¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Para seguidores y "fanáticos" de GP3
Cesc
mensaje Oct 1 2003, 02:54 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Bueno estoy desarrollando algunos circuitos para GP3. Monaco ya lo completé (la versión de 2003) y estará colgado en breve en una web de GP3 (espero... http://www.grandprixgames.org). Hungria está hecho pero necesita revisión de gráficos y mucha paciencia. Pero el trabajo se hace mejor entre dos así que si alguien sabe diseñar circuitos con el GP3 y quiere echarme una mano, pues eso, y si no, pues nada.
Que ya se yo que aquí la gente es muy fan de F1-2002, Playstation... (Es que soy un romántico).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 1 2003, 03:17 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Cesc, no malgastes tu talento en juegos de niños como el GP3, F12002, la Ps2,... ¡¡¡¡el GPL te necesita!!!! La única y verdadera "fe".


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Oct 3 2003, 12:12 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Que bueno. A ver si los tienes listos pronto. Yo sigo en los circuitos del 2000, porque nunca pude meter ni Indianapolis, etc. Pero bueno.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
R Kelly
mensaje Oct 3 2003, 03:36 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.437



Lopesf1wc, si no eras capaz de meter circuitos nuevos quizas es porque no te has instalado los programitas necesarios.

Si es asi entra enhttp://www.grandprixgames.org y primero descargate en ejecutable NOCD desencriptado, ten cuidado de tener instalado el juego completamente, que te permite instalar las demás movidas.
No harias mal en crear copias de seguridad antes de sustituirlo por el nuevo,en la misma carpeta copias el ejecutable y le cambias el nombre.

Ya que tenes esto lo siguiente es bajarse es bajarse el parche oficial 1.3 que mejora fallos de la version inicial del GP3.

Despues instalate el programa GP3patch, con el que podras introducir los circuitos nuevos. Ten cuidado en indicar al programa donde tienes instalado el juego para que te rule.

Despues bajate el GP3edit y con este podras poner distintas temporadas y editar las decoraciones los cascos etc...

Y por ultimo bajate el GP3 CarShape que te permite poner distinta forma a los coches, al igual que antes indica exactamente donde esta el ejecutable.

Pues eso es todo ya te tendrian que rular tanto los circuitos como las temporadas y "Shapes" que te bajes de cualquier parte.

Espero que este fuera el problema y te halla servido de ayuda, o si no que sirva para alguien que tenga el GP3 y no sepa como sacarle un partido muchisimo mayor.

Estaria bien que los que controlen mas programitas de estos explicasen como usarlos.
Tambien estaria bien que pongamos enlaces a nuestros circuitos favoritos etc...

Espero que este todo claro 1 saludo

If I Could Turn Back The Hands Of Time...


--------------------
If I Could Turn Back The Hands Of Time...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Oct 6 2003, 08:23 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Saludos, gracias por esta guia para desastres al teclado como yo. Tenia todo el "pack" instalado y por un virus inoportuno, es lo mas leve que se me ocurre decir, he tenido que formatear, y claro ahora ni me acuerdo de todo lo que tengo que descargar, instalar ni el orden.
gracias nuevamente.


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje Oct 6 2003, 10:16 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Yo soy muy burro para esto he hecho lo que dijo RKELLY pero no me rula me dice que el gp3.exe no esta desencriptado si quito el original y pongo el que me baje no tira, ¿alguno sabe donde puedo bajarme algun tutorial?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje Oct 7 2003, 11:45 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Para los expertos haber si me ayudan. Me bajo el decripted Nocdexe y segun lo que he leido tengo que meterlo en la carpeta del gp3 y cambiarle el nombre, lo hago pero no tiro y todos los programas me dicen que el gp3.exe no esta desencriptado. ¿que hago?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Oct 7 2003, 11:50 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Una duda. Reconozco mi ignoracia hacia el tema, pero alguien me podría explicar en que consiste el GP3? Gracias por adelantado.


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Oct 8 2003, 05:05 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



q bien!! yo sigo viciadisimo al GP3 asi q mejor cuanta mas gente intercambie datos. por cierto algien sabe de un editor del tiempo? es para poner la lluvia como y cuando yo quiera!!!!


gracias!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
R Kelly
mensaje Oct 8 2003, 05:26 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.437



En fin espero poder ayudaros, yo tampoco soy ningun experto es más, yo todo esto lo ley en la pagina del forista Karnaplosky, cuando la temporada pasada organizó una paralela de foristas con el gp3.

Tener cuidado en fijaros que existen dos versiones del GP3 la normal y la GP3-2000, si os bajais el archivo NO-CD para el 2000 no os funcionara, si teneis como yo el normal de la temporada 98.

Fijaros bien en que en todos estos programas especificais exactamente donde teneis el GP3, y a cada cosa que instaleis probar si funciona.

Cuando tengais todo instalado, teneis que iniciar el juego desde el Gpxpatch, programa con el que se pueden cambiar los circuitos, que te salga los parciales de tiempos pulsando la tecla M mientras jugais, o que os quite las intro, que la primera vez mola pero todos los dias cansa.

A mi no se me ocurre nada más por lo que os pueda fallar, posiblemente Cesc tenga más respuestas, ya que si diseña circuitos tiene que controlar de estos problemas.

Siento no haberos sido de mucha ayuda,si alguien encuentra paginas donde te puedas descargar movidas para el juego que ponga un enlace aqui.
Ahi va una:
http://gp3.alphaf1.com

If I Could Turn Back The Hands Of Time...


--------------------
If I Could Turn Back The Hands Of Time...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Oct 8 2003, 02:36 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



DJKOUROSSS, puede que ya lo sepas, pero existen unos archivos llamados "magicdata" en los que se especifican todas las caracteristicas de un circuito, o sea: Los reglajes de los coches controlados por el ordenador (CC cars), consumo de neumáticos, cuantas veces y cuando quieres que se pare en boxes así como el grip de la pista (muy útil para ajustar los tiempos del juego a los reales) y un montón de cosas más. Una de ellas es cual es la probabilidad de que llueva en ese circuito (factor "rain chance"). Por ejemplo, en SPA siempre pone probabilidades altas de llover y en Montmeló bajas...

Además, en el propio juego puedes pones las probabilidades de que llueva, aunque eso afecta a todos los circuitos y ya no es donde tu quieras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje Oct 8 2003, 10:49 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Alguien me puede decir como desencripto el gp3.exe o si lo bajo ya desencriptado como lo instalo? Pq soy incapaz. Gracias de antemano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Oct 9 2003, 12:11 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



SuperGas, te explico:

Hay tres versiones del GP3:
1. La original, que venia con el juego.
2. Una actualización que salió en la red, llamada 1.13
3. El GP3-2000, que suponia un cambio importante.

Para cada una hay un GP3.exe "desencritado" que permite las actualizaciones con un programa que inicialmente estaba bastante bien pero que sólo funciona con la primera versión o la 1.13.

En:
http://www.grandprixgames.org/

Puedes bajarte la actualización 1.13:

http://ftp://download-center.com/pub/Downl...p3/gp3patch.zip

Instala el patch (es muy fácil, un programa más).
Cuando lo instales, bajate el GP3.exe decriptado (Decrypted GP3 V 1.13 No CD Patch ) de:
http://ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/g...oren/gp3exe.zip

En principio ahora funcionan los links. Descomprime el que esta en .zip y verás que sólo es un archivo gp3.exe que tienen que copiar en la carpeta del GP3 sustituyendo al que ya habia (guardalo con otro nombre).

En principio ya lo tienen.
Ahora utiliza el editor GP3Editor para cambiar los gráficos, rendimiento, etc.
http://www.smyoung.fsnet.co.uk/

Y para acabar de mejorarlo a saco utiliza este otro editor que hace que aparezcan las clasificaciones por pantalla como en la TV (numeros sobre fondo amarillo, etc):
http://www.xs4all.nl/~rsdi/download.html Se llama inst-gpxpatch350.exe y para mi es la repera...

Espero que no te haya liado más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje Oct 9 2003, 02:40 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Muchisimas gracias cesc los dos primeros enlaces no me tiraban pero pude bajarmelos de otro sitio ahora lo tengo todo muy claro, solo una ultima pregunta, cuando sustituyo el gp3.exe que tenia por el nuevo, cual es el que tengo que cambiar de nombre el viejo o el nuevo, y lo guardo en la misma carpeta del gp3?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje Oct 9 2003, 03:47 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Ya no hace falta que me respondas me tira todo perfectamente, muchisimas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Oct 9 2003, 05:09 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



CESC muchas gracias , pero ya conocia eso, lo que busco ya se que es raro pero quiero controlar las barritas de probabilidades y el estado de la pista al empezar el GP.

mas q nada para empezar en mojado y a las pocas vueltas se empiece a secar el circuito!!! no esperar 30 vueltas!!!

gracias!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Oct 9 2003, 02:36 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



DJKOUROSSS, entonces no se si existe, lo siento. No creo que exista. Aún así, no parece imposible. Pero ya no sé si alguién trabaja en editores de este tipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Oct 24 2003, 11:50 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Como puedo saber que GP3 tengo ?


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Nov 3 2003, 07:52 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Si es comprado en la caja te lo dice bien claro, si el GP3 a secas, o si es GP3/2000.
Son dos versiones diferentes.
saludos


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
R Kelly
mensaje Nov 4 2003, 02:47 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.437



Por lo que tengo entendido, si no es asi que me corrija quien lo sepa seguro, la versión 2000 esta actualizada al año 2000, mientras la normal es de la temporada'98.


--------------------
If I Could Turn Back The Hands Of Time...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 11:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022