¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: ESCUDERÍAS 2012, Inscripción y modificación de las escuderías de la Porra
ECLIPSE
mensaje Nov 26 2012, 03:09 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 60
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.960



ECLIPSE**** TETRACAMPE?N MUNDIAL Y DocZ* CAMPE?N DEL MUNDO Y FASTEST

Nuestra escudería ha luchado de una manera ejemplar para alcanzar su ansiada cuarta corona en Sao Paulo.
Ha sido una temporada larga y complicada. El nivel de Bandoleros durante una gran parte del campeonato, era sin duda espectacular.
En Orzán logramos dar con un coche espectacular que presentamos en Canadá, y desde ese momento, todo empezó a mejorar. Nos metimos en la lucha por el título, pero entonces apareció un hueso duro de roer, Carromato F5.
Hasta nuestra gran carrera en EEUU, donde hicimos nuestro mejor GP, la igualdad era increíble Queremos darle la enhorabuena a Carromato F5 por su gran año, y seguro que les espera un futuro lleno de éxitos.

Queremos darle las gracias a nuestro equipo de ingenieros del CTO en Orzán, y como no a Aero y a DocZ por su inmejorable trabajo

DocZ: "Estoy realmente feliz por esta sufridísima victoria.
Ha sido un año muy duro, a mitad de temporada parecía imposible llegar al ritmo de AdrianF1 y Luisjh, pero las ganas, la lucha y la constancia, han hecho realidad un sueño: SER CAMPE?N
7 temporadas dándolo todo, con mas o con menos fortuna, pero al final la recompensa en forma de estrella en el salón de la fama.
Quiero dedicarle este título a mi compañero de escudería. Aero, eres grande, a tu lado he aprendido a leer las carreras, a entender los circuitos, a saber hasta donde puede llegar el coche. Gracias por estar siempre ahí y gracias por ayudarme a ganar este mundial.
Gracias a ECLIPSE. ECLIPSE es un sueño hecho realidad 4 veces, y os aseguro que tanto Aero como yo, estamos seguros de seguir soñando en 2013
Ganar este 4º mundial al lado de un gigante como Aero, hace que la ilusión por seguir sea mas grande que nunca.
Gracias a la FIP y a sus Comisarios por hacer esto posible, y gracias a tod@s l@s que participáis por hacer que algo tan increíble sea posible.
¡¡¡Hasta 2013!!!"

Aero: "Ha sido una temporada inolvidable. Para nuestra escudería ha salido todo a pedir de boca. 4º Mundial, record de puntuación en un GP tanto de pilotos como de escuderías, los títulos de DocZ y tanto yo como DocZ haber podido alcanzar a Tatanka en el Histórico.
Lástima haber perdido el Poleman en la última carrera, pero el año que viene lucharé con mas fuerzas que nunca para mejorar lo casi perfecto"


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008, 2009, 2010, 2012 y 2019


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 26 2012, 06:29 PM
Publicado: #82


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.641
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ECLIPSE @ Nov 26 2012, 03:09 PM) *
ECLIPSE**** TETRACAMPE?N MUNDIAL Y DocZ* CAMPE?N DEL MUNDO Y FASTEST

Nuestra escudería ha luchado de una manera ejemplar para alcanzar su ansiada cuarta corona en Sao Paulo.
Ha sido una temporada larga y complicada. El nivel de Bandoleros durante una gran parte del campeonato, era sin duda espectacular.
En Orzán logramos dar con un coche espectacular que presentamos en Canadá, y desde ese momento, todo empezó a mejorar. Nos metimos en la lucha por el título, pero entonces apareció un hueso duro de roer, Carromato F5.
Hasta nuestra gran carrera en EEUU, donde hicimos nuestro mejor GP, la igualdad era increíble Queremos darle la enhorabuena a Carromato F5 por su gran año, y seguro que les espera un futuro lleno de éxitos.

Queremos darle las gracias a nuestro equipo de ingenieros del CTO en Orzán, y como no a Aero y a DocZ por su inmejorable trabajo

DocZ: "Estoy realmente feliz por esta sufridísima victoria.
Ha sido un año muy duro, a mitad de temporada parecía imposible llegar al ritmo de AdrianF1 y Luisjh, pero las ganas, la lucha y la constancia, han hecho realidad un sueño: SER CAMPE?N
7 temporadas dándolo todo, con mas o con menos fortuna, pero al final la recompensa en forma de estrella en el salón de la fama.
Quiero dedicarle este título a mi compañero de escudería. Aero, eres grande, a tu lado he aprendido a leer las carreras, a entender los circuitos, a saber hasta donde puede llegar el coche. Gracias por estar siempre ahí y gracias por ayudarme a ganar este mundial.
Gracias a ECLIPSE. ECLIPSE es un sueño hecho realidad 4 veces, y os aseguro que tanto Aero como yo, estamos seguros de seguir soñando en 2013
Ganar este 4º mundial al lado de un gigante como Aero, hace que la ilusión por seguir sea mas grande que nunca.
Gracias a la FIP y a sus Comisarios por hacer esto posible, y gracias a tod@s l@s que participáis por hacer que algo tan increíble sea posible.
¡¡¡Hasta 2013!!!"

Aero: "Ha sido una temporada inolvidable. Para nuestra escudería ha salido todo a pedir de boca. 4º Mundial, record de puntuación en un GP tanto de pilotos como de escuderías, los títulos de DocZ y tanto yo como DocZ haber podido alcanzar a Tatanka en el Histórico.
Lástima haber perdido el Poleman en la última carrera, pero el año que viene lucharé con mas fuerzas que nunca para mejorar lo casi perfecto"



STAR APELLOS

Los componentes de nuestra escuderia, Javi Salinas SR_DB y Tenista, quieren felicitar a los Campeones por enesima vez. Os lo habeis merecido y ademas, lo habeis demostrado.

En cuanto a nuestros resultados, no podemos estar contentos, nuestro 15º puesto no refleja nuestro potencial ni tecnico, ni economico. Una escuderia solvente como la nuestra, no puede permitirse ciertos resultados....habra que apretar tuercas wink.gif

Por el momento, estariamos encantados de contar con algun piloto más en la misma. Puesto que pueden ser cuatro y somos tres, ya sabeis....

Una vez mas, Felicidades Eclipse.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 26 2012, 06:36 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(tenista @ Nov 26 2012, 06:29 PM) *
STAR APELLOS

Los componentes de nuestra escuderia, Javi Salinas SR_DB y Tenista, quieren felicitar a los Campeones por enesima vez. Os lo habeis merecido y ademas, lo habeis demostrado.

En cuanto a nuestros resultados, no podemos estar contentos, nuestro 15º puesto no refleja nuestro potencial ni tecnico, ni economico. Una escuderia solvente como la nuestra, no puede permitirse ciertos resultados....habra que apretar tuercas wink.gif

Por el momento, estariamos encantados de contar con algun piloto más en la misma. Puesto que pueden ser cuatro y somos tres, ya sabeis....

Una vez mas, Felicidades Eclipse.


Tengo mas patrocinadores que Maldonado y Perez juntos ¿eso podria abrirme las puertas de STAR APELLOS?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 26 2012, 06:54 PM
Publicado: #84


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.641
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 26 2012, 06:36 PM) *
Tengo mas patrocinadores que Maldonado y Perez juntos ¿eso podria abrirme las puertas de STAR APELLOS?


Pues claro, eres oficialmente candidato y como has sido el primero en solicitarlo, hablare con los compis para tu aceptacion wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FIP
mensaje Nov 26 2012, 09:35 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.142
Desde: 11-March 08
De: Europa
Usuario No.: 5.540



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 26 2012, 02:40 AM) *
Gracias, una cosa ni en el ranking ni en el historico tengo sumados los puntos anteriores a esta temporada.

¡Y sigo buscando equipo!


Vale, ya está solucionado.
El problema era que en las anteriores temporadas eras el nombre de la rosa a secas, así que el programa no te lo había sumado.

Suerte en la búsqueda de equipo!

Aerokkinen.


--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 26 2012, 09:45 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(FIP @ Nov 26 2012, 09:35 PM) *
Vale, ya está solucionado.
El problema era que en las anteriores temporadas eras el nombre de la rosa a secas, así que el programa no te lo había sumado.

Suerte en la búsqueda de equipo!

Aerokkinen.


Gracias wink.gif

No veo mucho silly season, espero colarme en alguno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Super Amigui
mensaje Nov 27 2012, 06:35 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 174
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 5.959



SUPER AMIGUI CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU PROCLAMACI?N COMO CAMPEONES DEL MUNDO 2011.

Era el GP de Brasil 2011. Durante toda la temporada Super Amigui y Eclipse estuvieron pugnando por el primer puesto en la clasificación y a Brasil se llegó con 12 puntos de ventaja. Un margen que, con un GP tan loco como acostumbra a ser, podría haberse reducido. A pesar de ello, las posiciones se mantuvieron y Super Amigui se proclamó Campeón del Mundo de la porra tal día como hoy de hace un año. Pero además, en aquel GP Tora_Takagi se plocamó fastest en solitario y subcampeona de la clasificación individual, reduciendo en aquel GP la distancia respecto a tenista, aunque de manera insuficiente, puesto que el de Star Apellos finalmente se proclamaría campeón.

Aquel 27 de noviembre de 2011 también fue muy especial para Super Amigui por otros motivos, ya que al día siguiente ocurriría un hecho que cambiaría el futuro de los miembros de la escudería, el cual será comentado mañana. Como pista: Tora_Takagi también se proclamó fastest en otras cosas.

Ahora, un año después de aquel final de campeonato 2011, que ha quedado de manera imborrable en la memoria de todos los componentes de nuestra escudería, el cuadro de honor de la porra ya tiene unos dignos sucesores, se trata de ECLIPSE, que ha conseguido una brillante victoria en el mundial de escuderías, de DocZ, fantástico campeón individual y fastest en una temporada en la que acertar la V.R. no era nada fácil, y Curro Jimenez y Marco Scuri, campeones en Poles también en una temporada en la que ha habido muchos candidatos a ocupar esta posición. A todos ellos nuestra más sincera enhorabuena y nuestro deseo de futuros éxitos y triunfos.


--------------------
*** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: --------
2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º.
GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023
AUSTRALIA 2024

--- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ----------
2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º.
2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º.
2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º.
GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019;
   MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020;
  ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020
CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015
Número 1 Ranking FIP 2016
2 estrellas FIP.
-----------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 27 2012, 09:08 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



MisilRojo, veterano de los circuitos, se plantea dejar SPITFIRE si recibiera una buena oferta. wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tora Takagi
mensaje Nov 27 2012, 07:51 PM
Publicado: #89


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 600
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.471



Enhorabuena, DocZ por quedar campeón y además llegar a ser el Fastest 2012! wink.gif
Es un honor que hayas conseguido lo que yo la temporada pasada, de verdad (e incluso más de lo que conseguí yo, que únicamente quedé subcampeona).
Te lo has ganado a pulso y con mucho mérito.
Y enhorabuena también a Aerokkinen, por haber ayudado a contribuir que Eclipse quedase campeona.
Así que aprovechad para celebrar, que os lo habéis ganado.

(Sobre todo porque esta próxima temporada pensamos seguir dando guerra y volver a ganaros, ahora que nuestra becaria ya tiene más experiencia, jejejeje... laugh.gif tongue.gif laugh.gif )

Y muchas felicitaciones también para Curro Jimenez y Marco Scuri por convertirse en los Polemen 2012. Enhorabuena!! wink.gif


--------------------
---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui -
------- Campeona Hungría 2008 --------
------- Campeona Hungría 2010 --------
------- Campeona Bélgica 2011 ---------
-------- Fastest Temporada 2011 -------
---- Subcampeona Temporada 2011 ----

------- Campeona Canadá 2015 ---------
------- Campeona Austria 2016 ---------
------- Campeona Austria 2018 ---------
------ Campeona Abu Dhabi 2019 -------
------- Campeona Turquía 2021 ---------
---- Campeona Arabia Saudita 2021 ----
------- Poleman Temporada 2021 -------
---- 3ra clasificada Temporada 2021 ----
--------- Campeona España 2022 --------
---------- Campeona Miami 2023 ---------
---------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 27 2012, 08:15 PM
Publicado: #90


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.641
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 26 2012, 06:36 PM) *
Tengo mas patrocinadores que Maldonado y Perez juntos ¿eso podria abrirme las puertas de STAR APELLOS?


Pues nada si quiere usted, la oferta es suya. Falta su compromiso con el equipo y la FIP tomara la medida pertinente.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje Nov 27 2012, 10:17 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



CITA(Tora Takagi @ Nov 27 2012, 07:51 PM) *
Enhorabuena, DocZ por quedar campeón y además llegar a ser el Fastest 2012! wink.gif
Es un honor que hayas conseguido lo que yo la temporada pasada, de verdad (e incluso más de lo que conseguí yo, que únicamente quedé subcampeona).
Te lo has ganado a pulso y con mucho mérito.
Y enhorabuena también a Aerokkinen, por haber ayudado a contribuir que Eclipse quedase campeona.
Así que aprovechad para celebrar, que os lo habéis ganado.

(Sobre todo porque esta próxima temporada pensamos seguir dando guerra y volver a ganaros, ahora que nuestra becaria ya tiene más experiencia, jejejeje... laugh.gif tongue.gif laugh.gif )

Y muchas felicitaciones también para Curro Jimenez y Marco Scuri por convertirse en los Polemen 2012. Enhorabuena!! wink.gif

Muchas gracias Tora. Tu me enseñaste el comino y yo lo he superado laugh.gif laugh.gif laugh.gif
El año que viene a por mas wink.gif


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tora Takagi
mensaje Nov 27 2012, 10:28 PM
Publicado: #92


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 600
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.471



CITA(DocZ @ Nov 27 2012, 10:17 PM) *
Muchas gracias Tora. Tu me enseñaste el comino y yo lo he superado laugh.gif laugh.gif laugh.gif
El año que viene a por mas wink.gif


Yo no te he enseñado ningún comino (o al menos que yo sepa tongue.gif laugh.gif )


--------------------
---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui -
------- Campeona Hungría 2008 --------
------- Campeona Hungría 2010 --------
------- Campeona Bélgica 2011 ---------
-------- Fastest Temporada 2011 -------
---- Subcampeona Temporada 2011 ----

------- Campeona Canadá 2015 ---------
------- Campeona Austria 2016 ---------
------- Campeona Austria 2018 ---------
------ Campeona Abu Dhabi 2019 -------
------- Campeona Turquía 2021 ---------
---- Campeona Arabia Saudita 2021 ----
------- Poleman Temporada 2021 -------
---- 3ra clasificada Temporada 2021 ----
--------- Campeona España 2022 --------
---------- Campeona Miami 2023 ---------
---------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Nov 27 2012, 10:30 PM
Publicado: #93


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.101
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



CITA(DocZ @ Nov 27 2012, 11:17 PM) *
Muchas gracias Tora. Tu me enseñaste el comino y yo lo he superado laugh.gif laugh.gif laugh.gif
El año que viene a por mas wink.gif

Comisióoooooooón!!!!!!!

Exijo un punto para Tora_Takagi por ir enseñando cominos a la gente!!! laugh.gif laugh.gif


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje Nov 27 2012, 11:05 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



CITA(Tora Takagi @ Nov 27 2012, 10:28 PM) *
Yo no te he enseñado ningún comino (o al menos que yo sepa tongue.gif laugh.gif )



CITA(Takuma Sato @ Nov 27 2012, 10:30 PM) *
Comisióoooooooón!!!!!!!

Exijo un punto para Tora_Takagi por ir enseñando cominos a la gente!!! laugh.gif laugh.gif

Mola tanto lo de comino que no lo voy a editar tongue.gif


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tora Takagi
mensaje Nov 27 2012, 11:16 PM
Publicado: #95


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 600
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.471



Eh, que yo no voy enseñando cominos a cualquiera... laugh.gif
Solamente los enseño a unos pocos afortunados tongue.gif


--------------------
---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui -
------- Campeona Hungría 2008 --------
------- Campeona Hungría 2010 --------
------- Campeona Bélgica 2011 ---------
-------- Fastest Temporada 2011 -------
---- Subcampeona Temporada 2011 ----

------- Campeona Canadá 2015 ---------
------- Campeona Austria 2016 ---------
------- Campeona Austria 2018 ---------
------ Campeona Abu Dhabi 2019 -------
------- Campeona Turquía 2021 ---------
---- Campeona Arabia Saudita 2021 ----
------- Poleman Temporada 2021 -------
---- 3ra clasificada Temporada 2021 ----
--------- Campeona España 2022 --------
---------- Campeona Miami 2023 ---------
---------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Nov 28 2012, 01:47 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Ufffff... rolleyes.gif , por fin puedo conectarme y puedo postear algo...

Antes de todo, MUCHAS FELICIDADES A DOCZ Y A ECLIPSE por los campeonatos de piloto y de Escuderías... Sois la requetehostia... En este final de temporada, ya que estuve más o menos en las mismas posiciones que Docz a lo largo de la temporada (muy abajo al principio y fuimos remontando al mismo tiempo casi) hasta el GP donde estabamos empatados, pues estaba siguiendo sus pronosticos de cerca, y el de Aero tambien, ya que estabais juntos siempre... Cuando vi la porra de Estados Unidos, ya pense que si gana realmente Hamilton, la ibais a liar, y que manera, la habeis liado, pero que mucho...

En fin, os mereceis todo esto, sois realmente muy bueno en esto, lees las carreras de una manera espectacular y espero que el año que viene, pueda otra vez seguiros de cerca, pq vosotros, fijo que estareis arriba...

Lo he dicho otras veces, MUCHAS GRACIAS A LA FIP y a todos los que hacen esto posible. Personalmente, disfruto mucho de la Porra, disfruto mucho de las cronicas que hace la FIP, de todo lo que hay en el entorno, y nunca me cansare de daros las gracias a todos para que podamos disfrutar de la porra.

A nivel personal, estoy muy contento por el 4º puesto, igualando lo de 2010. Según la logica, ahora me toca un año 2013 desastrozo, pero a ver si no es así.

A nivel del equipo SRZ-507, ha sido un año dificil, los tres miembros viven en un continente diferente, y vamos a tener que hacer cambios, ya que no hemos podido trabajar correctamente en equipo como otros años. Pero feliz por el 10º puesto, ya que el nivel ha estado muy alto, como cada año.

Ya veremos lo que pasa hasta marzo 2013, según la Dirección, habra cambios. Yo espero no hacer un año desastrozo, y a ver si no empiezo tan mal como el año pasado (me vino bien el cambio de continente, jejeje)...

Otra vez, muchas felicidades a todos los campeones, y hasta el 2013 (aunque seguire dando la lata hasta ahi)...

Un abrazo a toda la familia...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Super Amigui
mensaje Nov 28 2012, 09:02 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 174
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 5.959



NUESTRA BECARIA KAMUMI KOBAYASHI CUMPLE UN A?O.

Hoy hace un año que Super Amigui "fichó" a su becaria Kamumi Kobayashi. Fue un fichaje muy rápido, digno de la Fastest de la temporada, Tora_Takagi.

Durante este tiempo ha llenado de felicidad a toda la escudería y ha aprendido muchas cosas, y las que le quedan todavía por aprender.

La joven becaria ha levantado el dedo índice al más puro estilo Vettel en cuanto se le ha preguntado por su edad. Está claro que está destinada a ser Campeona del Mundo de Fórmula 1, puesto que ya con un añito es capaz de imitar perfectamente los gestos del actual Campeón mundial.

Así pues, desde estas líneas, los responsables y todo el personal de Super Amigui envía una calurosa felicitación a su becaria Kamumi Kobayashi.


--------------------
*** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: --------
2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º.
GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023
AUSTRALIA 2024

--- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ----------
2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º.
2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º.
2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º.
GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019;
   MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020;
  ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020
CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015
Número 1 Ranking FIP 2016
2 estrellas FIP.
-----------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 28 2012, 09:09 PM
Publicado: #98


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.641
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Super Amigui @ Nov 28 2012, 09:02 PM) *
NUESTRA BECARIA KAMUMI KOBAYASHI CUMPLE UN A?O.

Hoy hace un año que Super Amigui "fichó" a su becaria Kamumi Kobayashi. Fue un fichaje muy rápido, digno de la Fastest de la temporada, Tora_Takagi.

Durante este tiempo ha llenado de felicidad a toda la escudería y ha aprendido muchas cosas, y las que le quedan todavía por aprender.

La joven becaria ha levantado el dedo índice al más puro estilo Vettel en cuanto se le ha preguntado por su edad. Está claro que está destinada a ser Campeona del Mundo de Fórmula 1, puesto que ya con un añito es capaz de imitar perfectamente los gestos del actual Campeón mundial.

Así pues, desde estas líneas, los responsables y todo el personal de Super Amigui envía una calurosa felicitación a su becaria Kamumi Kobayashi.


Y nosotros, Star Apellos, nos alegramos de ello.....que de mucha guerra, que esta en la edad wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luisjh
mensaje Nov 30 2012, 11:03 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 8-May 08
Usuario No.: 6.195



¡¡Enhorabuena a los vencedores!!

Ha sido un final de temporada muy duro, el GP de EEUU fue un golpe definitivo cuando todo parecía encarrilado, y este último fin de semana no he podido luchar como debería por diferentes motivos. Por esto último también quiero pedir disculpas a mi excelente compañero Ayrton_Hill, y decirle que hemos pagado la novatada, pero la próxima vez (que espero que haya próxima vez) ¡qué se preparen los dictadores! wink.gif

Pese al sabor agridulce que nos deja, ha sido una gran temporada, subcampeones en escuderías, con 5 victorias, y tercero en pilotos, con dos victorias. Todo esto en nuestro tercer año de participación, y los que nos quedan.

Por último, muchas gracias a todos y cada uno de los miembros y colaboradores de la FIP, por todo el curro y la vida que le dais a esto... sois espectaculares smile.gif

Y ahora al tunel de viento, que no hay un minuto que perder. Un saludo!


--------------------
Carromato F5
Subcampeones Mundial 2012, Campeón Monaco 2010, Australia, Monaco, Gran Bretaña, Singapur y Abu Dhabi 2012
Piloto
2013: Campeón Bahrein
2012: 3º general, 2º ranking FIP, Campeón Australia y Singapur
2011: Top Ten, 4º ranking FIP
2010: Top Ten, Co-Poleman y Mejor novato
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje Dec 3 2012, 11:52 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



CITA(Dom @ Nov 28 2012, 01:47 AM) *
Ufffff... rolleyes.gif , por fin puedo conectarme y puedo postear algo...

Antes de todo, MUCHAS FELICIDADES A DOCZ Y A ECLIPSE por los campeonatos de piloto y de Escuderías... Sois la requetehostia... En este final de temporada, ya que estuve más o menos en las mismas posiciones que Docz a lo largo de la temporada (muy abajo al principio y fuimos remontando al mismo tiempo casi) hasta el GP donde estabamos empatados, pues estaba siguiendo sus pronosticos de cerca, y el de Aero tambien, ya que estabais juntos siempre... Cuando vi la porra de Estados Unidos, ya pense que si gana realmente Hamilton, la ibais a liar, y que manera, la habeis liado, pero que mucho...

En fin, os mereceis todo esto, sois realmente muy bueno en esto, lees las carreras de una manera espectacular y espero que el año que viene, pueda otra vez seguiros de cerca, pq vosotros, fijo que estareis arriba...

Gracias Dom, de verdad, la verdad es que ha sido muy difícil ganar este año. Ha sido una temporada muy igualada
y ha sido complicadísimo poder superaros al final. Espero que el año que viene sea al menos tan emocionante como este, y si puede ser, que acabe igual que este wink.gif

CITA(luisjh @ Nov 30 2012, 11:03 AM) *
¡¡Enhorabuena a los vencedores!!

Ha sido un final de temporada muy duro, el GP de EEUU fue un golpe definitivo cuando todo parecía encarrilado, y este último fin de semana no he podido luchar como debería por diferentes motivos. Por esto último también quiero pedir disculpas a mi excelente compañero Ayrton_Hill, y decirle que hemos pagado la novatada, pero la próxima vez (que espero que haya próxima vez) ¡qué se preparen los dictadores! wink.gif

EEUU fue determinante. Íbamos igualadísimos, pero al final ¡los dictadores se impusieron! Gracias y un saludo


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 02:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022