¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Rock The Foro
Votos 4 V
zinotz_pdlr
mensaje Jun 16 2010, 04:46 PM
Publicado: #401


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



http://www.youtube.com/watch?v=e7OAO8_-jxI

Os dejo un video con una de las mejores canciones(pa mi gusto) del gran grupo Muse


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jun 17 2010, 07:34 PM
Publicado: #402


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(Verb @ Jun 16 2010, 02:46 PM) *
Calla, calla...que estoy verde de envidia!!


Para envidia a los madrileños o los que viajaron hasta allí, la que les tengo a los que estaban presentes en este momento.... ONE (LIVE- Rock in Rio)

http://www.youtube.com/watch?v=sgrBVAmW7eM

GRANDES METALLICA!!!!! Que gran concierto el que pudimos ver en TVE, gracias por seguir en la brecha.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 22 2010, 08:26 PM
Publicado: #403


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Que cada cual elija el piloto al que le dedicaría este clasicazo

http://www.youtube.com/watch?v=7Bc4Z9lfQI4

Pdta. Para evitar polémicas nos lo guardamos para nosotros mismos wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Dec 10 2010, 11:12 PM
Publicado: #404


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



LLevo unos dias, pensando en la formula uno de mis comienzos, debido a la posible reeditación de los colores JPS en los lotus, mis primeros recuerdos son de Fittipaldi con ese coche, y divagando con la excesiva presencia de la pasta en todo lo que la rodea, me acordé de la letra de esta canción, una de mis favoritas de mi grupo favorito, PINK FLOID, la pongo subtitulada, porque aunque la música es incommensurable, la letra es la caña, y quiero que se aprecie... je je.
Saludos, y que no baje el tema, que ahora no hay carreras, y no está muy animado el F5....

PINK FLOID : High Hopes (live)

http://www.youtube.com/watch?v=YYm6r1ymNuY


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 10 2010, 11:23 PM
Publicado: #405


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Sí, señor, Pink Floyd, uno de los tótems de este topic, siempre es muy bienvenida cualquier sugerencia de ellos... Aunque bien es cierto que ese LP no es de los mejores, bajo mi punto de vista..., pero High Hopes bien vale la pena.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje Dec 11 2010, 01:02 AM
Publicado: #406


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



Pink Floyd, que decir......... simplemente inconmensurables.

Lástima no haberles podido ver en directo aunque me consuela haber visto a Waters con su gira de "Dark Side" y en Marzo volveré a verle con "The Wall"

........como elegir un album de ellos, yo no sabría pero me quedo con cualquira de la era Waters (...y eso que disfruto brutalmente con la gira de "Delicate" en la que ya no estaba Waters.)


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Dec 11 2010, 02:14 AM
Publicado: #407


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



A mi toda la situación de la Formula1 y de la economía actual me recuerdan a Supertramp y su album Crisis ? What Crisis ?

No es el mejor album de Supertramp, pero si tiene una pieza muy buena Another Man's Woman, con Rick al piano, uno de los mejores músicos que conozco.

Hace poco estuvieron de gira en España, os pongo un video de esta canción en el concierto de Barcelona, solo por ver y oir a Rick en el solo de piano de esta canción valió la pena ir al concierto.

http://www.youtube.com/watch?v=MPWmPVqbWZQ

Si alguien quiere conocer más a Supertramp, le recomiendo el álbum Crime of the Century, para mi el mejor album de Supertramp.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje Dec 11 2010, 02:39 AM
Publicado: #408


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



Supertramp son espectaculares, yo les ví en la gira del 99 en españa y aún lo recuerdo como uno de los mejores conciertos en los que he estado.

Deacuerdo con que "Crime" es su mejor album, creo que Supertramp es uno de los grupos que mejor gestionan el cambio de ritmo en sus canciones, son increíbles.


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 11 2010, 10:38 AM
Publicado: #409


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ni me acordaba del topic, muy bueno para recordar ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 11 2010, 05:36 PM
Publicado: #410


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(DocZ @ Dec 11 2010, 01:02 AM) *
Pink Floyd, que decir......... simplemente inconmensurables.

Lástima no haberles podido ver en directo aunque me consuela haber visto a Waters con su gira de "Dark Side" y en Marzo volveré a verle con "The Wall"

........como elegir un album de ellos, yo no sabría pero me quedo con cualquira de la era Waters (...y eso que disfruto brutalmente con la gira de "Delicate" en la que ya no estaba Waters.)


Supongo que un fan como tú ya debe saberlo a estas alturas, pero en un par de conciertos de la gira de Waters, David Gilmour también tocó, en una ocasión en un acto benéfico, Confortably Numb.

Pues sí, una grandísimo pegote, no haber visto, tampoco, ningún concierto de los ue dieron en el 87 o 88, en aquella brutal gira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Dec 11 2010, 10:34 PM
Publicado: #411


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(DocZ @ Dec 11 2010, 02:39 AM) *
Supertramp son espectaculares, yo les ví en la gira del 99 en españa y aún lo recuerdo como uno de los mejores conciertos en los que he estado.

Deacuerdo con que "Crime" es su mejor album, creo que Supertramp es uno de los grupos que mejor gestionan el cambio de ritmo en sus canciones, son increíbles.


Ahí esos viejos rockeros, de acuerdo con vosotros en cuanto al Crime, pero a mi también me flipa mucho la obertura para locos, y todo el breakfast, si bien cuando tocan en directo, sobre todo en los primeros tiempos, su excelente dominio de la improvisación, llevan los temas a un punto de jazz? que convierten cualquier tema en algo diferente, pero bueno, mis favoritas, las dichas anteriormente.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Dec 11 2010, 10:52 PM
Publicado: #412


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(DocZ @ Dec 11 2010, 01:02 AM) *
Pink Floyd, que decir......... simplemente inconmensurables.

Lástima no haberles podido ver en directo aunque me consuela haber visto a Waters con su gira de "Dark Side" y en Marzo volveré a verle con "The Wall"

........como elegir un album de ellos, yo no sabría pero me quedo con cualquira de la era Waters (...y eso que disfruto brutalmente con la gira de "Delicate" en la que ya no estaba Waters.)


Docz, me alegra que coincidamos en gustos musicales, yo soy muy variopinto, me gusta todo lo bueno, pero si tuviera que quedarme con los dedos de una mano, cogería, por parte extranjera... Pink Floid, Supertramp, Metallica, Dire Straits y Queen,...con la otra los españoles, ...Los Secretos, Revólver, Isma Serrano, El último de la fila, Extremoduro, jeje, como ves, toco todos los palos.

En cuanto a Pink Floid, me gusta todo, absolutamente, pero si tuviera que elegir, un album entero, creo que sería el Wish you were here, probablemente, me cuesta elegir de todas formas.
Por cierto, tengo un hijo de 16 años que ha heredado mis gustos, y toca el bajo en un grupo, me encanta como tocan por los Pink , algún dia a ver si tengo un video decente y lo cuelgo.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Dec 12 2010, 12:01 AM
Publicado: #413


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Me vais a perdonar, pero en éste hilo (del que también me declaro fan incondicional) echo a faltar más referencias a cierto artista (del que me consta que Pedro también es seguidor).
Señores, si hablamos de rock, primero "el jefe" y luego los demás....!! wink.gif

Os dejo un video del la última vez que he tenido la suerte de disfrutarlo, 3 horas sin parar, 60 años y qué directo sigue teniendo!!! Precisamente la única canción que supuso un respiro fué ésta (41 shots, los pelos como escarpias)

http://www.youtube.com/watch?v=8lDiDKBDNRM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje Dec 12 2010, 02:28 AM
Publicado: #414


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



CITA(MANOLO CASTEFA @ Dec 11 2010, 10:52 PM) *
Docz, me alegra que coincidamos en gustos musicales, yo soy muy variopinto, me gusta todo lo bueno, pero si tuviera que quedarme con los dedos de una mano, cogería, por parte extranjera... Pink Floid, Supertramp, Metallica, Dire Straits y Queen,...con la otra los españoles, ...Los Secretos, Revólver, Isma Serrano, El último de la fila, Extremoduro, jeje, como ves, toco todos los palos.

En cuanto a Pink Floid, me gusta todo, absolutamente, pero si tuviera que elegir, un album entero, creo que sería el Wish you were here, probablemente, me cuesta elegir de todas formas.
Por cierto, tengo un hijo de 16 años que ha heredado mis gustos, y toca el bajo en un grupo, me encanta como tocan por los Pink , algún dia a ver si tengo un video decente y lo cuelgo.

Pues en la parte internacional coincido bastante contigo. De Pink Floyd y Supertramp no tengo mas que decir que son increíbles, de Metallica me sigue dejando impresionado su Back Album pero aunque se que me vais a matar por ello soy un fan incondicional de "Load".
En cuanto a Dire Straits tuve una época que me entusismaban, desde el primer y genial disco suyo "Dire Straits" pasando por el genial "Love over Gold" destacando "Brothers In Arms" hasta la gira de "On every street" a la que pude asistir en el año 92 en el Vicente Calderón.
De Queen lo tengo todo y también me quedará simpre el no poder haberles visto en directo, aunque he matado el gusanillo viendo en dos ocasiones a Queen+Paul Rodgers.
Añadiría a muchos que me apasionan como U2, Radiohead, Massive Atack, BB King, Leonard Cohen, Nick Cave, Albert Collins, Buddy Guy, Eric Clapton, Air, Tom Waits, The Beatles, Lou Reed, Björk, Gavin Friday, Rolling Stones, Muddy Waters, Moby.................... hay tantos........
En cuanto a lo nacional me quedo con Radio Futura, El ultimo de la fila (La Rebelión de los hombres Rana me parece magnífico), Chano Dominguez, Enrique Morente, Sabina ...................


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje Dec 12 2010, 02:37 AM
Publicado: #415


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



CITA(Brian Syrup @ Dec 11 2010, 05:36 PM) *
Supongo que un fan como tú ya debe saberlo a estas alturas, pero en un par de conciertos de la gira de Waters, David Gilmour también tocó, en una ocasión en un acto benéfico, Confortably Numb.

Pues sí, una grandísimo pegote, no haber visto, tampoco, ningún concierto de los ue dieron en el 87 o 88, en aquella brutal gira.

Sinceramente no tenía ni idea.
Lástima que no haya una reconciliación completa entre los dos y se unan en una gira tipo Live 8, aunque por desgracia tras la muerte de Richard Wright ya no es posible una unión completa, me conformaría ver a los tres monstruos restantes juntos.


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 12 2010, 12:44 PM
Publicado: #416


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Stuko @ Dec 12 2010, 12:01 AM) *
Me vais a perdonar, pero en éste hilo (del que también me declaro fan incondicional) echo a faltar más referencias a cierto artista (del que me consta que Pedro también es seguidor).
Señores, si hablamos de rock, primero "el jefe" y luego los demás....!! wink.gif

Os dejo un video del la última vez que he tenido la suerte de disfrutarlo, 3 horas sin parar, 60 años y qué directo sigue teniendo!!! Precisamente la única canción que supuso un respiro fué ésta (41 shots, los pelos como escarpias)

http://www.youtube.com/watch?v=8lDiDKBDNRM



El Boss, es el Boss......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Dec 12 2010, 05:46 PM
Publicado: #417


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Docz, coincido totalmente en todo contigo, excepto con Chano, que no lo he seguido , no conozco nada de él, ahora voy a al red a ver que canta, en cuanto al BOSS, que puedo decir, el concierto en el Nou Camp de hace un montón de años, creo que fué el mejor que he visto, no se cuanto tiempo estuvo tocando, mas de 3 horas, es sin duda, el mejor en directo, fijaros lo seca que lleva la camisa, esta canción, junto con The River, las que mas me gustan de él.

http://www.youtube.com/watch?v=5PSGhuT_gCk...feature=related


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 13 2010, 08:02 PM
Publicado: #418


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Un homenaje un tanto particular.....

Cannon, Version Rock, de Pachelbel

http://www.youtube.com/watch?v=2GLoYg-4xrc

http://www.youtube.com/watch?v=by8oyJztzwo...feature=related


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje Dec 13 2010, 08:51 PM
Publicado: #419


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



Hoy quiero recordar y darle el pésame a la música mundial por la muerte del gran Enrique Morente.

Lástima que la vida sea a veces tan cruel.


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 13 2010, 10:25 PM
Publicado: #420


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(DocZ @ Dec 13 2010, 08:51 PM) *
Hoy quiero recordar y darle el pésame a la música mundial por la muerte del gran Enrique Morente.

Lástima que la vida sea a veces tan cruel.



Gran detalle Doc, si señor DEP.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

24 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 11:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022