¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Relato. Algo bestia pero de buen rollo.
Psycho
mensaje Aug 12 2000, 12:28 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



Este es un relato que escribi hace tiempo,haver si hay alguien que me ayuda a pasarlo a cortometraje.
Tiene un humor algo pasado de vueltas,pero no creo que ofenda a nadie,si es asi Webmaster cargatelo cuando antes mejor.
Lo Pongo para que sus riais un rato,ya que todo quien lo lee me acaba diciendo que no estoy bien de la azotea.
Contiene algun que otro insulto,pero...,nada pasen i vean.



( 1979 Nacio un niño llamado FRANK , teniamos que jodernos era el niño mas toca huevos de puto y condenado puto planeta , pero ya havia nacido y yo su padre que hiba hacer matarlo , pues si lo intente con tan mala suerte que me tubieron que amputar la mano , el niño de los cojones me la habia metido en su triturador de moscas mutantes , si teneis razon mucha imaginacion tenia el hijo de puta , ademas me salio ingeniero microterrorista .)

Frank un niño de padres franquistas , de padres segun el jilipoyas del culo y unos come mierda , tenia muy claro reinvindicar sus derchos y amargar la existencia de sus padres fascistas hijos de puta .

Francisco alias Patria de españa , era el padre de Frank , el padre le puso Francisco Franco , pero al chaval no le salio de los cojones llamarse asi , el padre trabajaba como camareo en el centro lucrativo (si tu patria es españa , esta es tu casa ).

Dolores alias Guarra , el alias se lo puso la vecina del quinto Lucia Alias Puerca , lo que nadie sabia es que entre las dos se lo montaban , eran lesbianas , que putada .

Guau es el perro de la familia , no tiene raza , pero bueno tampoco tiene patas . Lo arrastran en un carrito , con un cartel en el que pone ( Fue herido de muerte en manos de los rojos , una limosna para su operacion . ) no se lo traga nadie ya que la gerra civil fue del 36 al 39 y el perro tiene solo 5 años , eso si el autobus que lo atropello era rojo.

Madrid 1999 , Frank a cumplido 20 tacos , y por primera vez se va de putas , y queda prendado de la belleza inata de la prostituta pigmeo . Tiene muy claro que tiene que casarse con ella , pero la mala suerte se ceba en
el . Justo el mismo dia de la boda , y con todos los invitados en la iglesia , y el cura borracho como una cuba , un grupo de pelaos chungos entra en la iglesia , 3 pelaos con carra de mejillones pasaos de fecha se acercan al pulpito y gritan (-cauguen dios y la puta hostia. ) a lo que el cura dice (-que asi sea yo os declaro marido y mujer.) Frank acongojado y con cara de merluza despues de abortar a tres merluzitos saca de su traje de 4 mano un tirachinas calibre 9 mm parabellum con el carrgador repleto de canicas de aleacion de cagadas de cabrito celestial . y proyecta un proyectil que va proyectado al pelao con mas cara de mejillon pasao , y le rebienta la cabeza , biendo como todas las pequeñas y ridiculas partes de la cabeza sin pelo se dirigen hacia los invitados . El panico hace estragos en la iglesia la gente se empieza a poner cachonda . El pelao con mas cara de no haver roto nunca un plato , secuestra a la puta pigmeo , desaparece como por arte de magia . Dolares madre de Frank , en la misma isglesia se lo esta montando con Lucia alias la puerca , no se han enterado de nada las muy cochinas . Francisco padre de Frank no se inmuta y tiene tiempo de asta
ponerle al cristo que hay en la iglesia una camiseta de futbol de la seleccion española . Frank carre como nunca havia corrido por el pasillo que hay entre los bancos de la isglesia persiguiendo al cabron del pelao con cara de no haver roto nunca un plato y va gritando (-te salvare pigmea mia .)

Madrid 1999 Frank sigue teniendo 20 años , a pasado un dia desde el secuestro , y frank no a conseguido encontrar a los pelaos mejillonudos . En un bar de mala muerte frank va a currar sus penas , la putada es que el camarero parece tener mas penas que el , el camarero le dice (-que te pasa payo de los cojones no me digas que estas jodido porque yo seguro que lo estoy mas que tu , he perdido a mi pobre mujer jugando al tres en raya .) Frank contesta (- no me jodas y ponme un burbon con gaseosa del grifo .) Camareo contesta (-imposible me han cortado la gaseosa , hace un mes que no pago.) Un cliente que havia escuchando se acerca a Frank y le dice (-se quien eres Frank se donde esta tu putita , ven a mi casa .)

Madrid 1999 Frank sigue teniendo 20 años , esta en casa de ese intrigante cliente , es una casa que pa que . Tiene una pecera llena de sardinas mutadas con gafas de sol y un gato cantautor que encima canta en catalan y vasco . Le cuenta que su pigmea esta en un sotano de un centrico bloque de pisos de madrid . y que solo le dara la direccion del bloque de pisos si le hace un fabor . Pregunta Frank (-y que tengo que hacer
para que me des la direccion de ese puto bloque .) (-nada hombre matar al vecino que tengo arriba , pero tienes que matarlo lentamente con estos instrumentos que te doy.) Frank acepta pero cuando ve los instruentos se acojona vivo . Son nobelas de camilo jose cela . Frank opta por meterle los libros por el ojete
del culo y acerle cantar la direccion del jodido bloque .

Madrid 1999 Frank sigue teniendo 20 años , se dirije al bloque de pisos donde el loco ese le a mandado , entra en la porteria y se encuentra al portero , le hace sospechar , pero no sabe porque , sera la gorra de españa y el signo facha tatuado en la frente ?. Le pregunta al portero (-por donde se va al sotano ) y le contesta (-subiendo el 3 piso .) Frank que es tonto del culo coje el ascensor y se va pal 3 piso , sera inutil no se da cuenta que el sotano esta debajo . De pronto se para el ascensor y se abren las puertas . Sale al pasillo y... .

Ahora dale a tu imaginación.

Psycho el Psychotico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jesus
mensaje Aug 12 2000, 12:40 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 228
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 104



Pues me has dejado a medias,tio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ori24
mensaje Aug 12 2000, 01:06 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 380
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 430



Y....
Joder! Va por capítulos esto o ya está?

Ah! Si tienes presupuesto te puedo ayudar a llevarlo a la gran pantalla (la parte completa, claro). La semana pasada hice un corto con unos colegas y quedó de puta madre. Nos hemos quedado con las ganas de hacer otro. Pero claro, vale una pasta.
Si tienes el guión hecho te puedo pedir presupuesto, del material claro, por nuestra parte lo hariamos por amor al arte. Al séptimo. Si te animas ya me dirás algo.

Hasta luego.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Psycho
mensaje Aug 12 2000, 01:16 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



Tengo una nobela de solo 89 paginas,sobre la vida de un asesino a sueldo,claro esta no es como el relato sino algo mas serio,por no decir una obra de arte.

Ya te dire algo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chatarra
mensaje Aug 12 2000, 02:04 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 364
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 103



¿Qué? Poniendo a prueba al guepmaster...

Sereis pesados...


F1 - GP de Hungria - PDLR lo hará de puta madre - Schumi se cabreará de nuevo -Villeneuve le ha mandado a tomar por el culo - Coultahrd dijo que Schimi lo tiene merecido - Coultahrd dice que le pago a Schumi con la misma moneda - Ross Brawn y McLaren a la greña - Brawn dice que McLaren ayudan a Hakkinen - Villeneuve se caga en Zonta - Alesi en Diniz (ya lo hizo con Heidfeld en Austria y con Pedro en Barcelona...)

Hay mil cosas cachondas y me hablais del Frank de los cojones ... anda ya... iros a otro foro !!

Y esto cuando todos pedimos orden en el foro...

Cosas veredes....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monteverdi
mensaje Aug 12 2000, 02:22 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 360



GP de Hungria, año 2000: Pedro Martinez de la Rosa consigue su primer podium mientras a Frank le frien las neuronas metiendole la cabeza en un microondas. A partir de ese momento ya no envejecerá mas...


--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Psycho
mensaje Aug 12 2000, 02:24 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



Chatarra no es mi intencion pero si el Webmaster quiere quitarlo tendra motivos para ello,aunque creo que el relato no es ninguna difamacion de nada,es algo tipo torrente pero a lo Psycho.

Adios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
azazel
mensaje Aug 12 2000, 03:09 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 43
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 561



Ok esta de p madre el relato pero me fastidia quedarme a medias.

Si seme ocurre algo te alludare.

UN AMIGO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lordend
mensaje Aug 12 2000, 03:10 AM
Publicado: #9


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 727



El título del foro me ha llamado la atención, he entrado pero al ver ese tocho he pasado de leerlo.De todas formas viniendo de ti seguro que es muy bueno y si fuera productor de cine lo produciria,pero como lo soy, sigue buscando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
azazel
mensaje Aug 12 2000, 03:10 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 43
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 561



P.D: No estaria mal que todos aportaramos algo para terminarla, puede salir algo muy curioso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Luis Marugan
mensaje Aug 12 2000, 03:16 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 586



Ojala tengas razón Monteverdi, pero veo difícil un podium en Hungría


--------------------
Gran admirador de Pedro y fanático de la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
syd
mensaje Aug 12 2000, 11:02 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 29



Ahora se empieza a mostrar la gente tal como es, joderrr como esta el patio.
Bueno psycho colega ya te hare alguna sugerencia.

Saludos desde Hollywood.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 12 2000, 03:21 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Pero Frank es... Frank Williams?¿o qué?



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murmur
mensaje Aug 12 2000, 07:52 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 134



Es cojonudo pon la segunda parte ya.

Saludos


--------------------
Murmur.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Psycho
mensaje Aug 13 2000, 04:57 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



No es Frank Williams Ayrton,pero me acabas de dar una idea,Alesi preparate.

Saludos desde Amsterdam,la ciudad del Porro.
Fuma y se feliz.

Psycho el Psychotico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje Aug 11 2001, 10:29 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



Os juro por mis padres que yo no tengo nada que ver en esto......



--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Aug 11 2001, 11:35 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



pos a mi m'encantao


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Aug 12 2001, 01:24 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Ostia Psycho, tio, que nos has dejado a medias. Más a medias que Frank dejó a la putita cuando este la conoció al celebrar el susodicho los 20 Tacos. Madrid 1999.

Por cierto, el texto está de Pu... madre, en serio tio ponle un final.

Y si alguien se anima que le ponga final también.



Gracias por vuestra colaboración.

Entre todos será posible.

P.D. Força Pedro!!!


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Aug 13 2001, 04:41 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



Frank decidió un dia rehabilitarse y salir de la españa profunda en la que se hallaba. Para tal efecto, acudió a una clínica de desintoxicación sociológica de esas y se sometió a un tratamiento que venia con una oferta de cepillos de dientes. La terapia dio resultado y pronto Frank era otra persona: rechazó sus abruptos orígenes y su maloliente entorno para volverse una persona de clase, con el glamour en las venas.

Con tanto glamour rebosando, entró a trabajar en una plurinacional de esas en la que ocupó el cargo de barrendero jefe. Cada dia se levantaba a las 4:00 am para barrer los despachos de los superiores. Su jornada laboral acababa a las 8:00 am con la ceremonia de bienvenida de los empleados, la principal funcion de los cuales era jugar al solitario frente a sus PCs y generar puestos de trabajo de barrendero en forma de envoltorios de pastas de chocolate buenamente depositados en el suelo.

Pero con el tiempo se dió cuenta que lo de recogedor de residuos no era su auténtica vocación: optó por mudarse con su familia (la perra mutilada por el autobús rojo) a un sitio de su standing, así que se compró una casa en un pueblo del pirineo y empezó a llenarla de glamour: hierba perfectamente cortada, unos gnomos de porcelana enmedio de esta hierba, plantó cuantro hermatopiktas portiptas importadas de Alpujarras capital y se hizo construir una piscina olímpica a escala reducida (la superoferta del momento en el Carapabo -perdon, Caprabo).

Tras esto, busco una faena que le permitiera disfrutar de la vida mientras trabajaba: se hizo pastor de vacas, y cada dia subia las carenas del Puigmal con su Montesa recien importada de dos pueblos mas abajo persiguiendo a las vacas como si de muchachas se trataran. No se le daba muy bien: algunas vacas se despeñaban valle abajo y los excursionistas se encargaban de recoger los huesos "como recuerdo".

Visto el poco éxito y lo poco rentables que le eran las vacas, decidió dedicarse a hacer "embotits casolans", que según le habian dicho daba mucha riqueza. Así que abrió una tienda de "embotits casolans" y empezó a hacer "embotits" para todo el pueblo.

Con eso alcanzó la riqueza: era tan estable el negocio que se permitia el lujo de hasta tratar mal a sus clientes: todo el pueblo y todos los que lo poblaban por el verano sólamente le compraban a él la carne, por lo que podia hacer lo que le rotara.

Pronto se ganó el afecto de sus paisanos, quienes le ofrecieron como reconocimiento a su trabajo una bombona de butano con una fuga, acompañada de una cerilla encendida. La explosión le trajo de vuelta a su pueblo natal, y tras eso decidió volver a su vida antigua.

Entonces...



demasiado cutre...


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Aug 13 2001, 05:38 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Pues nada, que Frank al final se compró su ansiado A3 de segunda mano y, con lo que ganaba la puta pigmeo en el campo del Barça aguantando tres energúmenos que le decían "Holaaaaaaa" mientras otros iban a ver a Saviola, le puso los cristales negros, se compró la cinta "todokinki gritesjíts" que contenia canciones de Estopa y José el Francés basicamente, con alguna del King Africa (al que recientememte habia matado un tifosi-jordanista cualquiera, de veinticuatro mazazos en la cabeza por el asco que sentia al oír su puta voz), se rapó la cabeza, se puso un pendiente y se dedicó a ir a tocar los cojones ramblas arriba ramblas abajo, hasta que un camionero despistado que se dedicaba a descargar el camión en medio de la calle y enseñaba el culo a los vecinos que recriminaban su actitud, le embistió de lado -Frank murió al acto- y lo mandó contra un Alfa Romeo al que se le acababa de caer el piloto posterior derecho...

¿más o menos?

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 06:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022