¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 8 9 10  
Reply to this topicStart new topic
> La F1 y el cine
jonrodriguez
mensaje Sep 22 2013, 03:38 PM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(revolutionman @ Sep 22 2013, 12:10 PM) *
Alguien ha ido con niños (6-10 años)?? Es apta?? Escenas de cama o morbo sangriento??

Gracias. No quiero leer más arriba por si habeis contado algo.

Algún argumento de peso para convencer a mi mujer unsure.gif unsure.gif unsure.gif ???


Sexo y Hunt es algo que está ligado, un par de escenas hay.
Sangre hay una escena que para mi gusto podían haberla disimulado algo, y luego ver a Niki quemado...


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 22 2013, 03:55 PM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(jonrodriguez @ Sep 22 2013, 03:38 PM) *
Sexo y Hunt es algo que está ligado, un par de escenas hay.
Sangre hay una escena que para mi gusto podían haberla disimulado algo, y luego ver a Niki quemado...


ok muchas gracias, me has dicho suficiente.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Sep 22 2013, 04:01 PM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(jonrodriguez @ Sep 21 2013, 10:55 AM) *
Engañar a la parienta para ir a verla, fijo que a más de uno le ha engañado para ver Crepusculo y esas peliculas, ahora intentar engañar a ellas


Cierto, cierto... la venganza es un plato que se sirve frío...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 23 2013, 11:17 PM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Hay argumentos mas que suficientes para convencer a las parientas:
1.-El actor que hace de Hunt está buenisimo y algun otro tambien
2.-Las chicas visten todas muy monas, se pillan una de ideas para nuevos modelitos que no veas
3.-La musica de Zimmerman es maravillosa
4.-Se ven unos paisajes idilicos de la Italia profunda y unas casas de la nobleza inglesa que quitan el hipo
5.-La ambientacion histórica es buenisima
5.-Las escenas de carreras SOLO ocupan 1/10 parte que las escenas de historia humana
6.-NO es una pelicula sobre carreras,
es una pelicula sobre una historia humana (mejor dicho dos paralelas entrecruzadas) ambientada en las carreras,
una historia de ambicion, rivalidad, y superacion de momentos dificilismos (ambos protagonistas)

7.-Las interpretaciones de Chris Hemsworth y Daniel Brühl buenisimas sobre todo la del Hispano-Aleman, para mí de Oscar
8.-No es la tipica chorrada Hollywoodiense recaudatoria, es algo mas, mucho mas
9.-No es una peli para que te acompañen tus hijos, sino tu mujer, una historia que te hace pensar y te deja reflexionando sobre que hubieras hecho tú (cualquiera de los 2) en su lugar

Creo que no desvelo detalles de como es, solo de QUE es y que NO es, pero si veis que tal, decidmelo que borro lo que haga falta

Id a verla, merece la pena, yo ya he ido 2 veces, y la segunda me gustó mas que la primera.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 24 2013, 07:38 AM
Publicado: #185


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



A mi me ha gustado mucho.

El Jarama tampoco es el Jarama, aunque los comisarios y la Guardia Civil están bien recreados, como el resto de la peli.

A mi mujer y a la de un amigo -fuimos los cuatro- les gustó mucho, y eso que odian la F1 y nos recriminan estar todo el día con ese tema. O sea, como dice Cies, es una peli que va más allá de la F1. Además, me dijeron que ver el culo del que hace de Hunt vale la entrada.

Lo de los Tifossi está muy divertido.

Las escenas de carreras son buenísimas, sobre todo las salidas. Yo preferiría que salieran más, pero bueno.

El parecido de la mujer de Lauda es espectacular.

Hay algún fallo más que de momento no comento para no jorobar la peli a quien no la haya visto. Pero es disculpable porque no es un documental, sino una historia basada en hechos reales, así que es normal que hayan cambiado alguna cosilla en pos de la ficción.

Para mi, que en 1976 no había nacido, ha sido una gozada hacerme una idea de cómo debió ser todo aquello.

No digo más que no quiero jorobarla.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 24 2013, 12:56 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



A mí me pilló con tan solo 6 añitos y me marcó para toda la vida: fan acerrimo de Nki Lauda y obsesionado hasta casi niveles enfermizos con la F1.
Ahora con 43 lo estoy reviviendo como si fuese niño otra vez.

Os puedo decir que aunque la informacion sobre F1 que llegaba a España era muy limitada, se vivió con intensidad porque la rivalidad se hizo visible precisamente a partir del lío en el Jarama y partir de ahí empecé a seguirlo cuando lo daban por television, que no era siempre, ni toda la carrera.
Recuerdo (en blanco y negro) Monaco y Nürburgring como si fuera hoy y vagamente Monza.
Fuji no lo retransmitieron y enterarse a posteriori, a cuenta gotas y de manera incompleta de que el campeon del mundo con Ferrari se había cagado en los pantalones y se había bajado del coche fue casi una verguenza.





--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 24 2013, 01:30 PM
Publicado: #187


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(cies @ Sep 24 2013, 01:56 PM) *
Fuji no lo retransmitieron y enterarse a posteriori, a cuenta gotas y de manera incompleta de que el campeon del mundo con Ferrari se había cagado en los pantalones y se había bajado del coche fue casi una verguenza.


Yo he leído que el gran problema de Lauda en esa temporada después del accidente fueron los párpados, y que con lluvia no veía casi nada, motivo por el que abandonó en Fuji. No sólo miedo, sino que no veía bien.

Como opinión personal, no me cuadra mucho que tenga los huevos de volver recién quemado con todo lo que eso conlleva, y luego tenga miedo en el último momento. Para eso deja la temporada para recuperarse bien y listo. No sé, sólo Lauda sabrá qué pasó realmente.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 24 2013, 06:36 PM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Ayer la vi yo y me encantó, ni sabía que era una producción yankee... me parece mentira viendo el buen trato que se le da a todo y las pocas fantasmadas, alguna ... pero nada exagerada.

Daniel Brühl nacido en Barcelona, de padres alemanes... habla catalán, castellano, alemán e inglés! una gran actuación en "Malditos bastardos" de Tarantino, marcado supongo por la facilidad al poder interpretar papeles anglosajones con marcado acento alemán, de ahí lo idoneo de interpretar a Niki Lauda, he visto algún trailer en VO i me he quedado alucinado, algo que obviamente no se aprecia en castellano.

Yo no había nacido todavía en la época, lo que sé y he podido ver y leer ha sido a posteriori, y sinceramente desconocía la historia "personal" entre ambos más allá de imaginarme y ver la rivalidad en pista.

Es una peli, no un documental y claro está hay drama y ficción, aún así hay F1 y los detalles se han cuidado muchísimo, el propio Lauda dijo estar muy contento del resultado final, Un Lauda genialmente interpretado por Daniel Brül, el parecido físico, los dientes e incluso tras las quemaduras del accidente, es absoultamente impresionante! Tambien Clay Regazzoni con un papel secundario, le han buscado un actor de un gran parecido.

Yo fuí con mi chica, que aun siendo seguidora del motor, lleva muy mal mi total dedicación los fines de semana laugh.gif a cualquier cosa que lleve ruedas, aunque sea profesionalmente, pero a ella le gustó mucho, es totalmente entretenida incluso para alguien que no entienda un pimiento de F1 ni sepa quienes fueron los personajes.

En conclusión, GRATAMENTE satisfecho, porque podía haber sido cualquier chapuza con cagadas estrepitosas, y está bastante lejos de eso. Recomendable a todos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Blade Runner
mensaje Sep 25 2013, 12:44 PM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 89
Desde: 17-January 10
De: Algete
Usuario No.: 6.865



Ayer por la noche vi Rush, y tube la tremenda suerte de verla a la vez que Maria de Villota!.

La pelicula me gustó bastante y a las personas con las que fui también.
Mi punto negativo es que quizas faltan muchos detalles, por el hecho de querer centrarse demasiado en algunos momentos, pero bueno, en poco mas de hora y media tampoco se puede pedir mas, y que no deja de ser una peli comercial.
Pero la caracterizacion, escenarios, coches, interpretación, me parecio bastante buena.
8/10 jejeje tongue.gif
A Maria no fuí capaz de decirle nada al terminar la peli ni pedirle una foto, no se, no me pareció un buen momento, creo que tubo que ser un poco dura para ella.

Un saludo amigos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 27 2013, 11:30 AM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(AC99 @ Sep 24 2013, 01:30 PM) *
Yo he leído que el gran problema de Lauda en esa temporada después del accidente fueron los párpados, y que con lluvia no veía casi nada, motivo por el que abandonó en Fuji. No sólo miedo, sino que no veía bien.

Como opinión personal, no me cuadra mucho que tenga los huevos de volver recién quemado con todo lo que eso conlleva, y luego tenga miedo en el último momento. Para eso deja la temporada para recuperarse bien y listo. No sé, sólo Lauda sabrá qué pasó realmente.

Saludos!

es cierto que por culpa de los parpados veía mal, pero no es menos cierto que el propio Lauda reconoció haber tenido miedo, y por eso, solo por eso muchos le consideramos un valiente, no un inconsciente suicida.

Lo de los parpados es motivo de debate para cuando todos hayais visto la peli


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 4 2014, 11:59 PM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Increíble y muy recomendable reportaje ahora mismo en TELEDEPORTE sobre F1 del año 1978 (programa "conexión Vintage).


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 5 2014, 12:22 AM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



llegaste tarde amigo revolution, el reportaje empezó en los años 50, miratelo aquí
http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-vintage


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 5 2014, 12:39 AM
Publicado: #193


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Feb 5 2014, 12:22 AM) *
llegaste tarde amigo revolution, el reportaje empezó en los años 50, miratelo aquí
http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-vintage


Yo lo vere cuando lo suban.

Si es verdad, he estado viendo El Capitan America... a veces ese niño que llevo dentro llama a la puerta para recordar grandes momentos rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 5 2014, 07:35 PM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA
llegaste tarde amigo revolution, el reportaje empezó en los años 50, miratelo aquí
http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-vintage



GRACIAS!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 6 2014, 11:30 AM
Publicado: #195


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Feb 5 2014, 12:22 AM) *
llegaste tarde amigo revolution, el reportaje empezó en los años 50, miratelo aquí
http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-vintage


Tremendo...

Estos dias que hemos hablado del Jarama... 88000 personas para ver los GP...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Feb 7 2014, 05:54 PM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Genial el programa "Conexión vintage" y un placer ver a auntenticas leyendas (engominadas en su mayoria) del pilotaje, el ambiente de carreras, los coches derrapando, el sonido, el humo, el riesgo, etc etc,.......y luego te pones a ver lo que ha pasado este fin de semana en Jerez y te haces una idea de lo que van a ser las carreras este año, y entre la estética de los coches, el sonido de los motores (ups, perdón, unidades de potencia), que hay que ahorrar combustible, que cuidar las ruedas, etc etc.......
¿Hacia donde vamos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 14 2014, 06:57 PM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Parece ser que están haciendo una pelicula sobre Francois Cevert, el del accidente mortal que sale en RUSH mas bien hacia el principio cuando Lauda y Hunt están empezando en la F1.
http://www.elconfidencial.com/deportes/for...o-pronto_88747/


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  « < 8 9 10
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 11:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022