¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Pedro hoy en television
palatoos1
mensaje Apr 8 2005, 10:00 PM
Publicado: #21


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



se me olvido, son las descargas pedro1 y pedro2, guardar destino como.

salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Apr 8 2005, 10:24 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Muchas gracias por compartirlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Apr 8 2005, 10:35 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



PALATOOS 1, mi hermano es "Flanagan", creo que juega a veces con vosotros.

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Apr 8 2005, 11:00 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Gracias!!!

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Apr 8 2005, 11:59 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Me he dado de alta en el foro para poder postear este mensaje.

Gracias a Pedro por ser el mejor. Fernando Alonso es un pedazo de piloto como la copa de un pino, pero Pedro ademas de ser tan gran piloto como Fernando (espero que tengamos la oportunidad de que se enfrenten en pista para saber quien es el mejor) es una gran persona.

Hace mucho tiempo que lo disfrutamos como comentarista de las carreras en TV y nos ha enseñado multitud de aspectos de la F1 que ni siquiera los mejores periodistas saben.

Espero que tenga la suerte que se le ha negado estos años y que perdamos temporalmente un comentarista de television para ganar un campeon en la pista.

Endavant Pere..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toyotero
mensaje Apr 9 2005, 01:34 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.778



Gracias Palatoos, he empezado a descargarlos, pero con mi linea normal (no tengo ADSL) a ver cuanto tarda?, pero no puedo esperarme al lunes a bajarlo del curro.

Conseguire bajarlo antes del lunes...

"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR


--------------------
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 9 2005, 01:46 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



El bueno es el segundo. Para los que vayan justitos de línea.

Toda la vida deportiva de Pedro queda reflejada en la reacción de Pedro al ver ese reportaje de él de niño...

Ese trozo lo he recortado y me lo he guardado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 9 2005, 03:03 AM
Publicado: #28


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Flanagan si le conozco, pero viene poco ahora. un salu2 a todos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 9 2005, 05:16 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.314
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Por fin me han descargado los videos completos (antes no me salía todo) y la verdad es que me he sobrecogido al ver la última parte...

Impresiona mucho ver a todo un campeonísimo como nuestro Pedro emocionarse como lo ha hecho al verse en el video cuando tenía 13 años hablando de los coches radiocontrol.

Este Pedro cada día merece más la pena... qué grande eres!!!, te mereces lo mejor, cada día me siento mas orgulloso de ser uno de tus incondicionales

PD: Aunque mas o menos lo entiendo todo, y se que cuando se emociona comenta algo sobre su familia... qué dice exactamente? Si algún catalán me pudiese echar una mano con la traducción...

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 9 2005, 05:26 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



No sabes cuánto me gustaría SR_DB poder tarducirte esos vídeos . Pero debo decir sinceramente que yo no he podido verlos. Mi ordenador "no va bien" desde hace días y no puedo descargarlos. Eso sí, como siempre, un forista compañero , como siempre pasa, se ha ofrecido a guardármelos y pasármelos.
Dudo que te conformes con "tener que estar esperando" hasta que yo los tenga .
Estoy segurísima de que alguien más podría traducirte/ sintetizarte lo fundamental


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 9 2005, 05:43 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Ya sé que esto no "consuela" lo de los vídeos, pero por si apetece ver a Pedro "de mayorcito" "radiocontrolando" Scalextrics... :
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...839&ult=840

También tiene su gracia, ¿no?


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 9 2005, 07:09 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.314
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Je,je, si, tampoco esta mal, me recuerda a mi cuando desempolvo mi viejo scalextric (que conste que yo era muy bueno).
Gracias por tu interés Raquel, más o menos lo entiendo todo (cuando hablan de su carrera en Bahein y demás) pero al final, cuando Pedro se emociona, entre que casi no puede hablar y lo hablan los entrevistadores a la vez, lo intuyo, pero no estoy seguro.
Ya verás cuando te bajes los videos, seguro que se te salta alguna lágrima... no es para menos.

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toyotero
mensaje Apr 9 2005, 08:34 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.778



Solucionados mis problemas con la linea (he cojido el portatil de mi hermano), tengo la tarjeta de red jodi**, por eso tengo que tirar del coche a pedales (moden con llamada normal); he podido ver los videos.

Realmente emocionante la segunda parte.

Paraa aquellos que hallas tenido problemas para entenderlo aqui os paso la transcripción:

Parte 1

PDRL: seguramente era la ultima, y la única oportunidad que tendría de llevar un coche decente, bueno. Y satisfecho porque creo que la aproveche al doscientos por ciento

Entrevistador: Estamos viendo unas imágenes que .... hemos de confesar una cosa, unas imágenes que hasta ahora Pedro Martínez de la Rosa todavía no ha visto, porque todavía no ha podido ver la carrera del pasado domingo y eso que han pasado cuatro días.

PDLR: Si, la verdad es que como hemos estado en el circuito de Cataluña entrenando y tal no he tenido mucho tiempo, vi las últimos diez vueltas porque coincidió que las estaban pasando por el circuito interno del circuito de Bahrain cuando acabo la carrera, pero tengo muchas ganas de ver la, la carrera, con los amigos, con para de imagen y ¿????? para disfrutar de los momentos, la verdad porque he pasado dos años y medio muy duros y tenia ganas de tener una carrera, en la cual yo me he divertido mucho.

Entrevistador: la verdad es que tus adelantamientos a Button, a Sato, a Barrichello y a webberr fueron espectaculares, hasta el punto que un estudio que se ha hecho de la transmisión de la carrera habla de que durante el 42% de la carrera, las cámaras la realización de la carrera estuvo pendiente de ti, de los duelos que mantenías con tus rivales, ¡y atención! solamente un 22% del ganador, de Fernando Alonso

PDLR: Bien yo creo que fue sencillamente porque donde yo estaba, estaba la acción, la verdad es que ice una carrera al ataque, 100%, esto significa que también cometí bastantes errores, pero volvía otra vez a la pista y volvía a atacar y yo creo que por esto me siguieron tanto

Entrevistador: Mira si fue espectacular lo que hiciste, que hoy Rubens Barrichello a dicho esto de ti.

Entrevistador2: Que nos puede explicar de la pelea que tubo con su amigo PDLR en el circuito de Bahrain.

Barrichello: .............

Entrevistador: Pues ya saben los de Mclaren, lo que tienen que hacer a partir de ahora lo que les dice Barrichello, Pedro

PDLR: Si muy simpático, después de la carrera estuve hablando con él, y el no lo ha dicho pero, pero...

Entrevistador: di, di lo que te dijo.

PDLR: En una de las intentonas que me pase de frenada a final de recta, intentándolo adelantar, él después de la carrera me dijo, que te querías ir a Dubai, por que le pase a 300 Km/h, él ya esta frenando y yo todavía iba a fondo, y le dije si si yo me fui ha Dubai pero después no me viste el pelo.... o sea que muy buen rollo, pero bonito también, porque es bonito luchar en la pista al 100% y después saber también, no sé, entender la competición como.....como un disfrute.

Entrevistador: Hay buen rollo entre vosotros, los pilotos de formula 1, a vida cuenta de la gran competitividad que tenéis después dentro de la pista.

PDLR: Hay de todo, hay de todo, con el Bubiño siempre ha habido muy buena relación, yo lo conozco desde hace... de cuando el corre y corría la formula 3 en Inglaterra yo lo seguía, porque él era el compañero de equipo de Jordi Gené, y entonces, yo para mi, ostras, eran como mis ídolos, y entonces, eh, yo lo conozco de hace mucos años; al Michel Schumacher, para mi es un gran campeón, un gran líder, es un tío fantástico, después hay otros que no tenemos tanta buena relación...

Entrevistador: Pedro, coméntame estas imágenes que estamos viendo que hasta ahora son inéditas del G.P. de Bahrain, te vemos con tu mujer, Reyes,.............. son los preparativos de la carrera ¿no?

PDLR: Si, son los preparativos de la carrera, este es mi coche el nº10, que es el coche que yo herede de Montoya,, yo herede sus ingenieros, sus mecánicos y todo su...

Entevistador: El pack completo

PDLR: Si, el pack, exacto

Entrevistador: la señora no,

ja,ja,ja

Entrevistador: Por cierto que Montoya,, hoy igual ha de ser papa me has dicho ¿no?

PDLR: Exactamente. Entonces, pues muy contento, estaba entrando a boxes, me subí al coche, y estos son los preparativos en la parrilla de salida que yo me puse hielo en el cuello un poco, para mantener la temperatura, hacia mucho calor, más de 42º, y buena había... son momentos de mucho calor y además en la parrilla de salida no solo hace la calor de lo 42º sino que el asfalto esta muy caliente y los coches de formula 1,, el motor, los radiadores, desprenden mucho calor,, entonces, son momentos difíciles.


PARTE II

PDLR: continuando el trabajo, no; mi trabajo es ser piloto de pruebas por lo tanto, eh... lo que pasa que ha sido justo después de Bahrain y ahora parece que hecho más, pero muchas veces he sido el más rápido en los entrenamientos y nadie me ha dicho nada.

Entrevistador: Es que recibiste felicitaciones por todos sitios

PDLR: ...por Salvador presidente del RACC, que siempre ha estado a mi lado, siempre ha estado intentando ayudar a los pilotos catalanes, y bueno.... aquí saliendo a pista, en lo que es mi trabajo, piloto de pruebas, y ... piloto, a Bahrain fui piloto por un día pero lo normal...

Entrevistador: Reina por un día, piloto por un día. Óyeme, el interrogante que se abre, se dice que si Montoya igual esta más semanas de baja, que incluso hasta un mes, y se habla ya de cara San Marino, ahhh... Alex Wurz,, tu compañero probador, quiere hacer valer su condición de piloto reserva nº1, pero desde Alemania han llegado declaraciones del vicepresidente de Mercedes el señor Norbert Haug, que dice que tu has hecho meritos para continuar siendo el sustituto de Montoya

PDLR: Bien,, la verdad es que ha día de hoy, hay tantas incógnitas ¿no? a sea, primero de todo es como se recuperara Juan Pablo, porque al cabo y al fin yo dependo de lo que él... su lesión evoluciones, y estoy seguro que será como el caso del Carles Puyol y todo lo que estabas hablando,, en el último minuto, habrá un entrenamiento previo, supongo, y me dirán, se sube él, me subo yo, o a lo mejor el Alex Wurz, no lo sé; ahora de cara ha estas semanas tendremos que esperar y ver como evoluciona todo el tema

Entrevistador: Para ti seria una decepción si Montoya no puede correr, el que te no continuases siendo el reserva de él.

PDLR: A ver, yo tengo muy claro que lo que paso en Bahrain no es lo normal, es decir, si he de sustituir a Montoya en San Marino estoy, bueno, fiesta mayor hago, lo que pasa que tengo claro que sería un bonus, un plus, porque no es mi trabajo y porque lo que yo tenia que demostrar ya lo demostré en Bahrain.

Entrevistador: Óyeme, déjame que te pregunte por Fernando Alonso, será este año el año de Fernando Alonso, será campeón del mundo , tal como ha empezado este año la temporada

PDLR: Yo creo que si, y... yo el año pasado fui el primero que dije, paciencia que no tiene coche,, tranquilos, tal. La gente, ya después de la 1ª carrera de Australia el año pasado pensaban que podría ganar el mundial, este año yo lo veo muy fuerte, el Renault, es, probablemente el mejor coche y esta... de tres carreras Renault ha ganado las tres, o sea que.. para mi es el año de Fernando Alonso y... yo lo único que espero es que sea muy difícil, es decir, que Mclaren, Ferrari, que todos los demás...

Entrevistador: ¿que haya competencia?

PDLR: Si, porque al final es lo que la gente quiere, sabes, que las carreras sean disputadas,, y que no sean paseos como el que hizo en Bahrain.

Entrevistador: Y estamos al final del ciclo Ferrari, y al final del ciclo Schumacher.

PDLR: No, tanto como el final no, lo que pasa es que les ha salido el Renault,, nosotros venimos muy fuertes y les costara mucho, pero MS es MS, y si no, esperad a Imola que vendrán muy fuertes.

Entrevistador: A PDLR, Pilar, esto del motor le viene desde bien pequeño, y si no, no nos perdamos estas imágenes que ahora os pasaremos.

VIDEO

Entrevistador: Pues han pasado 20 años de estas imágenes que costaba mas, pilotar un coches de estos teledirigidos o un monoplaza de formula 1, pedro

PDLR: Un formula 1

Entrevistadora: Te a gustado ver estas imágenes

Entrevistador: ¡Te has emocionado, eh!

PDLR: Si porque me lo pase muy bien, con mi familia, mi padre me enseño mucho y... me lo he pasado muy bien, esa es la verdad, que quieres que te diga

Presentadora: Aquí teníamos a un mecánico en miniatura y ahora un gran piloto

PDLR: Gracias


"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR


--------------------
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 9 2005, 03:09 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Muchísimas gracias Toyotero
Aunque no haya podido "verlos" de momento, al menos quedan ahí sus palabras

Un buen finde. para todos!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 9 2005, 04:00 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.314
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Muchas gracias por la traducción, Toyotero... creo que había entendido todo bien, menos la última parte como ya dije (bueno y en la que habla de Rubiño y Jordi Gene)
Menuda currada transcribirlo todo, así da gusto
Muy agradecido, por los videos y por la traduciión



A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Apr 9 2005, 06:11 PM
Publicado: #36


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Bueno, he cogido los videos de Palatoos (espero que no te sepa mal), los he juntado, comprimido a divx y normalizado el audio del primer trozo (vaya susto me metió el segundo ) Ocupa todo 40 mb. Como no tengo web para tanto espacio, lo he puesto en el emule como lanzamaiento. Este es el enlace:
ed2k:///file/Pedro.en.tv3.7-4-2005.avi/40538112/E57A67E7F83122A62FE7DFE73C0C74E8//
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 9 2005, 06:13 PM
Publicado: #37


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



bueno esto no acostumbro a hacerlo pero Raquel te dejo mi mesenger para k me agregues y te paso los videos por msn.

rnavarror72@hotmail.com

agregame y te los mando en un plis.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 9 2005, 06:16 PM
Publicado: #38


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



ningun problema gramolo, todo lo que sea facilitar las cosas a la gente del foro.
la verdad es k hacia tiempo que no escribia, eso que yo soy asiduo al foro desde el principio, pero bueno, me alegro que a Pedro le esten saliendo las cosas bien, ya era hora que a este pedazo de persona (antes k piloto) le fueran las cosas bien.

salu2 desde l`emporda.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 9 2005, 06:30 PM
Publicado: #39


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Hola GRAMOLO.
He intentado poner a bajar el link que has dejado, tanto con la búsqueda como con la descarga directa de la mula, y me dice que no es un link ED2K válido.
Bueno, en cualquier caso muchas gracias y ya me dirás.
Un saludo!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Apr 9 2005, 06:37 PM
Publicado: #40


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Parece que el foro no acepta la barra vertical / y la transforma en una inclinada /. Vuelvo a probar.... Si no, supongo que buscando por "Pedro tv3" debería aparecer.
http://ed2k:///file/Pedro.en.tv3.7-4-2005....7DFE73C0C74E8//
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022