¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. RUSIA 2017
tenista
mensaje May 1 2017, 07:53 PM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(RD-170 @ May 1 2017, 05:05 PM) *
Porque hoy por hoy si Alonso se marcha de McLaren es dificil visualizar el futuro de McLata. A no ser que McLata ya tenga un preacuerdo con motores Mercedes. En cuyo caso...

Dificil de visualizar. Muy dificil.


A McLaren le paga la fiesta, 100M, Honda. ¿Donde va a encontrar algo asi?.

Espero un cambio radical para Canada y mas aun, tras el verano.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 2 2017, 09:49 AM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi GP

Soporifero. Es la palabra con la que defino al GP. Como ya se sabe, ni se puede adelantar, ni puedes quedarte detras de otro coche y mucho menos, si son de los PataNegra.

Por otra parte, que un neumatico aguante 40 vueltas, es un desastre total para los aficionados.

Mercedes: Bottas Matricula, Hamilton Desaparecido. Enorme salida de Bottas, cosa que ya era hora que hicieran los Mercedes, para marcarse un carreron de principio a fin, controlando a Vettel en todo momento.

Ferrari: Gran Finde, con un "cajón de premio" menos del que esperaban. Vettel mas que notable, aunque sobre la peineta. No Dedoman, no habias adelantado a Bottas ni en sueños. Kimi, notable. Parece que despues de hacer el coche a Vettel, le ha tocado ya a Kimi.

RB: Una de cal y otra de arena. Un dia le toca a Richi y otra al Niño. Bienvenido Max a la tierra de los "coches normales"... de momento. Richi, siempre con una sonrisa por delante.

Force India
: Equipo de 11. Tremendo inicio de temporada, con ambos coches en los puntos. Tanto Checo, como Ocon, con curva ascendente. ¿Sera el motor?, No. Ademas de...

Renault: Bien. Poco pudo hacer Palmer... Hulk sigue por encima de su coche. Luchando en todo momento y superandose cada GP.

Williams: Massa, de retirado a asiduo en los puntos. Lastima del pichazo (creo). Stroll, por fin termina, cosa que le ayudara y mucho.

Toro Rosso: Una sombra de la temporada pasada. No hay coche para luchar y de momento, gracias por llegar a los puntos. Saiz, bien. Kvyat, suficiente.

Hass: Bastante perdidos en Rusia. No se si son los frenos o que no han dado con la tecla, pero aqui desaparecidos totalmente y ambos pilotos. Grosjean, forzo demasiado en la salida y se llevo puesto a Palmer.


El resto... Estan y punto.


Me gustaria hacer una "parada en Box" de mas, para comentar ese "veremos donde estaremos cada uno en 2018". ¿Que ha querido decir Fernando?. Lo tengo claro, ultimatum en toda regla. O se ponen las pilas o seguro que alguien le paga la fiesta y hay asientos muy golosos o movimientos, que se intuyen muy buenos para el.

Cuidado, yo no descartaria su vuelta a Ferrari. Si volvio a McLaren...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 2 2017, 09:53 AM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



imagen jpgcertificity.com

sube imagenescertificity.com
http://www.caranddriver.es/formula-1/clasificacion/2017


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 2 2017, 09:59 AM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



subir fotocertificity.com
http://www.f1aldia.com/31167/los-chibis-22...imera-victoria/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje May 3 2017, 02:19 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Sin duda, la perla del fin de semana: biggrin.gif biggrin.gif

RAI: How did we end up behind Bottas?
TEAM: He was leading the race, Kimi


https://twitter.com/F1/status/858708329056485379


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 3 2017, 03:25 PM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Red Bull rompe el dominio de Williams en los pit-stops y bate el récord de 2017

A medida que se suceden los Grandes Premios, los mecánicos de los diferentes equipos van perfeccionando el arte del pit-stop con los nuevos neumáticos.
Max Verstappen se benefició del cambio de neumáticos más rápido de la temporada, contribuyendo a cortar el pleno de Williams en este apartado.

Después de que Williams dominara por completo el ranking de mejores pit-stops en las tres primeras carreras, Red Bull ha conseguido alzarse con la victoria parcial en el Gran Premio de Rusia gracias a la parada de Max Verstappen en la vuelta 29.

El piloto neerlandés, disfrutó además del cambio de neumáticos más rápido de la temporada, mejorando en una centésima el realizado por Williams para Felipe Massa en el Gran Premio de Australia. El piloto brasileño sigue comandando la clasificación de pilotos con 38 puntos de ventaja sobre el propio Max Verstappen, mientras que Valtteri Bottas asciende hasta el tercer puesto.

Destaca la presencia de un piloto de McLaren entre los diez mejores pit-stops por segunda vez este año y la regularidad de Toro Rosso, que permite a Carlos Sainz estar entre los pilotos más beneficiados por sus mecánicos. Renault y Sauber son los únicos equipos que aún no han sido capaces de puntuar en esta singular competición.


https://www.motor.es/formula-1/ranking-pit-...-201735502.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 09:40 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022