¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2015
Votos 5 V
jonrodriguez
mensaje Mar 22 2015, 12:24 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



RECORDAR QUE EL 29 DE MARZO A LAS 02:00AM HAY QUE ADELANTAR 1 HORA EL RELOJ

GRAN PREMIO DE MALASIA 2015
27-28-29 de Marzo del 2015
Sepang


Primer Gran Premio: 1999
Longitud: 5,543 kms
Duración de la Carrera: 56 vueltas (310.408km)
Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004)

Trazado del Circuito:



Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E
En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang

El Circuito

Una vuelta a bordo junto a Lewis Hamilton (Mercedes 2014)

COMENTARIOS SOBRE MALASIA

Romain Grosjean:"Los primeros retos en Malasia serán el calor, la humedad y las tormentas típicas a las 4 de la tarde. Es un gran circuito con algunas curvas interesantes, rectas rápidas y un asfalto que, a veces, puede ser complicado de entender. El calor y la humedad pueden dar que pensar a los coches y pilotos, y la lluvia puede ser también todo un reto. Para nosotros, como equipo, el objetivo es sumar vueltas. Es una de mis carreras favoritas. Tiene buen flujo y hay buenas oportunidades de adelantamiento, así como un buen potencial para tener una carrera emocionante. Es interesante para los ingenieros a la hora de trabajar en la puesta a punto del coche. Va a ser divertido. Nuestro objetivo en las primeras carreras es estar entre los diez primeros de forma regular. En Albert Park demostramos eso y nuestras simulaciones de ritmo de carrera fueron buenas, así que si no abandonamos, deberíamos de acabar con buen resultado.

En Australia fue frustrante regresar a boxes al final de la primera vuelta, pero a pesar de esto, todos somos positivos en el equipo. Por supuesto, hubo malas caras después, pero todos hemos visto que el coche de este año es bueno, tiene gran potencial, y sabemos que acabaremos en los puntos muy pronto, espero que en Malasia. Respecto a mí, hablé con el equipo en cuanto volví a boxes y rápidamente pudimos saber qué fue lo que pasó. Una carrera frustrante no quita el valor de una temporada completa. Todavía es pronto, pero está claro que todos tenemos mucho trabajo que hacer para llegar al nivel de Mercedes. Detrás de ellos, la parrilla está mucho más reñida. En Lotus F1 Team sabemos que es la primera temporada con un nuevo motorista, así que seguimos aprendiendo sobre su potencial. Sin duda, el E23 tiene más quedar y va a ser muy emocionante trabajar con todos en Enstone para desarrollarlo".


Pastor Maldonado: "El de Sepang es un buen circuito y me gustan los retos que presrnta. Es muy interesante desde el punto de vista de los ingenieros, sobre todo la aerodinámica, pero también los neumáticos, ya que el asfalto es muy agresivo. Espero que la carrera sea mucho más larga para nosotros que la de Australia. Sabemos que el tiempo en Sepang puede cambiar mucho; de hecho, es normal pasar del calor extremo a la lluvia extrema, por lo que es muy tropical y tendremos que estar preparados para cualquier cosa. Las altas temperaturas también afectarán mucho a los coches en cuanto a la fiabilidad. Desde el punto de vista de la conducción, es un circuito bastante estresante. En general, diría que la de Sepang es una de las carreras más dura del año; tendremos que etar fuertes en muchas áreas. Es pronto todavía, por lo que habrá sorpresas, ya que los equipos aprenden cómo funcionan sus coches y desbloquean su potencial. Todo lo que hemos visto hasta ahora en el E23 sugiere que debería de ser bueno.

Desde nuestra perspectiva, la carrera de Australia fue muy corta. Fue realmente frustrante, ya que el coche parecía ir bien todo el fin de semana, mejor de lo que había ido en los test, y teníamos buen potencial con nuestro ritmo de carrera y durabilidad. Luego, mi carrera terminó en las primeras curvas.No hubo nada que pudiera hacer, ya que hubo un toque por detrás de mí que luego afectó a mi coche. Fue complicado ver los daños que tenía el coche, ya que sabía lo duro que había trabajado el equipo en boces y el resto del equipo en Enstone. Por desgracia, así son las cosas en la competición a veces. No vi mucho más del resto de la carrera, pero me dijeron que no fue la más emocionante. Espero que haya acción en el Gran Premio de Malasia para asegurar que es mejor".

Roberto Merhi: "Estoy muy entusiasmado con la idea de hacer mi debut en la Fórmula 1 en Malasia. Obviamente, Sepang es un entorno difícil, así que he estado haciendo todo lo que he podido por mi parte para estar listo y poder ser capaz de manejar el calor y la humedad. El último fin de semana fue decepcionante para todos en el equipo, pero sé cuánto trabajo se ha hecho para conseguir que podamos estar en pleno funcionamiento de nuevo. Será muy bueno para todo el mundo para ver que finalmente estamos en movimiento".

Will Stevens:"Es genial dirigirnos a Malasia sabiendo que estamos en un lugar diferente, que nuestra situación es diferente a la de Melbourne. Sepang es un circuito fantástico y muy técnico, por lo que será una buena prueba de nuestro paquete. Estoy muy emocionado porque vamos a ser capaces de iniciar el programa de desarrollo y empezar a entender lo que tenemos y dónde estamos en relación con la competencia".

Daniel Ricciardo:"Me siento bien de cara a Malasia. Sé que tenemos muchas cosas que mejorar y soy optimista al creer que podemos lograr algunas de ellas en Malasia, algo que nos daría más rendimiento. Solamente estoy deseando conducir ahora, pero está bien. La temporada ha empezado ya y creo que, si alguien tenía miedo a la primera carrera, ya no lo tendrá, y Malasia debería ser más sencillo para todos. El enfoque en Malasia es interesante, ya que puedes adelantar a alguien en la primera curva, e incluso en la última curva, pero evidentemente te la puedend evolver, por lo que es un circuito en el que si tienes una oportunidad, vas a por ella. Pero nunca hay que olvidar que siempre te la pueden devolver con el dRS 100 metros después".

Daniil Kvyat:"Creo que el primer fin de semana fue complicado, pero aprendimos cosas en Australia. Además, para mí, adaptarme a un nuevo equipo era crucial. Obviamente, la carrera no fue como me habría gustado, pero pasó así y ahora solo tengo ganas de los retos que vengan. Tras Australia, quería dejar el fin de semana atrás lo antes posible y empezar a centrarme en Malasia. Tenemos buen potencial, que trataremos de usar y extraer. El de Sepang es un circuito interesante y complicado; hay algunas zonas de gran velocidad, y esas son las más interesantes. Para mí, Malasia significa mucho. Gané mi primera carrera en monoplazas allí hace cinco años creo y, el año pasado, tuve otra carrera en los puntos. Fue muy bueno, guardo grandes recuerdos, pero es una carrera dura para un piloto porque es conocida por ser muy calurosa. Por eso entrenamos tan duro y nuestros entrenadores nos aprietan tanto durante el invierno. La de Sepang es una de esas carreras en la que ves dónde estas en cuanto a preparación física".

Ganadores del GP de MALASIA:

1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Ralf Schumacher (Williams)
2003 Kimi Raikkonen (McLaren)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Giancarlo Fisichella (Renault)
2007 Fernando Alonso (McLaren)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn GP)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull)
2011 Sebastian Vettel (Red Bull)
2012 Fernando Alonso (Ferrari)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull)
2014 Lewis Hamilton (Mercedes)

Neumaticos:
Compuestos Medios y Duros

Parrilla 2014



Resultados 2014




Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MALASIA

PREVIO MALASIA 2014


HORARIOS

RECORDAR QUE EL 29 DE MARZO A LAS 02:00AM HAY QUE ADELANTAR 1 HORA EL RELOJ

Viernes.
03:00 Libres 1
07:00 Libres 2

Sábado.
07:00 Libres 3
10:00 Clasificación

Domingo.
09:00 CARRERA


Horario de emisión de Antena 3:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
02:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
06:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SÁBADO
06:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
09:30 Previo
10:00 Clasificación
DOMINGO
07:30 Previo GP MALASIA
09:00 GP MALASIA
11:35 Redifusión previo
13:10 Redifusión carrera

Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
03:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SÁBADO
07:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
08:30 Clasificación
DOMINGO
08:00 La Fórmula
09:00 GP MALASIA

TV3 También En Directe por internet.

Horario de emisión Movistar TV


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 22 2015, 12:24 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



El Debut

El debut de la Formula 1 en Malasia ocurrió en 1999.
A falta de dos carreras para el final de la temporada y con tan solo 2 puntos de diferencia entre el primer clasificado y el segundo (Hakkinen e Irvine) y con la incertidumbre que produce la llegada de un circuito nuevo, había que añadirle la vuelta de Michael Schumacher tras el accidente sufrido en Silverstone. Se juntó todo para ofrecer un buen espectáculo.

Ya, en la clasificación, Michael demostró que estaba igual de fuerte que antes de su accidente, marcando la pole y dejando a su compañero de equipo en segunda posición a casi 1 segundo y al líder del mundial, Hakkinen, en cuarta posición.

En la salida se mantuvieron las posiciones siendo Michael el más rápido de los cuatros primeros (en tercera posición se clasifico el Mclaren de Coulthard, siendo una vez más una lucha entre Ferrari y Mclaren).



En la vuelta 4, el alemán bajo el ritmo para dejar pasar a su compañero y así poder frenar todo lo posible a los Mclaren y de esta forma Irvine alejarse todo lo posible.

10 vueltas más tarde el Mclaren de Coulthard dijo basta consiguiendo Hakkinen alcanzar el tercer puesto.

Tras los pit stops, Michael volvió a ponerse líder, manteniendo un ritmo alto, dejando claras muestras de quien es el líder del equipo, a pesar de que esta vez le tocaba trabajar como segundo piloto de la escudería.



Una vez finalizados los pit stops, de nuevo con Schumacher en cabeza volvió a reducir su ritmo para dejar pasar a Irvine y mantener detrás a Hakkinen.

Tras 56 vueltas, Irvine consiguió su cuarta victoria de la temporada (y última), poniéndose líder de la clasificación con 4 puntos de ventaja respecto a tu máximo rival.






En este GP Marc Gene partió el 19ª posición y Pedro De La Rosa en la 20ª.
Al final, de los dos españoles en pista solo pudo terminar Marc Gene en 9ª posición ya que De La Rosa tuvo que abandonar por problemas de motor cuando rodaba en 12ª posición.



Pero este GP todavía nos depararía una sorpresa más.
Tras la bandera a cuadros los dos Ferrari fueron descalificados por el tamaño de los deflectores laterales, quedando Hakkinen como ganar de la prueba y con 12 puntos de ventaja sobre Irvine, dándole automáticamente el título al finlandés.
Ferrari no se iba a quedar de brazos cruzados por lo que apeló la decisión.
Finalmente, la decisión de la FIA de descalificar a los Ferrari se anuló ya que había una discrepancia de unas medidas eran inferiores a 5mm en los deflectores por lo que eran legales y la clasificación volvió a quedar como estaba tras finalizar el GP de Malasia dejando todo por decidir en la última prueba en Suzuka.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 22 2015, 12:24 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Lewis Hamilton 25
02. Nico Rosberg 18
03. Sebastian Vettel 15
04. Felipe Massa 12
05. Felipe Nasr 10
06. Daniel Ricciardo 8
07. Nico Hulkenberg 6
08. Marcus Ericsson 4
09. Carlos Sainz Jr. 2
10. Sergio Perez 1
11. Jenson Button 0
12. Kimi Raikkonen 0
13. Max Verstappen 0
14. Romain Grosjean 0
15. Pastor Maldonado 0
16. Daniil Kvyat 0
17. Kevin Magnussen 0


Campeonato del Mundo de Constructores.

01. Mercedes 43
02. Ferrari 15
03. Sauber Ferrari 14
04. Williams Mercedes 12
05. Red Bull - Renault 8
06. Force India Mercedes 7
07. Toro Rosso Ferrari 2
08. Mclaren Honda 0
09. Lotus Mercedes 0
10. Manor Ferrari 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlejandroTum
mensaje Mar 22 2015, 12:50 PM
Publicado: #4


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 10-January 15
De: Huelva
Usuario No.: 185.200



Perfecto como siempre Jon biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 22 2015, 02:56 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Grande wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Mar 22 2015, 06:27 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Interesante, gracias.


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 23 2015, 08:21 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



A parte de estar ya en los horarios, lo pongo al principio del previo

RECORDAR QUE EL 29 DE MARZO A LAS 02:00AM HAY QUE ADELANTAR 1 HORA EL RELOJ


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 23 2015, 09:57 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Hola.
Genial el previo, como siempre. Muchas gracias.

Voy a rizar el rizo: me pilla el fin de semana de viaje en Budapest. Alguien sabe si el horario también se adelanta allí, y en qué franja horaria está la ciudad?? Y ya, si teneis idea de si lo pasan en algún canal... ;-)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 24 2015, 10:18 AM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(revolutionman @ Mar 23 2015, 09:57 PM) *
Hola.
Genial el previo, como siempre. Muchas gracias.

Voy a rizar el rizo: me pilla el fin de semana de viaje en Budapest. Alguien sabe si el horario también se adelanta allí, y en qué franja horaria está la ciudad?? Y ya, si teneis idea de si lo pasan en algún canal... ;-)



Budapest tiene el mismo horario que el nuestro, y a demás, cambian el horario por directiva europea.
http://www.euroxpress.es/index.php/noticia...cambia-la-hora/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje Mar 24 2015, 11:05 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



Impresiones de Alonso vía Facebook para el GP de Malasia.

Hola a tod@s. En este escenario, Alonso afronta su primera carrera con McLaren-Honda.Con la perspectiva de tener que aguantar el 'papelón' vivido por Jenson Button en Albert Park. Bien es cierto que el nivel de competitividad del equipo británico y el fabricante nipón se supone circunstancial, y vinculado al adolescente estadio de desarrollo del motor. Pero no cabe duda que se esperaba más de Honda.
Las altísimas temperaturas y las condiciones ambientales en Sepang, a priori, ofrecen el peor escenario posible para una unidad de potencia con tantos problemas, la temperatura uno de ellos. De no haberse logrado avances, cabe esperar que Honda siga trabajando en Sepang con un escaso caudal de recuperación de energía eléctrica para evitar averías, con el consiguiente diferencial de potencia. Por ello, la presencia de Fernando Alonso a bordo de su monoplaza pondrá más evidencia si cabe la pelota en el tejado del binomio anglonipón.(M.G)


Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2015, 11:24 AM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso y McLaren sólo responderán sobre el accidente este jueves
Ambos han acordado que lo mejor es no distraer ni molestar al piloto durante el resto del fin de semana

El esperado retorno de Fernando Alonso se certificará mañana en una multitudinaria rueda de prensa en la que el piloto español podrá dar las razones y las explicaciones de todo lo que recuerda del accidente del pasado 22 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya. No obstante, McLaren ha dejado muy claro a los periodistas que solo aceptarán preguntas sobre el accidente en tal evento, dejando así toda la paz y tranquiliadad al asturiano el resto de los días de GP.

El regreso de Fernando Alonso está a punto de hacerse realidad después de más de un mes sin pisar un paddock de Fórmula 1. El accidente que sufrió en los test de pretemporada en Barcelona lo dejó cuatro días hospitalizado, posteriormente se trasladó a Asturias y luego a Dubai, para continuar con su recuperación.

La actividad para el piloto español arrancará mañana con la rueda de prensa oficial de la FIA, en la que tendrá la oportunidad de explicarse sobre el accidente que sufrió el pasado 22 de febrero. Sin embargo, sólo en este momento podrá explicarse sobre el impacto, ya que McLaren ha reclamado a los periodistas que se abstengan de preguntarle sobre el accidente durante todo el fin de semana.

El equipo de Woking entiende perfectamente la gran expectación que se creará entorno a Alonso, pero pide que las preguntas sobre el accidente se reduzcan al jueves. "Fernando y el equipo ruega que todos los medios pregunten el viernes, sábado y domingo sobre el fin de semana y el campeonato del mundo. Nos vamos a negar, educadamente, a responder cualquier pregunta sobre el tema después del jueves", han comunicado desde la escudería de Woking.

La rueda de prensa tendrá apellido español, ya que al lado de Alonso se sentará Carlos Sainz. Las otras sillas las ocuparán Daniil Kvyat, Kimi Räikkönen, Nico Rosberg y Felipe Nasr, aunque fuera de esta rueda de prensa tampoco nos podremos olvidar de otro apellido español que, por fin, debutarán en un Gran Premio como piloto titular, Roberto Merhi.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...nte-este-jueves


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2015, 11:29 AM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



[Vídeo] Momentos estelares del GP de Malasia del año pasado

https://www.youtube.com/watch?v=iHHFrqBa7Dc&noredirect=1

http://tecnicaformula1.com/video-momentos-.../#ixzz3VOMyC8dy


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 25 2015, 02:51 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



ME encanta Malasia! el mejor circuito de Hermann Tilke en mi opinión, amplitud, posibilidad de varias trayectorias, trincadas de frenada, curvas rápidas y buenas rectas.

Se pueden ver cositas en este GP, y es de los que mayores posibilidades de adelantamiento podemos tener. A ver si cuanto menos emocionante, (sin contar a mercedes que juegan una liga superior incluso puede que más que el pasado año.

Humedad y calor... mala combinación para pilotos y máquinas que no están precisamente a punto, sobretodo Renault y sobretodo Honda, buen banco de pruebas será! sin contar que en Sepang puede caer lluvia torrencial en 10 minutos y tras ello tener un sol demoledor!

pd: GRACIAS por el previo! como siempre. wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 25 2015, 04:16 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Mar 25 2015, 02:51 PM) *
Se pueden ver cositas en este GP, y es de los que mayores posibilidades de adelantamiento podemos tener. A ver si cuanto menos emocionante, (sin contar a mercedes que juegan una liga superior incluso puede que más que el pasado año.

Yo a los mercedes me los planteo como el coche 0 en los rallys... son unos coches pasan antes de los que compiten y van tan rápido o más, porque entre otras cosas, el reglamento no va con ellos.

Que desaparezcan de pantalla cuanto antes, y que todo se centre en quien conseguirá ser 3º.

Realmente es triste, salen poco más de 15 coches... 2 van de coche 0, y otros 2 o 3... o 4 van poco más que a dar vueltas con cuidado.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 25 2015, 06:43 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Mar 25 2015, 04:16 PM) *
Yo a los mercedes me los planteo como el coche 0 en los rallys... son unos coches pasan antes de los que compiten y van tan rápido o más, porque entre otras cosas, el reglamento no va con ellos.



Es una manera de verlo... no se si pillo tu alusión arreglamento, lo cierto es que la supremacía de Mercedes, es por hacer las cosas al 100% y de ser mejores y más listos que nadie, que no olvidemos que queramos o NO, la F1 va de esto... para iguales máquinas hay otras categorias, esto siempre ha sido una carrera a ver quien es el mejor en todos los sentidos sumando máquina y piloto. Entiendo que no guste esa brutal diferencia, pero mirando el lado positivo... ellos marcan la referencia a seguir. No seré yo el que quite mérito a eso.

Han habido inventos y que han dado superioridad o conjuntos, o simplemente un vacío en el Reglamento que hacía que a quien lo descubriese le proporcionase una ventaja vital.. en los 2000 Ferrari (sobretodo 2002) el F-DUCT de Mclaren, el doble difusor de Brawn, soluciones en la suspensión, el control de tracción etc etc...

Lo dejo que me voy de tema! laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 25 2015, 10:35 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Espero que Mclaren haga algo mas que en Australia, me daria mucha pena ver al mejor piloto en las ultimas posiciones no se yo si Alonso aguantara otro año como vea la cosa asi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 25 2015, 11:27 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Pdr_cadiz @ Mar 25 2015, 10:35 PM) *
Espero que Mclaren haga algo mas que en Australia, me daria mucha pena ver al mejor piloto en las ultimas posiciones no se yo si Alonso aguantara otro año como vea la cosa asi.

McLaren sigue de pretemporada. Boullier ya ha dicho que para esta carrera tendrán más potencia, pero van a seguir con el motor capado. Tanto Alonso como Button saben donde se han metido y los riesgos que tenía... son los seguidores de Alonso o McLaren (influenciados por cierta prensa) los que no van a aguantar.... algo, que por cierto, a Alonso le trae sin cuidado.

El objetivo de Honda sigue siendo conseguir una victoria este año... ¿cuando?... quedan 18 carreras todavía. Un bambú japones...

CITA
No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante. También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada, halándola con el riesgo de echarla a perder, gritándole con todas sus fuerzas: ¡Crece, por favor! Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes: Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.

Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles. Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece más de 30 metros.

Sigue..... http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=307648


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 26 2015, 02:08 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Parece ser que llovera todo el finde a ver si Merhi nos puede dan un carreron de los que nos tiene acostumbrado bajo lluvia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 26 2015, 08:30 AM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bueno pues parece que van saliendo las declaraciones de Fernando en este mismo momento...

"Perdio el conocimiento en la ambulancia y fue debido al medicacion del protocolo"

"Ni un huracan moveria un coche a esa velocidad"


Habra que esperar a que las publiquen


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 26 2015, 08:50 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Mar 25 2015, 06:43 PM) *
Es una manera de verlo... no se si pillo tu alusión arreglamento, lo cierto es que la supremacía de Mercedes, es por hacer las cosas al 100% y de ser mejores y más listos que nadie, que no olvidemos que queramos o NO, la F1 va de esto... para iguales máquinas hay otras categorias, esto siempre ha sido una carrera a ver quien es el mejor en todos los sentidos sumando máquina y piloto. Entiendo que no guste esa brutal diferencia, pero mirando el lado positivo... ellos marcan la referencia a seguir. No seré yo el que quite mérito a eso.

La brutal diferencia no gusta (claro), pero esto no ha sido siempre así. Hasta hace poco, cada nueva carrera tenías la esperanza de ver las evoluciones (o copias) que hagan los demás... ahora no, el campeonato se reduce a la clasificación de las 2 o 3 primeras carreras. No pueden romper nada, no pueden evolucionar casi nada... la misma monotonía que esos "otros campeonatos de máquinas iguales", solo que aquí con grandes diferencias fijas durante todo el año (o años).

Por eso digo, que casi mejor plantearse las carreras como coches de diferentes categorias mezclados... que muy muy dificilmente van a cambiar.

Grupo A: Todos los mercedes
Grupo B: Los mercedes oficiales
Grupo N: Los renault
Grupo de los sueños: Ferrari y Mclaren.

Mas o menos laugh.gif

CITA(KIT @ Mar 25 2015, 06:43 PM) *
Han habido inventos y que han dado superioridad o conjuntos, o simplemente un vacío en el Reglamento que hacía que a quien lo descubriese le proporcionase una ventaja vital.. en los 2000 Ferrari (sobretodo 2002) el F-DUCT de Mclaren, el doble difusor de Brawn, soluciones en la suspensión, el control de tracción etc etc...

Pero siempre han podido copiarlo o hacer otra cosa mejor desde el minuto 1. Aún la del doble difusor... a mitad de temporada estaba más que copiado, y terminó siendo un campeonato emocionante con los Brawn y su doble difusor sufriendo para meterse en podium. Eso con Mercedes ahora NO va a pasar... es evidente desde la pretemporada que el campeonato se disputa entre Hamilton y Rosberg... o cualquier otros 2 pilotos que quieras poner con esos coches. Badoer y Ericson, por poner cualquier ejemplo. (estos tendrán que llevarlos más a tope... pero hay margen hasta para que los llevemos tu y yo).


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 12:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022