¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAP?N 2014
jonrodriguez
mensaje Sep 29 2014, 03:53 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE JAP?N 2014

03-04-05 de Octubre del 2014
Suzuka


Primer Gran Premio: 1976
Longitud: 5.807Km
Duración de la carrera: 53 vueltas (307.573km)
Record Vuelta Rápida: 1:31.540 Kimi Raikkonen - McLAREN (2005)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (8)
Equipo con más victorias: McLaren (8)
Equipo con más poles: Ferrari (9)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



Circuito de Suzuka
Coordenadas para Google Earth: 34 50 39.40N 136 31 52.21E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta Onboard con Mark Webber (2013)

Neumáticos

Duros y Medios

COMENTARIOS SOBRE JAP?N

Esteban Gutiérrez: "Suzuka es uno de mis circuitos favoritos. En realidad hay muchos que me gustan, pero éste es realmente único. El trazado es muy diferente a otros, por lo que la puesta a punto del coche también es especial. Tiene muchas curvas rápidas que pueden ser todo un reto desde el punto de vista aerodinámico, pero también hay algunas de media velocidad. El primer sector simplemente es increíble. Es una secuencia de curvas de izquierda-derecha y es fantástico pilotar por él. Tengo muy buenos recuerdos de Suzuka, como el año pasado cuando allí conseguí mis primeros puntos en la F1. La afición en Japón es muy grande y estoy impresionado con su entusiasmo y su pasión por las carreras. Cuando los pilotos llegamos allí nos hacen sentir especiales y aprecian lo que estamos haciendo, es una buena motivación para nosotros".

Adrian Sutil: "El Gran Premio de Japón es un evento muy bonito al que acuden muchos fans. Para mí es un Gran Premio muy especial, ya que estuve viviendo en Japón un año. Ya que gané el Campeonato de la Fórmula 3 japonesa en 2006, tengo grandes recuerdos y siempre es un sentimiento especial regresar. El circuito de Suzuka es, gracias a sus curvas rápidas, uno de mis favoritos. El primer sector especialmente es complicado, ya que consiste en una secuencia de curvas a izquierda y derecha en la que se puede ir muy rápido. Desde un punto de vista técnico, esta parte del circuito supone un reto, así que necesitamos un coche estable con mucha carga aerodinámica, y un morro que responda rápido en las curvas. El último sector está bien para adelantar debido a la zona DRS. En general, el circuito es más estrecho en comparación con los más modernos, y las zonas de fuera de pista son de gravilla y césped, lo que no permite errores. Por otra parte, creo que será difícil ir al máximo en la curva 130R por la reducción de carga aerodinámica de los coches de este año. En resumen, se trata de un trazado fascinante que es todo un desafío".

Jean-Eric Vergne: "Suzuka es uno de los mejores circuitos del calendario. Los seguidores lo hacen realmente especial, es un ambiente increíble. La combinación de eso y del circuito en sí lo hace uno de los mejores grandes premios del año. Tengo muchas ganas de que llegue. No espero que las nuevas reglas técnicas de este año requieran un gran cambio en términos de cómo nos enfrentamos a la carrera. No estoy seguro de cómo se adaptará a nuestro coche. Si tuviera que elegir la mejor parte del circuito, serían las eses de alta velocidad, que están al comienzo de la vuelta y, teniendo menos carga aerodinámica este año, la 130R será más complicada que antes".

Daniil Kvyat: "Nunca he estado en Japón antes, así que esta semana será una experiencia muy interesante para mí. Por lo que he escuchado que dicen otros pilotos, Suzuka es un circuito emocionante, así que tengo ganas de descubrirlo por mí mismo. La verdad es que, desde el simulador, diría que va a ser muy divertido de pilotar y un gran reto. Tiene muchas curvas rápidas, que es lo que me gusta más, así que ojalá sea un buen fin de semana para mí. Me gusta la comida japonesa y tengo ganas de probarla en el propio país. También he leído un poco sobre cultura japonesa y eso me ha despertado curiosidad así que quiero conocer esta nación".

Max Verstappen: "Tengo muchas ganas de participar en una sesión de entrenamientos libres de un Gran Premio por primera vez. Es una buena preparación para el año que viene y algo que no podría haber imaginado hace unos meses. Participar en una sesión de entrenamiento es, por supuesto, un sueño hecho realidad. Ya he estado en Suzuka antes, participando en una carrera de karting en el trazado que está situado al lado del circuito principal. Mi padre ha pilotado en Suzuka muchas veces y me dijo que no es un circuito fácil para empezar. Para mí, será una experiencia con mucho valor, pasar tiempo en el coche y acostumbrarme a trabajar con todo el mundo en el equipo, para preparame para el próximo año. No voy para romper ningún récord, sólo quiero ganar experiencia. Me he pasado un día pilotando este circuito en el simulador, que ayuda un poco, pero no sustituye a rodar de verdad. Mi primera impresión es que no es una superficie fácil y por ejemplo, parece difícil hacer las primeras eses bien. Tuve una hora y media para pilotar allí y tengo ganas de hacer un buen trabajo, para mí y para el equipo".

Sebastian Vettel: "Suzuka ha sido un sitio muy positivo para mí en el pasado; he ganado la carrera tres veces y también un campeonato del mundo en 2011, lo que fue una experiencia fantástica. En sí es un circuito fantástico, y probablemente el único trazado con el que lo puedes comparar en el calendario es Spa. Es muy desafiante, especialmente en el primer sector, en el que hay muchas curvas de alta velocidad que realmente disfruto. Aunque después tienes el sector de la Curva de la Cuchara, que es muy técnico y representa un gran reto, al igual que la curva 130R. Los aficionados son muy especiales y la atmósfera es impresionante, y las multitudes realmente aprecian lo que la gente hace en la F1, así que es genial ver eso".

Daniel Ricciardo: "En Suzuka todo es bueno, pero para mí, el primer sector es simplemente una delicia. Tienes esos cambios de direcciones muy rápidos en las eses, con un giro duro en la curva Dunlop y después, quizá la mejor parte: las curvas ocho, la Degner, y la nueve. A través de la ocho te mantienes ajustado así que los errores no tienen cabida, pero quieres atacar lo máximo posible. Una vez que enderezas el coche, tienes que frenar, y esperas haber acertado con el punto de frenada porque si no lo has hecho, entonces se ha acabado todo. Hacer eso 53 veces seguidas es una forma bastante buena de ganarse la vida. Lo que quizás no ven en televisión es que la vuelta es una verdadera montaña rusa, bajando por valles y escalando de nuevo, así que raramente estás al nivel de la superficie".


Ganadores del GP de JAP?N:
Fuji Speedway
1976 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1977 James Hunt (McLaren-Ford)
Suzuka International Circuit
1987 Gerhard Berger (Ferrari)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Alessandro Nannini (Benetton-Ford)
1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford)
1991 Gerhard Berger (McLaren-Honda)
1992 Riccardo Patrese (Williams)
1993 Ayrton Senna (McLaren-Ford)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Damon Hill (Williams)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Rubens Barrichello (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen(McLaren)
2006 Fernando Alonso (Renault)
Fuji Speedway
2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2008 Fernando Alonso (Renault)
Suzuka International Circuit
2009 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)
2011 Jenson Button (McLaren - Mercedes)
2012 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)

Parrilla 2013



Resultados 2013



TOPIC PREVIO/CARRERA GP JAP?N 2013


HORARIOS
Viernes.
03:00 Libres 1
07:00 Libres 2

Sábado.
04:00 Libres 3
07:00 Clasificación

Domingo.
08:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE JAP?N

HORARIOS
Viernes.
03:00 Libres 1
07:00 Libres 2

Sábado.
04:00 Libres 3
07:00 Clasificación

Domingo.
08:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3/Neox:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
02:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
06:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
SÁBADO
03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
06:30 Previo Clasificación (Antena 3)
07:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
06:00 Previo GP JAP?N (Antena 3)
08:00 GP JAP?N (Antena 3)


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 29 2014, 03:53 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Lewis Hamilton 241
02. Nico Rosberg 238
03. Daniel Ricciardo 181
04. Fernando Alonso 133
05. Sebastian Vettel 124
06. Valtteri Bottas 122
07. Jenson Button 72
08. Nico Hulkenberg 72
09. Felipe Massa 65
10. Sergio Pérez 45
11. Kimi Raikkonen 45
12. Kevin Magnussen 39
13. Jean-Eric Vergne 19
14. Romain Grosjean 8
15. Daniil Kvyat 8
16. Jules Bianchi 2
17. Adrian Sutil 0
18. Marcus Ericsson 0
19. Pastor Maldonado 0
20. Esteban Gutierrez 0
21. Max Chilton 0
22. Kamui Kobayashi 0
23. Andre Lotterer 0


Campeonato del Mundo de Constructores.

01. Mercedes 479
03. Red Bull Renault 305
03. Williams Mercedes 187
04. Ferrari 178
05. Force India Mercedes 117
06. Mclaren Mercedes 111
07. STR Renault 27
08. Lotus Renault 8
09. Marussia Ferrari 2
10. Sauber Ferrari 0
11. Caterham Renault 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 29 2014, 07:35 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Max Verstappen rodará en los primeros entrenamientos libres de Suzuka

El joven holandés Max Verstappen hará su debut este fin de semana en los entrenamientos libres del Gran Premio de Suzuka. Verstappen continúa así su desarrollo como piloto de cara a dar el salto a la titularidad la próxima temporada.

La FIA ha dado luz verde al debut de Max Verstappen a mandos del Toro Rosso STR9 este fin de semana en el circuito japonés de Suzuka. Verstappen, que ya hizo un test con un Toro Rosso de 2012 hace unas semanas en el circuito de Adria, reemplazará en los primeros entrenamientos libres a Jean-?ric Vergne.

Estoy deseando tomar parte en los entrenamientos libres de un gran premio por primera vez. Es una buena preparación para el año que viene. Es algo que no me habría imaginado hace unos meses. Participar en unos entrenamientos ya es un sueño hecho realidad. Ya he estado en Suzuka para participar en una carrera de karting en un circuito al lado de la recta de atrás. Mi padre ha corrido aquí varias veces y me ha dicho que no es una pista fácil. Para mí será una buena experiencia, para pasar más tiempo en el coche y acostumbrar a trabajar con el equipo

Verstappen, que mañana cumple 17 años, se convertirá en el piloto más joven en participar en un fin de semana de Gran Premio.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/max...ibres-de-suzuka


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 29 2014, 08:16 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Bien!!!
Por fin esos maravillosos horarios en que no molestas a nadie y nadie te molesta.
rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 29 2014, 09:53 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Sep 29 2014, 09:16 PM) *
Bien!!!
Por fin esos maravillosos horarios en que no molestas a nadie y nadie te molesta.
rolleyes.gif


Ya te digo, todos los GP tenian que ser a esta hora e incluso una hora antes wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 30 2014, 04:22 PM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La erupción del Monte Ontake podría alterar el viaje del personal de la F1 al GP Japón



La erupción del Monte Ontake podría trastocar los planes de viaje del personal de la F1 al Gran Premio de Japón que se celebrará este fin de semana en el circuito de Suzuka.

El volcán nipón, que comenzó a expulsar cenizas y gases venenosos desde la madrugada del sábado dejando más de una treintena de muertos y casi medio centenar de desaparecidos, se encuentra a menos de 200 kilómetros del trazado. Algunos pilotos como Fernando Alonso ya están en el país del Sol Naciente pero los más rezagados verían alterados sus vuelos, si la columna de humo procedente del mencionado volcán afecta al espacio aéreo, teniendo que ser retrasados o desviados a otros aeropuertos, según informa el diario alemán Bild.

Sin embargo, la corresponal del periódico germano, Nicola Pohl cometa que los organizadores de la prueba esperan que todos lleguen a tiempo para la primera sesión de entrenamientos libres del viernes.


http://virutasf1.com/2014/09/la-erupcion-d...f1-al-gp-japon/




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 30 2014, 05:18 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Sep 29 2014, 08:35 PM) *
Max Verstappen rodará en los primeros entrenamientos libres de Suzuka

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/max...ibres-de-suzuka


Coincido en que no parece el mejor circuito para debutar, por cierto que leí hace unos dias unas declaraciones de Helmut Marko en las que describía a Max como uno de esos pilotos que aparece 1 cada década, llegaba a comparar su talento natural con el de Senna (Ayrton ... claro laugh.gif)

Siempre he pensado que Joss tampoco es alguien que tuviera muchísimo dinero ni muchísimo poder como para influir tanto en la carrera de su hijo, así que SEGURO algo bueno tiene el chico, aliciente servido cara 2015 a ver si además STR consigue un monoplaza decente. O un paso más arriba en calidad.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 30 2014, 07:36 PM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Sep 30 2014, 06:18 PM) *
Coincido en que no parece el mejor circuito para debutar, por cierto que leí hace unos dias unas declaraciones de Helmut Marko en las que describía a Max como uno de esos pilotos que aparece 1 cada década, llegaba a comparar su talento natural con el de Senna (Ayrton ... claro laugh.gif)

Siempre he pensado que Joss tampoco es alguien que tuviera muchísimo dinero ni muchísimo poder como para influir tanto en la carrera de su hijo, así que SEGURO algo bueno tiene el chico, aliciente servido cara 2015 a ver si además STR consigue un monoplaza decente. O un paso más arriba en calidad.


Senna, este tio no sabe lo que ha dicho. Aun, si se hubiera parecido a Prost laugh.gif

No le quedan circuitos que voltear, para acercarse a cualquiera de ellos...

Por cierto, coincido en que no es buen cto para debutar e incluso diria que peligroso huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 30 2014, 10:22 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Entiendo que ha dicho que cada década nace un Senna?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 1 2014, 08:00 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Y la gran noticia de McLaren, ¿cuando la soltarán? ¿mañana o el domingo al acabar la carrera?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 1 2014, 08:46 AM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Merhi volverá a subirse al CT05 para disputar los Libres 1 del GP Japón F1 2014

El castellonense Roberto Merhi se subirá de nuevo al monoplaza de Caterham para disputar la sesión matinal de entramientos libres del Gran Premio de Japón de Formula 1 2014.

El piloto español, que volverá a participar en otros Libres 1 con la escudería de Leafield tras su debut en los del Monza, se muestra contento con tener la ocasión de ponerse a los mandos del CT05 hora y media más.

Estoy muy feliz por pilotar en otra sesión de FP1 con Caterham. Quiero agradecer al equipo por esta oportunidad después de mi primera salida hace un mes en Italia. Ahora estoy esperando a otros 90 minutos, dijo Merhi. No empezaré desde cero como la última vez, así que seré capaz de ser más rápido. Nunca he pilotado en Japón así que tendré que aprenderme la pista al mismo tiempo, a medida que continúo acostumbrandome al coche, pero es un sueño hecho realidad de hacerlo en un trazado tan especial como Suzuka. ¡Estoy deseando que sea viernes!
, añadió.


http://virutasf1.com/2014/10/merhi-volvera...-japon-f1-2014/


Gran noticia!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 1 2014, 08:55 AM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El tio de moda y con mas suerte...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 2 2014, 10:15 AM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Moments in time - the Japanese Grand Prix

http://www.formula1.com/news/features/2014/10/16414.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 2 2014, 10:16 AM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Will Stevens participará en los Libres 1 de Japón con Marussia
El británico debutará en una prueba oficial de Fórmula 1

Si hace unas horas Caterham confirmaba que Roberto Merhi participaría en los primeros entrenamientos libres del GP de Japón, ahora le acompañará el debutante Will Stevens con el equipo Marussia. El británico ya se había puesto a los mandos del Caterham CT05 en unos test posteriores al GP de Gran Bretaña, pero está será su primera participación oficial en una prueba de Fórmula 1.

El piloto británico ya participó en un test junto con Caterham, poco después de celebrarse el GP de Gran Bretaña, pero está será la primera aparición del piloto de 23 años en una prueba oficial de la Fórmula 1.

Stevens ocupa la sexta plaza de la Fórmula Renault 3.5, con una victoria para su casillero. El británico sigue los pasos de Alexander Rossi, quien a principios de temporada firmo como probador de Marussia tras abandonar Caterham.

La escuadra rusa todavía tiene que decidir, entre Bianchi y Chilton, quién acompañará a Stevens en la primera jornada de entrenamientos libres de la 15ª ronda del calendario.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-japon-marussia


Otro que se paga su particular fiesta...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 2 2014, 10:33 AM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Actualización completa de los elementos que los pilotos han utilizado antes del Gran Premio de Japón.

ICE / TC / MGU-K / MGU-H / ES / CE

Red Bull Renault / Sebastian Vettel (5 5 4 5 3 4)
Red Bull Renault / Daniel Ricciardo (4 4 4 4 4 4)
Mercedes / Lewis Hamilton (4 4 4 4 3 4)
Mercedes / Nico Rosberg (4 4 4 4 3 4)
Ferrari / Fernando Alonso (5 5 4 5 4 5)
Ferrari / Kimi Räikkönen (5 4 4 5 4 5)
Lotus Renault / Romain Grosjean (4 5 4 4 4 4)
Lotus Renault / Pastor Maldonado (5 5 5 5 4 4)
Button McLaren Mercedes / Jenson (4 4 4 4 3 3)
McLaren Mercedes / Kevin Magnussen (4 4 4 4 4 4)
Force India Mercedes / Nico Hülkenberg (4 4 4 4 3 3)
Force India Mercedes / Sergio Pérez (4 4 4 4 3 3)
Sauber Ferrari / Adrian Sutil (5 5 5 5 4 5)
Sauber Ferrari / Esteban Gutiérrez (4 5 5 5 3 5)
Toro Rosso Renault / Jean-?ric Vergne (4 4 5 4 4 4)
Toro Rosso Renault / Daniil Kvyat (6 4 5 5 4 4)
Williams Mercedes / Felipe Massa (4 4 4 4 3 4)
Williams Mercedes / Valtteri Bottas (4 4 4 4 4 4)
Marussia Ferrari / Jules Bianchi (5 5 5 5 4 5)
Marussia Ferrari / Max Chilton (5 5 5 5 3 4)
Caterham Renault / Kamui Kobayashi (4 4 5 4 3 4)
Caterham Renault / Marcus Ericsson (4 4 4 4 3 4)

Elementos del motor: ICE = Motor de combustión interna / TC = Turbo / MGU-K = Unidad Interna Motor / Generador de Cinética / MGU-H = Unidad Interna Motor / Generador de Calor / ES = Almacenamiento de potencia / CE = Control Electrónica


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/316...os-hasta-ahora/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 2 2014, 10:43 AM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pedro de la Rosa ‏@PedrodelaRosa1 12 minHace 12 minutos
Miss Japan and its fans. Thanks for your support all these years! Nippon Ichi is not here this year.

Pedro de la Rosa @PedrodelaRosa1
Echo de menos Japón y sus increíbles fans. Gracias por vuestro apoyo! Nippon Ichi se queda en Maranello este año.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 2 2014, 03:26 PM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Japanese GP: FIA monitoring typhoon amid Suzuka F1 race worries

http://www.autosport.com/news/report.php/id/116120


Como se esta poniendo la cosa...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 2 2014, 03:30 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Estos Japoneses son unicos


Aprendiendo a marchas forzadas


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 4 2014, 09:11 PM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Qualy

Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps

1 6 Nico Rosberg Mercedes 1:33.671 1:32.950 1:32.506 13
2 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:33.611 1:32.982 1:32.703 13
3 77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes 1:34.301 1:33.443 1:33.128 16
4 19 Felipe Massa Williams-Mercedes 1:34.483 1:33.551 1:33.527 16
5 14 Fernando Alonso Ferrari 1:34.497 1:33.675 1:33.740 16
6 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing-Renault 1:35.593 1:34.466 1:34.075 17
7 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1:34.930 1:34.229 1:34.242 16
8 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:35.150 1:34.648 1:34.317 17
9 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:35.517 1:34.784 1:34.432 17
10 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:34.984 1:34.771 1:34.548 16
11 25 Jean-Eric Vergne STR-Renault 1:35.155 1:34.984 14
12 11 Sergio Perez Force India-Mercedes 1:35.439 1:35.089 13
13 26 Daniil Kvyat STR-Renault 1:35.210 1:35.092 13
14 27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:35.000 1:35.099 13
15 99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari 1:35.736 1:35.364 14
16 21 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 1:35.308 1:35.681 14
17 13 Pastor Maldonado Lotus-Renault 1:35.917 9
18 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:35.984 10
19 9 Marcus Ericsson Caterham-Renault 1:36.813 6
20 17 Jules Bianchi Marussia-Ferrari 1:36.943 8
21 10 Kamui Kobayashi Caterham-Renault 1:37.015 9
22 4 Max Chilton Marussia-Ferrari 1:37.481 8
Q1 107% Time 1:40.163


http://www.formula1.com/results/season/2014/931/7406/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 4 2014, 09:43 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Oye, ¿sabe alguien si hay novedades horarias? ¿Se sabe algo del tifón?


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 04:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022