¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 5 6 7  
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2017
tenista
mensaje May 23 2017, 10:03 AM
Publicado: #121


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Max Verstappen estaría en los planes de Ferrari
Max Verstappen ha sido vinculado como un fichaje para Ferrari, pero el piloto de Red Bull no planea considerar ninguna opción de oferta hasta que su contrato en tienda austriaca culmine.

El piloto holandés de 19 años es sin duda el mejor talento joven de la Fórmula 1 en el presente, pero esta temporada no se ha podido mostrar en su máximo nivel debido a su pacífico Red Bull, que ha resultado sorprendentemente muy debajo de los SF70H de Ferrari y los W08 de Mercedes. Por otro lado, Ferrari se está volviendo a mostrar como candidato firme para el campeonato aprovechando la pasividad de los Mercedes y Red Bull. Con esto nacieron nuevos rumores sobre el futuro del joven holandés en la Fórmula 1.

Kimi y Seb tienen contrato hasta finales del 2017
Ambos pilotos de Ferrari, Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel, tienen contratos vigentes hasta finales de la temporada de este 2017. Obviamente los de Maranello harán de todo para renovar contrato con Sebastian Vettel, y estas 2 victorias y 3 veces en 2º lugar lo justifican. El alemán, hasta ahora, no baja del 2º lugar, se mantiene primero en la general. Todo esto, junto con su corazón tifosi, dan por seguro que Vettel también quiere quedarse en Italia. Por otro lado, para Kimi Räikkönen esta podría ser su última temporada a bordo de su Cavallino Rampante debido a la edad del finés (37) y a sus resultados en pista (solo un podio en lo que va del año). El 2018 podría marcar grandes fichajes para la Fórmula 1, lo que también podría significar el futuro y posible fichaje de Max por Ferrari. Por ahora eso no será posible (como lo fue con su pase de Toro Rosso a Red Bull) por obvias razones.

A principios de este mes, Helmet Marko, asesor de la escudería Red Bull Racing, aclaró que Max Verstappen no fichará por Ferrari en un futuro próximo ya que no hay ninguna cláusula de rendimiento en su contrato que le permita a Ferrari terminar su actual acuerdo con el equipo austriaco: "Si no lo liberamos, no puede cambiar a Ferrari", explicó Helmut Marko.

Esperemos al final de esta temporada. Quizá el holandés se anime a fichar por una scuderia italiana al igual que su padre lo hizo en el 2003 al fichar por Minardi en su temporada de despedida. Sin duda alguna sería un placer verlo vestido de rojo peleando junto a Vettel.


http://www.f1aldia.com/31251/verstappen-es...planes-ferrari/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 31 2017, 03:14 PM
Publicado: #122


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren evaluará "todas las opciones" de cara a ganar en 2018
La ambición del nuevo director le lleva a considerar todas las posibilidades

Zak Brown ya se ha olvidado de Indianápolis y está centrado en el futuro más inmediato de McLaren: 2018. La próxima temporada se acerca con paso inexorable y el americano quiere devolver a los de Woking a lo más alto en la Fórmula 1. ¿Cómo? Pues todavía se busca la forma de volver a ganar carreras.

Brown admite lo fácil: el problema está en el motor. Pese a ello, no se queda de brazos cruzados y se sigue apostando por el trabajo duro. Los rumores situaron a McLaren en la órbita de Mercedes de cara a conseguir motores, pero de momento se quedan en eso, habladurías.

"Tenemos que solucionar nuestros problemas y estos problemas son importantes en la parte trasera del coche. 2018 no está tan lejos, así que vamos a tener que evaluar cómo llegar a las primeras posiciones y como ha dicho mi compañero, Jonathan Neale, todas las opciones están encima de la mesa y tenemos que volver a estar al frente del pelotón. No sé todavía cómo lo vamos a hacer, pero estamos en ello", ha afirmado Brown a la ESPN.

A estas alturas de 2017 y sin ningún punto sumado en lo que llevamos de temporada, McLaren no parece que esté en la mejor posición de cara a la próxima temporada. No se espera que McLaren mejore el año que viene a menos que encuentren una solución casi milagrosa, vistos los problemas mecánicos de Honda.

Además, Fernando Alonso no está confirmado para la próxima temporada, con lo que de irse el asturiano, el equipo perdería a uno de sus mejores trabajadores. "Ciertamente, es muy difícil imaginar que el año que viene vamos a pelear por el Mundial. Pero se puede dar un gran paso adelante. Intentamos encontrar la forma de estar en esa posición y tenemos aún un poco de tiempo antes del parón veraniego. Vamos a ver cómo transcurren los próximos meses", ha expresado.

"Y no sé cómo convencer a Alonso. De hecho, se convencerá él mismo si ve que el ambiente es el que quiere para competir. Creo que lo suyo es dejar que Fernando y el equipo hablen y ver cómo estamos en la segunda mitad de año", ha expresado para finalizar el americano.


http://soymotor.com/noticias/mclaren-evalu...-en-2018-934951


Buen Chasis+Peino o Penico=Renovacion CuelloToro


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 3 2017, 12:25 PM
Publicado: #123


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Marko: Ninguno de nuestros nuevos jóvenes pilotos es tan bueno como Verstappen
El director del Red Bull Junior Team se muestra escéptico con respecto a las nuevas promesas del equipo austriaco.


El Red Bull Junior Team ha sido capaz de llevar a talentos como Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo o Max Verstappen a la Fórmula 1. Con el neerlandés como su éxito más reciente, las expectativas sobre los nuevos talentos del equipo austriaco se han disparado y Helmut Marko se ha mostrado escéptico con los pilotos elegidos por el programa para 2017, pues considera que ninguna de las recientes incorporaciones (Niko Kari, Richard Verschoor, Dan Ticktum y Neil Verhagen) tiene un talento equiparable al de Verstappen.

Ninguno de nuestros nuevos jóvenes pilotos es tan bueno como Verstappen. Kari está en la GP3 Series y estoy seguro de que ganará ritmo. También contamos con Verhagen, que es americano, pero necesita ponerse al nivel de los pilotos europeos. El nivel de las categorías de monoplazas en Estados Unidos no es el mismo que en Europa, así que comparar a Verhagen con sus compañeros es inútil. Verschoor fue campeón de Fórmula 4 el año pasado, pero su rendimiento está siendo decepcionante esta temporada, y a Ticktum le falta regularidad en las carreras, apuntó Marko en declaraciones recogidas por F1i.

Si bien el programa de jóvenes pilotos de Red Bull ha tenido éxitos importantes, lo cierto es que muchos pilotos han visto sus carreras afectadas por las decisiones de la estructura austriaca. Muchos antiguos miembros del Junior Team han tenido que buscarse la vida o directamente han dejado de competir por la falta de apoyos después de que el programa prefiriera dejar de contar con ellos.


http://www.caranddriver.es/formula-1/marko...o-como-verstapp


Sal corriendo Carlos, pero YA


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 15 2017, 08:08 AM
Publicado: #124


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Watson: Alonso apenas tiene opciones para 2018
El ex piloto de Fórmula 1 John Watson reconoce que Fernando Alonso tendrá complicado encontrar una alternativa competitiva a McLaren para la temporada 2018 de Fórmula 1.

Alonso regresó a McLaren en 2015, para formar parte de la reasociación con Honda, pero las dificultades del fabricante japonés con su unidad de propulsión han afectado su evolución en el deporte.

En lo que llevamos de temporada, McLaren es el único equipo que todavía no ha logrado puntuar, tras el nuevo fallo en el motor que Alonso sufrió en el pasado Gran Premio de Canadá, cuando estaba en décima posición.

Alonso ha tenido que responder muchas preguntas sobre su futuro en las últimas semanas, afirmando que si McLaren-Honda lograba ganar por el mes de septiembre seguiría en la escudería en 2018.

En el caso de que decida marcharse, Watson reconoce que Alonso tendrá complicado acceder a un asiento mejor, dadas las situaciones actuales respectivas de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Alonso pasó una etapa complicada al lado de Lewis Hamilton (que ahora está en Mercedes) en 2007, y dejó Ferrari a finales del 2014, mientras que los pilotos de Red Bull tienen contrato hasta finales del 2018.

"¿Cuánta paciencia le hace falta tener? comentó Watson, quien compitió con McLaren desde 1979 a 1983, terminando tercero en el campeonato de 1982.

"Pero el problema es, ¿a dónde iría?. Las opciones que disponibles son

"Renault sería el único que dispondría de uno [asiento], pero creo que han dicho que es un año o dos demasiado pronto para disponer de un piloto de la calidad y la habilidad y lo que sea como Fernando.

"Han tenido que trabajar para mejorar sus posibilidades, así que quizás en 2019 estarían en una posición [para ofrecer] el tipo de asiento que un piloto de su categoría se merece."

Watson añadió que si se pierde la ayuda financiera de Honda, que se cree que también incluye el pago de parte de la nómina de Alonso y la disponibilidad de motores sin coste, dejarían a McLaren con un gran dolor de cabeza.

"Si se separan de Honda, habrá un enorme agujero negro financiero," dijo mientras se rumorea que McLaren podría regresar a los motores Mercedes.

"Lo que Honda está contribuyendo [a McLaren] en cuanto a financiación, además de las unidades de propulsión, sirve para cubrir el salario de Alonso. Si se va Honda, ¿de dónde saldrá todo eso?"

Watson lamentó todos los problemas de su antiguo equipo y de Alonso.

"Es horroroso, terrible," continuó.

"De superar la Q1 por poco... a pasar a la Q2 haciéndolo moderadamente bien, y ocasionalmente que Alonso se clasifique para la Q3, que nadie se confunda, es Alonso quien consigue que el coche pase a la Q3.

"Alonso no se hará más joven, pero sigue queriendo otro Campeonato del Mundo, quiere disponer de una oportunidad de tener a tiro otro Campeonato del Mundo."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/354...ones-para-2018/




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 11 2017, 01:56 PM
Publicado: #125


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz, ante su debut con Renault: Necesitaré un tiempo para adaptarme
El piloto madrileño disputará su primer Gran Premio con la estructura gala en Estados Unidos.

La llegada de Carlos Sainz a Renault se ha adelantado varios meses. Si bien la estructura francesa anunció la incorporación del madrileño para la próxima temporada, finalmente Sainz participará en su primer Gran Premio con Renault en Estados Unidos. Aunque estaba previsto que el intercambio se hiciera en Malasia, ambas partes tuvieron que esperar hasta Austin para poder comenzar a trabajar en conjunto.

Sainz es consciente de que el proceso de adaptación a Renault no se completará en un día y su ritmo podría no ser realmente competitivo, sobre todo teniendo a un hueso duro de roer como lo es Nico Hulkenberg al otro lado del box. El madrileño admite que el alemán será un rival duro teniendo en cuenta su experiencia al volante del monoplaza del equipo francés.

Ha participado en 16 carreras con un coche que yo nunca he pilotado. Necesitaré un tiempo para adaptarme. Por su puesto, mi objetivo es igualar su ritmo tan pronto como pueda, pero no será algo automático. Tienes que trabajar duro para ello. Es cuestión de analizar los datos y aprender a pilotar ese monoplaza, explicó Sainz.

El madrileño afirma que empezar a trabajar con Renault antes de finalizar la actual temporada es muy beneficioso de cara a la próxima campaña. No me habría importado terminar la temporada con Toro Rosso, pero comenzar antes puede ser muy importante. Me da la oportunidad de conocer todo en el nuevo equipo y adaptarme al coche. Estas cuatro carreras me ayudarán para el año que viene. Si puedo lograr algunos puntos para el equipo, sería genial, añadió.


http://www.caranddriver.es/formula-1/sainz...-para-adaptarme


Pues fijate, que va a dar la sorpresa desde el primer GP y para bien.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 5 6 7
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 03:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022