¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

87 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > »   
Reply to this topicStart new topic
> IndyCar Series, Go Uri!
canario
mensaje May 28 2014, 03:22 AM
Publicado: #861


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Carreron de Uri con un hierro!!!!


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje May 28 2014, 08:38 AM
Publicado: #862


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Pues yo vi la carrera y Uri me dejó frío frío... Aunque claro, no sé el nivel del coche que tiene, aunque allí deberían estar todos muy igualados no?

Teniendo en cuenta que el que ganó salío justo detrás de él... Me esperaba más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Jun 24 2014, 09:44 PM
Publicado: #863


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



CITA(nuevo @ May 28 2014, 07:38 AM) *
Pues yo vi la carrera y Uri me dejó frío frío... Aunque claro, no sé el nivel del coche que tiene, aunque allí deberían estar todos muy igualados no?

Teniendo en cuenta que el que ganó salío justo detrás de él... Me esperaba más.


Perdon por no responder hasta ahora... He estado desconectadisimo de todo por motivos de trabajo.
Todo lo que podia hacer Uri era jugar con los reglajes tipo cuanto downforce le pongo y cuanta presion en las ruedas...


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 17 2014, 11:28 AM
Publicado: #864


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



IndyCar Series: Toronto Street Circuit

18 jul 2014
10:00-10:45 Primeros libres
13:55-14:40 Segundos libres

19 jul 2014
10:00-11:10 1ª Clasificatoria
15:00 1ª Carrera

20 jul 2014
10:00-10:30 2ª Clasificatoria
15:00 2ª Carrera


http://www.gpupdate.net/es/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 17 2014, 03:29 PM
Publicado: #865


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(tenista @ Jul 17 2014, 11:28 AM) *
IndyCar Series: Toronto Street Circuit

18 jul 2014
10:00-10:45 Primeros libres
13:55-14:40 Segundos libres

19 jul 2014
10:00-11:10 1ª Clasificatoria
15:00 1ª Carrera

20 jul 2014
10:00-10:30 2ª Clasificatoria
15:00 2ª Carrera


http://www.gpupdate.net/es/


¿Horario español y links? wink.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 3 2014, 11:08 AM
Publicado: #866


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Juan Pablo Montoya es el piloto más popular de la IndyCar 2014

Durante la celebración oficial del cierre de temporada IndyCar 2014, los organizadores de la categoría publicaron el resultado del "Piloto más popular de la Serie". La mayoría de los votos fueron para el colombiano Juan Pablo Montoya, quien culminó en el cuarto lugar en la clasificación general. Montoya regresó a la categoría norteamericana de monoplazas después de 14 años de ausencia y lo hizo de gran manera: victoria en Pocono y podios en Texas, Houston y Milwaukee; son prueba de ello.

El colombiano, piloto del equipo Penske Chevrolet, se mostró satisfecho por el reconocimiento y manifestó su intención de aspirar por el título la próxima temporada. Aunque Montoya fue campeón de la Serie Cart en 1999, admite que el nuevo impulso aportado por sus fanáticos le motiva para establecerse como el mejor del campeonato 2015. Además, con su victoria en la IndyCar este año, mantiene su récord de ganar carreras en todas las categorías donde ha competido, incluyendo Karting, Fórmula 3000, Cart, Fórmula 1, Nascar y Resistencia.


http://www.motorpasionf1.com/indycar-serie...la-indycar-2014


Este tipo siempre tuvo tiron! Es un poco como Kimi, pero de sangre caliente laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 31 2014, 09:25 AM
Publicado: #867


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La IndyCar Series presenta de nuevo un calendario compacto para 2015



Como ya ha ocurrido en este 2014 y a la espera de que la dirección del campeonato se decida a abrir unas rumoreadas series internacionales de pretemporada, la IndyCar Series ha presentado un calendario muy cerrado, que arrancará en marzo y terminará en agosto con 17 carreras entre medias. La decisión también se justifica por la voluntad de evitar coincidencias con los grandes momentos de otras competiciones deportivas estadounidenses.

Las principales novedades están en la inclusión de dos citas nuevas: una en el Autódromo Internacional Nelson Piquet de Brasilia, donde arrancará el campeonato el 8 de marzo, y otra en el NOLA Motorsports Park de Nueva Orleans, el 12 de abril. Además, el campeonato terminará por primera vez (con carrera puntuable, a diferencia de la de Surfers Paradise en 2008) lejos de un óvalo: será en Sonoma el 30 de agosto.

Entre medias se ha barajado bastante el calendario: sólo hay una cita doble en esta ocasión, el 30 y 31 de mayo en Detroit, mientras que Toronto ha logrado ser mantenida gracias a un cambio de fechas para no coincidir con los Juegos Panamericanos. También han variado las fechas de Fontana, Pocono y Milwaukee Mile con el claro objetivo de mejorar la asistencia a óvalos, quizá uno de los puntos negros de la competición. Curiosamente con estas variaciones no habrá carrera en una fecha tan importante para los Estados Unidos como el fin de semana del 4 de julio.


Calendario de la IndyCar Series 2015:

8 de marzo: Brasilia (rutero)
29 de marzo: Saint Petersburg (urbano)
12 de abril: NOLA Motorsports Park (rutero)
19 de abril: Long Beach (urbano)
26 de abril: Barber Motorsports Park (rutero)
9 de mayo: GP de Indianápolis (rutero)
24 de mayo: 500 Millas de Indianápolis (óvalo)
30 y 31 de mayo: Detroit Belle Isle (urbano)
6 de junio: Texas Motor Speedway (óvalo)
14 de junio: Toronto (urbano)
27 de junio: Fontana (óvalo)
12 de julio: Milwaukee Mile (óvalo)
18 de julio: Iowa Speedway (óvalo)
2 de agosto: Mid-Ohio (rutero)
23 de agosto: Pocono (óvalo)
30 de agosto: Sonoma (rutero)


http://www.motorpasionf1.com/indycar-serie...pacto-para-2015


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 30 2014, 04:44 PM
Publicado: #868


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jean-Eric Vergne interesado en correr la próxima temporada en la IndyCar
El piloto francés, Jean-Eric Vergne, ha manifestado su disposición en competir la próxima temporada en el certamen de la Verizon IndyCar Series.

El ex de Toro Rosso ha afirmado que le gustaría continuar su carrera deportiva al otro lado del charco, donde ya ha mantenido contactos con varios equipos como Andretti Motorsports y Ganassi Racing. Tendría realmente interés en correr en Estados Unidos en la IndyCar, creo que es un gran campeonato, dijo al periodista Marshall Pruett para la web de la competición americana. Estoy trabajando con un mánager que trabaja con algunos pilotos en América, Julian Jakobi, y por el momento, parece que es muy difícil ir a una gran escudería pronto, pero estoy muy interesado en ver que tipo de asientos hay disponibles, añadió.

El galo ha comentado que no se mostró dolido por su salida de la formación de Faenza. No estoy muy amargado por dejar Toro Rosso. Tengo varias opciones en la F1 pero quiero volver a una serie donde pueda ganar carreras y campeonatos. Mi objetivo es ir a por el título de la IndyCar mi primer año.

Sobre sus posibilidades de encontrar un equipo con el poder lograr dicho objetivo expresó que no hay tantos para ir que pueda ganarlo de inmediato, pero eso no me impide mirar y hablar con propietarios para ver si podemos hacer algo juntos. Siempre me ha gustado correr en América y siempre he estado muy interesado en la IndyCar. Ahora mismo es un buen momento para que esto ocurra.

La falta de experiencia en circuitos óvales sería un handicap para JEV pero se pondría al día. Tienes que aprender mucho viniendo de Europa pero muchos europeos se han vuelto buenos con un poco de práctica, expresó.


http://virutasf1.com/2014/11/jean-eric-ver...-en-la-indycar/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 10 2015, 12:43 PM
Publicado: #869


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Conor Daly is next in line for IndyCar




http://www.motorsport.com/indycar/news/con...ine-for-indycar


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 11 2015, 11:16 AM
Publicado: #870


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Honda presentó su Kit Areodinámico para Indycar
El diseño sorprendió por lo recargado del mismo, recordando a los diseños que se veían en la Formula 1 en el año 2008

Ya están presentados los dos packs aerodinámicos disponibles para la temporada 2015 de la Indycar Series. Si hace unas semanas fue Chevrolet, ahora fue Honda, quién presentó un diseño extremadamente recargado y con un número desproporcionado de aletines y flaps que recuerdan sin duda a la Formula 1 de 2008.

Honda se congratuló de que la Indycar retorne a la época dónde existía desarrollo, además de afirmar que tienen mucha confianza en su pack aerodinámico. Honda probará en pista el kit esta semana, además de los test conjuntos de Barber el día 16 y 17 de Marzo, aunque será a final de mes cuando comience la temporada, en San Peterburgo, dónde pilotos y desarrolladores tendrán la primera prueba de fuego con los nuevos alerones.


















http://www.revistasafetycar.com/indycar/no...a-indycar-24188


Sorprendente!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 29 2015, 05:28 PM
Publicado: #871


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



http://racecontrol.indycar.com/


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 29 2015, 08:10 PM
Publicado: #872


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Firestone Grand Prix Of St. Petersburg http://cricfree.sx/watch/live/indy-grand-p...-live-streaming


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 29 2015, 10:57 PM
Publicado: #873


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Victoria para Juan Pablo Montoya.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 8 2015, 10:35 AM
Publicado: #874


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Simona de Silvestro con Andretti en las 500 millas
La piloto suiza ha llegado a un acuerdo para disputar la legendaria prueba con la ayuda de TE Connectivity

Simona de Silvestro y Andretti se encuentran en estos momentos intentando conseguir por todos los medios el presupuesto necesario para que la piloto suiza pueda disputar toda la temporada de la Indycar Series.

Aunque es posible que Simona acabe perdiéndose varias, o muchas carreras de la temporada, la piloto suiza ha conseguido cerrar su participación en las 500 millas de Indianápolis, la prueba emblema de la competición. Lo hará también con Andretti, a bordo del #29. Todo esto ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con la empresa de tecnología TE Connectivity, que pintará por completo el coche de Simona de Silvestro.

Esta empresa de tecnología ya colaboraba abiertamente con Andretti Autosport, dando ahora un paso más pasando a pintar completamente el coche de la suiza, que a día de hoy, es la única fémina confirmada para competir esta temporada en el famoso óvalo.




http://www.revistasafetycar.com/indycar/no...00-millas-24774


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 12 2015, 07:32 PM
Publicado: #875


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Indy Grand Prix of Louisiana http://www.ustream.tv/channel/besweeet86 (360p)

http://www.ustream.tv/channel/besweeet87 (720p)

Carrera en húmedo... ha dejado de llover


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 12 2015, 09:42 PM
Publicado: #876


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Victoria para #5 James Hinchcliffe por tiempo ... solo 47 vueltas de las 75 previstas.... y la que ha liado Sebastien
Bourdais al final.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 13 2015, 02:41 PM
Publicado: #877


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Montoya, el único latino de habla hispana en el top 10
El quinto sitio en el Gran Premio de Lousiana, segunda fecha de la IndyCar Series 2015, fue suficiente para que el colombiano Juan Pablo Montoya (Nº 2 del equipo Penske) mantuviera el liderato de la clasificación general con 84 puntos, 10 unidades por delante de su compañero brasileño Helio Castroneves.

El ex Fórmula Uno se encuentra satisfecho con el rendimiento de su monoplaza y considera que puede aspirar a más a lo largo de la campaña. "Lo interesante de estas dos carreras, es que hemos comenzado con los coches más rápidos y estoy muy emocionado por eso. Tengo muchas ganas de subirme a Long Beach la semana que viene y espero que podamos mantener el ritmo", indicó el colombiano.

Desafortunadamente no todos los latinoamericanos de habla hispana han tenido esa suerte y para encontrar al siguiente representante de esta parte del continente es necesario ir hasta la posición 16 con Carlos Muñoz (Nº 26 de Andretti Autosport). En carrera finalizó 12, pero él cree que todo cambiará la próxima semana en California.

"El objetivo era estar en top 10, pero el no calificar arruinó el fin de semana. Iniciamos en la posición 14 por el estado del campeonato. Ahora estamos enfocados en la próxima carrera".

El novato colombiano Gabby Chaves finalizó 15 y llegó a 28 puntos con el coche de Bryan Herta Autosport. Con ese resultado ya ha superado a Carlos Huertas, 23 del campeonato a los manos de un monoplaza de Dale-Coyne Racing, quien cruzó la meta de este domingo en 16.

"Creo que el error nos costó el podio. No sé si podría haber ganado la carrera, pero estaba con la oportunidad. Mi error es la única razón por la que terminamos así".

Los latinoamericanos se enfilan a la tercera fecha de la temporada en el circuito callejero de Long Beach el próximo fin de semana.


http://lat.motorsport.com/indycar/news/mon...na-en-el-top-10


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 14 2015, 06:46 PM
Publicado: #878


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Oriol Servià hará las 500 millas de Indianápolis con RLL

http://www.revistasafetycar.com/indycar/no...s-con-rll-25007


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2015, 12:58 AM
Publicado: #879


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gran noticia.

Aqui todo el mundo pilla cacho, menos Pedro.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Apr 15 2015, 04:06 PM
Publicado: #880


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Es que es muuuu tonto


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

87 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 03:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022