¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> VIDEOS VARIOS
gramolo
mensaje Aug 14 2006, 02:19 AM
Publicado: #61


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



http://rapidshare.de/files/29275698/pdlr-motor_a_fons_13-8.avi.html[URL-NOMBRE]Motor a fons 13/8
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Aug 14 2006, 02:23 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Escribía para ver si algun forista me podría ayudar.

Con el carreron del otro día de Pedro, me emocioné. Me puse a mirar todas las carreras que tenía grabadas de él, con la magistral Nurburgring 2000 con el Arrows y me dí cuenta que me faltaba la del año pasado de Barhein, que no la compré, y la hecho de menos.

Alguien me podría ayudar a decir como conseguirla? Por internet ni me planteo descargarla ya que no tengo cobertura ADSL y con lo que tengo me tiraría años.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Aug 14 2006, 03:52 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Prueba en Corte Inglés o Media Markt. Yo he visto allí los DVD's d carreras de otros años

Xavi

Edited by - Xavi Cebrián on 8/13/2006 10:53:37 PM


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XaviFR
mensaje Aug 14 2006, 04:07 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 24



Muchas gracias por grabarlo!!!

El problema es que el link me envia a una página llamada "rapid share" y no se como visualizar el archivo.

Álguien sabe cómo verlo?

Gramolo, muchas gracias de nuevo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Aug 14 2006, 04:24 AM
Publicado: #65


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



En la página que se abre has de darle abajo, en el botón de "free". Se abre otra pantalla y verás enmedio una cuenta atrás. Esperas que acabe y ya sale el archivo. Has de teclear en el cuadro ese las 3 letas que pone en esa imagen rar y darle al botón y ya baja. Es un poco enrevesado, pero no tengo otro sitio donde meter el archivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Aug 14 2006, 04:53 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Muchas gracias Xavi Cebrián, miraré por esos sitios a ver si lo encuentro.

Una vez mire en el corte ingles y habia un monton, pero ultimamente solo veo la de magny cours y nurburgring del año pasado.

Pasare por media Markt que lo mas seguro lo tengan, que de discos y DVD van sobrados.

Muchas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Aug 14 2006, 01:33 PM
Publicado: #67


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



El trozo de Motor a Fons en http://www.youtube.com/watch?v=V94WqD4mHvI[URL-NOMBRE]youtube
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 14 2006, 02:13 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días .
Gracias, Gramolo por el reportaje de "Motor a Fons", y en dos fuentes . Ayer por la noche lo bajé del primer enlace que pusiste (menos mal que explicaste qué había que hacer ) y tomé la traducción al castellano en notas por si alguien no lo entendía bien. Estaba pasándolo ahora, así que en lo que tarde más o menos, podré ponerlo posteado.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 14 2006, 02:52 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



He intentado traducir "el texto" para aquellos que no comprendéis bien el catalán. Creo que merece la pena, aunque debéis perdonar que alguna palabra se me haya escapado: cuesta oír un poco todo al pie de la letra por otros sonidos que aparecen con la voz, o porque Pedro habla con espontaneidad y fluidez de un lenguaje oral emocionado y no "preparado" en su discurso con puntos y comas.

Aquello que ponga en mayúsculas como si fueran subtítulos, corresponde a los "títulos" que en este reportaje aparecen parando la imagen para dar paso de una escena a otra.

"... al llegar a Barcelona fue recibido con todos los honores de un gran campeón: amigos y familiares, como su hija Georgina, le esperaban para felicitarlo. Era un premio más que merecido después de 8 años de sufrimientos en la F1; momentos delicados que no se olvidan, pero que hacen saborear mejor este éxito.

Pedro: "Increíble, no me lo esperaba, pero muy contento, sobre todo porque es una bienvenida tras haber hecho un podium. Estoy muy ordulloso de este podio, muy contento, ya sé que sólo es un podio, que no es una victoria, pero para mí la posición es lo de menos. Un podium era lo que yo quería.

CONCENTRADO: Ya empezó ayer con una buena posición en clasificación, después en carrera había muchas trampas, ¿no? El único error grave que he cometido ha sido en la vuelta de formación (CONTRATIEMPO SUPERADO).

70 VUELTAS POR DELANTE: Ha sido una carrera difícil, ¡eh!, es decir, no ha sido eso que digas... "No, he ganado un podium que ha sido un poco de carambola". Ha sido una carrera muy batallada.

AGRESIVO: El coche iba muy bien. Al principio se iba un poco de morro, en cambio, a la que el asfalto se fue secando cada vez iba mejor.

EL EQUIPO RESPONDE: Cada parada en boxes era prácticamente neumáticos y (¿? lo siento, no logro pillar bien qué dice), cada vez la pista estaba cambiando mucho, y había... y había... era muy fácil, como se dice, cagarla.

EL ERROR DE KIMI: Lo más importante ha sido no cometer errores.

EL DUELO DE SCHUMI: Yo sabía que, obviamente, él no tenía neumáticos, porque intermedios eran neumáticos de slicks prácticamente, y defendió su posición como pudo, pero, claro, yo por la radio decía al equipo: "tranquilos, lo adelantaré pero he de encontrar el momento", porque obviamente en la pista iba más rápido que él, ya que los neumáticos estaban en buenas condiciones. Pero cuando me apartaba de la línea, de la línea seca, estaba muy mojado, estaba muy difícil para hacer una apurada de frenada, entonces, al pasar por la chicane, vi que estaba seco y en la 2º pasada... 'por la chicane he de ir'.

EUFÓRICO: Interiormente estoy a tope, a tope de contento porque no ha sido fácil, quiero decir, que llevo muchos años en la F1 y al final lo he podido hacer, ¡un podium!"

(TRANSCRIPCIÓN EN LEYENDA ACOMPAÑANDO IMÁGENES DE LOS MENSAJES DE RADIO: no los recojo porque ya estaban recogidos en este mismo tópic)

Intervención de REYES: "Niñas, os quiero mucho, ¡ved a papá en el podium!"

MOMENTO HISTÓRICO:
Pedro: Mis hijas, que nunca me habían visto ahí arriba, es muy importante para mí. Espero que me vean una próxima vez también.

LA FELICITACIÓN DEL CAMPEÓN... (F.A): Ha estado muy bien, muy bien, la verdad es que ha venido y me ha dicho: "te lo mereces", y lo respeto mucho, es un Campeón del Mundo y me ha hecho mucha ilusión, la verdad. Seré compañero de él de una u otra manera, o sea, ya como piloto de pruebas, ya como compañero de equipo. ¡Ojalá sea como compañero de equipo! Pero lo que he de hacer es hacer más podiums y que el equipo tenga una difícil decisión. [Nota de la escribiente : ¡Eso es, Pedro!]

...Y LA DE TODO EL EQUIPO (aquí disculpad, pero entre la alegría y sonidos que aparecen en la filmación, quizás no está todo exacto, me costaba distinguir bien...): No he confirmado para una carrera (¿?), sino al revés, lo importante es que yo me lo marco carrera a carrera, como en Magny Cours. Yo me marco que cada carrera que corro es una oportunidad más y punto."

Si veis errorres, corregid, por favor

Edited by - raquel on 8/14/2006 9:59:56 AM


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Aug 14 2006, 06:07 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Eryosef: El otro día estaba en Hipercor de Granada a 7,94 euros. Si quieres, la compro y te la envío. Había varias copias. También había carreras de la temporada de 2004 a 4,95 euros.

Edited by - ExxonValdez on 8/14/2006 5:19:44 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 16 2006, 08:50 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



gracias gramolo. Una vez más me quedo flipado con el nivel de los foristas de esta página...aunque claro, el mejor piloto sólo podía tener a los mejores seguidores (aunque haya algún acoplado mediocre que se dedique a chupar del resto, como hago yo, jejeje)

Gracies Crack!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 18 2006, 12:18 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



¿alguien puede subir la entrevista a Pedro en CQC? Me la perdí.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 18 2006, 12:35 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.youtube.com/watch?v=yevUVLlyujk[URL-NOMBRE]de la rosa en CQC
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 19 2006, 10:02 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



primero ganó en suzuka...

http://www.youtube.com/watch?v=euWupt6RTb8[URL-NOMBRE]Suzuka F Nippon 1997 Round 1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 19 2006, 10:14 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



en fuji se proclamó campeón afalta del 30% de las carreras...

http://www.youtube.com/watch?v=9eJKEpknrZs[URL-NOMBRE]Campeón F Nippon Fuji 1997 Round 6
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 19 2006, 10:31 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



y lloró...

http://www.youtube.com/watch?v=kq_QQPFu8r4[URL-NOMBRE]Pedro 1997 F Nippon Champion

pero...

el 6 de Agosto de 2006 pegó un puñetazo en la mesa y presentó su firme candidatura a ganar carreras en la F1, bien en 2006 bien en 2007...



Pedro forever, Pedro the best, Pedro nippon ichi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 20 2006, 12:12 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



este video merece la epna verlo, os lo recomiendo, resumen temporada de 2005

http://www.youtube.com/watch?v=IiXRLexgyjU[URL-NOMBRE]Resumen F1 2005
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Aug 20 2006, 05:19 AM
Publicado: #78


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Estoy creando un vídeo que espero tener terminado en breve. Espero q os guste cuando lo ponga.

Cálico for Presindent!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 22 2006, 01:32 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Videos de la exhibicion incluye onboads, estan muy bien http://www.toyota.com/montereyhistoric/videos.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Aug 24 2006, 04:54 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



http://video.google.com/videoplay?docid=-6...8&q=ferrari

No se si ya se ha puesto, ni cuantos años tiene este video,pero me ha parecido interesante.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

18 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 11:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022