¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Pinto, ¿conoceis el proyecto?
Cesc
mensaje Apr 15 2007, 01:38 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Bueno, no se si ya habia un topic acerca de esto pero no me ha parecido verlo.

En F1-live se hacian eco de la noticia de que una comisióon de Madrid ha ido a "convencer" a Ecclestone de que la F1 (GP de España) se vaya de Catalunya a Madrid.

¿Que os parece?

Por ahí he encontrado esto:

http://www.noalcircuito.org/porque.php

Y eso de un GP urbano en la ciudad de Valencia?

Bueno, a los españoles se nos ha ido un poco la olla. La F1 en Montmeló funciona muy bien y la experiencia es enorme...pero bueno.

(Vivo en Munich y no estoy muy al tanto de las historias y politiqueos, pero aprecio el trabajo que se ha hecho en Montmeló a lo largo de esto 15 años).

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Apr 15 2007, 01:46 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Dentro de un mes hay elecciones municipales y autonómicas, y los politiquillos quieren hacerse la foto con Bernie.
Lo de Valencia parece que va en serio, se rumorea que ya está firmado para el 2009 y que va a ser un circuito urbano, se llamaría GP de Europa o GP del Mediterraneo. De lo otro ni idea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 16 2007, 09:48 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



El gp de montmelo es de los mejores del calendario, en cuanto a expectacion, acudida de publico, instalaciones, organizacion............

Si el que se dispute un carrera en madrid depende de que no se dispute en montmelo, van apañados, no la disputan en 100 años.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Apr 16 2007, 11:03 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Respecto a lo de Pinto, dale un vistazo a esto.

http://www.elespaciodelmotor.com/[URL-NOMBRE]circuito pinto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 17 2007, 12:35 AM
Publicado: #5





Guests






El proyecto de Pinto viene de antiguo, y en principio iba a ser "mucho más que un circuito".

Yo tampoco vivo en España desde hace algunos años y lo he perdido de vista, pero bueno, quizás es para mejor... antes de Montmeló la F1 se hacia en Jérez y "se la llevaron" a otro sitio. A los andaluces no les moló pero se tuvieron que aguantar ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 17 2007, 12:56 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Supongo que tienes razón
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 17 2007, 02:09 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo estoy receloso ante el proyecto de Pinto, no me gusta demasiado la idea de que la organización de ese circuito, y por extensión, los eventuales GPs de España que se celebraran allí, esté en manos de un grupo inversor privado. Yo prefiero con los ojos cerrados que las competiciones atomovilísticas estén en manos de clubes automovilísticos tipo RACC o RACE en España, o el AMC de MonteCarlo.

Un conjunto de empresas privadas no va a poner en marcha programas de desarrollo de pilotos como tiene el RACC, ni de coña. Y con este tipo de empresas empiezan a venir problemas económicos como en Malasia, Silverstone o Melbourne.

Dicho esto, tarde o temprano el GP de España cambiará su ubicación, por un motivo u otro, eso nos dice la historia: Montjuic, Jarama, Jerez, Montmeló, etc.


Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Apr 17 2007, 03:59 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Se viene hablando desde hace tiempo de este proyecto pero nunca se termina de concretar nada, Madrid desde hace muchos años no ha tenido ningún especial interes por el motor y solo la eclosión del fenómeno Alonso ha echu surgir un cierto interés. Lo único que Montmeló es un circuito con el que sería muy dificil competir. Hace 2 años se oyó que quizá la carrera de Barcelona podría llamarse GP de Andorra en similitad a lo de San Marino, no se si eso seguirá siendo una posiblidad.
De todos modos la verdad que en Madrid vamos a tener que esperar largo y tendido para ver un GP de Formula 1.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 17 2007, 03:34 PM
Publicado: #9





Guests






Hombre decir que en Madrid no ha habido interes por el deporte del motor me parece exagerar un poco ... ademas de la F1 hay otras muchas competiciones, sport, rallies, ¿el Dakar no a salido algun año de Madrid?

Evidentemente para albergar un GP de Motociclismo o de F1 necesitas además de un circuito capaz, hacer mucho lobbing.

En Jerez bien que tienen interes pero han salido perdiendo en esa batalla por seducir a Bernie ... lo que no significa que no tengan interes.


Edited by - lemec on 4/17/2007 10:39:23 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022