¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Un R23 por la Castellana
Sergio
mensaje May 12 2003, 03:41 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Pues por mi cabeza también ha pasado lo mismo, la verdad es que no he salido de muy buen humor sobretodo por la gente.
Mucho ********** que no tiene ni p.i de Formula 1 que va a joder. Porque eso de no tener idea de F1 pase, pero lo de decir gilipolleces todo el rato.......... ¡Es que me pone de los nervios!
Se oían comentarios del tipo: "A ver si se escoña y mata a unos cuantos". No hace falta decir más, menos mal que no eran la mayoría.
Por lo demás no ha estado mal, he oido y "visto" el R23 y me he divertido viendo los demás coches de competición de Renault.
De todas formas despues de lo de Montemelón el fin de semana pasado esto ha sido una mariconada! Pero ha merecido la pena.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje May 12 2003, 03:46 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Betoarrás, espero que estés de coña, porque de lo contrario es para correrte a gorrazos.

Cuanto impresentable... luego nos quejamos porque no vienen a hacer estas cosas.


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje May 12 2003, 03:47 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



El espectaculo ha estado muy bien aun q las vueltas yo creo q han sido un poco escasas.

Todo empezó a las 8.15 cuando cuando mi primos y unos amigos cogimos el metro para bajarnos en el santiago bernabeu llegamos sobre las 9.45 y poca gente habia allí nos pusimos junto con los de la peña de fernando alonso de asturias una risa con las chicas de renault jejeje q encima estaban poco buenas;) ya sobre las 11.00 se notó el ambiente cuando empezó el espectaculo mas bien un paseo de coches de epoca de renault y dos prototipos mas el renault spider.

La segunda tanda y muy espectacular fue la de el 5 copa turbo impresionante y los clios sobre todo hevia no se si escribe así q hizos unos derrapes en la plaza de lima donde estabamos hubicados hasta soltaba una manos al saludas haciendo el trompo a los aficionados de la peña de alonso.

La tercera tanda fue un formula 2000 un poco descafeinado q ni si quiera hizo un trompo.

En la cuarta tanda le tocó el turno al nano impresionante en las primeras dos vueltas el cambio de sentido q tenian q realizar todos los coches para alcanzar la plaza de cuzco necesito ayuda de la gente de renault ya en la tercera el solito trompeaba su formula uno q cambiaba rapida mente las marchas mas q nada se notaba en su sonido q no era alto, la verdad es q el espectaculo ha sido buenisimo ya q es dificil y practicamente imposible ver a fernando con su renault por la castellana.


GRACIAS RENAULT POR TRAERNOS LA FORMULA UNO Y LOS RALLYES A MADRID.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 12 2003, 03:56 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Lo mejor de todo, el murmullo que se ha escuchado en toda La Castellana después de la primera pasada de Fernando. La gente ha entrado en un estado de shock, ha sido emocionante verlo, más incluso que el F1.

Renault le ha hecho un favor a nuestro deporte hoy, además de a sí mismo claro.

¡Había más gente que en la Vuelta a España!.

Lo dicho, me quedo con la cara de la gente despues de oir el F1, todo el mundo llamaba por el móvil para que otros lo escucharan, ha sido emocionante verlo.

Por otro lado, he contado 7 personas con ropa Ferrari, yo incluido, y una de McLaren. El resto, marea azul .

P.D: El R5 Maxi Turbo... .

P.D2: Los que se han dedicado a desguazar el Renault, penosos.

.................
David Plaza
·················
Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/
.............................
Web: http://www.pasion-escrita.tk/
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje May 12 2003, 03:56 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



sinceramente adrian valles era el q conducia el maxi megan o el q conducia el formula 2000, si el del maxi megan ha estado impresinante cacho derrapadas ha estado muy muy bien para mi gusto y un verdadero control de su vehiculo, si es el caso del de formula 2000 la verdad es q no podia hacer con ese coche muxo mas pienso no se no soy mecanico ni ingeniero pero he estado con amigo q estudian igenieria mecanica y man dixo q tampoco daba mas el coche.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 12 2003, 04:16 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Joer como esta el tema , ya se saquean coches como en Italia. Pues yo rompo una lanza a favor de los "tiffosis".

Si esto ayuda a que en España cuaje una aficion como la italiana pues que saqueen los coches como en Monza. Esta claro que paletos y tontosdel culo siempre los habra , pero bueno al menos parece que esto va para arriba (en un pais como el nuestro que le encantan los coches , las amotos y la velocidad).

En fin saqueadores aparte , joer la que esta liando el Nano , el tio es un fenomeno de masas.

Ahora dentro de poco saldra un anuncio de RENAULT con el de prota que espero sea espectacular.

Me ha gustado ese gesto por la tele de "quitarse el sombrero" (la gorra) cuando pasaba con el camion saludando y hacer una reverencia al mas puro estilo Doctor Rossi.

Lo dicho , un fiera el chaval.


P.D Yo me hubiera llevado el volante , solo lo hubiera cambiado por el casco de Fernando.

¿Tb lo ha saqueado?

P.D 2 Sinceramente despues del saqueo , creo que RENAULT y sus concesionarios mas que jodidos deben estar frotandose las manos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 12 2003, 04:19 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Me ha gustado ese gesto por la tele de "quitarse el sombrero" (la gorra) cuando pasaba con el camion saludando y hacer una reverencia al mas puro estilo Doctor Rossi.

SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE me ha gustado ese gesto que lo ha hecho cuando pasaba al lado de sus paisanos que vinieron del Norte a verle. Desde luego F.A deberia sentirse muy orgulloso de que tanta gente le quiera asi y se peguen ese palizon para verle hacer cuatro chorradas. Yo estaria muy emocionado.

Alguien hablaba de no se que del ruido , y que lo que hacia el R23 no era ruido. No no lo que hace es musica celestial. Solo un Ferrari canta mejor , y eso que en los ultimos años ya no cantan como antes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje May 12 2003, 05:44 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Joer pues menudo desborde de gente por lo que estáis contando!

Por cierto, si sabeis de alguna web donde salgan fotos del evento no dudeis en ponerla, que esto es único y no creo que se vuelva a repetir.

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pableras
mensaje May 12 2003, 06:14 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.601



Yo tambien he estado, el sonido espectacular,más tarde me he pasado por el box, donde todas las vallas estaban ya por el suelo y la gente se agolpaba alrededor del coche, despues he ido al camión donde estaba Fernando, yo como un campeon con mi camiseta de Ferrari, alguno había que me miraba mal y todo, hemos estado esperando que saliera un rato, y por fin lo ha hecho, arrojando un guante y varias gorras, además de dar un poco la mano a la gente,se le veía un poco desbordado. Cierto es que yo me senti por momentos com si estuviera en un concierto, por que había muchos "fans histéricos", que ni siquiera sabían quien era Alonso.Los mecánicos que han llevado creo q no son los de los grandes premios, en general majetes, siempre y cuando les hablaras de otra cosa que no fuera pedirles una gorra.
Uno de ellos me ha estado explicando y enseñando los distintos compartimentos de uno de los camiones y que llevaban en cada uno.Por cierto, la relaciones públicas del equipo es una señorita que no está nada mal, le he pedido el telefono y la tia cachonda me ha dado el del centro de atencion al cliente de Renault,jeje.
Ya luego un poco más tarde me he hecho colegita de un chaval que se encargaba de controlar quien entraba dentro de una de las zonas y me ha dado un pase Vip, con el cual me he podido tomar un aperitivo con algunos mecánicos, hasta que el mecánico con el que estuve hablando me dijo que me fuera pq me iban a echar los de seguridad. Yo me lo he pasado muy bien, pero demasiada gente, y mala organizacion en general.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dracang
mensaje May 12 2003, 12:49 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 602



No se ahora mismo el nick, pero alguien respondia a mi mensaje y decia que era un farol que se notase el control de traccion en el sonido, y que como iba a estar funcionando a tan baja velocidad.

Pues si has estado alli y no eres capaz de diferenciar el sonido con y sin... es que no has oido muchos coches de carreras. Si hay un momento critico para la tracción de un F1, y por tanto mas probable que entre en funcionamiento el TC ese es cuando va despacio. El sonido es muy pero que muy caracteristico, aunque tambien es cierto que por la tele no se aprecia mucho. Si lo ves en directo lo sabras en cuanto lo oigas.

PD: patetico lo que contais del "desguace" del F1.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje May 12 2003, 02:32 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Betoarras:

Por favor, dime que lo que has contado es una broma. Dime que no arrancaste los espejos del coche...

Por que si es verdad, debes plantearte muy seriamente tu afición a u deporte que desde hace muchos años tiene un estilo muy diferente al tuyo.

Por cierto, seguro que si nunca mas se vuelve a hacer algo así, o si se hace con unas medidas de seguridad extrema, tu serás el primero en quejarte....

Hay que joderse....



Saludos:


Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje May 12 2003, 02:32 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Betoarras:

Por favor, dime que lo que has contado es una broma. Dime que no arrancaste los espejos del coche...

Por que si es verdad, debes plantearte muy seriamente tu afición a u deporte que desde hace muchos años tiene un estilo muy diferente al tuyo.

Por cierto, seguro que si nunca mas se vuelve a hacer algo así, o si se hace con unas medidas de seguridad extrema, tu serás el primero en quejarte....

Hay que joderse....



Saludos:


Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 12 2003, 02:46 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



betoarras, después de leer tu intervención, quedan claras dos cosas:

- Que el aumento de popularidad de cualquier deporte lleva implícita la aparición de energúmenos y salvajes como tú, que encima se hacen llamar aficionados.

- Que tienes tan pocas luces que encima vas y cuentas en el foro tu heroicidad. Demuestras que no has aprendido nada de la gente de este foro, y que no mereces estar en él.

respecto a qué hacer con los retrovisores, se me ocurren algunos sitios por dónde te los podrías meter.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Oprezor
mensaje May 12 2003, 03:05 PM
Publicado: #54


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.532



Me parece vergonzoso que la gente haya saqueado con todo. Nos nos extrañe que no vuelvan a madrid. BETOARRAS, la verdad es que lo que habeis hecho no es muy civilizado que digamos, yo no podría estar muy orgulloso de haber robado, y si lo hiciese tendría la decencia de no decirlo en publico. Puede resultar un poco duro lo que estoy diciendo pero no ha sido un comportamiento propio de gente educada. Los tifossi harán lo que les de la gana pero no se puede ser un cafre y arrasar con todo si queremos que este tipo de acontecimientos se vuelvan a repetir en nuestra ciudad. Un poquito de cabeza y sangre fria, por favor.
Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 12 2003, 03:11 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Gracias por equiparar nuestra afición a los hooligans.

Una puta verguenza.

(El gesto de Renault, aunque mercantilista merece mis respetos)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elio
mensaje May 12 2003, 03:45 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.835



Gracias, muchísimas gracias,
espero que Renault, F. Alonso, etc. se lo haya pasado muuyyyy bien viendo como gili***llas como tú destrozan un espectaculo que seguramente NUNCA MÁS de volverá a repetir.
Con gente como tu se quitan las ganas de hacer nada. Luego estos energumenos son los primeros que critican y se quejan por todo...
spain is different... x 4 desgraciaos!

MUCHAS GRACIAS.


--------------------
Elio de Angelis - Lotus - 4ever!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 12 2003, 03:53 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Betoarras, eres patético.

Gente como tú me averguenza.

Macarra, chorizo, maleducado.

Y encima te vanaglorias de haber robado unos retrovisores.

Me imagino la escenita, tú y los de tu calaña avalanzandose sobre el coche echando espumarajos por la boca para ver quien era el imbécil que se llevaba el trozo más grande.

Jodeeeer, y encima lo quieres poner en tu coche.

De que internado te has escapado??


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 12 2003, 04:17 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Lamentable

Cómo se puede ser tan muerto de hambre? Y lo que mas me sorprende es que alardee de tan patético espectáculo, porque una cosa es que te cueles en la zona de boxes, que no haces daño a nadie, y otra es esa especie de canivalismo...

Ah!! por cierto! ahora me acuerdo de él, si este es el tipo que dijo "muerte al nacionalismo"... esta bien esto!! ni respeto por las personas fisicas, ni por las cosas materiales...

Lamentable .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje May 12 2003, 04:48 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 351



Haya paz. Ser gamberro no es precisamente una virtud pero tampoco ha tirado las torres gemelas.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 12 2003, 05:26 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



No, no ha tirado las torres gemelas, por eso nadie le ha llamado asesino. Pero se merece todos y cada uno de los calificativos que le han dedicado aquí gente mucho más educada que él.

Actuaciones como las de este personaje nos perjudican a todos, llegará a hablarse de los aficionados a la F1 como se habla hoy de los aficionados al fútbol, unos hooligans salvajes. ¿Queremos llegar a eso? Este es el camino.

Y lo de explicarlo en el foro...este tío cree que somos de su calaña, o qué? Qué esperaba, que le aplaudiéramos? O busca comprador para los retrovisores?

Por mi parte no va a encontrar comprensión este niñato. Que se vaya a ensuciar a otra parte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 09:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022