¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2018
jonrodriguez
mensaje Jul 22 2018, 05:06 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2018
27-28-29 de Julio de 2018
Budapest.



Circuito de Hungaroring

Primer Gran Premio: 1986
Longitud: 4.381Km
Duración de Carrera: 70 vueltas (306.630km)
Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (7)
Equipo con más victorias: McLaren (11)
Equipo con más poles: McLaren (8)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:

Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E
El Circuito desde Google Maps

Una vuelta al circuito, conduce... Sebastian Vettel

Neumáticos elegidos



Ganadores del GP de HUNGRÍA.
1986 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1987 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Nigel Mansell (Ferrari)
1990 T. Boutsen (Ferrari)
1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1992 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1993 Damon Hill (Williams)
1994 Michael Scumacher (Benetton)
1995 Damon Hill (Williams)
1996 Jacques Villeneuve (Williams)
1997 Jacques Villeneuve (Williams)
1998 Michael Scumacher (Ferrari)
1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Scumacher (Ferrari)
2002 Rubens Barrichello (Ferrari)
2003 Fernando Alonso (Renault)
2004 Michael Scumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2006 Jenson Button (Honda)
2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2008 Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes)
2009 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2010 Mark Webber (Red Bull-Renault)
2011 Jenson Button (McLaren - Mercedes)
2012 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes)
2013 Lewis Hamilton (Mercedes)
2014 Daniel Ricciardo (RedBull Renault)
2015 Sebastian Vettel (Ferrari)
2016 Lewis Hamilton (Mercedes)
2017 Sebastian Vettel (Ferrari)

Parrilla 2017



Resultados 2017




Topic PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2017

PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2006

Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría

HORARIOS
Viernes.
11:00 Libres 1
15:00 Libres 2

Sábado.
12:00 Libres 3
15:00 Clasificación

Domingo.
15:10 CARRERA

Horario de emisión de Movistar TV:
http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 23 2018, 11:02 AM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Como me gusta este circuito rolleyes.gif

Homenaje a Pedro de la Rosa Hungría 2006
https://www.youtube.com/watch?v=v9WZmhwPsgY&t=1s


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2018, 12:16 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso: El Hungaroring es como una pista de karting
El piloto asturiano comenta sus sensaciones de cara al Gran Premio de Hungría en un trazado que le trae buenos recuerdos.

Después de un Gran Premio de Alemania donde tuvieron algunos problemas en ambos monoplazas, el piloto asturiano llega a Hungría, un circuito que gusta a los pilotos y esperan sacar un buen resultado.

Fernando Alonso vuelve al circuito donde consiguió su primera victoria en la Fórmula 1, en el año 2003 y espera que el fin de semana salga de la mejor forma posible.

El Hungaroring es un gran trazado y un sitio agradable para terminar la primera parte de la temporada antes del parón de verano. Espero divertirme, siempre es un gran evento. El trazado en si es uno de los buenos. Es como un gran circuito de karting para Fórmula 1, no hay tiempo para respirar, especialmente en el segundo sector donde hay muchas curvas. Normalmente es un buen fin de semana, explica Alonso.

McLaren se enfrenta al Gran Premio de Hungría tras vivir una caótica carrera en Alemania donde se equivocaron con la estrategia cuando llegó la lluvia, llega al trazado húngaro con ganas de sumar más puntos en su casillero.

El pasado fin de semana en Alemania me la jugué con la elección de neumáticos durante la lluvia y no salió bien, pero correr se trata de tomar riesgos y a veces puede salir bien y otras mal. Estamos con ganas de Hungría y aunque el tiempo suele ser algo más predecible aquí, nunca sabes y tenemos que prepararnos para estar listos para cualquier cosa y ver si podemos conseguir algunos puntos, concluye el asturiano.


http://www.caranddriver.es/formula-1/alons...ista-de-karting


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2018, 06:20 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Toca leer la entrada del Maestro, sobre nuestro Pedro, en Nürburgring


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2018, 09:07 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vueltas Finales 2006 y podium
https://www.dailymotion.com/video/x8gxyu


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2018, 09:10 PM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jon, hay que buscar esa entrada de Pedro a su Box en 2006 con todo el mundo aplaudiendo, que se que la tienes rolleyes.gif

Te la pido cada año...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Jul 25 2018, 10:17 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Y que lo digas tenista debió ser tremendo


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2018, 08:58 AM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pelirrojo_20 @ Jul 25 2018, 11:17 PM) *
Y que lo digas tenista debió ser tremendo


Fijate, que despues de lo visto en aquella carrera, me quedo con el reconocimiento tan especial de aquel día. La he visto mil veces, incluso la tenía guardada. La gente aplaude desde todos los lados y le espera Martin a la entrada. Muy emocionante. Inlcuso la felicitación de Alonso fue muy emocionante.

subir imagen internet



upload photos




Por ejemplo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2018, 09:15 AM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@tenista1971
@McLarenF1 @TeamMcLaren @McLarenF1 @PedrodelaRosa1 @PDLRnews Please. could you up the video when Pedro de la Rosa coming into the motorhome on GP Hungría 2006?. We need it to up ithe video in your Foro http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=10886

@tenista1971
I´m sorry my poor English



Solicitado laugh.gif como bien "intento decir", siento mi pobre inglés wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2018, 09:16 AM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz: Hungría es como Mónaco sin muros
El piloto de Renault comenta sus sensaciones de cara a la próxima cita de la temporada.

Renault encara el último Gran Premio antes de las vacaciones de verano. Conseguir un buen resultado en Hungría puede significar salir reforzados como cuarto equipo de la parrilla.

Carlos Sainz, que está viviendo su peor racha de la temporada con tres carreras consecutivas sin alcanzar la zona de puntos, compara el trazado húngaro con Mónaco.

Hungría es un trazado muy estrecho, similar a Mónaco pero sin muros. Es un circuito que me gusta, sobre todo en clasificación. Es una vuelta muy intensa y complicada con muchas combinaciones de curvas que tienes que tomarlas bien. Es un circuito donde cuesta adelantar, pero la primera curva es posiblemente la mejor oportunidad, explica el español.

Con un mes cargado de carreras y saliendo airosos del primer triplete en la historia de la Fórmula 1, está centrado en conseguir un buen resultado en el Gran Premio de Hungría.

Es la última carrera antes del parón de verano por lo que pondremos mucho esfuerzo en terminar con una buena nota. El mes pasado ha sido un auténtico reto, pero estamos centrados en esta carrera y asegurarnos estar de nuevo en los puntos. Estamos luchando por la cuarta plaza pero confío en que tenemos lo necesario para estar arriba. Voy carrera a carrera y estoy concentrado en tener una buena carrera en el Hungaroring este fin de semana, concluye.


http://www.caranddriver.es/formula-1/sainz...onaco-sin-muros


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2018, 09:19 AM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



imagenes gratis hd
https://www.formulaf1.es/62989/previo-del-g...-como-invitada/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2018, 12:34 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso: "En Hungría tendremos un paquete de novedades mayor"
Aunque el déficit de potencia del motor será menor, la vulnerabilidad del MCL33 en curvas lentas hace que McLaren afronte la carrera con cautela.
Para intentar compensar dichas deficiencias, el equipo estrenará un buen número de novedades en el monoplaza.

McLaren ha empleado los tres últimos Grandes Premios en estudiar a fondo el comportamiento de su monoplaza y en Hungaroring podrían verse los primeros resultados de dicho análisis. El equipo ha tenido grandes esperanzas depositadas en esta carrera durante su etapa con Honda, pues es un circuito en el que la potencia del motor pasa a un segundo plano, pero este año las cosas son distintas.

Al hecho de que el déficit del motor Renault es menor se le une la debilidad del MCL33 en curvas lentas, por lo que Fernando Alonso no espera un mejor rendimiento en relación a carreras anteriores. En años anteriores habría dicho que sí, Hungría era uno de esos circuitos en los que rendíamos un poco mejor y teníamos más oportunidades. Este año pienso que, por las características de nuestro coche, podría ser un circuito problemático.

La tónica habitual de la temporada para Fernando Alonso ha consistido en ocupar las posiciones cercanas a la Q3 para mejorar su rendimiento en carrera y contar con serias opciones de puntos en la mayoría de los Grandes Premios. En Hungría, el español espera algo similar. Va a ser parecido. En Canadá, Paul Ricard, Austria y Silverstone tuvimos más o menos el mismo rendimiento y conseguimos la misma posición. No creo que este año veamos una clara diferencia entre circuitos buenos y malos como anteriormente, reconoció.

Pero en Hungría, tanto Fernando Alonso como Stoffel Vandoorne -que además estrenará chasis tras sus problemas de las dos últimas carreras-, contarán con novedades importantes que el piloto español anticipa y espera que sirvan para dar un paso adelante en el grupo intermedio. Creo que siempre estará muy ajustado y dependerá de las nuevas piezas y novedades que usemos en determinadas carreras. Sé que hay un paquete más grande para Hungría, así que quizá sea la mayor ayuda, más que el trazado, comentó esperanzado.


https://www.motor.es/formula-1/alonso-tenem...-201848663.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 26 2018, 02:19 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(tenista @ Jul 26 2018, 08:16 AM) *
Sainz: "Hungría es como Mónaco sin muros"
El piloto de Renault comenta sus sensaciones de cara a la próxima cita de la temporada.

Renault encara el último Gran Premio antes de las vacaciones de verano. Conseguir un buen resultado en Hungría puede significar salir reforzados como cuarto equipo de la parrilla.

Carlos Sainz, que está viviendo su peor racha de la temporada con tres carreras consecutivas sin alcanzar la zona de puntos, compara el trazado húngaro con Mónaco.

"Hungría es un trazado muy estrecho, similar a Mónaco pero sin muros. Es un circuito que me gusta, sobre todo en clasificación. Es una vuelta muy intensa y complicada con muchas combinaciones de curvas que tienes que tomarlas bien. Es un circuito donde cuesta adelantar, pero la primera curva es posiblemente la mejor oportunidad", explica el español.

Con un mes cargado de carreras y saliendo airosos del primer triplete en la historia de la Fórmula 1, está centrado en conseguir un buen resultado en el Gran Premio de Hungría.

"Es la última carrera antes del parón de verano por lo que pondremos mucho esfuerzo en terminar con una buena nota. El mes pasado ha sido un auténtico reto, pero estamos centrados en esta carrera y asegurarnos estar de nuevo en los puntos. Estamos luchando por la cuarta plaza pero confío en que tenemos lo necesario para estar arriba. Voy carrera a carrera y estoy concentrado en tener una buena carrera en el Hungaroring este fin de semana", concluye.


http://www.caranddriver.es/formula-1/sainz...onaco-sin-muros

Carletes más vale que espavile... lleva 3 o 4 carreras con nivel bajo. En clasificación es otra cosa, pero en carrera... vamos Carlos!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2018, 06:07 PM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previo GP de Hungría: Renault se prepara para dar el cerrojazo a la primera parte del campeonato
https://tercerequipo.com/2018/07/24/previo-...del-campeonato/

Previo GP de Hungría: Red Bull espera estar más cerca de la cabeza
https://tercerequipo.com/2018/07/23/previo-...a-de-la-cabeza/

Previo GP de Hungría: Se agotan las esperanzas para un equipo Williams que aún confía
https://tercerequipo.com/2018/07/24/previo-...que-aun-confia/

Previo GP de Hungría: Mercedes no piensa volver a soltar el liderato
https://tercerequipo.com/2018/07/25/previo-...ar-el-liderato/

Previo GP Hungría: Sauber intentará superar a Toro Rosso
https://tercerequipo.com/2018/07/25/previo-...r-a-toro-rosso/



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2018, 06:09 PM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





Carlos Sainz: Nada cambia hasta que Red Bull decida mi futuro
Estamos a Jueves de Gran Premio y, como siempre, este día se celebra la tradicional rueda de prensa de pilotos. En principio estaban llamados a participar en esta rueda de Prensa Esteban Ocon (Force India), Carlos Sainz (Renault), Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari) pero debido a lo acaecido con el que fuese presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, tanto Kimi Raikkonen como Maurizio Arrivabene han recibido autorización para no personarse en sus respectivas ruedas de prensas.

El primero en enfrentarse a las presuntas de los presentes, en la sala de prensa del Hungaroring, ha sido Carlos Sainz, a quien le preguntaban por su futuro, a lo que indicaba que Mi situación no va a cambiar hasta que se produzcan novedades en Red Bull por lo que incidía que necesito saber que va a hacer Daniel.

Respecto al duelo que mantiene con su compañero, Hulkenberg, indicaba que Desde Bakú me siento más cómodo y añadía que si cuentas los puntos que he perdido por factores externos a mí, estaría en una situación similar a Hulkenberg y añadía que esto lo sabe Nico y lo sabe el equipo. El madrileño añadía que me gustaría correr alguna carrera con el mismo coche o el mismo motor.

Con respecto a los rumores que le sitúan desde 2019 en McLaren, el madrileño indicaba que no puedo hablar sobre eso a lo que añadía que nada cambia hasta que Red Bull decida mi futuro.

Con respecto a este Gran Premio, Carlos indicaba que Al fin vamos a estar en un circuito que le va a dar ventaja a nuestro coche y añadía que Hemos traído la mejora de Hockenheim y la vamos a tener en ambos coches algo que, según Carlos, unido a las curvas lentas nos va a ayudar, es una gran motivación.

El siguiente en responder a la prensa ha sido Valtteri Bottas quien indicaba que Históricamente Hungría no ha sido una carrera favorable a Mercedes por lo que indicaba que no somos los favoritos y que este será un fin de semana apretado.

Con respecto al último Gran Premio, donde tuvo al alcance de su mano la posibilidad de vencer, Bottas indicaba con resignación que cuanto más tiempo pase sin ganar una carrera, sabiendo que tengo un coche ganador y añadía que aunque no estaba escrito que ganara, había otros factores y no soy el único al que le ha pasado.

Todavía podemos correr libremente indicaba cuando le preguntaban por las órdenes de equipo, a lo que añadía que tendremos que analizarlo carrera a carrera, porque no hay nada escrito en lo que ponga que soy el escudero.

Por último, Esteban Ocon era preguntado por sus sensaciones sobre esta temporada, a lo que respondía que Estoy adquiriendo experiencia y puntualizaba que tengo una mayor experiencia comparado con el año pasado.

El francés indicaba que este año me siento más cómodo y, aunque siempre es una batalla ajustada dentro del equipo, hay muy bien ambiente. Con respecto a su futuro, Ocon era claro mi contrato pertenece a Mercedes, no voy a entrar en detalles, no quiero entrar en ello.


https://www.momentogp.com/carlos-sainz-nada...cida-mi-futuro/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2018, 06:12 PM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@AlbertFabrega
Sensores d flexión en ala delantera d Ferrari
picture upload

Force India recupera la doble ala d T con 2 elementos.
subir imagen html

Red Bull con versión Mónaco d alas T


Sin comentarios... Bueno sí, ESPECTACULAR! 😍😍😍




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2018, 06:16 PM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@AlbertFabrega
Ala d T tipo Ferrari para Sauber. Ya se probó en Alemania
colgar foto

Los Ferrari liciran esta banda negra como señal d luto por la muerte d Sergio Marchionne


McLaren con el deflector alargado encima de salida pontones ya probada en los últimos viernes.


Hay ganas d F1 en Hungría?? Alguien está por aquí? 👋👋👋
upload photo



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2018, 06:19 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@AlbertFabrega
Esta doble ala d T d Williams se probó ya en Silverstone. Este fin d semana parece q debutará en carrera.

image upload

Alas d alta carga aero para el #HungarianGP


Se mantienen las 2 zonas d DRS con una sola detección para el #HungarianGP


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 27 2018, 12:25 PM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://www.caranddriver.es/formula-1/gran-...hungria-f1-2018


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 28 2018, 11:03 AM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



imagenes fotografia
http://www.caranddriver.es/formula-1/gran-...hungria-f1-2018


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 09:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022