¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2018
Votos 5 V
jonrodriguez
mensaje Apr 8 2018, 10:17 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE CHINA 2018
13-14-15 de Abril del 2018
Shanghai


Primer Gran Premio: 2004
Longitud: 5.451 km
Duración de la Carrera: 56 vueltas (305.066 km)
Record Vuelta Rápida: 1:32.238 - M Schumacher (2004)
Web Oficial del Gran Premio: http://www.f1china.com.cn/

Trazado del Circuito:



Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E
En Google Maps: Circuito Internacional de Shanghai

El Circuito

Vuelta Onboard al circuito con Lewis Hamilton

Neumáticos elegidos


Ganadores del GP de CHINA:

2004 Rubens Barrichello(Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Michael Schumacher (Ferrari)
2007 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2008 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes)
2009 Sebastian Vettel (Red Bull)
2010 Jenson Button (McLaren Mercedes)
2011 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes)
2012 Nico Rosberg (Mercedes)
2013 Fernando Alonso (Ferrari)
2014 Lewis Hamilton (Mercedes)
2015 Lewis Hamilton (Mercedes)
2016 Nico Rosberg (Mercedes)
2017 Lewis Hamilton (Mercedes)

Parrilla 2017



Resultados 2017



Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE CHINA

PREVIO CHINA 2017

HORARIOS
Viernes.
04:00 Libres 1
08:00 Libres 2

Sábado.
05:00 Libres 3
08:00 Clasificación

Domingo.
08:10 CARRERA

Horario de emisión de Movistar TV:
http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 8 2018, 09:15 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No hemos acabado uno y ya empezamos el otro, como me guta Jon...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 10 2018, 08:03 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren afronta la cita de Shanghái sin confianzas ante el buen inicio de 2018
La escuadra naranja ansía repetir en el Circuito Internacional de Shanghái las actuaciones anteriores que están marcando este inicio de campaña.
Con Fernando Alonso clasificado entre los cinco primeros en la general y Stoffel Vandoorne en la undécima plaza, McLaren desea prolongar esta racha regular.

Sin descanso y sin tan siquiera digerido el GP de Bahréin, McLaren se dirige rumbo a China para enfrentarse a sus rivales de la zona noble de la parrilla. Pese a que las clasificaciones se les están resistiendo, los de Woking están sabiendo gestionar los domingos con seriedad, lo cual se está reflejando en la clasificación general. Desde la temporada 2014, los de Woking no puntuaban con sus dos pilotos en los dos primeros Grandes Premios.

El piloto español, Fernando Alonso, afronta la tercera cita mundialista siendo el cuarto clasificado en la general de pilotos. El pupilo de Zak Brown, a base de una trayectoria regular tanto en Australia como en Bahréin, ha iniciado con buen pie la temporada 2018, la cual ya le está quitando, en cierta forma, los sinsabores de los tres pasados cursos.

"Tras los resultados positivos que hemos tenido, tengo muchas ganas de ir a China. La curva uno del Circuito de Shanghái es de las mejores del calendario y, en general, es un gran circuito para el piloto. Para nosotros, la consistencia tiene que ser la clave. Hasta ahora hemos sido capaces de acertarlo todo los domingos gracias al trabajo duro y de la buena suerte. Sin embargo, los sábados no los hemos desarrollado igual, con lo que es importante que lo unifiquemos", ha resaltado.

El piloto asturiano ha agregado que los de Woking tienen localizados los puntos débiles del MCL33; asimismo, el bicampeón del mundo ha pedido cierta calma ya que todo el proceso de mejora necesita su tiempo. "No sucederá de la noche a la mañana, pero sabemos dónde están nuestros problemas y sabemos también que tenemos que trabajar duro para superarlos lo antes posible. Mientras tanto, seguiremos empujando en China, como siempre, y continuaremos con nuestra lucha al frente de la zona media".

Stoffel Vandoorne no disfrutó demasiado del GP de China en 2017 por los problemas de fiabilidad que lastraron las opciones del belga. Con la ilusión renovada al haber puntuado en las dos primeras citas, el campeón de las GP2 Series en 2015 afronta la primera carrera asiática del curso con la intención de pescar puntos.

"Sabemos que es un circuito duro para nuestro monoplaza y tenemos que sacar el máximo provecho en cada sesión. No podemos estar a la defensiva el domingo y es importante que el viernes aprendamos todo lo que podamos para situarnos en buenas posiciones el sábado. Como vimos el año pasado, el tiempo en Shanghái puede ser impredecible. Si continuamos en nuestro buen momento, haciendo una buena estrategia y aprovechando cada oportunidad que se nos presente, la lluvia podría ser un plus divertido", ha subrayado.

El director deportivo de McLaren, ?ric Boullier, ha destacado la regularidad del MCL33 en este arranque de curso en el gran circo. Pese a que son terceros en el mundial de constructores, el galo ha afirmado que el conjunto británico no se conforma con estos resultados y ha advertido que la escuadra situada en Woking le queda senda para tener un monoplaza al máximo nivel.

"Nuestros resultados son sólidos, pero no han llegado fácilmente, y de ninguna manera estamos satisfechos con el trabajo llevado a cabo hasta el momento. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer y estamos trabajando duro para sacarle más rendimiento al coche cada vez que salimos a pista. Nuestro mayor déficit es el rendimiento en clasificación y arreglarlo es la primera de nuestras prioridades", ha explicado.

El dirigente de la escuadra inglesa ha advertido de la complejidad técnica que caracteriza la pista china, por lo que adaptarse al circuito desde los primeros libres es vital para ganar ventaja. "La pista de Shanghái es un reto muy diferente respecto a Melbourne y Bahréin. La larga recta, velocidades punta altas y las curvas de baja y media velocidad, hacen que haya un poco de todo, con lo que nuestro objetivo es hacernos a las características del trazado el viernes", ha finiquitado.


https://www.motor.es/formula-1/mclaren-cita...-201845505.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 10 2018, 08:06 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los pilotos de Renault pasan página y ya piensan en seguir mejorando este fin de semana en China
La Fórmula 1 no descansa y este fin de semana vuelve al circuito de Shangái para disputar la tercera prueba del calendario. En Renault, sus pilotos afrontan el Gran Premio con sensaciones diferentes tras la carrera de Bahrein, aunque ambos muestran su ambición por participar en el país asiático y seguir mejorando con el RS18.

Carlos Sainz no vivió, precisamente, el fin de semana en Sakhir como le hubiera gustado. Después de firmar el primer punto de la temporada en Australia en un domingo muy complicado, llegaba a tierras bareiníes con el objetivo de remontar el vuelo, aunque algunos problemas de adaptación le dificultaron el Gran Premio, finalizando en la 11ª posición. El piloto madrileño no oculta su frustración por el resultado final en Bahrein pero afronta esta nueva cita con ganas y entusiasmo por continuar adaptándose a su monoplaza. Y es que, el trazado chino es talismán para él, pues sólo nos tenemos que remontar a 2017 para ver una memorable actuación gracias a una estrategia arriesgada en condiciones adversas.

Fue un fin de semana frustrante al final, pero estoy ansioso por dejar eso de lado y prepararme para la próxima carrera. Todo mi enfoque está en China y deseo tener un fin de semana positivo, porque es una pista que disfruto mucho y seguro que podemos ser fuertes allí. La carrera del año pasado fue una de mis pruebas más memorables, ya que tomé una decisión arriesgada y, pese a tener un comienzo complicado, el riesgo dio resultado y acabé séptimo, recuerda Carlos Sainz.

Nico Hülkenberg llega con distintas sensaciones a China, ya que consiguió nuevos puntos para su escudería el pasado fin de semana. N0 obstante, el alemán lamenta no haber hecho mejor clasificación, pues su objetivo era partir en quinta posición. Aún así, destaca el aprendizaje y las mejoras que todavía están por llegar. En cuanto al trazado, el número 27 se enfoca en los aspectos técnicos y describe el circuito de Shangái como desafiante.

Fue un resultado decente y sumé más puntos para el campeonato, aunque la clasificación podría haber sido mejor, pues mi vuelta de Q2 me hubiera colocado más arriba. No obstante, pasamos a la siguiente habiendo aprendido bastante y con cosas en las que mejorar, ya que China nos traerá nuevos desafíos, así que vamos a seguir mejorando.

Es un resultado decente al final y más puntos en la bolsa para el campeonato. La calificación podría haber ido un poco mejor, dado que mi vuelta Q2 me hubiera colocado más arriba en la parrilla para la carrera. Pero eso es una carrera y tomaremos los puntos y pasaremos al siguiente. Ciertamente aprendimos bastante el pasado fin de semana y nos dirigimos a China con cosas en las que trabajar. Cada pista es diferente y estoy seguro de que China traerá sus propios desafíos. Iremos allí con el objetivo de seguir mejorando. Es un circuito de cuidar neumáticos y combina alta y baja velocidad, pero las curvas más complejas son la 1 y la 2″, comenta Nico Hülkenberg.


http://www.thebestf1.es/los-pilotos-de-ren...emana-en-china/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 10 2018, 08:09 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previo GP de China: Equipo Red Bull
https://tercerequipo.com/2018/04/09/previo-...ipo-red-bull-2/

Previo GP de China: Equipo McLaren
https://tercerequipo.com/2018/04/10/previo-...uipo-mclaren-2/

Previo GP de China: Equipo Mercedes
https://tercerequipo.com/2018/04/10/previo-...ipo-mercedes-2/

Previo GP de China: Equipo Haas
https://tercerequipo.com/2018/04/10/278584/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 13 2018, 11:24 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Me sigue impresionando el desplome de Williams y de Force India. Tienen problemas de presupuesto y en el caso de Williams dos pilotos más que dudosos. Veremos cuanto tarda en subirse Kubica a un monoplaza.

Realmente impresionado con este tema.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 14 2018, 11:58 AM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://www.caranddriver.es/formula-1/gran-...e-china-f1-2018


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 14 2018, 12:05 PM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Escuchando a Fernando, leyendo noticias y viendo que en carrera van mejor... ahora ya si que todo el mundo sabe que es un problema de calentamiento de neumáicos, que se debería solucionar con el nuevo alerón delantero.

Por eso durante la carrera, suele ir bastante mejor que en calificación.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 14 2018, 12:07 PM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vettel, impresionado por el medio segundo de ventaja sobre Mercedes
El piloto alemán se hizo con la pole en China con un amplio colchón sobre los pilotos del equipo de Brackley.

Sebastian Vettel volvió a lograr la pole en el Gran Premio de China. El piloto alemán le arrebató el mejor tiempo a Kimi Raikkonen en los instantes finales de la clasificación y saldrá a la carrera desde la posición preferente. Lo más sorprendente es el hecho de que el germano logró superar a los pilotos de Mercedes en medio segundo, una situación inusual teniendo en cuenta la igualdad mostrada entre ambos equipos durante los entrenamientos libres.

A pesar de esta amplia ventaja, Vettel no se fía de sus rivales después de lo sucedido en Bahréin, donde fueron más competitivos en carrera. Las primeras tres carreras han sido un poco diferentes ya que todos los circuitos son distintos los unos de los otros. Esta es una pista donde necesitas encontrar el punto justo y, sí se pasas un poco, puedes perder tiempo fácilmente, comentó el piloto de Ferrari.

No me sorprendería si mañana la distancia desapareciera y fuera una carrera muy igualada. Obviamente, no me importaría si se queda así, pero creo que será una carrera ajustada entre los tres equipos unteros y será una carrera muy larga y dura, añadió Vettel.

El actual líder del campeonato afirma que llegar a la clasificación con un set-up adecuado le ayudó a la hora de encarar su vuelta rápida. Estaba más contento hoy y me ayuda un poco a centrarme en una vuelta si el tercer libre sale bien y las sensaciones son mejores. No tocamos nada entre las dos sesiones, así que creo que los cambios realizados por la noche funcionaron, afirmó.


http://www.caranddriver.es/formula-1/vette...-sobre-mercedes


Bottas no, pero Hamilton con los blandos (amarillos) se sale... Ya se pueden marchar lejos los Ferrari...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 14 2018, 12:09 PM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso, 13º: Estamos en una buena posición para coger puntos
A pesar de contar con el rebufo de Vandoorne en su última vuelta, el asturiano no pudo entrar en la Q3 en China.

McLaren ha vuelto a quedarse fuera de la Q3 en el Gran Premio de China. A pesar del trabajo en equipo, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne finalizaron la clasificación en 13ª y 14ª posición, respectivamente. La escudería de Woking puede encontrar una victoria moral en el hecho de que sus dos pilotos han quedado por delante de Toro Rosso, pero la estructura británica todavía no tiene el rendimiento suficiente para entrar en la última ronda clasificatoria en condiciones normales.

Aun así, Alonso espera repetir la historia de las dos primeras carreras de la temporada y remontar el domingo para sumar puntos. Íbamos a intentar quedar undécimos, que sería lo ideal para elegir neumático, pero no ha podido ser. El 13º era lo máximo y creo que estamos en una buena posición para coger puntos. Los de la Q3, sobre todo los últimos, sufrirán porque seguramente tengan que parar pronto con los ultrablandos. Hay que buscar más velocidad porque estamos 13º en condiciones normales, declaró ante las cámaras de Movistar F1.

El asturiano contó con el rebufo de su compañero de equipo en su última vuelta de la Q2, pero no sirvió para cumplir con el objetivo de quedar como mínimo en 11ª posición. En Q1 había que tomar la decisión sobre quién daba rebufo en el primer intento y en el segundo. Quedé yo por delante, así que decidimos dar el primer rebufo a Vandoorne y que el segundo me lo diera a mí. Intentamos mejorar alguna décima, pero no fue suficiente, comentó Alonso.

Sabíamos que han pasado pocos días desde Bahréin y a ver si en la próxima podemos estar en la Q3 en condiciones normales. Mañana se esperan otras condiciones, con sol y la pista más caliente, por lo que habrá mayor degradación. Tenemos que intentar investigar si es mejor realizar una parada o dos saliendo el 13º, añadió.

La gestión de los neumáticos será un aspecto principal en la carrera teniendo en cuenta el alto desgaste registrado sobre todo en la goma ultrablanda, un compuesto que tendrá una breve aparición en la carrera. Estamos al límite de una parada o dos. Los que están ahora en la Q3 con ultrablandos seguro que irán a dos. Los que estamos fuera a lo mejor sacamos ventaja de ir a una. Va a haber problemas de neumáticos y será una carrera donde habrá que gestionar lo mejor que puedas, señaló Alonso.


http://www.caranddriver.es/formula-1/alons...ra-coger-puntos


Sol y calor...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 14 2018, 12:10 PM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz, 9º: Ojalá podamos hacer una buena carrera y remontar
El piloto español entró en Q3 por tercera ocasión consecutiva y reconoce que sus sensaciones son mejores que en Bahréin.

Carlos Sainz saldrá desde la novena posición de la parrilla en el Gran Premio de China. Por tercera ocasión consecutiva, el español ha entrado en Q3, aunque lo ha tenido difícil para poder mejorar su crono. El madrileño explica que no está al 100% satisfecho con el coche aunque no cree que sea algo que no se pueda solucionar.

Más contento que en Bahréin, afirma Sainz. Quizás no del todo al 100% del todo con el coche, hemos tenido algunos problemilla en curva lenta pero bueno, nada que no se pueda resolver. La carrera es mañana y creo que habrá mucha variabilidad de estrategias como en Bahréin y ojalá podamos hacer una buena carrera y remontar, añade a los micrófonos de Movistar+ F1.

Además, Sainz apunta a la degradación como una de las claves de la carrera. A diferencia de los dos primeros días, el sol acompañará durante la carrera del domingo y espera que el calor les ayude a mejorar su posición en pista.

De momento, parece que tenemos mucha degradación. Es lo malo. Estamos sufriendo mucho con el tren delantero en tandas largas. Pero mañana va a hacer más calor y esperamos que eso nos ayude, concluye.


http://www.caranddriver.es/formula-1/sainz...rera-y-remontar


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2018, 07:04 AM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues aquí estamos para seguir la carrera.

Porra


Toni: Vettel, Kimi, Hamilton

Pedro: Vettel, Hamilton, Max

Lobato: Vettel, Hamilton, Kimi


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2018, 07:12 AM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En los Libres 12 grados temperatura ambiente, 19 de pista.

Para carrera, ahora mismo, 19 ambiente y 33 pista.

Esto es lo que esperaba Fernando y a ello se refería en la entrevista tras la calificación.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2018, 07:16 AM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Salida limpia y perfecta para Max


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2018, 07:35 AM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los únicos que dan batalla son Grosjean y Alonso

Muy aburrida de momento la carrera...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2018, 07:43 AM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jugada de RB con doble parada


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2018, 07:46 AM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los Mercedes con su neumático y en especial Hamilton.

Alonso ahora, pudiendo correr. Le ha fastidiado Grosjean media carrera.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2018, 07:54 AM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me columpiaré, pero si a Kimi no le meten medios, puede ganar la garrera.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2018, 07:59 AM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Le ponen medios a Kimi....

Carrera a la basura...



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2018, 08:00 AM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso sigue en carrera y al final le pondrán los superblandos y a ver que pasa


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022