¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> eSports, Velocidad en tu Monitor
tenista
mensaje Sep 3 2018, 09:24 AM
Publicado: #21

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

@williamsesports

Our first roster for #F1eSports will be @Williams_Timp, @XxCarrexX06 & Alex Hanses (Syntetic96)

They have @ApexOnRacing titles, wins, podiums & poles between them and will be working to carry the same form to the @F1 Pro Series!

@Formula1game @Gfinity #simracing #esports

free image hosting

https://twitter.com/williamsesports/status/...331172735971328

--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 3 2018, 09:24 AM
Publicado: #22

TENISTA

Álvaro Carretón
‏ @XxCarrexX06
Pues sí, seré el único español que competirá en las #F1Esports Series. Es algo impresionante y una oportunidad única, gracias a @williamsesports. Haré todo y más por hacerlo lo mejor posible y aportar mi granito de arena al SimRacing español. 🇪🇸

Gracias. #williamsesports

https://twitter.com/XxCarrexX06/status/1036521225386950656

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 6 2018, 12:55 PM
Publicado: #23

TENISTA

La F1 buscará que los eSports sean reconocidos como deporte olímpico por el COI
Los Grandes Premios de F1 ya no son considerados solamente un evento automovilístico. Hoy día se considera una fiesta en donde hay actividades durante el día y hasta la noche, eventos donde hay música y entretenimiento. Todo esto ha ayudado a que los eventos de la F1 sean vistos como un evento al cuál es impensable no acudir, o al menos eso es lo que pretende Liberty Media desde que asumieron el control de la F1.

La F1 para Liberty Media debe de ser show sin límites dentro y fuera de la pista, pero no sólo en cuanto al deporte, también se han centrado mucho en explotar al máximo todas las plataformas con las que la F1 cuenta para seguir captando nuevos fans. Sean Bratches, director comercial de la F1 se refirió a la posibilidad de que los eSports sean considerados como deporte olímpico por el Comité Olímpico Internacional:

“Estamos reinventando la Fórmula 1 como marca, estamos avanzando hacia nuevos espacios que hasta ahora no habíamos tocado y me gustaría tener una conversación con ellos sobre la Fórmula 1”, ha desvelado Bratches en una entrevista para la agencia Reuters.

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown es un firme creyente en las posibilidades que ofrecen los eSports y está seguro que significan una gran oportunidad para abrir las puertas a aquellas personas sin las posibilidades para iniciarse en el automovilismo por medio del karting: “Es una buena forma de darle un volante a un joven, hombre o mujer, de cualquier parte del mundo. Los eSports se harán más grandes y globales”, fueron las palabras de Zak Brown.

El COI ha otorgado recientemente su reconocimiento a los eSports como una actividad deportiva. El objetivo de la Fórmula 1 es buscar el reconocimiento oficial y que se otorguen medallas olímpicas en los Juegos Olímpicos de Paris 2024: “Examiné todos los beneficios de ello y el hecho de que nuestros pilotos virtuales hagan lo mismo que los atletas. Una solución podría ser tener unos Juegos Olímpicos independientes sobre eSports que no estén vinculados con los Juegos Olímpicos habituales”, fueron las palabras de Sean Bratches.

https://www.momentogp.com/la-f1-buscara-que...ico-por-el-coi/

No lo veo...

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 10 2018, 07:13 PM
Publicado: #24

TENISTA

Evento en Londres
Sigue los F1 Esports Series 2018 en directo

Carreras clasificatorias en Australia, China y Bakú
A partir de las 20:00 CEST

Londres ha reunido un año más a los mejores simracers del mundo de la Fórmula 1 para competir en tres carreras que representarán el evento clasificatorio para los F1 New Balance Esports Pro Series 2018. Entre ellos, un único español: Álvaro Carretón correrá bajo los colores del equipo Williams de Esports.

https://soymotor.com/noticias/sigue-los-f1-...-directo-955423

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 13 2018, 08:25 AM
Publicado: #25

TENISTA

Compis... a ver si entre todos me podéis decir cual son los juegos de motor más famosos que se usan en cualquier plataforma, pero especialmente para PC.

Os juro que soy un cero a la izquierda en esto de los juegos tongue.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 15th October 2018 - 05:10 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2018