¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
Brian Syrup
mensaje Nov 23 2011, 10:14 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



A mi personalmente lo que más me gusta de todo es la diferencia de posicionamiento de Thesan respecto a Pedro y los propietarios anteriores;y es que a pesar de que los románticos de Hispania siempre los defendían, algunos siempre habíamos "denunciado" el "trato" (y entiéndase el término "trato") que le habían dispensado a de la Rosa con aquello de "nos encantaría contar con Pedro pero sin pasta, nanay". Parece que los de ahora le han puesto un cheque (deportivamente hablando) en blanco, sin las exigencias (y nunca mejor dicho) económicas de antaño, ya que Pedro ha reconocido que solamente aporta (o aportará) sus espónsors "de siempre". La confianza en alguien como Pérez Sala supongo que habrá sido fundamental en ese cheque en blanco, así como, necesariamente, la situación económica, que debe ser mejor. Las cosas saldrán mejor o peor... bueno, peor no es posible, pero a mi el señor Pérez Sala desde siempre (también fue mi ídolo de adolescencia en la F3000) me inspira una tremenda confianza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 23 2011, 10:28 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(pablo_ct @ Nov 23 2011, 12:54 AM) *
por cierto segun dice saul ruiz la sede no sera en las naves de la copa america sera en una nave en un poligono industrial de valencia


P: Por tanto, lo de las naves de la Copa América...
SRdM: "Nada. Nuestra sede está en un polígono industrial, es nuestra, porque no quería depender de nadie. A nosotros nos encantaría que fuera lo de la Copa América, pero es que ni para atrás ni para adelante. Son temas políticos. En un principio fue muy rápido, parecía que sí, y de hecho nos dimos la mano y lo celebramos, pero luego se ha atascado. Se ha quedado parado y pido que alguien de la administración me diga si sí o si no".


Ni un dia le ha durado a JS a teoria de la conspiracion tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BierzoPower
mensaje Nov 23 2011, 10:50 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 20-February 11
De: Susañe Del Sil
Usuario No.: 12.511



Pues bienvenido sea éste tópic con la noticia que todos estábamos deseando HRT-PEDRO. Yo creo que PDLR va a acabar siendo el dueño de HRT...al estilo Ross Brawn...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Nov 23 2011, 10:55 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.186



Tocando el tema de patrocinadores, parece que todo apunta a El Corte Inglés y Banco Popular. Pero yo no tengo tan claro que este último se sume a la fiesta. En cambió, sí hay un banco que podría estar muy interesado, como es el BBVA, siempre y cuando la NBA no se dispute.
El BBVA gasta mucho dinero en patrocinar la NBA, pero cada vez es más probable que no haya Liga (el límite es el 3 de enero. Si en esa fecha no hay acuerdo no habrá NBA).
Si, al final y como parece, se cancela la NBA, el BBVA tendrá un montón de pasta disponible y, lo que es más importante, una imagen que restaurar, ya que esta habrá quedado devaluada por la cancelación.
Por otro lado, y aquí puede haber una lectura positiva y otra negativa, está el hecho de engancharse a un deporte donde ya está inmerso el principal competidor del BBVA (el BSCH). El hecho de patrocinar al único equipo español, con un piloto español que es el más valorado por la afición española, con sede en España, capital español y equipo humano español podría suponer un gran plus para la imagen corporativa del BBVA.
Puede que haya quien piense que el BBVA no va a entrar porque ellos patrocinarían al último equipo, mientras que el BSCH lo hace con Ferrari. Y es muy respetable. Pero en los últimos años y, probablemente, también el próximo, la imagen de Ferrari ha dejado mucho que desear. Mientras que a Alonso se le valora y aprecia tanto como se le odia en este nuestro país.


--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Nov 23 2011, 11:05 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(Poder del Arosa @ Nov 23 2011, 10:55 AM) *
Tocando el tema de patrocinadores, parece que todo apunta a El Corte Inglés y Banco Popular. Pero yo no tengo tan claro que este último se sume a la fiesta. En cambió, sí hay un banco que podría estar muy interesado, como es el BBVA, siempre y cuando la NBA no se dispute.
El BBVA gasta mucho dinero en patrocinar la NBA, pero cada vez es más probable que no haya Liga (el límite es el 3 de enero. Si en esa fecha no hay acuerdo no habrá NBA).
Si, al final y como parece, se cancela la NBA, el BBVA tendrá un montón de pasta disponible y, lo que es más importante, una imagen que restaurar, ya que esta habrá quedado devaluada por la cancelación.
Por otro lado, y aquí puede haber una lectura positiva y otra negativa, está el hecho de engancharse a un deporte donde ya está inmerso el principal competidor del BBVA (el BSCH). El hecho de patrocinar al único equipo español, con un piloto español que es el más valorado por la afición española, con sede en España, capital español y equipo humano español podría suponer un gran plus para la imagen corporativa del BBVA.
Puede que haya quien piense que el BBVA no va a entrar porque ellos patrocinarían al último equipo, mientras que el BSCH lo hace con Ferrari. Y es muy respetable. Pero en los últimos años y, probablemente, también el próximo, la imagen de Ferrari ha dejado mucho que desear. Mientras que a Alonso se le valora y aprecia tanto como se le odia en este nuestro país.


joder ayer mismo pense yo eso del bbva que es sponsor principal de la nba y este año esta jodida la cosa ya podian deribar el dinero ese a hrt
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 23 2011, 11:20 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



El acuerdo de BBVA con la NBA es de 4 años por valor de 100 millones de $. A 25 millones por año.

Con que suelten lo que estan ahorrando durante el "lockout" ya se agradeceria.... tongue.gif

P.D. Aunque si quieren soltar mas... nosotros encantados!!! laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Nov 23 2011, 11:40 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Hay que cambiar el chip. Estos años atras estaba esperando que Pedro pudiera pillar un coche con un cierto nivel y verle en la pelea de entrar en la Q3 y en los puntos, como fue en Sauber.
Ahora hay que contentarse con verle correr y disfrutar con los avances que haga HRT por pequeños que sean.
En fin, me va a costar mucho hacerme a esta idea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 23 2011, 12:02 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(javitu @ Nov 23 2011, 11:40 AM) *
Hay que cambiar el chip. Estos años atras estaba esperando que Pedro pudiera pillar un coche con un cierto nivel y verle en la pelea de entrar en la Q3 y en los puntos, como fue en Sauber.
Ahora hay que contentarse con verle correr y disfrutar con los avances que haga HRT por pequeños que sean.
En fin, me va a costar mucho hacerme a esta idea.



Siempre hay objetivos por los que luchar. Lo que si tengo claro es que voy a volver a disfrutar de la F-1 al 100% y que voy a volver a sentir esos nervios segundos antes de cada salida, empujando a Pedro desde mi televisión para que gane todas las posiciones que pueda. Y volvere a ponerme la carrera con la tabla de tiempos, emocionandome cada vez que vea a Pedro mejorar sus tiempos y acercarse al de delante. Y cada mejoria de HRT, vendra propiciada en buena parte por el trabajo de Pedro y sera un motivo mas para sentirme orgulloso de nuestro piloto.

Pedro hablo muy claro del tema. No hay que contar a la gente fantasmadas, somos lo que somos y trabajaremos para crecer y mejorar. Y a partir de ahi, la gente te respeta.

Si, vamos a sufrir, pero tambien va a ser una etapa muy bonita si las cosas se hacen bien (como asi parece), vamos a ver crecer a una escuderia española de la mano de Pedro, con él en un papel estelar.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 23 2011, 12:29 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(javitu @ Nov 23 2011, 11:40 AM) *
En fin, me va a costar mucho hacerme a esta idea.


Pues no te lo niego nooo... pero viendo como pinta el actual futuro de la F1 que todos necesitan dinero, que Pedro no lo tiene, que además va a cumplir 41 añitos que además, que le han hecho un contrato por 2 años... pues que quieres que te diga... puede que no sea mala opción. Ahora como bien dices me va a costar horrores verlo luchar por no ser el último, yo también creo que un destino JUSTO para Pedro hubiese sido un equipo tipo SAUBER - FI - WILLIAMS es decir... algo consolidado, tradicional y con vistas de luchar por entrar en la Q3 SIEMPRE pero es lo que hay... también se me iba a hacer duro ver que Kimi Regresa para luchar simplemente por los puntos o a los fieles seguidores de Michael se les debe rizar todo cuando lo veen pelearse con quien se pelea y ver que el podio es territorio desconocido para Michael, etc...

Tendremos que volver a "aprender" a disfrutar viendo como exprime un material inferior al de sus rivales como hicimos hace 12 años atrás!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Nov 23 2011, 01:01 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Un Audio interesante sobre este tema
http://www.ivoox.com/gpcast065-el-yonki-f1...f_905881_1.html


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Nov 23 2011, 01:39 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Pues la verdad es que los periodistas de ese audio, no se, no se. No tan siquiera se enteran de que Pedro, cuando dijo que aun le quedan 10 años, se refería a otras categorias de automovilismo y no a la F1.
En fin, como se enteren de todo así no se que fiabilidad pueden tener.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Nov 23 2011, 01:39 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



No se que he hecho que ha salido el mensaje dos veces. Lo edito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 23 2011, 01:59 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo hasta que no se confirme el primer patrocinador español para 2012, no pensaré en el segundo. Tampoco debemos volvernos locos, cuando Pedro fichó por Sauber no hubo una alocada carrera por ver quién patrocinaba a Sauber (y mira que el Sauber de blanco completo era un caramelito en dulce para cualquier marca en principio).

Y ahora, aunque le sumemos el indiscutible atractivo de que el proyecto pueda ser español, contando con apoyos desde la Federación, etc. tampoco creo que en el actual contexto vaya a haber una larga lista de marcas deseando dejarse la pasta en HRT.

Lo dicho, a ver si se confirma el primero. Me encantaría que hubiera una marca como El Corte Inglés con una apuesta seria en la Fórmula 1 y en HRT. Pero cualquiera será bienvenida.

Sobre el tema de ver a Pedro en la cola del pelotón... pues yo mantengo lo que he dicho siempre : si considera que es donde quiere estar, ¡perfecto! Objetivos siempre hay en un mundo tan competitivo. Virgin está ahí, y Lotus si las cosas se hacen bien igual tampoco está tan lejos. Todo es cuestión de hacer las cosas más o menos a derechas.

Pedro piensa que con las limitaciones aerodinámicas que se van a introducir el próximo año, sumado (esto es una suposición), a que HRT cuente con parte de la mecánica Williams (¿Cómo de importante ha sido para el fichaje que HRT anunciara hace algunas semanas que va a montar KERS en el 2012?), pues Pedro parece estar confiado en que pueden reducir la distancai con las escuderías establecidas. No es moco de pavo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 23 2011, 02:18 PM
Publicado: #54


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Seria curioso la entrada del Banco Popular puesto que es la entidad con la que Carabante tiene una deuda millonaria. Ironías de la vida.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 23 2011, 03:00 PM
Publicado: #55


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me encantaria ver a Pedro en los puntos todos los dias, pero prefiero acostumbrarme a que le doblen cada Gp, que se le rompa el motor uno si y otro tambien.

No le queriamos en la F1, SI. Pues si Pedro ha elegido HRT, yo le apoyo totalmente.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Nov 23 2011, 03:23 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



Todo lo que decís sobre que tenemos que estar contentos con que Pedro esté en la F1 y que si está ahí es porque algo bueno habrá visto, es totalmente cierto, y yo lo comparto...

Pero eso no quita que leyendo cosas como que Kubica no va a empezar la temporada en Lotus Renault, pues nose, yo veo que ahí tenía opciones reales... vendiéndose un poquito como hizo con Sauber, podía estar en la pomada perfectamente. Y más sabiendo en Renault que necesitan un piloto capaz de desarrollar su coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 23 2011, 03:57 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



A mi no se me ocurre nada mejor para demostrar su valia y la importancia de un piloto con sus caracteristicas que meterse en un proyecto asi.

¿Como puedes demostrar a todos la importancia de tener un piloto capaz de liderar un proyecto?

Pues liderando uno.

¿Como puedes demostrar a todos la importancia que tiene el piloto en la evolucion del coche?

Pues si te vas al peor equipo y en dos o tres temporadas lo metes en mitad de la parrilla con un presupuesto inferior, seria muy curioso que mirara al frente donde veria un Renault al lado donde veria un Force India y atras donde veria un Sauber al lado de un Williams, equipos que han podido contratarle y que confiando en él lo mismo que HRT en esas dos o tres temporadas podrian estar luchando por cazar algun podium.

Si yo estuviera en la piel de Pedro mi objetivo personal seria ese, meter el HRT en dos o tres temporadas en la lucha de tu a tu con esos equipos que no han confiado en él, no haria falta decir nada las caras lo explicarian todo.

En ese momento es cuando tendriamos que poner ese articulo de virutas o ese audio del Gpcast, donde dan lecciones de a que edades se puede competir y sus explicaciones sobre la perdida de facultades.

Sin olvidar que la posibilidad de poder llevar un tercer coche sigue siendo posible, que la mejor manera para optar a ese volante es estar compitiendo y ser el lider de tu equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Nov 23 2011, 04:40 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Una cosa importante:
que nadie se piense que en 2012 HRT va a estar delante de Lotus ni posiblemente de Virgin.

Lo que se está haciendo ahora es construir el edificio desde los cimientos y no la casa por el tejado como con Carabante.

Los resultados tardaran, que nadie desespere.



--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 23 2011, 04:50 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(taz @ Nov 23 2011, 04:40 PM) *
Una cosa importante:
que nadie se piense que en 2012 HRT va a estar delante de Lotus ni posiblemente de Virgin.

Lo que se está haciendo ahora es construir el edificio desde los cimientos y no la casa por el tejado como con Carabante.

Los resultados tardaran, que nadie desespere.


Estoy de acuerdo, aunque Pedro tenga firmado por dos años yo creo que estara mas años de piloto titular en HRT.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 23 2011, 05:23 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Virgin ya ha confirmado que no va a llevar Kers. HRT si.

Solo por eso ya van a estar por delante de Virgin, que por otro lado es como terminaron el año pasado y como van a terminar este.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 12:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022