¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

198 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hoy es el cumpleaños de...
Votos 5 V
Raquel
mensaje Sep 26 2005, 09:18 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Bueno, voy a intentar una cosa. Nunca lo he hecho en el foro y quizás no salga bien .

Una foto mía para ti , Cosworth

Seguro que sabes, quién es, cómo, cuándo, dónde y... cualquier cosa que pudiera añadirse a ella.
Una vez pregunté a un amigo que, si tuviera que elegir sin pensar respuesta cuál es su monoplaza favorito, qué me diría... Me respondió que, visceralmente, era éste.

Con todo mi cariño, un pequeño "regalito"

http://


PD: si no se ve o no he sabido hacerlo bien... pediré una ayudita (como siempre)


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 26 2005, 09:26 PM
Publicado: #122


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



http://img252.imageshack.us/img252/743/fan...erati0011jk.jpg

Así
La dirección de la imagen entre [a ] y [/a ], el resto no hace falta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 26 2005, 09:33 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



GRACIAS, Gramolo

"amigos son los que acuden sin ser llamados"
PD: ahora ya sé el fallo


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 26 2005, 09:42 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Gracias de todo corazón Raquel.

Sigo sin escribir pero leo en cuanto puedo, especialmente en el foro de "nuestro" campeonato.

¿Sabes? mi cumpleaños fue ayer dia 25 y tu regalo es el primero que recibo.

Voy a imprimirla en color y a lo mejor hasta la enmarco.

Un beso.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Sep 26 2005, 10:47 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Pues yo, como dejándolo caer, por si alguien se da por aludido, por si acaso, por si tal vez, mañana día 27 cumplo "Licor 43" ... Pero este año no lo olvidaré nunca por motivos obvios para todo aficionado a la F-1.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 26 2005, 10:51 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717





--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 26 2005, 10:55 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



PEDRO GAN: perdón, mi icono: , que he dejado en el post anterior era en respuesta "sin palbras" a Cosworth.
Pero lo tendremos en cuenta

¿Eso de decir: "licor 43" es una forma surepticia de confesar la edad???


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 26 2005, 10:57 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717




Clico botón de edición (lo dijo Accitano y me gustó)

Quería escribir: "palabras" y "subrepticia"


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Sep 27 2005, 03:23 AM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



hola que tal a todos, hoy es mi cumple y la verdad cada vez mas viejo ya caen 24 tacos, y ayer lo celebré con mis amigos y nos fuimos a los karts de santos de la humosa fué espectacular, me lo pasé genial despues vimos la carrera de alonso y aún más alegría y después vuelta a casa lo celebramos con bebida y comida y como no unas risas, muchas gracias a mis amigos por haber hecho de ayer un día genial.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 27 2005, 05:09 AM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Primero: Bienvenidos 24 PELIRROJO_20

Y muchas felicidades, por tu cumpeaños (con retraso, lo siento) y por tener la suerte de celebrarlo así con tus amigos.

Y ahora que ya son las 00h y... "minutillos", ¡no se me pasa!:

FELIZ CUMPLEAÑOS, Pedro Gan

Como lo verás al levantarte y al desayunar (digo yo...), pero no conozco bien tus gustos , si me dices qué te apetece a ti para encarar un día con fuerza, entusiasmo y alegría... yo te invito en el Café de la Rosa a lo que más te venga en ganas a ti (y sin horas!! )


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Sep 27 2005, 03:59 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Gracias, Raquel, por ser siempre tan detallista. ¿Lo de la edad? Desgraciadamente (según se mire), va a ser que sí, aunque afortunadamente (también según se mire) nadie me echa la edad que tengo. Debe ser que me conservo bien.
Lo curioso es que desde ayer todo el mundo me felicita por lo de Alonso (saben que soy un gran aficionado y tengo la oficina llena de cochecitos) y no por este motivo.
Aunque tampoco está de más. Lo dicho, GRACIAS.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 27 2005, 04:20 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



De nada, Pedro Gan , que muchos años pueda hacerlo... (yo sigo con mi pacto con el demonio ).

Y mira, a mí también me felicitan desde el domingo por mi doblete McLaren . Eso está bien, sobre todo para compensar todos los malos momentos en que, tras acabar una carrera (es decir, "no acabarla" ), sonaba mi teléfono o entraba un mensajito en mi e-mail dándome unos ánimos que no veas... Cosas tales como: "¿Pero qué les pasa a tus coches?" O... "Tus coches son cacharros" ( ) O... "¿Por qué eres de McLaren pudiendo ser de Ferrari que lo gana todo???" O... ¡Pa qué contar y recordar!

A ver, que no me pille el toro otra vez... se acerca el cumpleaños de otro amigo forista (mañana), pasado tengo otro ¿Alguien más cumpleaños por estos días???

Porque, encima, resulta que hay alguien que me está volviendo loca y me pone acertijos estadísticos (que sabe que no me gustan nada de nada) para qué adivine ¿cuál es su día? (Poca misericordia, desde luego...)

Si alguien me echa un cablecito, me ahorraría estrujarme el cerebro

Hace un tiempo me dijo:

"Bueno, yo te doy pistas...
- Día par (no te quejarás, eso ya deja la mitad fuera).
- Mes par (otra: de esa mitad, la mitad).
- Semana IMPAR este año (otra mitad fuera)

Con eso ya tienes para descartar casi el 90% de días. Ojalá la lotería fuese así de fácil."

Como sabe que no me salgo con los "porcientos", ayer me volvió a atacar (grrrrrrr....) añadiendo nueva pista: "que es en otoño y que ya se acerca y yo sigo sin adivinarlo

Y luego dicen que no tengo paciencia...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 28 2005, 01:57 AM
Publicado: #133


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



De momento quedan menos dias para el cumple...
>
>
> Hace un tiempo me dijo:
>
> "Bueno, yo te doy pistas...
> - Día par (no te quejarás, eso ya deja la mitad fuera).
> - Mes par (otra: de esa mitad, la mitad).
> - Semana IMPAR este año (otra mitad fuera)
>
> Mes Par en otoño
>
> Octubre y Diciembre
>
> Semana Impar
>
> 2 de Octubre semana 39
>
> 10, 12, 14, 16 semana 41
>
> 24, 26,28, 30 semana 43
>
> 6, 8, 10 de diciembre semana 49
>
> 20 de diciembre semana 51
>
>
>
> Ya te queda menos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 28 2005, 02:17 AM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Muchas gracias, Vincent

A ver si cuadra con datos recibidos hoy...

"Pero mujer, no hace falta que te revoluciones...

A ver, tienes ya muchos datos:

El otoño empieza en septiembre (mes impar) y termina en diciembre (mes
par), o sea que sólo puede ser octubre o diciembre (y éste ni siquiera
entero).
Octubre tiene 15 días pares y 16 impares (31 días en total)
Diciembre tiene 10 días pares en otoño.
De momento, hemos reducido 385 días a 25. No está mal, ¿no?
¿Seguimos?
De estos 25, sólo 13 son en semana impar (tranquila, no soy supersticioso)
¿Qué más pistas te puedo dar? Venga, otra: es un día de DOS dígitos y
su suma es IMPAR.
Tengo otra pista, pero con ella ya lo descubrirías..."

Por favor: ¿alguien tiene alguna pista más? GRACIAS.

PD: qué manía tienen algunos hombres con someter a prueba a las mujeres...



--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 28 2005, 03:23 AM
Publicado: #135


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



2 de Octubre semana 39
>
> 10, 12, 14, 16 semana 41
1+0=1 impar
1+2=3 impar
1+4=5 impar
1+6=7 impar>

> 24, 26,28, 30 semana 43
2+4=6 par
2+6=8 par
2+8=10 par
3+0=3 impar
> 6, 8, 10 de diciembre semana 49
>1+0=1 impar
> 20 de diciembre semana 51
2+0= par

Aunque ante el argumento de que esta cerca, me inclino por la semana 41, esta ahí mismo, es la semana del Pilar.
Si nos atenemos al Santoral, antes se solia dar poner el nombre del santo del día. Ahora me llamaria Asunción, si no me llamasen Vicente.
Día 10 Francisco o Tomas
Día 12 Pilar
Día 14 Calixto, Evaristo, Lope, Fortunata
Día 16 Galo, Florentino
Día 30 Marcelo, German

Y ya no se mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 28 2005, 05:06 AM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Vincent Hill:
Mil gracias

Yo te debo muchas, pero... el señor que cumple en ese acertijo... creo que también tiene una deuda contigo, ¿no?
Amossss, digo yo...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 28 2005, 05:08 AM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



A Damon hay muchas cosas que le gustan y con las que sabe disfrutar . De todas ellas saca provecho, aprende a compartirlas y nunca se enorgullece de nada que no sea valorar en sí misma la riqueza y buena fortuna que le depara LA AMISTAD.
Yo he tenido la suerte de empezar a comprender por experiencia propia cómo la define él y cómo intenta cuidarla siempre. Por lo tanto, mis palabras hoy, lejos de sonar a pura retórica ante lo que debemos celebrar -su cumpleaños-, vienen cargadas de motivos que me permiten pronunciarlas con todo el sentido que merecen.

Uno de los regalos más acertados que me han hecho últimamente ha sido un libro que se titula: "La cocina del pensamiento". Su autor, Josep Múñoz Redón, propone "una invitación a compartir fogones y mesa con filósofos" Dicen que somos seres ociosos, curiosos y raros, que de poco servimos y que muchos intentamos construir un mundo aparte de acceso restringido. ¿Es para tanto, Damon?
Si se lo pregunto es por una razón: "mesa", sí compartimos una vez . "Fogones"... todavía no.

"Para pensar, hay que comer", decía Descartes. La razón es evidente: sin eso -comida- sólo discurriríamos sobre el estómago vacío.
Así pues, en esta ocasión, por ser el día que es, te voy a dejar elegir plato, Damon . Sólo tendrás que decirme qué te gustaría saber que comía como menú prioritario algún filósofo de los que trate este libro (si no está en la carta ya te lo diría) y yo... te explico .

Te doy un anticipo con un fragmento del prólogo:

" La gastronomía es el arte de condimentar los alimentos para producir la felicidad. La filosofía es el ingenio de cocinar las ideas para obtener preguntas. El erotismo no es otra cosa que la habilidad de aliñar bien el amor. Y los procedimientos son determinantes a la hora de pensar, amar o comer. "

Pero como no estaría bien que yo no te aportara además algo , voy a decirte cuál es la definición de "felicidad", entendida como estado de bienestar, que a mí más me gusta y que intento llevar a esquema. Es tal como la entendían algunos griegos: eudaimonia. Es decir, "eudaimon ía (la palabra quedará separada en algunas letras al haber hecho uso de la negrita, pero la que ría resaltar ). ¿Y eso qué es? Pues algo tan fácil de nombrar como difícil lo es conseguir en verdad: las dos aspiraciones máximas o fundamentales de la vida humana. Son la INTELIGENCIA y el AMOR. Ambas motivan un equilibrio que procura ese bienestar. Se ha perdido mucho su verdadero significado y el valor de autenticidad que estos conceptos denotaron en su día. Hoy nos suenan a tópicos idealistas o románticos que poco podrían fundamentar más que, en teoría, un diseño utópico de vete tú a saber qué realidad. Pero creo que bien entendidas valen como parámetros para muchas cosas que nos proponemos y para muchos campos en los que cuesta que tengan cabida. Inteligencia para elegir intenciones y motivos. Amor para saberlos cumplir sin dejar de desear.

Con este deseo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DAMON!

Un abrazo fuerte.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Sep 28 2005, 02:48 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Y yo sin enterarme... Gracias, Raquel, me ha hecho ilusión que te acordaras de mí.

En fin, es que estaba de vacaciones, el trabajo acumulado a la vuelta,... Nada, excusas, excusas baratas, soy un maleducado sin perdón.

Gracias.

Me lo puedes decir bajito... ¿para cuándo tengo que felicitarte?. Bueno, y si no, lo busco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 28 2005, 02:55 PM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



No te preocupes, Inferno . Di por hecho que no lo habías visto. Así que de mal educado, nada de nada

Gracias a ti por una disculpa innecesaria. Lo importante es que te haya hecho ilusión.

Claro que te lo digo, y no bajito, sino bien alto, porque, aunque parezca un poco tonto, a mí me enorgullece mucho : mi cumple es el mismo día que el de Pedro de la Rosa Por lo tanto, el 24 de febrero. Soy piscis, piscis como él (aunque no creo en los horóscopos).

Un abrazo.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Sep 28 2005, 03:00 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Muchas gracias, Raquel, me has puesto la piel de gallina.

Intantaré volver luego que ahora ando un poco justillo de tiempo.

Repito, muchas gracias, y felicidades también, aunque sea con retraso, para PEDRO GAN, PELIRROJO_20 y a COSWORTH.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

198 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 08:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022