¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 7 8 9  
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2018
Votos 5 V
tenista
mensaje Oct 12 2018, 08:47 AM
Publicado: #161

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Toro Rosso podría apostar por la continuidad con Hartley
La escudería italiana ha dejado entrever que podría optar por la continuidad para el segundo asiento del equipo, dejando a Brendon Hartley por un año más

Se acaban los asientos en la F1 y uno de los equipos que aún no define su plantilla completa es Toro Rosso quien deberá de definir próximamente quien acompañará a Daniil Kvyat en el 2019. Y vaya que mucho se ha especulado sobre posibilidades, pues hay varios pilotos con un buen nivel que al día de hoy esperan un contrato, sin embargo dadas las posibles restricciones que rodean a algunos, como ser piloto contratado por la marca de motores competencia de Honda, hacen que las aguas empiecen a cargar en favor de Brendon Hartley.

Ciertamente para muchos Hartley no ha dado el ancho en el equipo, en comparación con lo hecho con Pierre Gasly, sin embargo también es de reconocer que no ha contado con buena fortuna, pues muchos de los problemas mecánicos que ha sufrido el equipo han sido en su auto. Por eso después de promover a Gasly a Red Bull, parece que el equipo apuesta por la gente que ya conoce, de ahí el retorno de Kvyat y la posible permanencia del Neozelandés, quien incluso ha dicho que él está tranquilo con un contrato para el 2019, aunque eso ya sabemos que en este equipo no es ninguna garantía, sin que le pregunte al propio Kvyat.

Después de su destacada actuación en Suzuka, Frank Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, ha salido a recalcar lo hecho por Hartley, quien al parecer reaccionó a lo señalado por Helmut Marko, el pasado GP de Rusia, respecto a que el piloto debería de subir su nivel para mantenerse en 2019, por su la Tost ha señalado:

“Si hace un buen trabajo, y si continúa como en Japón, no veo razón para sustituirle. Brendon hoy día es parte del equipo y su mejora en el rendimiento es buena señal. La decisión final será de Red Bull, pero esto se verá hasta que termine la temporada. Lo que puedo decir es que los jefes del equipo se quedarán con la que consideren la mejor opción. Si el rendimiento de un piloto es bueno, no hay necesidad de prescindir de él”.

Así que la alegría reflejada por Hartley en la calificación de Suzuka debe de ser el aliciente que lo empuje a dar un gran cierre en las cuatro carreras que siguen, para con esto poder asegurar un lugar en 2019, si bien los problema de Honda le impidieron materializar en puntos ese sexto lugar, al menos dejo ver que manos y capacidad la tiene, ahora solo necesita un auto capaz de llevarlo al frente.

https://tercerequipo.com/2018/10/11/toro-ro...ad-con-hartley/

--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 12 2018, 11:32 AM
Publicado: #162

TENISTA

George Russell, confirmado como piloto de Williams en 2019
El piloto británico dará el salto a la Fórmula 1 el año que viene de la mano de la estructura de Grove tras su gran año de

George Russell se estrenará en Fórmula 1 el año que viene de la mano de Williams. El equipo de Grove ha anunciado al joven británico como piloto titular para la próxima temporada, dando así el salto a la categoría reina tras un espectacular año de debut en la Fórmula 2. Russell tiene muy bien encaminado el título a falta de la ronda final que se disputará en Abu Dhabi, una actuación que ha convencido a Mercedes para encontrarle un asiento.

Williams ha dado a conocer que ha firmado a Russell en un contrato multianual, por lo que podría mantenerse en la estructura británica hasta que se abra una puerta en Mercedes en los próximos años. Russell llega a la Fórmula 1 camino de conseguir el logro de ganar el campeonato tanto en Fórmula 2 como en la GP3 Series, algo que hasta ahora solo lo había logrado el futuro piloto de Ferrari Charles Leclerc.

“Es un enorme honor unirme a un equipo del prestigio de Williams. La Fórmula 1 ha sido el sueño de mi vida. Desde ver las carreras cuando era un niño, es una sensación surrealista el hecho de que estaré en la parrilla junto a pilotos que he admirado durante años. Me gustaría dar las gracias a Claire y a todo el mundo en Williams por su fe al tomar esta decisión, al igual que a Toto y al equipo en Mercedes por su fantástico apoyo en Fórmula 2 y GP3”, declaró Russell.

“Estoy increíblemente entusiasmado por empezar a trabajar con todo el mundo en Grove y dar mis primeros pasos como piloto de Fórmula 1. No puedo esperar a que llegue Melbourne el año que viene para unirme a Williams en el comienzo de lo que todos creemos que será el inicio de un emocionante viaje”, añadió.

“Estoy encantada de anunciar que George Russell se unirá a Williams a partir de la temporada 2019. Siempre hemos intentado promover y desarrollar jóvenes talentos en Williams, y George cuadra con perfectamente con nuestra filosofía. Ya es un piloto muy bien considerado en el paddock y es alguien cuya carrera hemos estado observando desde hace tiempo. En este tiempo que hemos pasado con él, creemos que será una pieza perfecta en nuestro equipo. Su compromiso, pasión y dedicación se exactamente lo que necesitamos”, comentó Claire Williams.

http://www.caranddriver.es/formula-1/georg...illiams-en-2019

Ya solo falta que confirmen a Kubica rolleyes.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 14 2018, 12:00 PM
Publicado: #163

TENISTA

Ocon, una opción para Williams
La escudería con base en Grove admite que el piloto francés es una opción a tener en cuenta como compañero de Russell.

Williams ha confirmado su primer piloto para la próxima temporada. George Russell debutará el próximo año tras una gran temporada en la Fórmula 2 gracias al equipo con base en Grove.

Ahora solo queda por saber quién acompañará a la joven estrella de Mercedes en el monoplaza que este año se ha mostrado como el más lento de la parrilla.

Los candidatos para ocupar ese segundo asiento no son muchos. Los de Grove pueden optar por la continuidad de Sergey Sirotkin, que no ha mostrado un gran rendimiento esta temporada, ocupando la última plaza de la clasificación con un solo punto, o tal vez darle una oportunidad a Robert Kubica.

“Aún estamos haciendo una evaluación. Es una lista corta. Estamos contentos con los pilotos que estamos evaluando y no tardaremos mucho en tomar una decisión final”, aclaró Claire Williams para Sky Sports F1.

Otra de las opciones con la que podría contar el equipo es otra de las promesas de Mercedes que a día de hoy se encuentra sin asiento, Esteban Ocon. El piloto francés ya admitió que las negociaciones con Williams eran reales y desde la escudería no le descartan como compañero de Russell.

“Por supuesto, Esteban está entre ellos. Estaríamos locos si no le tuviésemos en cuenta”, aseguró Williams.

http://www.caranddriver.es/formula-1/ocon-...n-para-williams

Piloto de Mercedes, con una buena rebaja en motores...

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 14 2018, 05:35 PM
Publicado: #164

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Es un paso atrás para Ocon, pero pudiera ser un paso adelante para Williams y en consecuencia para Esteban. Ojo, y lo deseo, porque con la historia que tiene la escudería da mucha pena su situación actual. Idem McLaren.

Y Russell no es ni Sirotkin ni Stroll.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

CAMPEONATO FIP

Temporadas en activo 2006-2015 / 2018
GP´s: 117
Victorias: 3
Poles: 44
Vueltas Rápidas: 25
Mejor clasificación: 15º (x2)

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 16 2018, 07:07 PM
Publicado: #165

TENISTA

Alexander Albon, favorito a hacerse con el segundo asiento en Toro Rosso
El piloto anglo-tailandés se ha convertido en un serio candidato para sustituir a Brendon Hartley en el equipo de Faenza la próxima temporada.

Los pilotos favoritos para ocupar el segundo asiento en Toro Rosso la próxima temporada cambian cada día que pasa. Si anteriormente Pascal Wehrlein parecía ser el principal candidato a unirse al equipo de Faenza, el anuncio de su fichaje por Mahindra en la Fórmula E le sacó de las quinielas. Ahora es otro piloto de la categoría eléctrica el que ha emergido como favorito para sustituir a Brendon Hartley el año que viene.

Alexander Albon se ha convertido en el principal favorito para acompañar a Daniil Kvyat en la alineación de Toro Rosso para 2019. El piloto anglo-tailandés actualmente compite en la Fórmula 2, donde se encuentra en la segunda posición de la clasificación general por detrás de George Russell. Albon fue una de las sorpresas de la temporada al luchar con los favoritos al título sumando cuatro triunfos y subiéndose al podio en ocho ocasiones a falta de la ronda final que se disputará en Abu Dhabi.

A pesar de su gran labor en su segunda temporada en la Fórmula 2, su futuro parecía estar fuera de la Fórmula 1. Albon había firmado un contrato multianual para competir en la Fórmula E junto a Nissan en la estructura que está operada por DAMS, su equipo en la Fórmula 2. El piloto tenía previsto participar en los test de pretemporada que se están celebrando en el circuito de Cheste, pero Albon no se subió al coche a lo largo de la jornada.

Varias fuentes indican que Helmut Marko actualmente está negociando con Nissan para romper el contrato de Albon. El anglo-tailandés formó parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull durante su trayectoria en karting y en la Fórmula Renault, pero la estructura de las bebidas energéticas decidió poner fin a su relación en 2012. Aunque inicialmente no estaba dentro de la lista de candidatos de Toro Rosso, parece que la falta de alternativas ha llevado a Red Bull a considerar seriamente a Albon.

Se espera que en los próximos días se revele si las negociaciones de Marko han tenido éxito para liberar a Albon de sus lazos con Nissan. La marca japonesa parece no mostrarse dispuesta a dejar marchar fácilmente al piloto tras comprometerse con la estructura en un contrato multianual, por lo que el futuro de Albon depende de si Nissan finalmente decide ceder para buscar a otro piloto con el que completar su alineación para la próxima temporada.

http://www.caranddriver.es/formula-1/alexa...o-en-toro-rosso

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 18 2018, 07:33 PM
Publicado: #166

TENISTA

Sergio Pérez renueva con grandes esperanzas por Force India
El mexicano Sergio Pérez seguirá liderando el equipo Force India en 2019.

El piloto mexicano Sergio Pérez seguirá compitiendo en la Fórmula 1 junto al equipo Force India en 2019, al que llegó en el año 2014 procedente de McLaren. Pérez será el líder de la renovada escudería a partir de la próxima temporada, con objetivos cada vez más ambiciosos y con el futuro económico asegurado. Su compañero aún no se conoce... aunque nos imaginamos quién será.

El mexicano Sergio Pérez, que llegó a Force India en 2014 después de ser despedido de McLaren, ha sido confirmado por la escudería angloindia al menos por una temporada más. Sergio será el nuevo líder de una formación en constante cambio tras la compra del equipo por parte del millonario Lawrence Stroll.

Pérez es considerado como uno de los pilotos más agresivos y capaces de sacar el máximo rendimiento del coche que pilote. El mexicano, apoyado por el grupo de empresas Telmex, pertenecientes a Carlos Slim, se ha convertido en los últimos años una pieza importante del equipo, donde asegura haber crecido como piloto.

"Estoy muy feliz de poder finalmente anunciar mi futuro y estoy realmente motivado para 2019", ha declarado Pérez en un comunicado de prensa que ha emitido Force India esta tarde antes de la celebración del Gran Premio de Estados Unidos, que tiene lugar este fin de semana.

"Force India me ha permitido crecer como piloto y mostrar mis cualidades en el asfalto. Hemos conseguido muchos éxitos en las últimas cinco temporadas pero creo que lo mejor está por llegar", admite “Checo”, como es conocido en la F1.

La próxima semana, Pérez llegará a su Gran Premio de casa, el de México, con su futuro ya confirmado. Será importante para asegurar la tranquilidad de los fans que asistan al Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Pérez tiene claro que el equipo Force India va a crecer en los próximos años. La inyección de dinero del millonario Lawrence Stroll ha asegurado todos los puestos de trabajo del personal de la formación y es clave para la mejora deportiva de la escudería.

Aunque aún no se ha anunciado el nombre del compañero de “Checo”, se cree que muy pronto se conocerá que Lance Stroll, hijo del nuevo dueño de la escudería, formará la dupla de pilotos de Force India en 2019.

https://www.autobild.es/noticias/sergio-per...ce-india-316951

Un secreto a voces...

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 23 2018, 07:08 PM
Publicado: #167

TENISTA

Vandoorne será piloto de simulador de Mercedes en 2019
Pese a que el piloto belga competirá en Fórmula E la próxima temporada, seguirá ligado a la Fórmula 1.

Aunque Stoffel Vandoorne competirá en la Fórmula E la próxima temporada, parece que el piloto belga seguirá ligado a la Fórmula 1 para un posible regreso futuro.

El todavía piloto de McLaren cambiará las pistas por el simulador. Se unirá a Mercedes como nuevo piloto de simulador de cara al próximo año. Esta unión viene gracias a que el equipo HWA, en el que disputará Vandoorne su primera temporada en la categoría eléctrica, es una filial de la escudería alemana.

La directora del programa de desarrollo de Mercedes, Gwen Lagrue, ha sido la encargada de anunciar que el piloto belga se unirá al equipo de Brackley durante la próxima temporada.

Según la de Mercedes, el talento de Vandoorne ha sido uno de los aspectos clave para ofrecerle este puesto.

"Nos gusta mucho Stoffel Vandoorne. Necesitamos su experiencia y su talento para el trabajo que hay que llevar a cabo en el simulador. En el futuro veremos si esto le abre otras oportunidades. Todavía es joven y tiene mucho talento. Como es obvio, la carrera de Stoffel no ha terminado", explicó para RTBF.

http://www.caranddriver.es/formula-1/vando...ercedes-en-2019

Buen movimiento.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 1 2018, 08:11 PM
Publicado: #168

TENISTA

Hamilton cree que Alonso ha tomado decisiones equivocadas a lo largo de su carrera
El actual líder del mundial admite que el asturiano ha errado en sus decisiones.

Lewis Hamilton acaba de ganar su quinto título, el cuarto con Mercedes. Durante su primera temporada en la Fórmula 1, el piloto británico compartió garaje con Fernando Alonso y esta ha sido la única temporada en la que ambos llegaron a luchar cara a cara.

Aunque Hamilton culpa de no volver a repetir batalla con Alonso a las decisiones del piloto de McLaren, ya que, según el británico, Alonso creía que, en 2014, controlaba el mercado de pilotos y podría ir donde quisiera, cosa que finalmente no sucedió. Hamilton considera que Alonso ha tomado decisiones equivocadas durante su carrera.

"No lamento que no fuese a un coche mejor. En esta categoría, cuando hago una rueda de prensa con él, hay preguntas para los dos campeones del mundo, pero en mi mente sé que él podría haber tenido más títulos. Pero, al final, no es que no tuviera oportunidades. Era un piloto top y podría haber ido casi a donde hubiera querido. Y las decisiones son muy, muy claves. Las decisiones son donde te colocas a ti mismo. Es clave si piensas equivocadamente que controlas el mercado de pilotos. Él pensaba que lo controlaba en 2014. A mi entender, también estábamos Seb y yo en ese momento, y en cuanto él renunció a su puesto, Seb lo cogió y ya no es que pudiera dar marcha atrás. Y luego él pensó 'Ok, iré a por el asiento de Seb'. Pero lo ocuparon con Max Verstappen y fue como 'Oh, mierda'. Y ya no había lugar donde yo estaba en Mercedes", explicó Hamilton.

Pese a pensar que Alonso se ha equivocado a lo largo de su carrera, Hamilton nunca ha negado el respeto que tiene hacia el asturiano y le considera uno de los mejores pilotos.

"Pero tengo mucho respeto por él. Es un piloto fenomenal y creo que a lo largo de estos años no ha empeorado, porque su nivel de respeto sigue siendo muy, muy elevado, por cómo ha pilotado y cómo ha explorado fuera de aquí, en diferentes categorías. Podría tomar la decisión de dejar este equipo e ir a otro lado, lo cual sería un riesgo, y esa decisión podría ser acertada o errónea", continuó el actual campeón.

Hamilton echa la vista hacia atrás, hacia la temporada 2007, su primer año en la Fórmula 1 donde se tuvo que batir contra el último campeón.

"Siento que la gente infravaloró esa temporada. La pasan de puntillas. Sí, a diferencia de otros, llegué a un equipo top. Pero es más fácil, probablemente, en algunos aspectos estar en un equipo inferior, donde no tienes tanta presión sobre ti. Estar en un equipo top directamente y tener que rendir ante un bicampeón del mundo que ha pasado por todo lo que yo había pasado hasta ese momento, es una gran exigencia. Y fue uno de los años más duros de mi vida a la hora de equilibrar todo. Además, no había tenido nada de fama. Y de repente toda la gente me hacía fotos, viajaba más que nunca... Fue duro, pero mirando atrás, ahora aprecio realmente ese año, aunque ojalá supiera entonces lo que sé ahora", concluyó.

http://www.caranddriver.es/formula-1/hamil...o-de-su-carrera

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 6 2018, 08:28 PM
Publicado: #169

TENISTA

McLaren ficha a Sérgio Sette Câmara como piloto de pruebas
McLaren contará en 2019 con Sérgio Sette Câmara en el banquillo de su equipo. Quiere ser el próximo piloto brasileño en correr en la categoría reina.

McLaren contará en 2019 con una alineación de pilotos joven y llena de talento. Si bien en los puestos titulares ya han sido confirmados Carlos Sainz y Lando Norris, hoy se ha conocido que en el banquillo se sentará el brasileño de 20 años Sérgio Sette Câmara, que actualmente corre en la Fórmula 2.

El equipo McLaren ha confirmado que el brasileño Sérgio Sette Câmara, de solo 20 años, será piloto de test y de desarrollo durante la próxima temporada de Fórmula 1. Además, Sette Câmara entra a formar parte del programa McLaren Young Driver Programme, lo que muestra que se convierte en una apuesta de futuro para el equipo británico.

Sette Câmara, natural de Belo Horizonte, compite actualmente en la Fórmula 2, donde completa su segundo año en este certamen. Ex piloto del programa de pilotos de Red Bull, ha dejado buenas sensaciones en este tiempo. Aunque solo ha conseguido una victoria en dos años, ha conseguido subir al podio en diez ocasiones.

Curiosamente, el brasileño es actualmente el compañero de equipo de Lando Norris en Carlin. Al británico precisamente lo sustituirá Sergio como piloto de pruebas, mientras que él asciende al asiento titular junto a Carlos Sainz. Entre las labores de Sette Câmara se encontrará la participación en sesiones de pruebas, de simulador y en la asistencia a las carreras junto al resto del equipo.

“Mi sueño es ser algún día piloto de Fórmula 1 y me gustaría agradecer a McLaren esta increíble oportunidad”, ha señalado Sette Câmara. “Mi deseo es integrarme en el equipo y trabajar de forma estrecha con ellos, para escuchar, aprender y desarrollarme como piloto mientras ayudo a McLaren”, ha añadido.

Gil de Ferran, director deportivo de la escudería, ha dado la bienvenida a Sérgio a la estructura de McLaren: “Hemos seguido su progreso durante un tiempo y creo que es un joven talento con un gran potencial. Estamos deseando trabajar con él para desarrollar sus habilidades mientras nos ayuda”.

El deseo futuro de Sette Câmara es llegar algún día a ser piloto titular de Fórmula 1 y a día de hoy es el mejor brasileño colocado para conseguirlo. Desde que Felipe Massa se retirara a finales de la pasada temporada y por primera desde 1969, este año no ha habido pilotos de su país en la categoría reina.

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Brasil y no hay duda de que los aficionados brasileños echarán en falta un piloto local, en una tierra tan aficionado a las carreras de automovilismo.

https://www.autobild.es/noticias/mclaren-fi...e-camara-325451

¿Que os parece el fichaje?

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 7 2018, 07:54 PM
Publicado: #170

TENISTA

Italia viste a Hamilton de Ferrari, ¿quieren que sea su salvador?
¿Lewis Hamilton en Ferrari en 2021? “Nunca digas nunca”, dice el cinco veces campeón mundial.

La revista italiana sobre motorsport más leída, Autosprint, ha vestido a Lewis Hamilton de rojo Ferrari en su último numero. ¿Quieren que sea su salvador después de la complicada de Vettel? Sea cual sea el motivo, habría que preguntar a Lewis Hamilton si estaría interesado. “Nunca digas nunca”, dice.

La temporada 2018 de Fórmula 1 de Ferrari, peor de lo esperada y en la que no se han cumplido los objetivos marcados, está teniendo sus consecuencias. A las críticas a Maurizio Arrivabene y a Sebastian Vettel hay que sumar que se pide un piloto en Ferrari capaz de rendir al mejor nivel, en todas y cada una de las carreras, y garantizar siempre los mejores resultados.

La revista “Autosprint”, la más leída sobre motorsport en Italia, ha echado leña al fuego en su último número. En él aparece en portada Lewis Hamilton, ¡vestido de rojo Ferrari! Probablemente sea porque quieren que él sea su salvador y devuelva el trofeo mundial a Maranello…

Aunque en la Fórmula 1 no hay nada que pueda darse por imposible, y el tiempo lo ha demostrado, es altamente improbable imaginar a día de hoy a Hamilton vestido de Ferrari. El cinco veces campeón del mundo de F1 ha renovado este año por dos temporadas – 2019 y 2020 – por Mercedes y la marca alemana quiere que se vincule a largo plazo con ellos.

Como mínimo, para poder imaginarnos a Hamilton de rojo habría que esperar hasta 2021. Curiosamente, si Lewis sigue arrasando en la F1, en esa fecha podría alcanzar la cifra de siete títulos mundiales e igualar a Michael Schumacher. ¿Pensará en ese momento en dar el salto a Ferrari?

“¿LH44 en Ferrari como Cristiano Ronaldo en la Juventus? ¿Por qué vamos a poner límites a las fantasías más salvajes?” Cuando preguntaron a Hamilton por la posibilidad de abandonar Mercedes, dijo lo siguiente:

“En este momento es difícil imaginarme en otra parte. Mercedes es mi familia. Crecí junto a ellos, incluso en McLaren. Quise cambiar (de equipo) para demostrar a todos que podía ganar con otra escudería”, ha señalado Lewis. “Sabía que podía tener éxito en otra parte, pero quise probarlo. En este momento no pienso en ir a otro equipo… pero nunca digas nunca”.

La prensa italiana ha criticado duramente este año a Ferrari y a Sebastian Vettel por sus errores. Esta idea de llevar a Hamilton al equipo de Maranello simplemente muestra el deseo de cambio que existe a día de hoy entre los tifosi italianos.

https://www.autobild.es/noticias/italia-vis...salvador-325843

Yo me creo cualquier cosa... si hay dinero encima de la mesa y es un escudería Top

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
RD-170
mensaje Nov 7 2018, 09:05 PM
Publicado: #171

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Un empleado anónimo de Ferrari: “Vettel es bueno, pero no es Alonso”

Si Ferrari no hubiera dejado escapar a Fernando Alonso en 2015, ahora podría tener dos títulos mundiales más en sus vitrinas: los de 2017 y 2018. Y no lo digo yo (que también), lo dice la revista MotorsportWeek en su último número.

El artículo admite que Alonso ha tomado malas decisiones deportivas que le han llevado a encontrarse al volante de un McLaren muy poco competitivo, pero, a la vez, subraya que Ferrari también se equivocó de lleno al dejar escapar al piloto asturiano:

Alonso se ha negado a sí mismo oportunidades de éxito, pero no es menos cierto que Ferrari se ha negado a sí mismo dos campeonatos mundiales al permitirle a Alonso abrir la puerta

El semanario recuerda que Sebastian Vettel ha cometido errores fundamentales por los que Ferrari ha pagado y está pagando un precio altísimo e, insinúa, que Alonso los habría evitado:

Es innegable que Vettel ha comprometido sus opciones con sus errores. Un análisis reciente, en el que se eliminan los errores de Vettel, demuestra que el alemán lideraría la clasificación con 24 puntos de ventaja antes del GP de México. Añadiendo el resultado de México, tendría 30 puntos de margen con solo 50 restantes. El título sería suyo sin problemas

Recuerda, además, que en 2017 ocurrió algo similar, opinión compartida por expilotos como David Coulthard o Martin Brundle.

Pero lo que más me ha llamado la atención del artículo es la sinceridad de una fuente interna de Ferrari, anónima por supuesto, que cita el artículo. Solo dice una frase, pero es demoledora:

Sebastian es un gran piloto, pero no es Fernando

PD. La confesión de este empleado anónimo de Ferrari se produjo, según el artículo, antes del GP de Italia. Desde entonces imagino que habrá fortalecido su opinión porque los errores de Vettel se han ido prolongando.

https://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso...o-no-es-alonso/

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 8 2018, 08:16 PM
Publicado: #172

TENISTA

Ocon no correrá en otra categoría en 2019 si se queda sin sitio en F1
Esteban Ocon descarta participar en otro campeonato la próxima temporada, a pesar de que parece que no tendrá un asiento en Fórmula 1.

Las única oportunidad del francés para seguir en F1 el próximo año es Williams, pero el equipo de Grove está tratando de encontrar los recursos financieros necesarios para firmarle como compañero de George Russell.

Si finalmente esta opción no se materializa, Ocon asegura que tanto él como Mercedes han decidido no buscar un volante en otras categorías.

Ocon despertó el interés de algunos equipos de IndyCar como Schmidt Peterson y Coyne, y la Fórmula E también podría haberse presentado como una buena oportunidad.

Hablando sobre el interés de otros campeonatos, Ocon señaló: "Se ha hablado de que podría competir en muchos sitios, pero prefiero no entrar en detalles. Hemos optado por no hacerlo".
Williams va a por Ocon:

El piloto de Racing Point Force India cree que lo mejor que puede hacer en 2019, si no compite en F1, es incorporarse al equipo Mercedes para aprender y realizar el mayor número de jornadas de test posible, para así mantenerse en forma.

"Si no corro el año que viene, optaré por seguir cerca de Mercedes para intentar aprender todo lo que pueda de ellos", explicó.

"Tal vez haga algunos test si es posible y trabajaremos juntos. Es lo único que puedo hacer para mantenerme en forma y estar cerca de la F1".

"No creo que vaya a acumular ninguna experiencia que no tenga si voy a otro sitio"

"Mientras esperaba a conseguir un asiento en F1, hice el DTM. Entonces aprendí mucho, pero no creo que sea lo mismo ahora con la experiencia que ya tengo en la F1. No planeo correr en otra parte".

Ocon asegura que no hay nada más que pueda hacer para ayudar a Williams a decantarse por él, por lo que lo único que le queda es esperar a ver cómo evoluciona todo.

"Lo que sé es que no está en mis manos", contestó. "Tampoco en manos de mis agentes. Es decisión de Williams básicamente. Veremos cómo evoluciona la cosa".

"Quedan dos carreras, así que estoy trato de centrarme en eso y después veremos qué pasa".

https://es.motorsport.com/f1/news/ocon-desc...a-2019/3210308/

No creo que sea bueno...

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

9 Páginas V  « < 7 8 9
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 21st November 2018 - 03:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2018