¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> PRETEMPORADA 2013, Noticias y análisis de los equipos antes de que comience la temporada
LOGANF1
mensaje Dec 2 2012, 11:07 PM
Publicado: #1


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Empezamos la pretemporada de 2013, que ya para eso ha terminado esta temporada, y nada mejor para ello que comenzar analizando las opciones de los nuestros, ¿no os parece? wink.gif


LA F1 Y LOS NUESTROS: 2013 Y LO QUE NOS DEPARÁN (Alonso, De la Rosa, HRT, Alguersuari y Clos)
1ª Parte: Ferrari y Alonso.

http://www.quemandorueda.net/2012/12/la-f1...lo-que-nos.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Dec 2 2012, 11:15 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Pues sí, me alegro de este nuevo tema, esperaba que alguien lo pusiera el mismo día 1. Pero por lo visto todavía queda bandera pa´rato. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Dec 2 2012, 11:37 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Bravo!!!
Ya estaba hasta los c-----s de las dichosas banderitas....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 2 2012, 11:44 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues nada, nos vuelve a tocar esperar......a que empieze todo de nuevo rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Dec 5 2012, 07:26 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



2013 F1 Technical Regulations

More stringent front wing deflection tests have been introduced.

Minor changes have been made to the front roll structure design.

There is an increase in minimum weight to compensate for an increase in tyre weight for 2013.

Deletion of the force majeure allowance when a car stops on the track in qualifying. The FIA will determine how much fuel the car would have used to get back to the pits and add it to the one litre sample minimum.

All chassis will now have higher static loads applied to them (formerly only one chassis was tested to the higher loads with subsequent chassis being tested to 20% lower proof loads).

2013 F1 Sporting Regulations

For safety reasons, use of the DRS during practice will now only be allowed in the place(s) it will be used on the track in the race.

The team personnel curfew will be extended from six to eight hours on Thursday night and only two exceptions will be allowed during a season (formerly four).

2014 F1 Technical Regulations

A new draft with numerous changes was discussed and agreed by the F1 Technical Working Group and Powertrain Working Group.

The requirement for cars to be driven exclusively under electric power in the pit lane has been postponed until 2017.

A number of changes have been made to the power unit regulations with the aim of limiting technology in some areas in order to reduce development costs.

Changes made to bodywork design, originally aimed at reducing downforce and drag for increased efficiency, have reverted to 2012 specification.

The minimum weight limit has been raised to compensate for additional power unit weight.

----------------------------------------

Para ir comentando. Se incrementa el peso, se hara el aleron delantero menos flexible, ¿quitan la norma de la gasolina en clasificación? ¿o se penalizara según la gasolina que quede?. El DRS solo se permite en la zona de carrera. el tiempo que pueden trabajar el personal del equipo pasa de 6 a 8 horas la noche del jueves.

Que lo de ir por el pit lane con motor electrico se postpone para el 2017, que incrementaran el peso minimo y que introduciran muchos cambios para ahorrar costes.

Lo he traducido muy a ojo asi que hay libertad para corregir.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Dec 5 2012, 08:56 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



LA FIA APROB? UNA SERIE DE MEDIDAS PARA 2013
El GP de Alemania se adelanta y podría haber GP de Europa
En su último Consejo Mundial del Motor del año, confirmó las modificaciones relativas al DRS, el morro y los alerones delanteros o el litro de gasolina para la calificación.

http://www.marca.com/2012/12/05/motor/form...1354723063.html

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en su reunión de final de año del Consejo Mundial del Motor (WMSC), que tuvo lugar en Turquía, aprobó una serie de medidas para la temporada 2013 de Fórmula 1, en la que destaca el cambio de fecha del Gran Premio de Alemania y la posible incorporación de un Gran Premio de Europa.

La prueba germana, que iba a tener lugar el 14 de julio, se adelanta una semana, al día 7, por lo que se celebrará una semana después que el Gran Premio de Gran Bretaña. De esta manera, la FIA apunta al 21 de julio como fecha del posible Gran Premio de Europa, que había desaparecido del calendario provisional. Esa carrera, que venía celebrándose en Valencia, aún no tiene país para acogerla, aunque se habla de Austria, 'casa' de Red Bull. También se habla de la vuelta de Turquía o, incluso, de Magny Cours (Francia).

Al margen de esto, se confirmó que el uso del DRS queda limitado para los viernes y sábados a las zonas habilitadas, como sucede los domingos. También que desaparece el morro de delfín, ya que se modifica la norma relativa a la distancia que deben de tener respecto al suelo.

Otro punto destacable es que habrá pruebas más rigurosas respecto a la flexión los alerones delanteros. Y habrá un aumento en el peso mínimo del coche para compensar el aumento de peso del neumático Pirelli para 2013.

A vueltas con el litro de gasolina
La FIA no quiere más polémicas respecto a la norma de dejar al menos un litro de gasolina en el monoplaza después de la calificación para que pueda ser analizada y, por eso, realizará alguna modificación. En conreto, elimina la posibilidad de parerse "por causas de fuerza mayor" y, además, determinará cuánto combustible habría utilizado el coche para volver a boxes y lo añade al mínimo de un litro necesario.

Otros dos aspectos menores serán que el toque de queda a los equipos se ampliará de seis a ocho horas en la noche del jueves -Ferrari tuvo un problema con esto en Abu Dabi- y sólo dos excepciones serán permitidas durante una temporada (antes eran cuatro), y que el requisito para que los coches puedan conducir exclusivamente con energía eléctrica en el pit lane se ha aplazado hasta 2017.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 5 2012, 09:01 PM
Publicado: #7


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



No me digáis que no parecen dos cambios que pueden favorecer a Ferrari: tanto lo del DRS -que Ferrari sufre en cali porque no tiene uno de los buenos- como lo del morro -otra cosa en la que Ferrari parece por detrás de McLata y RBR-.

Esa es la sensación que yo he tenido.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Dec 5 2012, 11:27 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(AC99 @ Dec 5 2012, 09:01 PM) *
No me digáis que no parecen dos cambios que pueden favorecer a Ferrari: tanto lo del DRS -que Ferrari sufre en cali porque no tiene uno de los buenos- como lo del morro -otra cosa en la que Ferrari parece por detrás de McLata y RBR-.

Esa es la sensación que yo he tenido.

Saludos!


Pero la FIA no iba contra Ferrari... blink.gif blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Dec 5 2012, 11:31 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(AC99 @ Dec 5 2012, 09:01 PM) *
No me digáis que no parecen dos cambios que pueden favorecer a Ferrari: tanto lo del DRS -que Ferrari sufre en cali porque no tiene uno de los buenos- como lo del morro -otra cosa en la que Ferrari parece por detrás de McLata y RBR-.

Esa es la sensación que yo he tenido.

Saludos!

Yo veo muy bien el cambio con el DRS para que se puede utilizar en todos sitios si al final en la carrera solo hay un tramo no tiene sentido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Dec 6 2012, 09:56 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(AC99 @ Dec 5 2012, 09:01 PM) *
No me digáis que no parecen dos cambios que pueden favorecer a Ferrari: tanto lo del DRS -que Ferrari sufre en cali porque no tiene uno de los buenos- como lo del morro -otra cosa en la que Ferrari parece por detrás de McLata y RBR-.

Esa es la sensación que yo he tenido.

Saludos!

Llevaba tiempo esperando esta modificación en las normas... por fin algunos van a tener que diseñar un coche para la carrera, y no solo para la clasificación... y después vivir de la ventaja conseguida en las primeras vueltas. Esto también va a afectar a algunos pilotos.

Creo que todos, incluidos aficionados y espectadores, saldremos ganando.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 6 2012, 01:24 PM
Publicado: #11


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo creo que los 4 útimos Campeonatos del Mundo se han decidido fuera de la pista. Han sido 4 regalos: 1 a Brawn para que siguera existiendo tras la salida de Honda, y 3 a Red Bull en agradecimiento a su gasto en el Gran Circo (el 1º para que no huyeran tras el enorme gasto que llevaban sin obtener nada, el 2º por permisividad legal descarada y así crear un bicampeón más y el 3º por salvar el culo a la FIA con el Mundial de Rallyes).

Ala, me pongo el paraguas... laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Dec 6 2012, 01:42 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Ultimamente la F1 parece la pressing catch si ... por lo menos en la "liga de los de arriba"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Dec 6 2012, 01:43 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



¿Alguien puede confirmar los datos que se dan en esta web? Estan en italiano pero los datos es lo importante.

Catherham se va a llevar 82,6 Millones de $???






CITA(LOGANF1 @ Dec 6 2012, 01:24 PM) *
Yo creo que los 4 útimos Campeonatos del Mundo se han decidido fuera de la pista. Han sido 4 regalos: 1 a Brawn para que siguera existiendo tras la salida de Honda, y 3 a Red Bull en agradecimiento a su gasto en el Gran Circo (el 1º para que no huyeran tras el enorme gasto que llevaban sin obtener nada, el 2º por permisividad legal descarada y así crear un bicampeón más y el 3º por salvar el culo a la FIA con el Mundial de Rallyes).

Ala, me pongo el paraguas... laugh.gif


Me niego ha entrar en una lucha que no habrá fin.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Dec 6 2012, 02:48 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(quijote @ Dec 6 2012, 01:43 PM) *
¿Alguien puede confirmar los datos que se dan en esta web? Estan en italiano pero los datos es lo importante.

Catherham se va a llevar 82,6 Millones de $???

No has puesto el enlace... pero debe ser este, que es el que circula por Twitter... http://www.f1passion.it/2012/12/f1-soldi-e...adagna-un-team/



Son datos del 2011... y son 34M$ a cada una de las 10 primeras escuderias y el resto hasta 47,6M$ por su décima posición unsure.gif .. pero son 47,6M$ en total, como indica el texto.

Eso significa que lo que ha perdido Marussia en la última carrera al perder la 10 posición no son solo 10M$... ohmy.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Dec 6 2012, 03:53 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(LOGANF1 @ Dec 6 2012, 01:24 PM) *
Yo creo que los 4 útimos Campeonatos del Mundo se han decidido fuera de la pista. Han sido 4 regalos: 1 a Brawn para que siguera existiendo tras la salida de Honda, y 3 a Red Bull en agradecimiento a su gasto en el Gran Circo (el 1º para que no huyeran tras el enorme gasto que llevaban sin obtener nada, el 2º por permisividad legal descarada y así crear un bicampeón más y el 3º por salvar el culo a la FIA con el Mundial de Rallyes).

Ala, me pongo el paraguas... laugh.gif


No se el sentido que tiene seguir una competición pensando así...
Cuantos de estos se ha llevado Ferrari???el 2005 y 2006 también fueron para que Renault no se fuera?
Pena que no les diera por hacer lo mismo con sauber en 2010 que con Brawn en 2009...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Dec 6 2012, 04:38 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Gracias x2fer, se me ha pasado poner el enlace. Y cierto, mirando el texto ese es el total. los 47 millones.

Es que solo eso ya es más que el presupuesto de HRT de toda la temporada pasada... como pretenden que compitan en las mismas condiciones. Además no interesa a ningún equipo de media parrilla apoyar a uno de estos porque les pueden quitar el pan...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 6 2012, 04:58 PM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No tengo ninguna duda....que el Guru de esto sacara provecho igualmente, y este sigue en RB.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Dec 6 2012, 05:11 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Dec 6 2012, 04:58 PM) *
No tengo ninguna duda....que el Guru de esto sacara provecho igualmente, y este sigue en RB.

El Guru ya modifico el RB a partir de la salida desde Boxes... mejorando el rendimiento en carrera, sacrificando la clasificación en favor de McLaren.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Dec 6 2012, 05:33 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



CITA(AC99 @ Dec 5 2012, 09:01 PM) *
No me digáis que no parecen dos cambios que pueden favorecer a Ferrari: tanto lo del DRS -que Ferrari sufre en cali porque no tiene uno de los buenos- como lo del morro -otra cosa en la que Ferrari parece por detrás de McLata y RBR-.

Esa es la sensación que yo he tenido.

Saludos!


Esta fué una petición de los pilotos para que cambiasen la normativa del DRS en clasificación. Ya ha sido nombrada varias veces en tv.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 6 2012, 06:27 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



De ser ciertas esas cifras a Petrov le tienen que hacer contrato vitalicio.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 01:08 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022