menuda risas nos echamos a su costa (siempre desde el respeto wink.gif ).

Con el estrés del trabajo y el calor, una noche así, se agradece.

Mis carreras fueron dispares, una bien, otra muy bien, otra regular y la última para morirse jejej

De las dos serias, la primera siento haber sido el "culpable", intento no meterme en fregados ni luchas demasiado agresivas. Tras la salida de la chicane, me toqué con alguien al que no vi por el interior, salí rebotado hacia fuera y se montó la melé. Siento haber creado semejante liada, a mí me clavaron 10 segundos pero a alguno quizás también sin tener culpa de nada. Sorry. Y ante todo me jode por Ayrton, que solo pudo durar 2 curvas y se chupó la carrera entera. Tras el toque me recuperé pero dos curvas después, me comí el muro reventando el alerón y pinchando una rueda. Mi meta era no ser doblado. Visto el ritmo que llevabáis estaba a años luz.

La segunda fue muy buena. Estuve sorprendentemente con los de cabeza casi toda la carrera. Muy buenas pasadas entre monza y km-l que me beneficiaron y los alcancé viniendo desde atrás (los tenía a 2-3 segundos). Estando los 3 nos dimos pasadas a tutiplen. Ellos pararon antes y apuré para poner las duras. Salí un par de segundos por delante pero tras un error me alcanzaron. Las últimas vueltas monza quedó un pelín descolgado y entre km-l y yo nos la jugamos. En la última vuelta km-l se pasa de frenada en la chicane del segundo sector y yo me voy con él (íbamos emparejados el por dentro y yo por fuera) a mí me metieron 10 segundos, supongo que a él también, asique ahí se esfumaron las opciones de victoria. Monza pescó en río revuelto.

La tercera solo recuerdo el carrerón de steban con sus reglajes mejorados jajajaja pobre, mira que sois eee laugh.gif

Y la última fue muy buena con Ayrton hasta que paró a poner duras. A partir de ahí empezó a machacar el crono bajando a 19.6 blink.gif Yo iluso de mí paré en la última vuelta, en la 10 y al pasar por boxes cambia a la 11. Por esto me descalificaron, asique ya lo sabéis jajaja no apuréis tanto.


Lo mejor de todo, fue lo bien que lo pasamos.

Un abrazo y cuando queráis repetimos otra noche así, siempre desde el respeto y la competitividad que nos exigen nuestros equipos wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Aug 10 2012, 11:18 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(Ayrton @ Aug 10 2012, 08:28 AM) *
El campeonato este de verano es más bien de autochoques... parece el de los autos locos de stban.

Bueno, en resumen:
4 carreras. Unos entrenos. Los entrenos tremendos, Monza como siempre marcando, peeeero, llega un nuevo Ayrton sin CT y cuando aquel pensaba en un tiempazo de clasificación, le robo 4 décimas y pole.(aunque no valía para nada, jajaja)
Primera carrera, salgo segundo con Sobrinus delante. En la frenada se va largo y me pongo primero en la primera curva. En medio de la chicane me endiñan y a la grava. Arranco 4 o5 y el fregao de elnao (se toca con nosequién y salen los dos rebotados, me arrollan) hace que mi coche tenga "daños irreparables". Fuera.
La segunda carrera, lo mismo. Me endiñan en plena recta antes de la primera frenada y hala, a cascarla. Quinto.
La tercera, limpia por fin. Carreron con Monza, a cada vuelta tu me pasas yo te paso hasta el final. Limpia, deportiva, agotadora. Eres grande. Victoria para mi.
La cuarta, limpia de nuevo. En la curva 3 stban se lia con Monza y los 2 atrás. Me pongo detrás de elnao y un par de vueltas con el régimen minimo detrás de él. Luego un par más con standard/rápido y unas luchas bonitas y limpias. Incluso si se saltaba un poco la chicane de la Roggia en la frenada, me cedia la delantera.
Luego ya le adelanté, motor a tope y a distanciarme. Victoria de nuevo.

Lo mejor de todo, las risas entre wapp y el pinganillo. Sois tremendos.
Steban: lo mejor tu setup 6844.


Al principio pensé que había sido tú con el que me había tocado que iba a mi lado. Me di cuenta que ese coche se fue hacia el muro y al momento vi el destrozo que monté y pensaba que había sido tú.
De todas formas reitero mis disculpas, no vi las flechitas que me indicaban a km-l y me cerré demasiado. Gran gesto que te quedaras hasta el final.

El tema de saltarme las chicannes y sacar beneficio no lo veo lícito, asique lo mínimo que podía hacer (pese a ir delante) era levantar el pie. Enhorabuena por le victoria, no podía hacer nada para impedirla. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 10 2012, 11:46 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Joer qué bien lo pasé anoche. En la primera carrera creo que quedé segundo a pesar de un toque con esteban que iba con avería en los frennos o nose qué, pero como consecuencia de los toques entre los demás, recuperé y subí al cajón.

En la segunda tuve un toque en la recta de meta e hice una contrarreloj solo las 11 vueltas, para quedar p6 creo.

En la tercera tras comerme a steban cruzado en parabólica, logré remontar y cuando tenía la 2ª plaza en el bolsillo me metieron 10 segundos por saltar curvas que se transforman en 20 por arte de birlibirloque, quedando p6, creo.

La última, iba con muy buen ritmo, cerca de la cabeza, pero un par de veces pisé la grava y me distancié unos 5-10 seg, quedando un mano a mano con sobrinus en el que ambos cometimos errores, y nos pasamos en la penultima vuelta, con una enganchada en la primera chicane al recuperar la p3, que creo que fue un simple lance de carrera entre dos coches emparejados en un lugar que apenas permite una trazada. Luego ambos nos vamos a la grava en las curvas a derechas tras la 2ª chicane y al final a esar de hacer na pésima ª chicane, me quedé por delante.

Acabé litrealmente empapado en sudor, a pesar de jugar a oscuras y con la ventana abierta.


La coña con la expulsión de Ayrton y os reglajes de Steban, mientras monza intentaba atravesar la STARGATE de Euskaltel, momento para la historia.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 11 2012, 07:53 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(revolutionman @ Aug 10 2012, 10:46 PM) *
En la segunda tuve un toque en la recta de meta e hice una contrarreloj solo las 11 vueltas, para quedar p6 creo.

Si fue nada más empezar, entonces fuiste túúúúúúú !!!!!

La coña con la expulsión de Ayrton y os reglajes de Steban, mientras monza intentaba atravesar la STARGATE de Euskaltel, momento para la historia.

pues si, a mi me dolían los michelines de tanta risa, lo pasé en grande



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Aug 11 2012, 10:03 AM
Publicado: #59





Guests






ElNao, lo de pasarnos recta la chicane, fue culpa mía. Tenías el morro metido, te cerré en la frenada, nos tocamos y me era imposible trazarla bien sin trompear, así que por eso la pasé recto.

Nos sirve de entreno para el GP de Italia, que no nos hemos de fiar de las p**** flechitas tongue.gif

Un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Aug 11 2012, 10:07 AM
Publicado: #60





Guests






Una cosa, lo de que Monza no pudiera entrar, así como Ayrton después de la expulsión... ¿No será que el juego en la segunda tanda no permite la entrada a más participantes? (por lo de la parrilla invertida según resultados)

Y por último, si se cuentan los puntos de los resultados, Ayrton, no te olvides restarte 2 por la expulsión laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 09:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022