¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. M?XICO 2015
tenista
mensaje Nov 1 2015, 09:35 AM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



"Dios de la LLuvia" regalanos una carrera pasada por agua, para que todos tus subditos, una vez mas, podamos disfrutar de "eso" que llamamos F1 y que tan saviamente, nos hiciste ver en Austin.

Escucha a estos pobres seguidores del Motor!!!

PD: Si de paso logras un podio con Alonso y Carlos, mejor. Tambien nos conformamos con que ambos esten en los ptos.

PD2: Ya de paso, fijate en mi "porra" y logra que queden igual que en la misma, esos pilotejos que manejas a tu antojo

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Lo se.... Se ma va la pinza rolleyes.gif rolleyes.gif

PD3: Y Pedro sin dar señales de vida. Modo Positivo ON! tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Nov 1 2015, 09:59 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Ambientazo en México, no se puede negar las ganas de ver F1 tras tantos años; ahora, para mi, la carrera un tostón. Apenas adelantamientos y los neumáticos aguantando un porrón de vueltas.
No hubo agua desgraciadamente.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Nov 1 2015, 10:07 PM
Publicado: #23


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



Carrerón de Rosberg, sólido, sin casi fallos; victoria super-merecidísima. A Hamilton lo he visto un poco alocado e impotente por no poderlo atrapar. Cuando parecía que le iba a dar caza, ¡zas!, o cometía algún error o Rosberg hacía una super-vuelta.

Carrera para olvidar de Vettel desde la mismísima salida.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 1 2015, 11:23 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Rosberg esta vez sí controló

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...i-controlo.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 2 2015, 09:20 AM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Cosillas...

Carreron de Rosberg...

A Hamilton le hacen entrar a cambiar ruedas... en ¿mal momento?

Lo de Honda, penoso! No comparto la idea de salir a dar una vuelta!

El GP, espectacular. La zona del Estadio, de lo mejor del año.

Vettel, hay Vettel...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje Nov 2 2015, 11:13 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



Después de ver los libres1, libres2 y libres3 parecía que habría mucha acción y accidentes pero después, en la carrera, pocos adelantamientos, pocos accidentes y un poco aburrida.

Carrerón de Rosberg pero creo que Hamilton bajó el nivel...

Kimi de nuevo provocando un accidente muy facil de evitar, simplemente tenía que dejar el famoso espacio de metro y medio.

Alonso - McLaren una gran decepción otra vez... apunto de finalizar su peculiar test de temporada y muy lejos de tener un conjunto fiable y rápido.

Muy bien por Sainz aunque no haya logrado puntuar parece que las blandas no le funcionaban nada bien en su coche. Una lastima.

Saludos.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 2 2015, 03:45 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso explica que salió a pista por respeto a los aficionados
Fernando Alonso explicó que tanto él como McLaren-Honda decidieron tomar parte en el Gran Premio de México "por respeto" a los aficionados que asistieron al circuito, después de encontrar un problema técnico importante el sábado por la noche.

Después de la clasificación se encontró un fallo en la velocidad de rotación del MGU-H del motor de Alonso y se confirmó el domingo por la mañana, pero los mecánicos no tuvieron tiempo de sustituirlo antes de la carrera.

Alonso quiso tomar la salida pero regresó a boxes después de perder potencia al final de la primera vuelta.

"Nos quedaban dos opciones: participar en la carrera o abandonar," comentó Alonso.

"Escogimos la primera opción, e intentamos hacer todo lo que pudimos, por respeto a los aficionados de aquí en México. Realmente quise estar en la parrilla, tomar la salida, y luego ya se vió lo que sucedió.

"Fue solamente una vuelta, pero incluso así lo disfruté. Al menos lo intentamos, siempre es mejor intentarlo que abandonar.

"Han sido un par de semanas largas fuera de casa, con cero puntos logrados. Ha sido una recompensa increíble ser testigo de la gran cantidad de gente de Ciudad de México, han sido una de las mejores aficiones de la temporada, brillantes todo el fin de semana.

"Ahora, tenemos que usar toda esta experiencia y mirar adelante hacia las dos carreras que quedan de la temporada."

El compañero de equipo de Alonso, Jenson Button, tuvo muchas limitaciones en las rectas largas y se tuvo que conformar con la 14ª posición.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/332...os-aficionados/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 3 2015, 03:33 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Viladelprat y Merlos dudaron de la justificación de Fernando. Yo sinceramente también.

Me cuesta creer que fuera un problema detectado, aunque sea como sea la pena y la vergüenza sigue aumentando, ni media temporada, ni tramo final ni puñetas.

Fiabilidad NULA
Durabilidad NULA
Velocidad NULA
Capacidad de reacción INAUDITA y NULA en McLaren.

Y quiero equivocarme pero no pinta bien precisamente para el próximo año, ya que esas posibles soluciones (cuando está tirando de la manera que están tirando este año) ya se seberían haber probado en pista en estos últimos GP'S

Tampoco se han movido para intentar vender y rodar un motor que necesita un sin fín de "prueba - error" y que comprensiblemente lo suyo seria equipar equipos bajos o medios para no quedar en ridículo (Sauber, Manor, STR, Haas) Tanto que ahora podrían verse obligados a vender y tener que hacerlo a Red Bull con el peligro de hacer el ridículo a niveles vergonzosos, que es lo que verdaderamente ahora asusta, pero que no dejará que siga siendo necesario el rodar esos motores y las posibles soluciones cuanto más y a más mejor.

Renault hará una temporada de desembarco y transición y poco o nada le importará equipar solamente a su propio equipo. A sabiendas que tendrán sustanciales cambios en 2017.

El GP no fue el más emocionante de la historia, y añado que el circuito aunque muy vistoso me ha decepcionado en cuanto a que yo pensaba que nos daría claros lugares de adelantamiento y varias alternativas, y nada de eso se produzco, encefalograma plano.

Cagada de Kimi ... otra! y eso que en cuanto a velocidad parece haberse puesto las pilas.

Cagada de Vettel... de las pocas o muy pocas que tiene,

Se notó que intentaba ir al límite y lo encontró. Error excusable del alemán, y trabajo ya cumplido en Ferrari y sobradamente, ni el propio Vettel ni Ferrari se imaginaba estar donde están, así que pueden estar muy satisfechos si acaban segundos.


TV: Gracias a que mi padre paga C+ tengo Yomvi instalado en la PS3 y a la TV... llevo ya unos cuantos GP'S disfrutando de MovistarF1 y gozando como un loco "by de face" calidad de imagen sorprendente y contenidos brutales. Análisis, profesionalidad y proximidad educada y adecuada, vamos un lujo... grata sorpresa Andy Soucek como comentarista, muy analítico muy acertado, elocuente, con capacidad de comunicación. Igual de sorprendido con Roberto Merhi que así lo ha hecho en estos GP'S que no ha competido, desbancando a Dani Clos que haciéndolo muy bien creo es el más flojo de los 3. A ver si con suerte uno que yo me se, si no compite en 2016 puede unirse a Merlos y Viladelprat.

Mención a parte al maestro Castellà y a Viladelprat que narran las carreras históricas de una manera genial, uno acaba sumido en la época y las anécdotas y datos de antaño son de alta y grata información.
Y como se que uno u otro nos acaba leyendo, a modo de petición me encantaría que introdujesen más carreras históricas (sobretodo la semana previa y post gp) y una programación algo más definida, menos repetitiva y con mayor protagonismo del automvilismo en general, idem que el Movistar motoGP que peca de lo mismo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Nov 8 2015, 10:50 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Puedes ver la camaras onboard con yomvi? Yo con movistar tv en web podía verlas, pero me han pedido que cambie la cuenta a yomvi, le he hecho caso y hoy no he podido ver la onboard de rosi porque en movistar tv la cuenta no existía y en yomvi entraba pero no había canales onboard


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 9 2015, 01:05 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Nov 8 2015, 10:50 PM) *
Puedes ver la camaras onboard con yomvi? Yo con movistar tv en web podía verlas, pero me han pedido que cambie la cuenta a yomvi, le he hecho caso y hoy no he podido ver la onboard de rosi porque en movistar tv la cuenta no existía y en yomvi entraba pero no había canales onboard


Ostras yo no he tenido jamás los onboard porque tengo Yomvi porque mi padre es abonado a Canal satélite digital, al fusionarse han introducido y compartido canales, de ahí mi suerte.

Pero tengo conocidos que eran abonados a Movistar fusion con pack energía, con el multi cámaras y en su versión de Yomvi tienen acceso a las distintas cámaras!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 14 2016, 03:55 PM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La vuelta de la F1 a México dejó un impacto económico de 646 millones de euros
El regreso de la categoría reina del automovilismo a México tras 23 años de ausencia dejó un impacto económico de 646 millones de euros.

El Gran Premio, celebrado en el remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital azteca y premiado como mejor evento del 2015, repercutió de manera favorable en el sistema financiero de la nación con unos ingresos por turismo de 31 millones de euros, 16 de ellos en gastos hoteleros y el resto por diferentes actividades. Además, creó 13.500 puestos de trabajo, según datos revelados por la Secretaria de Turismo mediante un estudio de las empresas AECOM y Formula Money.

Un total de 336.174 espectadores acudieron durante los tres días a la carrera que fue retransmitida a 185 países por medio de 119 canales de televisión y recibiendo una cobertura de 1.550 horas en global.

Las redes sociales jugaron un papel fundamental en la difusión de la prueba, ya sea mediante fotos y/o textos. Unos 87 millones de usuarios colocaron las etiquetas de #MexicoGP y #F1 como tendencia a nivel mundial. Se generaron más de 2.318 millones de impresiones. Asimismo la prensa emitió más de 11.000 noticias esa semana que llegaron a más de 2.000 millones de personas alrededor del planeta.

Por último, la exposición mediática de la marca México exhibida en el recinto representó para el país cerca de 39 millones de euros.


http://virutasf1.com/2016/03/la-vuelta-de-...lones-de-euros/


ohmy.gif Tremendo!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 11:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022