¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2018
tenista
mensaje May 10 2018, 05:09 PM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 10 2018, 05:13 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@AlbertFabrega
Empezamos a ver piezas del nuevo kit aero d McLaren. Nuevos direccionadores d flujo laterales d pontón divididos en 3 elementos.



En esta foto se ve mejor el nuevo direccionador d flujo del pontón del McLaren
image ru


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 10 2018, 07:30 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521







--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 10 2018, 07:44 PM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



ohmy.gif Imptresionante

Este si que no lo habiamos imaginado.

Esperemos que funcione.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 10 2018, 07:48 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@AlbertFabrega
Más del nuevo morro d McLaren. Con capa tipo Mercedes. Dos orificios en zona baja como Sauber. Además presenta 2 soportes. muy separados.







--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 10 2018, 07:49 PM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@AlbertFabrega
McLaren también montan nuevos direccionadores d flujo con 3 divisiones y soporte vertical a suelo q ha sido tambien modificado.





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 11 2018, 06:47 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





http://www.caranddriver.es/formula-1/gran-...-espana-f1-2018


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 11 2018, 06:48 PM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carlos Sainz: He tenido un problema técnico del que no quiero contar nada más
El nuevo paquete de mejoras no se ha estrenado con gran pie en Renault, donde los tiempos no han salido.

Como todos los equipos de la parrilla, Renault se presentó en el Gran Premio de España con importantes mejoras, si bien desde el equipo han querido puntualizar aclarando que ellos son más de llevar siempre pequeñas cosas a cada carrera. Y como todos los equipos, esperaban dar un importante salto.

Desafortunadamente, no todos pueden avanzar, y Renault se encuentra en ese grupo que hoy no ha conseguido los resultados buscados. Las malas caras se han apoderado del equipo tras los entrenamientos libres, si bien aún hay esperanzas de encontrar el camino que les permita seguir la buena racha del comienzo de temporada.

Es complicado encontrar un buen balance con este asfalto. Estamos más atrás de lo que nos gustaría. Este circuito es diferente a los cuatro anteriores, circuitos donde nos sentimos bien y el comportamiento de las gomas fue normal. Aquí estamos en una situación más complicada, con unos neumáticos más difíciles de entender, aseguró Carlos Sainz en su encuentro con la prensa.

Los neumáticos no se están comportando bien. Nos encontramos con problemas con este tipo de asfalto. Algo no está funcionando bien y necesitamos investigar qué es. Esperamos tener un día normal y sin problemas mañana., prosiguió Sainz.

Sainz también fue preguntado por lo ocurrido durante su intento de vuelta de clasificación, donde no marcó el crono esperado, dando una sorprendente respuesta. Tuve un problema técnico en mi vuelta con súperblandos, un problema que ni me dejan ni quiero contar nada, se excusaba el de Renault.


http://www.caranddriver.es/formula-1/carlo...contar-nada-mas


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 11 2018, 06:48 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso y las mejoras: "He sentido el coche mejor que en las otras carreras"
El asturiano afirma sentirse más cómodo en el MCL33 por las mejoras introducidas en España
Niega hablar sobre un potencial paso a Q3 el sábado

Fernando Alonso ha podido disfrutar de un nuevo paquete de mejoras aerodinámicas en las primeras tres horas de entrenamientos del GP de España. El asturiano se ha mostrado más que satisfecho con el aporte del nuevo morro del MCL33.

Así, no quiere dar nada por sentado aunque augura que tendrán más opciones de estar en Q3 que en las anteriores cuatro clasificaciones de la temporada. La mejor noticia para los de Woking es que existe una buena correlación entre túnel de viento y pista, a falta de analizar con más profundidad los datos.

"Creo que las pruebas han ido bien. En general, he sentido mejor el coche que en las anteriores carreras, así que la mejora aerodinámica ha ido en la dirección correcta, lo cual es muy bueno. Todo lo que se prueba en el túnel de viento funciona en pista y nos está dando resultados. También hemos probado otras piezas que no son tan vistosas como el morro y también han ido bien. Ahora tendremos que recoger los datos de ambos coches y analizar qué es lo mejor para mañana", ha expresado Alonso a un grupo de medios entre los que estaba SoyMotor.com.

"Ojalá mañana podamos estar en Q3. Hoy me he sentido bien, mejor con el coche. Pero en ese grupo medio en el que estamos en las primeras cuatro carreras que hemos hecho seguramente la sensación de los viernes eran que teníamos pocas posibilidades de estar en Q3. Hoy tenemos la sensación de que hay más posibilidades de estar en Q3, a ver si las podemos aprovechar", ha citado.

A pesar de no haber entrado en Q3 en ninguna de las ocho posibilidades que han tenido esta temporada, la mejor opción para salir en el Top 10 para alguno de los McLaren podría llegar en Barcelona dada la mejora del combustible y dicho nuevo morro, aunque Alonso prefiere no hacer predicciones.

"No, esos son cálculos absurdos. Hemos ganado más de dos décimas por vuelta, sí. No sé cuánto en relación a nuestros rivales porque no sé qué han probado. Son cálculos absurdos", ha reiterado el piloto español.

El nuevo asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya jugará un papel protagonista el resto del fin de semana, aunque Alonso no se fía ciegamente después de lo visto hoy dado que las condiciones serán diferentes cuando llegue el momento de la verdad.

"La verdad es que las cosas han ido parecidas a las que vimos en los test de invierno, con un circuito rápido y bastante agresivo en cuanto a agarre. Tiene mucho agarre, pero si el coche se va es difícil recuperarlo. De cara mañana hay más nubes y el domingo quizá lluvia. Así que veremos una temperatura del circuito más fresca que hoy".

Eso sí, parece que el 'peor' neumático para el fin de semana podría ser un superblando que apenas es más rápido que el blando y no ofrece las mismas prestaciones en cuanto a durabilidad. Sin embargo, Alonso cree que es algo ya sistemático para ellos en 2018.

"Sí, no sólo aquí. Hemos tenido problemas con los superblandos ya en Baréin. En China no los llevaron. Aquí están al límite. Tienen poco más agarre que los blandos, pero sólo un poco más, y son difíciles para conducir. Ya veremos cuál es la decisión final y tocará hincar los codos para sacarles el máximo partido mañana", ha afirmado Alonso.

"De cara a la carrera, parece que el medio es el favorito porque es muy estable y tiene menos degradación. Tanto en pretemporada como hoy nos hemos sentido cómodos, así que tendría que ser el favorito para la carrera", ha añadido.


DIRECTO SOBRE SU FUTURO EN F?RMULA 1
Desde el inicio del fin de semana, han empezado a surgir rumores sobre si la vigente podría ser la última temporada del bicampeón del mundo en el Gran Circo. Sin embargo, él ha querido quitarle hierro al asunto e ironizar la situación de rumorología que vive todos los años.

"No. Se ha hablado de eso en una sola cadena de TV. Han decidido hablar de ello. Desde 2014 a estas alturas del año se habla de que puede ser mi último... calculo que en julio o agosto se hablará de que puedo ir a Ferrari, luego en septiembre que Mercedes tiene un sitio, luego quizá Red Bull, luego Renault. Y en octubre o noviembre ya decidiré lo que hago", ha confirmado para concluir.


http://soymotor.com/noticias/alonso-no-cif...absurdos-948981


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2018, 12:36 PM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Libres 3

image hosting over 10mb


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 12 2018, 01:04 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Empieza a llovisnar en Montmeló. Y se acercan nubarrones. Lluvia casi segura.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2018, 03:04 PM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tremendos Hamilton y Bottas...

Tremendos Fernando y Carlos...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2018, 03:35 PM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@PedrodelaRosa1
Esta tarde daré algunas vueltas con este biplaza F1...#ESPmovistarF1





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje May 13 2018, 04:34 PM
Publicado: #34


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



Lo de Ferrari con Vettel ha sido una inmensa metedura de pata de la escudería, no? Porque con los neumáticos duros diría que podía haber aguantado hasta el final, a pesar de haber parado el primero.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje May 13 2018, 09:00 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.993
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Os dejo mi cronica de España:

GP de España 2018: Victoria plácida para Lewis Hamilton


Tras las trepidantes carreras, por una cosa u otra, que veníamos teniendo en este inicio de temporada, hoy tocó la calma. Tanto fue así, que la cita barcelonesa casi pasó sin mucha pena ni gloria frente a nuestros ojos.

Y estamos siendo bastante diplomáticos en el juicio, porque no sin razón habrá legión de seguidores que calificarían la prueba directamente de aburrida, sin más envoltorios. Y es que efectivamente la historia resultó descafeinada de emociones en general y, por momentos, incluso soporífera en algún tramo.

La lluvia pudo haber evitado el tostón, dando un vuelco importante al asunto, pero aunque amenazó durante las dos horas de competencia, no llegó a materializarse, por lo que asistimos sin apenas sobresaltos o emociones a un transcurrir de giros hasta el banderazo, sólo aderezado mínimamente por las escasas diferencias estratégicas de boxes, en una más que plácida victoria de Lewis Hamilton, sin más tensión que la de llevar el Mercedes a meta sin contratiempos.

Aumenta así su ventaja respecto a su principal rival, Sebastian Vettel, con quien hoy su equipo no estuvo muy acertado, dejándolo a las puertas del podio. Un podio que conformaron el otro Mercedes de Valtteri Bottas en segunda posición, y el Red Bull de Max Verstappen en tercer lugar, este domingo por fin más acertado y centrado.

Muy bien los españoles, tanto Carlos Sainz como Fernando Alonso, en séptima y octava posición final respectivamente, sacando lo máximo que hoy día pueden aspirar de sus monturas siempre que no fallen los seis monoplazas claramente punteros, y visto que el Haas está aún un peldañito pequeño por encima en la mayoría de circuitos.

La carrera comenzaba con una salida complicada. Si bien fue bastante limpia en los primeros metros y en la zona de la cabeza, donde un buen arranque de Vettel le permitió superar a Bottas para ponerse segundo, lo cierto es que tras pasar la primera frenada enlazan con la encadenación de segunda y tercera curva, donde siempre se produce un efecto embudo, y ahí padecieron el resto del pelotón, a partir del sexto u octavo piloto.

Romain Grosjean perdía el control de su Haas y trompeaba peligrosamente en plena pista, llevándose en la maniobra a Nico Hülkenberg (quien con razón nos decía esta mañana en nuestra entrevista en exclusiva que iba a necesitar suerte desde donde partía), y también a Pierre Gasly.

Tres coches que abandonan a las primeras de cambio (vaya inicio de año que está teniendo el francés, por cierto, con numerosos y notorios errores no forzados y perdiendo grandes opciones con un monoplaza muy competitivo) y el consiguiente Coche de Seguridad que ingresa a pista inmediatamente hasta limpiar todos los destrozos.

Alonso se ha visto un poco implicado en los incidentes iniciales, aunque no directamente, pero ha quedado un poco cerrado por fuera y ha tenido que ceder varias plazas hasta la undécima posición.
La carrera se reanuda en la vuelta 7, sin apenas sobresaltos, y la competencia se estabiliza, quizá en demasía para el ávido de emociones. No hay cambios en cabeza; Hamilton, Vettel, Bottas y Kimi Räikkönen, con los Red Bull detrás. Y luego tras un pequeño margen aparecen desde el séptimo Kevin Magnussen, Carlos, Charles Leclerc, y Fernando cerrando el top ten.

En el giro 18 Sebastian abre la ventana de boxes parando para calzar las Medias de Pirelli, supuestamente hasta el final, a lo que Bottas se protege imitándolo, pero no instantáneamente, pues el ritmo de Mercedes se ve claramente superior en Montmeló, por lo que ante la imposibilidad de adelantar en esta pista, el finés alarga su parada un par de giros para salir por delante del Ferrari amparado en ese ritmo superior mientras el alemán calienta las gomas más duras.

Y la cosa le había salido perfecta a Valtteri, si no fuera porque sus mecánicos realizan un cambio de neumáticos ciertamente lento e inusual, dejándose un segundo o dos de más en ese recambio, lo justo para que se reincorpore de nuevo justo tras el alerón de Vettel.

Poco después la mal fortuna se vuelve a cebar en carnes de Raikkonen, a quien el coche le dice basta de repente su Ferrari se convierte en un caracol sobre el trazado barcelonés y desde el muro le indican que pare el coche, aunque el finlandés consigue acercarlo lentamente hasta su box.

Tras esto volvemos a entrar en un enorme tramo tedioso de carrera, del que sólo destacamos la placentera tarde que parece estar teniendo Lewis, o de nuevo el enorme mérito y talente que nos vuelve a desplegar Leclerc, peleando en zona de puntos y con buen ritmo entre Sainz y Alonso, con un Sauber que ni en sueños debería poder incomodarles lo más mínimo.

Así llegamos al giro 41, cuando Esteban Ocon padece también problemas de motor y se ve obligado a apartar su Force India en una escapatoria. Aunque no está en un sitio extremadamente malo, sí es lo suficiente como para desplegar la situación de Virtual Safety Car por unas breves vueltas.
Vettel aprovecha ese lapso para intentar sacar tajada de la situación de carrera entrando a cambiar gomas de nuevo y tal vez, o seguro, ese fue el mayor error estratégico de los de Maranello. No calcularon bien, y los demás, especialmente Bottas que era con quien se jugaba el segundo o tercer puesto, no pararon más. Esto no sólo le hizo perder la posición con el finlandés de Mercedes, sino también con el Red Bull de Verstappen.

Craso error que pagó caro en puntos, pues ya tras el relance se veía que aun con goma fresca, pasar en pista a coches similares en prestaciones es quimera casi imposible en el trazado catalán, lo que le condenó a una cuarta plaza que tampoco soñaba con superar Max.

Y poca más tela hubo para cortar tras eso. Fernando consiguió superar a un súper Leclerc que es realmente un hueso pese a su pobre Sauber, y un poco después, Verstappen casi se mete en otro fregado tocándose con el Williams de Sergey Sirotkin en un doblaje (realmente no fue mucha culpa suya esta vez).
Parte del ala delantera del monoplaza del holandés quedó en el césped del Circuit, pero realmente el Red Bull apena perdió mucho ritmo de carrera, por lo que no había tampoco opciones de ataque por parte de Sebastian.

Hamilton se dedicó a pasearse lo que restaba, le faltó ir saludando al público, y todos contentos en Mercedes, viendo que de momento, en una pista tipo, como es Montmeló, siguen teniendo el mejor bólido, al que de momento solo preocupan los trazados más radicales (veremos en Mónaco) o la mala gestión que no acaban de rematar con la alta temperatura de gomas.



Mas completo y demás info en https://www.formulaf1.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 14 2018, 02:28 PM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bueno bueno, de momento no puedo opinar...

Vi la salida y a partir de la vuelta 33 hasta el final...

Tengo que ver el principio.



ANIMAROS CHIC@S


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 14 2018, 03:31 PM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hamilton, Piloto del Día y nuevo récord a su lista
El británico fue elegido por los aficionados como mejor piloto del GP de España, además de conseguir un nuevo récord con su victoria en Barcelona.

Lewis Hamilton volvió a ser el del último tramo de la pasada temporada. Tras cuatro carreras en las que Mercedes parecía ligeramente descolada, -pese a la victoria caída del cielo de Azerbaiyán- el piloto británico arrolló a sus principales rivales con una actuación sin errores que le llevó a su segundo triunfo del año. El cuatro veces campeón del mundo ya saca 17 puntos a Sebastian Vettel.

Su actuación en el Gran Premio de España le ha llevado a ser elegido como 'Piloto del Día' por los aficionados en la votación de redes sociales emitida por el perfil oficial de la F1. Sn duda ha sido la mejor carrera del británico en lo que va de temporada, y que parece poner fin al dominio que, aparentemente, marcaba Ferrari en el inicio de curso.

Además, Hamilton también ha asestado un nuevo récord personal a su lista. El británico ya es el piloto que más victorias ha conseguido en la historia saliendo desde la pole, con 41, superando a Michael Schumacher.

El Circuit de Barcelona-Catalunya es un reflejo perfecto de cómo puede orientarse el guion a seguir por la temporada durante las siguiente carreras. En Mónaco, la diferencia debería ser ínfimas, aunque habrá que esperar para comprobar si Mercedes da otro golpe en la mesa o si Ferrari contraataca tras no poder presentar oposición durante todo el fin de semana.


http://www.caranddriver.es/formula-1/hamil...cord-a-su-lista


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2018, 09:48 AM
Publicado: #38


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vídeo del accidente de Grosjean

Se puede ver en el segundo 18 y mejor en el 52. Su compañero hace un estraño con el coche y Grosjean pierde el suyo por no comerselo. El trompo posterior ya no se si puede controlarlo o no.

https://www.youtube.com/watch?v=g9-GtB6FTe4


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2018, 09:53 AM
Publicado: #39


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carlos Sainz: "Podemos estar muy orgullosos de lo que hemos logrado este fin de semana"
Nuevo Gran Premio de cara y cruz para Renault, en esta ocasión en Barcelona. No comenzaron bien los hombres de Enstone el viernes y, aunque han ido solventando la mayor parte de sus problemas iniciales, finalmente solo uno de sus pilotos ha logrado puntuar en Montmeló. Ha sido Carlos Sainz, que después de entrar ayer en Q3 durante la Calificación ha completado una consistente carrera en la que ha podido avanzar una posición respecto a su lugar de salida. El piloto madrileño destaca la gran evolución del equipo desde la jornada del viernes hasta el día de hoy y reconoce la inmejorable sensación de conseguir un buen resultado ante su afición.

Por otra parte, su compañero de escudería, Nico Hülkenberg, que se ha visto obligado a abandonar en la primera vuelta tras una colisión con Grosjean, quien le ha golpeado después de protagonizar un trompo y perder el control del coche, se muestra decepcionado por no haber tenido la opción de competir sobre el asfalto catalán y ver su ritmo real en carrera. Asimismo, el jefe de Renault, Cyril Abiteboul, valora como positivo el fin de semana del equipo francés, ya que, a pesar de todo, viajarán a Mónaco habiendo sobrepasado a McLaren en la clasificación general, en la cual ahora ocupan la cuarta posición.

Sainz, concentrado
Carlos Sainz (7º - 6 puntos):
"Creo que es un resultado muy positivo para mí y para el equipo. Podemos estar muy orgullosos de lo que hemos logrado este fin de semana, ya que esta pista no era ideal para nosotros. Hemos mejorado las cosas desde el viernes, hicimos un muy buen comienzo y logramos terminar en séptima posición, lo que creo que fue lo mejor que podíamos esperar. Se siente genial conseguir otro buen resultado en casa, y espero que los fanáticos hayan disfrutado de la carrera. ¡Muchas gracias a todos por el apoyo! Es un buen progreso para la pelea en la zona media y unos puntos importantes para el equipo. Tenemos áreas en las que trabajar, pero estamos haciendo un buen progreso. Sigamos presionando".


https://www.f1aldia.com/noticias/carlos-sai...e-semana-33157/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2018, 09:53 AM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://www.f1aldia.com/noticias/los-chibis...erizando-33158/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 02:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022