¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BELGICA 2014
jonrodriguez
mensaje Aug 19 2014, 09:34 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.715
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE B?LGICA 2014

22-23-24 de Agosto del 2014
Spa-Francorchamps




Primer Gran Premio: 1950 (1925, 1ª Carrera Grand Prix)
Longitud: 7.004 m
Duración de la Carrera: 44 vueltas (308.052Km)
Record Vuelta Rápida: 1:45.108 Kimi Raikkonen - McLAREN (2004)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:

Coordenadas para Google Earth: 50°26'11.34"N 5°58'6.65"E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta a Spa junto a Fernando Alonso (Ferrari F138 2013)

Neumáticos elegidos
Medios y Blandos

COMENTARIOS SOBRE SPA

Jenson Button: "Encaro la segunda mitad de la temporada sintiéndome increíblemente fresco y positivo. No hay mejor lugar para reanudar la temporada que en Spa-Francorchamps. Es uno de los mejores circuitos del mundo y es un lugar donde pilotar un Fórmula 1 siempre es increíble. Como siempre, tengo muchas ganas de salir del garaje por primera vez el viernes por la mañana y llevar el coche a una de las grandes curvas en el deporte".
"Tuve uno de mis mejores fines de semana en Spa el año pasado, calificando y terminando sexto tras rodar muy cerca de muchos coches durante toda la carrera. No fue mi mejor resultado del año pero fue positivo porque saqué el máximo del paquete que teníamos y fui capaz de luchar con muchos pilotos, lo cual fue satisfactorio. Ojalá tambiéN haya cosas positivas que extraer de este fin de semana".

Kevin Magnussen: "Siento que han sido cuatro semanas muy largas y no puedo esperar más a estar dentro del cockpit, particularmente ya que llegamos a Spa, uno de los mejores circuitos de piloto en el mundo. Me encanta Spa: Gané allí en la Fórmula 3 Británica en 2011 y en la Fórmula Renault 3.5 tanto en 2012 como en 2013. Me encanta la rapidez y fluidez del circuito. Lograr una vuelta rápida durante la calificación es simplemente fantástico porque el circuito fluye de una curva a la siguiente y el coche es tán rápido y seguro que casi se hace sin esfuerzo. Es fantástico".
"Creo que la segunda mitad de esta temporada será increíblemente importante para nosotros.Necesitamos utilizar las siguientes ocho carreras para hacernos valer, empujar con nuestra estrategia de desarrollo con el fin de consolidarnos en primer lugar y a partir de ahí mejorar nuestras posiciones en ambos campeonatos. Como equipo, sé que estamos listos para el reto".

Felipe Massa: "Me encanta Spa. Es una de mis pistas favoritas debido a las largas rectas y a las curvas de alta velocidad. Las largas rectas deben adaptarse a nuestro coche y nos pueden lanzar a una exitosa segunda mitad de temporada. Gané aquí en 2008, así que ya sé lo que se necesita para ganar. He tenido un descanso muy agradable en verano, pero estoy listo para volver a la competición. Tenemos algunas grandes piezas que esperamos con interés y espero que podamos seguir desarrollando nuestro coche como lo hicimos en la primera mitad de la temporada, y seguir estando en la parte delantera".

Valtteri Bottas: "Spa siempre es uno de los mejores lugares para ir, y unos de los mejores circuitos del mundo. Los cambios de elevación y las curvas de alta velocidad lo convierten en un verdadero placer para conducir, especialmente con un F1. Debido a las largas rectas y a las condiciones climáticas variables las carreras pueden ser muy interesantes para los conductores y para los aficionados. Para ser competitivo en Spa necesitas un coche con una aerodinámica eficiente, por lo que apuntamos a un buen resultado. El parón ha sido largo, así que tengo muchas ganas de subirme a un coche".

Esteban Gutiérrez: "Tengo muchas ganas de pilotar en Spa-Francorchamps. Esta cita solo puede significar una cosa, pilotar, los fans están volcados con nuestro deporte y tienen mucha pasión por él. Recuerdo que los seguidores llegan muy pronto al circuito para estar tan rápido como sea posible de los pilotos. En comparación con otros circuitos, el trazado es bastante largo, tiene curvas interesantes y rectas largas. Es uno de esos sitios en los que rodar es como una aventura, vas hacia arriba y abajo. Una de mis curvas favoritas es Pouhon, que está muy bien. Las rectas son bastante largas, la potencia del motor es crucial, eso será un reto para nosotros. La meteorología también tiene un papel importante en Spa-Francorchamps, ya que las condiciones cambiantes pueden añadir emoción al fin de semana".

Adrian Sutil: "Ya que Spa-Francorchamps es mi circuito favorito, tengo muchas ganas de este fin de semana. El ambiente es genial ya que siempre hay muchos seguidores. Con los coches nuevos tendremos más velocidad y menos agarre así que será interesante ver cómo será pilotar bajo estas condiciones. Spa esperamos que sea el plato fuerte del Campeonato de este año. Siempre he conseguido buenos resultados en este circuito y tengo buenos recuerdos de pilotar aquí.Sobre los ajustes, hay dos variaciones: ser rápido en el sector dos y relativamente lento en las rectas o al revés. Con ambos ajustes se puede hacer el mismo tiempo por vuelta. Iré a por la máxima velocidad. Eau Rouge es una de mis curvas favoritas y este año sera difícil ir al máximo debido al menor efecto suelo. Generalmente, hay varias curvas de alta velocidad que me gustan en Spa. La doble a izquierdas, Pouhon, por ejemplo, es una de ellas. Me gustan todas ellas".


Ganadores del GP de B?LGICA:
Spa-Francorchamps
1925 A. Ascari (Alfa Romeo) -GP de Europa-
1930 L. Chiron (Bugatti) -GP de Europa-
1931 "Williams" y C. Conelli (Bugatti) -GP de Europa-
1933 T. Nuvolari (Maserati)
1934 R. Dreyfus (Bugatti)
1935 R. Caracciola (Mercedes-Benz)
1937 R. Hasse (Auto-Union)
1939 H. Lang (Mercedes-Benz)
1947 J.P. Wimille (Alfa Romeo)
1949 L. Rosier (Talbot)

1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
1951 Nino Farina (Alfa Romeo)
1952 Alberto Ascari (Ferrari)
1953 Alberto Ascari (Ferrari)
1954 Juan Manuel Fangio (Maserati)
1955 Juan Manuel Fangio (Mercedes)
1956 Peter Collins (Ferrari)
1958 Tony Brooks (Vanwall) -GP de Europa-
1960 Jack Brabham (Cooper Climax)
1961 Phil Hill (Ferrari)
1962 Jim Clark (Lotus Climax)
1963 Jim Clark (Lotus Climax)
1964 Jim Clark (Lotus Climax)
1965 Jim Clark (Lotus Climax)
1966 John Surtees (Ferrari)
1967 Dan Gurney (Eagle-Weslake)
1968 Bruce McLaren (McLaren)
1970 Pedro Rodriguez (BRM)
Nivelle-Baulers
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford)
Zolder
1973 Jackie Stewart (Tyrrell Ford)
Nivelle-Baulers
1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford)
Zolder
1975 Niki Lauda (Ferrari)
1976 Niki Lauda (Ferrari)
1977 Gunnar Nilsson (Lotus Ford)
1978 Mario Andretti (Lotus Ford)
1979 Jody Scheckter (Ferrari)
1980 Didier Pironi (Ligier Ford)
1981 Carlos Reutemann (Williams)
1982 John Watson (McLaren)
Spa-Francorchamps
1983 Alain Prost (Renault)
Zolder
1984 Michele Alboreto (Ferrari)
Spa-Francorchamps
1985 Ayrton Senna (Lotus Renault)
1986 Nigel Mansell (Williams Honda)
1987 Alain Prost (McLaren TAG)
1988 Ayrton Senna (McLaren)
1989 Ayrton Senna (McLaren)
1990 Ayrton Senna (McLaren)
1991 Ayrton Senna (McLaren)
1992 Michael Schumacher (Benetton)
1993 Damon Hill (Williams)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Michael Schumacher (Ferrari)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Damon Hill (Jordan)
1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2007 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2008 Felipe Massa (Ferrari)
2009 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2010 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes)
2011 Sebastian Vettel (RedBull - Renault)
2012 Jenson Button (McLaren Mercedes)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)

Parrilla 2013




Resultados 2013




TOPIC PREVIO/CARRERA GP B?LGICA 2013


HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE B?LGICA

Horario de emisión de Antena 3/Neox:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
SÁBADO
09:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
14:00 Clasificación (Antena 3)
15:00 Rueda de Prensa (Neox)
DOMINGO
12:00 Previo GP B?LGICA (Antena 3)
14:00 GP B?LGICA (Antena 3)
16:00 Rueda de Prensa (Nitro)


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 19 2014, 09:34 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.715
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Nico Rosberg 202
02. Lewis Hamilton 191
03. Daniel Ricciardo 131
04. Fernando Alonso 115
05. Valtteri Bottas 95
06. Sebastian Vettel 88
07. Nico Hulkenberg 69
08. Jenson Button 60
09. Felipe Massa 40
10. Kevin Magnussen 37
11. Sergio Pérez 29
12. Kimi Raikkonen 27
13. Jean-Eric Vergne 11
14. Romain Grosjean 8
15. Daniil Kvyat 6
16. Jules Bianchi 2
17. Adrian Sutil 0
18. Marcus Ericsson 0
19. Pastor Maldonado 0
20. Esteban Gutierrez 0
21. Max Chilton 0
22. Kamui Kobayashi 0


Campeonato del Mundo de Constructores.

01. Mercedes 393
03. Red Bull Renault 219
03. Ferrari 142
04. Williams Mercedes 135
05. Force India Mercedes 98
06. Mclaren Mercedes 97
07. STR Renault 17
08. Lotus Renault 8
09. Marussia Ferrari 2
10. Sauber Ferrari 0
11. Caterham Renault 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 19 2014, 02:03 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por fin, Gracias Jon!





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 19 2014, 09:44 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



André Lotterer, ¿sustituto de Kamui Kobayashi en Caterham?
Los rumores se han disparado en las últimas horas


Lotterer en el centro de la imagen

El piloto alemán André Lotterer, tres veces ganador de las 24 horas de Le Mans, estaría siendo tanteado por Colin Kolles para ocupar el segundo asiento de Caterham hasta final de temporada. No obstante, parece poco probable que Lotterer pueda dejar a Kamui Kobayashi fuera del CT05 este próximo fin de semana en Bélgica

La vuelta de las vacaciones de verano está desajustando ligeramente al Gran Circo. A la confirmación del fichaje de Max Verstappen, con sólo 16 años, por Toro Rosso se le unen los rumores que sitúan, una vez más, a Kamui Kobayashi fuera del equipo Caterham. Su sustituto en esta ocasión tras las informaciones que situaron a nuestro Carlos Sainz Jr al volante del CT05 antes del GP de Alemania sería el alemán André Lotterer, tres veces ganador de las 24 horas de Le Mans, nada menos.

Las informaciones, surgidas el lunes por la tarde, afirman que el piloto de Duisburg habría llegado a un acuerdo con Colin Kolles, cabeza visible del equipo británico tras la compra a Tony Fernandes en los últimos meses. Pero lo cierto es que la situación contractual del germano no es tan sencilla como para desbancar a Kamui Kobayashi de su puesto, tan sufrido, antes del GP de Bélgica de este próximo fin de semana.

Lotterer está ligado a Audi en el FIA WEC y a Toms en la Super Fórmula nipona, que también tiene cita este fin de semana en Japón. De hecho, fue el propio Colin Kolles quien sugirió el nombre del piloto alemán como posible nuevo piloto de Caterham. La renovación técnica de los de Leafield parece estar siendo aplazada para 2015, con pequeños flecos en lo que reste de temporada, y los de Kolles se están centrando en el mercado de pilotos.

A sus 32 años, André Lotterer, reciente ganador de las 24 horas de Le Mans en su edición 2014, ya sabe lo que es trabajar con Colin Kolles, quien le dio su primera oportunidad de debutar en la mítica carrera de resistencia. No obstante, Kamui Kobayashi aseguraba en Twitter que está "totalmente preparado para el GP de Bélgica de este fin de semana". El germano ya fue piloto de pruebas de Jaguar en 2002.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...shi-en-caterham


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 20 2014, 09:40 AM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Posible morro del Caterham. Copia de Williams.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Aug 20 2014, 09:47 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Yo tenía concertada una entrevista con Kobayashi pero me da que ya no... laugh.gif
A ver qué tal Lotterer...


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 21 2014, 11:52 AM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kobayashi tras su sustitución: "Lo siento por mis seguidores"
Mike Gascoyne tacha esta decisión de "típica" de la nueva dirección de Caterham

Kamui Kobayashi ha pedido públicamente perdón a todos sus seguidores, a través de la red social Twitter, por no pilotar este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica tras el anuncio de Caterham de que el japonés sería sustituido por el debutante en esta categoría de 32 años, André Lotterer. Esta decisión ha sido bastante criticada, sobre todo por los ex miembros del personal de esta escudería como el ex director técnico, Mike Gascoyne, que argumenta que algo así sólo puede ser "típico" de la nueva dirección del conjunto.

Ante el reemplazo de Kamui Kobayashi en Spa-Francorchamps, el japonés ha decidido pasar este fin de semana evaluando la posible "falta de armonía" en su carrera profesional. Aunque el compañero de Marcus Ericsson sigue bajo contrato con Caterham, la nueva dirección ha decidido dejarle de lado, al menos, este Gran Premio de Bélgica para darle así una oportunidad al debutante de 32 años y ganador de Le Mans, André Lotterer. Ante esta noticia, Kobayashi ha decidido pedir perdón a sus fans públicamente.

"Es una pena no pilotar en Spa. Lo siento por todos mis seguidores pero así son los deportes de motor, ¡ojalá no!", expresó Kamui en su cuenta de Twitter ante más de 150.000 seguidores.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-mis-seguidores


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 21 2014, 12:15 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Es una injusticia que Koba esté en un equipo como Caterham, y dentro de esta injusticia, es injusto lo que le han hecho.

Lotterer era reserva de Pedro en Jaguar ¿no?


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Aug 21 2014, 01:51 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Sir Jackie Stewart ha reflexionado sobre los pilotos de la Fórmula 1 actual.

"El más rápido tal vez sea Lewis Hamilton. Uno de los mejores es sin duda Rosberg, es más estable, y a su nivel creo que está Vettel. Esos son los mejores", comenzaba Stewart. "En el mundo hay cientos de millones de conductores, varios miles viven de ello, pocos cientos viven bien de ello, hay 22 pilotos de Grand Prix, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio. Así que, si tengo que elegir, como piloto más completo, diría que Alonso".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...a-edad-perfecta

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 21 2014, 06:40 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.715
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Otro cambio más... bajan a Chilton en Marussia para subir a Rossi


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 21 2014, 11:16 PM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Aug 21 2014, 07:40 PM) *
Otro cambio más... bajan a Chilton en Marussia para subir a Rossi




Chilton afirma que ha dejado su puesto en Marussia "voluntariamente"

El británico será sustituido por Alexander Rossi en Spa

El equipo de comunicación de Max Chilton ha emitido un comunicado en el que se afirma que el piloto ha dejado "voluntariamente" su puesto a Alexander Rossi de cara al GP de Bélgica. En el documento se indica que el británico ha hecho tal cosa para poder ayudar a la escudería rusa a mejorar su situación económica.

El equipo de comunicación de Max Chilton ha emitido un comunicado en el que se afirma que el piloto británico ha cedido su puesto de piloto titular a Alexander Rossi, de cara al GP de Bélgica, por motivos económicos. Con ello, el corredor inglés buscaría ayudar a Marussia en la búsqueda de recursos económicos.

"Max Chilton se ha ofrecido voluntariamente para dejar su puesto para la carrera de este fin de semana en Spa, Bélgica, para permitir que el equipo atraiga los fondos necesarios mediante la venta de su asiento", ha indicado el documento.

Así mismo, lo publicado desvela que Marussia se encuentra en negociaciones con nuevos inversores que deberían traer consigo una mejora de la situación financiera de la formación rusa. Dicha evolución debería ser efectiva antes del GP de Italia. Por el momento, el equipo de Max Chilton ha confirmado que el corredor asistirá a Spa para apoyar a su formación en todo lo posible.

"Max asistirá a la carrera y echará una mano para apoyar al equipo en todo lo posible. Se espera que Marussia invite al piloto reserva Alexander Rossi para ocupar el asiento de Max. Marussia están actualmente en conversaciones con varios nuevos inversores y se espera que la situación se resuelva antes de la próxima carrera en el calendario de la F1 en Monza".


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...voluntariamente


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 21 2014, 11:16 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 21 2014, 11:18 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 21 2014, 11:19 PM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 21 2014, 11:20 PM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 22 2014, 10:07 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.715
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Pues va a ser que no... Chilton vuelve a subirse al Marussia, solamente va a estar Rossi en los FP1


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 22 2014, 10:41 AM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Aug 22 2014, 11:07 AM) *
Pues va a ser que no... Chilton vuelve a subirse al Marussia, solamente va a estar Rossi en los FP1


Rossi=$$$=L1=Chilton If Rossi=$$$$$$$$$$$$$$=GP
Go Sub

laugh.gif


Era algo asi, pero me quedo tan ancho wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 22 2014, 11:44 AM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Libres 1

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps

1 6 Nico Rosberg Mercedes 1:51.577 25
2 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:51.674 0.097 24
3 14 Fernando Alonso Ferrari 1:51.805 0.228 16
4 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:52.404 0.827 21
5 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:52.818 1.241 17
6 11 Sergio Perez Force India-Mercedes 1:52.903 1.326 24
7 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1:52.922 1.345 23
8 27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:52.937 1.360 22
9 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing-Renault 1:52.972 1.395 19
10 77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes 1:53.172 1.595 20
11 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:53.369 1.792 11
12 26 Daniil Kvyat STR-Renault 1:53.594 2.017 21
13 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:53.597 2.020 20
14 99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari 1:53.703 2.126 14
15 19 Felipe Massa Williams-Mercedes 1:53.968 2.391 20
16 25 Jean-Eric Vergne STR-Renault 1:54.189 2.612 20
17 36 Giedo van der Garde Sauber-Ferrari 1:54.335 2.758 16
18 13 Pastor Maldonado Lotus-Renault 1:55.336 3.759 21
19 17 Jules Bianchi Marussia-Ferrari 1:55.782 4.205 19
20 42 Alexander Rossi Marussia-Ferrari 1:57.232 5.655 20
21 45 Andre Lotterer Caterham-Renault 1:57.886 6.309 24
22 9 Marcus Ericsson Caterham-Renault 1:57.977 6.400 24


http://www.formula1.com/results/season/2014/927/7379/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 22 2014, 12:45 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(tenista @ Aug 21 2014, 11:19 PM) *



El sponsor Hype... que recuerdo de los Footwork de mediados de los 90 que eran blancos, azules y cuadraditos rojos.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 22 2014, 01:26 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.715
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(Raul Leiva @ Aug 22 2014, 01:45 PM) *
El sponsor Hype... que recuerdo de los Footwork de mediados de los 90 que eran blancos, azules y cuadraditos rojos.




Una semana que lleva en mi casa


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 04:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022