¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÓN 2006
Ferrari F399
mensaje Oct 3 2006, 09:59 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Le veo dos inconvenientes a quitar a Raikkonen, Exxonvaldez.

Primero: Raikkonen tiene un contrato vigente que habría que romper y segundo: Raikkonen es un vencedor de Gran Premio más probable que Hamilton y ése es el objetivo de McLaren para esta temporada según ellos mismos han confesado.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 4 2006, 06:05 AM
Publicado: #42


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Esto es lo que deberíamos ver de nuevo:

http://video.google.es/videoplay?docid=-4308680410352474511[URL-NOMBRE]Hagamos memoria...adelantamiento Alonso-Schumy Suzuka'05

Por cierto,creo que no dice suicida como dije por ahi,pero a mi me suena que lo dijo si eso más adelante,en otra de las repeticiones,o algo parecido.El caso es que el adelantamiento merece ser repetido esta temporada.

Vamos Alonso,a por él.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 4 2006, 03:18 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bah, tampoco fue para tanto... Se nota como Schumacher levanta el pie descaradamente.

En serio, impresionante por el sitio, la velocidad, y el valor que hay que tener para siquiera imaginar intentar hacerlo. Magistral.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 4 2006, 05:20 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De momento las previsiones meteorologicas dicen que con toda seguridad llovera el Viernes, el sabado hay grandes posibilidades que tambien lo haga pero de una forma menor y el dia de la carrera de momento sino cambia nada totalmente seca.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 4 2006, 07:11 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Buenas, mirando las predicciones meteorológicas y despues de la suerte que tuvo en este aspecto Ferrari (en la carrera) parece que podría repetirse de nuevo en la calificación de Japón pues se predicen lluvias matinales el Sabado (soleado el Domingo).
Si llueve solo por la mañana podría darse el caso de empezar una calificación en mojado y que se vaya secando progresivamente, lo que favorece los neumáticos mixtos de Ferrari y ya sería el colmo de la mala suerte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 4 2006, 09:04 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



No se, parece un hecho contrastado que que los neumaticos brigestone van mejor que los Michelin, pero el caso es que a excepción de Schumi y Webber (1º y 8º), todos los demas coche que puntuaron llevaban Michelin. Ahora vamos a hablar de mala suerte encima? nunca se sabrá pero lo que parece claro es que si la calificación hubiera sido en seco, los ferrari hubieran ido mucho mejor y Michael hubiese calificado aún mas arriba. Además de que en seco en ningún momento Alonso fue mas rápido que Michael (pratice 1,2 y 3) salvo en el último tramo de la carrera, donde no era realmente condiciones de seco y donde Michael iba limitando las revoluciones



Edited by - verb on 10/4/2006 4:05:30 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 4 2006, 09:33 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Buenas,
si bien es cierto que Michael fue más repido en seco en las practicas estas no son más que eso, practicas y no sabemos en que condiciones rueda cada uno en cuanto a carga de combustible y revoluciones de motor.
En caso de mojado está claro que Michelin es francamente superior pero una vez que se empieza a secar la pista Brigestone es superior y eso está visto,comprobado y afirmado por los mismos equipos Bridgestone.
En carrera si bien es cierto que Michael estaba dosificando su motor Massa que se estaba jugando algunos puntos era un poco más lento que Alonso por lo que se puede deducir (nunca afirmar) que a dia de hoy Michelin y Bridgestone estan a un nivel similar en seco, Michelin tiene una superioridad aplastante en mojado y es inferior cuando la pista comienza a secarse.
Ferrari tuvo cuatro quintas partes de Gp de China en estas condiciones y parece que en la clasificación de Japón también podría tenerlas. Esto, cuando apenas ha llovido en toda la temporada es buena suerte para Ferrari y mala para el resto no??

Saludos.


Edited by - jaguarr3 on 10/4/2006 4:35:09 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 4 2006, 10:14 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



y yo me pregunto, ¿no será buena suerte que llevasemos desde brasil 2003 sin una auténtica carrera en Lluvia (salvo la mitad de Spa el año pasado) y este año ya haya habido 2 carreras y con muchas probabilidades de una tercera?.¿ Y no será buena suerte que en Alemania cuando Michael estaba a años luz de Fernando y a punto de pasar a Massa saliera el safety car y adelantara a Michael en boxes por una estrategia (que habiendola hecha Renault hubiese sido claramente intencionada para que Fernando no ganara el mundial)?. No se puede hablar de suerte sólo cunado nos interesa, además de que como te digo, creo que si tanta superioridad tenian los bridgestone con las condiciones de China no entiendo porque sólo dos de ellos puntuaron, siendo el segundo, además el último en sumar puntos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 4 2006, 10:31 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



¿Quizá sea porque en la clasificación todos los coches con Bridgestone se calificaron al fondo de la parrilla?. Mira, lo que es evidente es que Bridgestone trabaja mejor en condiciones de pista humeda tendiendo a seco y por mucho que me lo rebatas ahí están las declaraciones de Jean Todd y compañía, ymás que ellos no sabemos ni tu ni yo.
El gp al que te refieres alprincipio es el de Turquía y no el de Alemania.
Y por cierto que si hechamos cuentas de cuantas veces a perjudicado y beneficiado el Sc a lo largo de la temporada a MSCH y a ALO a lo mejor te llevas una sorpresa...

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 4 2006, 10:52 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Podríasmos seguir eternamente ¿porque clasifican los últimos los bridgestone? ¿mala o buena suerte de que llueva? ¿por que remonta Michael del 6º al 1º? Porque los Brigestone van mejor??? entonces ¿por qué no remontan los demas Brigestone?

Es cierto fue Turquia, hablaba demeoria y me cole.

una cosa es que el safety te permita acercarte a tu rival y reducirle la diferencia, en condiciones normales, esa ventaja que has conseguido la recuperas porque vas mejor en esa carrera como has demostrado sacando la ventaja, otra muy distinta que el safety sea la causa directa del adelantamiento, tal y como son los formula 1 anteriores y lo que cuesta adelantar en según que circuitos sin tener un coche netamente superior esto te puede suponer que la ventaja de tu coche se vea frenada por el que tienes delante. Creo que son dos formas muy distintas, de todos modos no me referia tanto al safety sino a la maniobra (por otro lado lógica) de que Michael espere a que reposte Massa en lugar de hacer que massa siguiera girando aun sacrificando el Gp que es lo que se pediría si el duo fuera Fisico Alonso siendo Fisico = Massa y Alonso = Schumi. Pero bueno lo dejo ya, está claro que nunca llegaremos a ningún punto en común (tampoco lo pretendo pero si dar un punto de vista diferente que no viene mal un poco de perspectiva)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Oct 5 2006, 02:07 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



A ver... siguiendo el tema del motor...

Veo dos problemas para Pedro, y no es que sea negativo, serán órdenes de equipo.

Yo... si fuera tito Ron, posiblemente le haría romper en los entrenos para que así Pedro pueda disponer del motor nuevo, el que tenía Kimi, para poder aguantarlo las dos carreras que quedan.

¿por qué? Muy sencillo, porque creeis que Kimi siempre ha estado rompiendo últimamente en el segundo ciclo de motor? para asegurarse que el año que viene los McLaren no vayan mejor que el Ferrari, y sí señores... uno por ganar un mundial hace cualquier cosa, véase lo que está pasando en este mundial, así que no es nada descabellado.

Si por el contrario, le dicen a Pedro que no rompa, entonces saldrá muy limitado para terminar la carrera, y si dicen que Pedro puede ser titular para el año que viene según haga en estas carreras... no creo que sea por los resultados, sino... saber si es capaz de hacer todo lo que se le diga.

Y ojalá me equivoque, y así podamos ver a Pedro a tope. Y hacer una buena carrera, aunque sea con un motor inferior al de Kimi.

No creo que sea nada descabellado lo comentado, pero... ya veremos Lisa... ya veremos

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
InovI
mensaje Oct 5 2006, 02:23 PM
Publicado: #52


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.911



Creo que teienes tu parte de razon, en el sentido de que si a Pedro de dicen "......." Pedro lo hará para sar buena sensacion de cara al proximo año.

Por otra parte yo bo creo que el motor de pedro este tal fogueado como pensamos, pues si bien es cierto que es la segunda carrera del mismo, la anterior prueba fue en agua la mayor parte de ella y eso supone rodar 5-10 seg mas lento por vuelta. Lo que intento decir es que es ese ritmo de carrera tan "lento" el tiempo en el que los motores estan a max regimen es infimo pues es las condiciones de lluvia no se exprime el coche todo lo que se quisiera. La unica pega: la recta de Shangai, ahi puede q haya sufrido el motor, pero aun asi creo que no en exceso.

Si os fijasteis, en seco el motor de Schumacher iva sobre las 19.000 y pico vueltas, pues en mojado iva en torno a las 17500-18000 en la recta famosa.

Esperemos que Pedro acabe la carrera y coseche mas resultados para el equipo que le catapulten a la parilla de 2007 junto a Alonso.

un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Oct 5 2006, 03:22 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



Y a todo esto, el señor Frank Williams lanza unas declaraciones un tanto inoportunas...

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=131915[URL-NOMBRE]www.F1Racing.net

Frank Williams ha pedido a su omólogo en McLaren, Ron Dennis que de una oportunidad a Lewis Hamilton, campeón de las series GP2, y le de un asiento la próxima temporada de la Fórmula Uno.

"No me atrevería a decirle a Ron Dennis cómo debe hacer su trabajo", dijo Williams al periódico 'Daily Telegraph'. "Todo lo que puedo decir sobre el posible nombramiento de Hamilton como piloto de McLaren es que yo no he lamentado haber puesto a Nico (Rosberg) en uno de nuestros monoplaza este año, llegado directamente de la GP2. Ni un poco".

"Sólo he hablado con Lewis una vez, y eso fue hace muchos años", añadió el británico. "Tuvimos una charla muy corta, de medio hora aproximádamente. Si yo fuese Ron, no dudaría ni un segundo para ponerlo en el coche. Este año ha estado magnífico, un súper talento. Además hay otro beneficio que se suele pasar por alto. Estos pilotos jóvenes reducen los costes y está claro que el los próximos años su valor aumentará. Pero eso nos da un poco más de flexibilidad".


En fin, una lástima con lo bien que me caía este señor. No acabo de entender el porqué de estas palabras y pienso que un poco arrepentido de su fichaje de Nico Rosberg si que tendria que estar. Ha estado en varias ocasiones por delante de su compañero de equipo, pero tampoco creo que les haya dado los resultados que esperaban.

Lo dicho, si Ron Denis ya estaba indeciso, solo faltaba que le dieran consejos.


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 5 2006, 03:29 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues hoy eclestone dice lo mismo... en fin que hay que pelear contra esta jarcia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 5 2006, 03:44 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa: "Suzuka es un circuito que me gusta"
Pedro Martínez de la Rosa, campeón de Fórmula 3, Fórmula Nippon y Campeonato Japonés de GT, está ilusionado por competir este fin de semana en el Gran Premio de Japón, que tendrá lugar en el circuito de Suzuka, ya que a este país lo considera como su segunda casa. "El Gran Premio se presenta bien, con situación cambiante del tiempo, como en China, y con ganas de salir a pista, como siempre. Lo único es que corremos en lo que yo considero mi segunda casa y es un circuito que me gusta y tengo ganas de correr aquí", comentó.

De la Rosa recordó que estuvo en Japón tres temporadas -de 1995 a 1997-. "Pero no por esto creo que tenga ninguna ventaja por correr aquí, lo que ocurre es que me siento a gusto", manifestó. "No es que conozca mejor el circuito, porque los pilotos que hay aquí, la mayoría han dado mas vueltas en un Fórmula 1 que yo, así que en ese aspecto estamos todos igualados, como siempre. En este circuito he ganado en Fórmula 3 y Fórmula 3000, pero no en GT, donde quedé segundo o tercero", prosiguió.

El piloto catalán explicó que "el coche aquí tiene que ir bien, en Silverstone fue muy bien y es el circuito que más se le parece". "Tal y como están los pronósticos se va a rodar muy poco en seco, entonces los entrenamientos que hayas hecho en Silverstone, así como la elección de ruedas, van a ser muy importantes", opinó. Con respecto al pronóstico de la climatología, De la Rosa apuntó que "la gente de aquí, que es con la que hablo, y de la que me fío, me dicen que el viernes hará malo y el sábado y domingo no habrá problemas. Las predicciones del equipo son peores, porque anuncian que el sábado por la mañana habrá algunas tormentas que pueden dejar la pista mojada y que se seque para la clasificación, pero que no esté completamente seca. Yo me fío de los locales".


Apuesta por Alonso
En cuanto al duelo por el Mundial entre Fernando Alonso y Michael Schumacher, señaló que "ahora vienen dos circuitos favorables a Michelín, ya que no hace calor, y le van a ir muy bien a Fernando, entonces es ahí donde se puede decantar la balanza". "También espero que nos beneficie a nosotros, porque llevamos Michelín y podemos meternos arriba. Si tuviera que apostar lo haría por Fernando y no porque sea español o historias de esas, sino porque son dos circuitos muy buenos", reconoció. "No he visto en televisión el fallo del equipo Renault en el cambio de ruedas, pero equivocaciones las cometen todos los equipos, nosotros hemos cometido las nuestras, Renault ha cometido en dos años menos que nadie y Ferrari las cometerá si no las ha cometido ya. Al final de dieciocho carreras, se equilibra la situación", añadió para terminar De la Rosa.

y entrevista ayer en la ser http://www.cadenaser.com/player.html?audio...csrcsrdep_4.Aes


Edited by - ` on 10/5/2006 10:45:36 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 5 2006, 04:05 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Gracias, Yossi . Pero no sé por qué no me funciona el sonido del PC, así que no hay manera de poder escuchar la entrevista. ¿Comenta algo especialmente interesante en ella Pedro? Si es así os agradecería mucho que lo dijerais, aunque fuera por encima. Gracias.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joller
mensaje Oct 5 2006, 04:58 PM
Publicado: #57


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.343



Pues después de haber leído a Pedro, acabo de recuperar gran parte de la moral que había perdido respecto a las opciones de Fernando para ganar el Mundial. Especulaciones a parte y a pesar de que los pronósticos de los aficionados y periodistas que aquí escriben suelen estar bien fundamentados, yo me quedo con la opinión de un tipo que todos los fines de semana se sienta en un fórmula 1. Y si Pedro apuesta por Alonso, recalcando que lo hace de forma objetiva y sin patriotismos, y dice que los Michelín van a ir mejor, para mí eso va a misa...


--------------------
No Irvine. NO F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Oct 5 2006, 05:06 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



A mi me gustaria destacar lo que dice con respecto a la fiesta que segun un diario aleman organizo Schumacher y a la que asistio Fisichella.

El dice:
- en ella estuvieron varios pilotos entre ellos el mismo Pedro con su mujer
- la fiesta a la que asistio el y Reyes, la organizo la hermana de Irvine y no Schumacher
- a ese tipo de fiestas se acude en general con su pareja y normalmente cada uno habla con sus amigos,

Creo que dejo muy claro su punto de vista con la polemica que se ha organizado con respecto a este asunto, cada uno que deduzca sus conclusiones.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 5 2006, 05:20 PM
Publicado: #59


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo la escuche anoche, y dejo bien claro el tema de la fiesta.

Por otra parte, Yossi se pueden seguir los entrenos libre por algún canal del astra.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje Oct 5 2006, 05:43 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



Yo con lo que alucino es con el giro que esta dando Telecinco en sus informaciones sobre f-1. Anoche lo único que dijeron fue lo de Fisichella en la fiesta de Schumacher, sin profundizar para nada en quien organizó la fiesta, quién estuvo además de los mencionados y poco más. Desde que apareció JJ-Santos en T5 esto se esta convirtiendo en un Salsa Rosa del deporte. Parece que son más importantes los chascarrillos, especulaciones sobre supuestas confabulaciones contra Alonso, etc. que la propia f-1. Parece que T-5 se apunta al carro de la "prensa especializada" a la que tanto cariño tenemos.
En fin, siempre nos quedará el foro para enterarnos de verdad de lo que esta pasando. Dejemos a la "prensa especializada" que nutra a los nuevos aficionados de chorradas que decir los lunes por la mañana despues de las carreras.


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

21 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 05:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022