¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> INTERESANTE CUESTIÓN
ogledalo
mensaje Dec 13 2001, 02:51 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



esto no va de F1, sino de un programa a nivel mundial para investigar y hallar posibles curas contra el cáncer.
uno de nosotros foristas creó un tópic en el que se explica cómo podemos participar en este proyecto y aportar nuestro granito de arena para acelerar la búsqueda de una solución a dicha enfermedad.
lo mejor de todo no es que sea una buena acción, ni que sea gratis, ni que no use recursos de tu ordenador que necesites, ni que TODOS podamos beneficiarnos de ello,ni tan solo el hecho de formar parte de un movimiento a nivel mundial con cientos de miles de miembros.
todo esto está muy bien pero, insisto, lo mejor es que hay una TABLA DE CLASIFICACIÓN. no sólo hay piques entre los foristas a ver quién obtiene más puntos (porque puntúa) sino que, como formamos un equipo (Foristas PDLR, cómo no), nuestro equipo también está en la clasificación (bastante arriba y subiendo), aunque padecemos la limitación de que todavía somos pocos, por lo que necesitamos la ayuda de TODOS.
cómo? muy fácil, entra en http://www.ud.com[/] y sigue las instrucciones para bajarte el programa de procesado de información (totalmente legítimo, sin virus, sin publicidad, sin “spam”,…) que usará los recursos de tu ordenador cuando tú no los uses, con lo que el rendimiento no lo notarás para nada. o mejor, entra en el tópic “LLAMAMIENTO A LOS FORISTAS” para saber mucho más del tema y acabar de convencerte.
como dice RED HAT al inicio de ese tópic, ES UNA BUENA CAUSA.
gracias de parte de TODA LA HUMANIDAD.


Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Dec 13 2001, 02:52 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



oooops, el enlace mejor así
http://www.ud.com

Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
spica109
mensaje Dec 13 2001, 05:24 PM
Publicado: #3


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.535



Crear un nuevo topic ha surtido efecto. Yo veía ese topic con más de 400 intervenciones y me daba pereza abrirlo!

Ya me he descargado el programita y está ya funcionando. A ver si subimos puestos!

Este es mi primera intervención. No es F1 pero es una buena causa. Animo a los que, como yo, visitan este foro a que intervengan por primera vez y ayuden en esta causa.

Saludos a todo el foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LuisF
mensaje Dec 13 2001, 05:53 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 303
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 667



Yo también lo he hecho.

Para arriba!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 13 2001, 06:02 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Sin duda, esto seguro que hara aumentar el numero de gente que colabore con esta causa, pero a ver si entre todos hacemos subir el nombre del foro mucho mas arriba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 13 2001, 07:25 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Me alegro de que haya mas inscritos. Pero ésto aun tiene que subir mas, ojala lleguemos a los 100 miembros (con perdon), je je jeeeeeeee


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Koke
mensaje Dec 13 2001, 09:35 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.463



Espero haberlo hecho correctamente. Ya somos uno más, jejeje


Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Dec 13 2001, 10:45 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Felicidades Ogledalo por la iniciativa, he estado unos dias out y cuando he vuelto lo he visto.
Una manera de saber cuantos lo leeies: Si no es mucha molestia, podrias dejar ni que fuera un pequeño comentario, de esta forma sabremos que al menos lo habeis leido ok?

Rafagas rojas desde el lejano oriente.
Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración.


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Dec 14 2001, 12:53 AM
Publicado: #9


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Esto funciona, Quisiera dar la Bienvenida los nuevos, y desear a todos una Feliz Navidad, y que Papa Noel o los RR.MM.
os traigan muchas cosas (si habeis sido buenos)
Por cierto si quereies enviar ciber-postales en mi güeb hay un enlace de Blue-mountain muy útil y gratuito, las versiones de Flash! quedan muy "originales" para el que las recibe

Saludos a todos
JBell - Barcelona
http://www.geocities.com/txana


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Dec 14 2001, 02:43 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070




gracias, red hat, pero el mérito es tuyo.
saludos.

Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 14 2001, 04:47 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Cuánta caballerosidad! Da gusto el foro tan bien avenido.....


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Dec 14 2001, 04:57 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Así me gusta, que más gente se una. Por cierto, hay unidades nuevas: Fibroblast GF Recept . SALU2!

"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa
http://pagina.de/alujan


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 14 2001, 05:36 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Joder SHINE, que rapido vas, yo aun ando con las cyclooxigenase y la tyrosine kinase de marras.
Por cierto, para redorndera, no estaria mal que todos los foristas que se apunten, se apubnten tamboien al equipo de foristas pdlr, y no solo al proyecto.
Ah, para terminar...KIKUATA, a ver si me pillas...
Y menudo ritmo que ha cogido el tal AUGUS, me ha sacasdo las pegatinas en tres dias, como quien dice...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Dec 14 2001, 06:51 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Joer Gladiatorr...me temo que te me escapas... porque he estado esta semana estudiando para hacer hoy un examen (el cual ha sido un desastre) y no me he conectado...ademas el escritorio es nuevo, y aun no he metido el programa (q lo hare yaa...) con lo cual es como si estuviea lesionado un poco...pero bueno, tranquilos todos que voy para arriba en breve...

Ala! a dormir!


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 14 2001, 06:54 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Oye, KIKUATA, que yo tambien dme tire desde el miercoles pasado hasta el domingo sin poder enchufar mi ordenador, asi que no te pongas tantaS VENDAS Y Asume tu derrota, je je, aunque sea momentanea. Por cierto, ¿de donde eres?

Saludos a todos los colaboradores....y a los demas tambien


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LuisF
mensaje Dec 14 2001, 04:25 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 303
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 667



Tengo una duda, y a lo mejor es que no me he informado bien y todo eso.
Yo ya me he instalado el programa y lo tengo ejecutándose. Está con la Fibroblast esa, y pone el CPU Time en mi máquina. ¿Cómo se acumulan los puntos y las horas de CPU? Porque yo veo mis estadísticas de Points Generated y de CPU Time y me pone que están a 0. ¿Tiene que terminar el proceso? Porque pone que está con la Primary task al 37%. Total, que a ver si me podéis poner al día, así un poco rápido.

Muchas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Dec 14 2001, 08:40 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Yo tambien me he apuntado en el grupo de los foristas. Me parece una iniciativa muy interesante, y hace pensar en todo el tiempo de CPU desaprovechado en las maquinas de todo el mundo, por ejemplo en las universidades mientras los ordenadores estan esperando que alguien los use.. habria que promover este tipo de acciones...

un saludo a todos...

...the Loneliness of The Long Distance Runner...


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cibermorcillo
mensaje Dec 14 2001, 09:14 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.537



Aunque es la primera vez que escribo llevo ya tiempo vieniendo a este foro y ahora tengo una preguntacon respecto a este programa: ¿Se ejecuta en segundo plano o solo cuando el ordenador está inactivo?

Lo digo porque a mi no me importa que se ejecute todo el rato ¿Hay alguna manera de configurar esta opción?.

Gracias, y a ver si se anima la genet y pone su granito de arena en algo tan simple (e importante) como esto.

- visitad www.thehungersite.com -


--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cibermorcillo
mensaje Dec 14 2001, 09:19 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.537



Lo siento, acabo de darme cuenta de que si que se ejecuta en segundo plano mirando en el administrador de tareas. Pero ahora tengo otra duda ¿Me resta capacidad del procesador o usa la no utilizada?

- visitad www.thehungersite.com -


--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Dec 15 2001, 01:38 AM
Publicado: #20


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



LuisF, los puntos se "entregan" cuando devuelvas una proteina analizada, entonces UD mira cuanto tiempo has dedicado a procesar la proteina, tiene tambien en cuenta que tipo de ordenador usas, la cantidad de memoria que se dedica etc... etc... y te otorga los puntos por la proteina analizada y al propio tiempo te envia la siguiente que deberas analizar.

Despues, normalmente cada 24 horas, actualiza las estadisticas, tanto indiciduales como por equipo, y es entonces cuando puedes ver tus puntos reflejados en ellas y sumados al equipo PDLR.

En el topic LLamaniento.... hubo una explicacion de como se otorgan los puntos, un forista tradujo el texto ingles donde constan los parametros que se usan para calcularlos etc... creo que por la pag. 4 o 5 de ese topic, aunque claro claro, lo que se dice claro, a mi no me queda pero bueno



Feliz Navidad s todos - me pido el botón de edición para Reyes
http://www.geocities.com/txana


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 08:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022