¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

16 Páginas V  « < 14 15 16  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE BRASIL 2010
tenista
mensaje Nov 9 2010, 08:32 PM
Publicado: #301


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BITTER @ Nov 9 2010, 08:24 PM) *
Esa es la clave. Yo entendí perfectamente que quitaran la posibilidad de que un monoplaza adelantase al coche de seguridad y se desdoblase, ya que en esa vuelta sin "control" podría colisionar con el vehículo que ha provocado el SC o atropellar a algún comisario.

Pero no veo imposible que desde dirección de carrera se ordenase por radio que los coches se colocaran en la posición en la que estaban cuando el SC fue sacado a pista, con salirse mínimamente de la trazada y dejarte pasar por los que iban delante tuya sería suficiente,.



Creo que es mucho mas sencillo obligar, justo cuando el SC va a pasar por primera vez por la linea de meta y sin que se pueda retirar, a pasar por el pit lane a todos los doblados. Con ello volverias a colocar a todo el mundo. Claro esta, que podrian encontrarse a aquellos que cambian ruedas, que no se muy bien como esta la norma sobre estos, ahora.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 9 2010, 10:00 PM
Publicado: #302


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Mateschitz against Red Bull team orders

¡Qué grandes! y que cabezones...

Todavía Alonso queda tercero tras los dos Red Bulls y gana el mundial...
Iba a dejar pequeño lo de 2007. Ahora bien, yo soy Alonso y se lo dedico a Webber. blink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Nov 9 2010, 10:09 PM
Publicado: #303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Con respecto a quien gane el campeonato, que quede claro que quiero que gane Alonso (aunque este en Ferrari, jeje), pero me parece que nadie esta hablando de posibles roturas de motores de quien sea...

La semana pasada, he visto en un periodico (creo el MD o el SPORT), una relación de todos los motores utilizados por cada piloto durante la temporada, y daban en concreto el plan en motores de Alonso para los 3 tests y la carrera.

Me parece que Alonso volvera a correr la carrera con el mismo motor de Monza y de Interlagos, y en media, un motor debería aguantar 2.3 GP, lo que implica que Alonso lo tiene muy justito. Intentare buscar esta semana esta misma información sobre los RB y Hamilton, pero agradeceria si alguien lo pilla antes...

De todas formas, espero que Alonso quede campeon, pero sigo dudando mucho de su motor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 9 2010, 11:29 PM
Publicado: #304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Dom @ Nov 9 2010, 10:09 PM) *
Me parece que Alonso volvera a correr la carrera con el mismo motor de Monza y de Interlagos, y en media, un motor debería aguantar 2.3 GP, lo que implica que Alonso lo tiene muy justito. Intentare buscar esta semana esta misma información sobre los RB y Hamilton, pero agradeceria si alguien lo pilla antes...


Si no me equivoco el motor que utilizó Alonso en Interlagos ya tenía 2 carreras. Al menos eso dijeron en el previo, que a Alonso sólo le quedaban 2 motores con 2 carreras cada uno mientras que los RB tenían también 2 motores usados, pero uno de ellos con una única carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

16 Páginas V  « < 14 15 16
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 07:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022