¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2018
Votos 5 V
tenista
mensaje Apr 21 2018, 12:33 PM
Publicado: #101


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carlos Sainz: "Renault puede ser mi futuro, así que estoy listo para continuar con ellos en 2019"
El futuro de Carlos Sainz en la Fórmula 1 es incierto más allá de la presente temporada. A día de hoy, el piloto español continúa ligado contractualmente con Red Bull, aunque desde finales de la pasada campaña compite en Renault junto al alemán Nico Hülkenberg. Una situación que en la actualidad le sitúa a caballo entre dos equipos, y que por ahora le mantiene a expensas de determinadas circunstancias, como la decisión de Daniel Ricciardo de continuar o no en el equipo austriaco el próximo año. Si finalmente terminara marchándose, el jefe de Red Bull, Christian Horner, ya afirmó semanas atrás que Sainz se encontraba entre las opciones más viables para ocupar su asiento. Ante esta encrucijada, el español no ha dudado en afirmar que si su futuro radica en permanecer en la escudería francesa, estará encantado de continuar con ellos, ya que valora la gran evolución que está experimentado el equipo con sede en Enstone durante esta campaña, la cual asegura que les llevará a ser altamente competitivos a lo largo del año.

Satisfecho con su actual equipo
"Mi futuro puede ser con Renault, así que estoy listo para continuar con ellos en 2019 si se da el caso. Me encanta este equipo, especialmente porque está avanzando, las inversiones se están realizando y los ingenieros y mecánicos lo están sintiendo, por lo que esperamos realizar una gran temporada", ha comentado Sainz en declaraciones concedidas a Sky Sports.

Por su parte, el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 y consejero de Renault, Alain Prost, asegura que el fichaje de Sainz por la escudería francesa ha beneficiado tanto al equipo como al propio Hülkenberg, que está mostrando su mejor nivel en este comienzo de temporada: "Sabíamos que era un riesgo traer a Sainz, pero siempre es mejor tomar este tipo de riesgos, ya que para el equipo es importante hacer una progresión, y esta fue una decisión positiva para el equipo y para Nico, pues vemos que su nivel también ha cambiado y ahora es aún más alto", comenta el francés.


http://www.f1aldia.com/noticias/carlos-sai...-en-2019-33055/


¡Ojala!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 3 2018, 04:10 PM
Publicado: #102


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Está buscando Flavio Briatore otro equipo para Alonso?
¿Podría estar buscando Flavio Briatore un asiento para Fernando Alonso en otro equipo? ¿O, al menos, analizando la situación de otras escuderías? El italiano, por otra parte, ha criticado a McLaren.

Flavio Briatore ha estado este fin de semana en el Gran Premio de Azerbaiyán, en Bakú. El empresario italiano mantiene una relación cercana con los promotores de la carrera y, además, podría haber estado hablando con Fernando Alonso sobre su futuro más inmediato ¿está buscando Flavio Briatore otro equipo para Alonso? Los rumores no han tardado en aparecer.
Alonso, fuera de la Q3 en Azerbaiyán

Durante la temporada 2018 de Fórmula 1 íbamos a saber realmente qué porcentaje de culpa tenía McLaren en la falta de rendimiento durante las tres últimas temporadas, después de romper el contrato con Honda. Y, a juzgar por las prestaciones y los resultados del McLaren MCL33, era más alta de lo esperado.

Más allá del rendimiento mostrado durante las cuatro carreras disputadas, en las que no han conseguido entrar en la Q3 y a pesar de ello han puntuado en todas las carreras, McLaren ha evidenciado que hay problemas graves en el monoplaza. La mayor prueba de ello es que han despedido a Tim Goss, director técnico del apartado de aerodinámica en el coche de Alonso y Vandoorne.

Llegarán mejoras importantes a partir de la próxima carrera, pero no hay un gran optimismo en torno a ellas actualmente en McLaren. Es decir, no creen que vayan a llegar a donde quieren estar: no olvidemos que desde finales de la pasada temporada se marcan como objetivo dar caza a Red Bull, un equipo que ganó en China y que en Azerbaiyán luchaba por el podio.

Briatore, contra McLaren
Deberían ponerle una televisión a Alonso en el coche, para ver la carrera, así se divertiría, dijo Briatore, histórico mánager de Alonso, a Movistar F1 el fin de semana de Azerbaiyán. No paró de repetir en cada entrevista que el McLaren es lento y que ya no se puede culpar a Honda de ello. Y menos a Renault, porque a pesar de no ser el propulsor más rápido, ha llegado a ganar una carrera este año en manos de Daniel Ricciardo.

Su presencia y las continuas conversaciones con equipos de primer nivel como Red Bull o Ferrari en pleno paddock, ha despertado mil y un rumores sobre el futuro del piloto asturiano.

De cara a la próxima temporada hay varios huecos importantes, pues varios pilotos acaban contrato. La principal encrucijada está en Red Bull, donde Ricciardo finaliza su contrato al final de la temporada y podría ir a Ferrari, si finalmente no renuevan a Räikkönen. Esto liberaría un puesto en la escudería de las bebidas energéticas. También podría haber un asiento libre en Mercedes, donde Bottas acaba contrato.

No lo sé, es pronto para saberlo, respondía Briatore cuando le preguntaban en el paddock sobre el futuro más inmediato de Alonso. Si el McLaren mejora y acaban la temporada peleando por el podio, todas estas dudas deberían desaparecer, si es que Alonso quiere seguir en la F1. No queda otra que esperar.


https://www.autobild.es/noticias/esta-busca...o-alonso-204996


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 6 2018, 08:31 AM
Publicado: #103


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Es una opción real la llegada de Ricciardo a Mercedes?
Toto Wolff da largas, y asegura que el australiano no es una prioridad para ellos

Si hay una pieza clave en la silly season de cara a 2019, esa es Daniel Ricciardo. El actual piloto de Red Bull es una de las piezas más codiciadas de la parrilla de la F1.

Todos sabemos la actual situación contractual del actual 5º clasificado del campeonato, que termina contrato a finales de este año, y al contrario que su compañero Max Verstappen que ha renovado hasta el 2020, el sigue con su futuro en el aire.

Además todos conocemos la circunstancias del equipo a día de hoy, solo tenemos que echar la vista una semana atrás, ver lo ocurrido en Bakú y comprobar las diferentes reacciones de Red Bull. Dese luego eso no ayuda a una posible renovación de Ricciardo.

A Daniel se le abren diferentes posibilidades. No hay que engañarse, en mi opinión continuar en Red Bull sería lo más probable. Si hay un equipo con espirito competitivo ese es el de las bebidas energéticas, llevan ya varias temporadas con un motor que no so es ni mucho menos el mejor, pero sin embargo cada año están ahí dando guerra y logrando victorias. Pero el factor Verstappen podría ser decisivo en todo esto.

Por otro lado, creo que está claro que si Daniel abandona la que es su familia desde 2008, no sera para empeorar su situación, y como es lógico intentaría ir a un equipo TOP. Por eso, y a pesar de sonar algún rumor que otro, no creo factible la posible marcha a un equipo como Renault. Eso sí, en este posible cambio de cromos, habría que tener en cuenta Carlos Sainz, y en el hipotético caso de un interés de Red Bull por Sainz, todo podría cambiar.

Por lo tanto, yo me centraría en dos posibilidades, la ya continuidad en Red Bull, o su marcha bien a Ferrari o a Mercedes. Recordemos que tanto Kimi Räikkönen como Valtteri Bottas terminan contrato a final de esta temporada.

Si hablamos de Ferrari, hace ya tiempo que desde los burladeros se comenta esta posibilidad, y la prensa italiana lleva meses sondeando esta posibilidad, personalmente me encantaría, pero creo que hay varios factores que tendríamos que tener en cuenta. Si Daniel se decantara por los de Maranello, volvería a encontrar a Sebastian Vettel como compañero, como ya ocurrió en Red Bull en 2014. Creo que por el lado del australiano no habría problema, pero no lo tengo tan claro por el del alemán.

Por otro tenemos la situación de Räikkönen, el finlandés está realizando una de las mejores temporada de los últimos años, y tampoco sería de extrañar que continuara.

Ya solo nos queda Mercedes, el gran dominador de la F1 en las últimas temporadas, aunque este 2018 parece que la cosas no esta tan clara. Es las últimas semanas esta opción ha ido cogiendo forma. En diferentes ocasiones Ricciardo ha comentado que sería de su agrado estar al lado de Lewis, y el británico, al menos de puertas para fuera, ha dicho que sería un privilegio compartir box con él.

Pero desde el equipo de la estrella plateada, parece que no tienen prisa por decidir su pareja de cara a 2019, se habla de agosto-septiembre, y eso pueda jugar en contra de Daniel. Además en diferentes ocasiones, el jefe de Mercedes, Toto Wolff ha comentado que en el caso de una salida de Bottas su primera opción es buscar pilotos dentro de la familia Mercedes, véase Esteban Ocon entre otros, el francés está rindiendo a un gran nivel en Force India, y no debería extrañar el interés del equipo alemán por él.

Veremos que ocurre, pero y a pesar de estar todavía principios de Mayo, la silly season se presenta apasionante.


https://tercerequipo.com/2018/05/05/es-una-...rdo-a-mercedes/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 8 2018, 05:35 PM
Publicado: #104


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kimi Räikkönen, molesto por las especulaciones sobre su futuro en la Fórmula 1
El futuro de Kimi Räikkönen en Ferrari permanece en el aire. Otra vez. Con Daniel Ricciardo aún sin firmar su renovación con Red Bull, muchos ya sitúan al piloto australiano a los mandos del equipo de Maranello. Una situación que cada vez enfada más al finlandés, pues ya son muchas temporadas debatiendo sobre su futuro más inmediato en la categoría.

Así lo declaraba tras el Gran Premio de Azerbaiyán, cuando no dudó en mostrar su incomodidad al respecto, asegurando que la controversia en torno a su continuidad en este deporte le lleva persiguiendo muchos años, prácticamente desde que se subió a un Fórmula 1 por primera vez. Asimismo, admitía que ante tantas especulaciones, quizás llegue el momento en el que estas se hagan realidad.

Cansado de que se repita la historia
"Siempre ha sido la misma historia todos los años, al menos desde que lo recuerdo, tal vez durante 15 años. Cada temporada estoy fuera. Al final, si se sigue diciendo lo mismo, tarde o temprano se volverá verdad. Mientras tanto, yo me encargaré de hacer mi trabajo. Disfruto cada carrera, esa es la única razón por la que estoy aquí. El resto ya veremos cómo se desarrolla. Siempre se habla mucho durante cada año, pero ya veremos cómo termina. En el equipo sabemos lo que queremos hacer, y si todas esas cosas encajan con todos nuestros sentimientos, veremos qué sucede. En este momento todo lo que quiero es hacerlo bien, es una temporada larga y nos queda un largo camino hasta el final del año", ha expresado.


https://www.f1aldia.com/noticias/kimi-raikk...ro-en-f1-33123/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 9 2018, 06:59 PM
Publicado: #105


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tatiana Calderón: En dos o tres años, si todo va bien, podría estar en la Fórmula 1
Tatiana Calderón es la esperanza de las mujeres para llegar a lo más alto en el mundo del automovilismo. La piloto colombiana es la que mejor colocada está para tener una oportunidad en la Fórmula 1 y comenzar a romper una frontera impuesta por los hombres en la competición.

Con resultados, la piloto de pruebas de Sauber quiere demostrar que tiene potencial como para llegar a competir en la Fórmula 1 y por ello, espera que el equipo suizo le de pronto alguna oportunidad de poder disputar algunas sesiones de entrenamientos libres a bordo de su monoplaza, como ya hizo Susie Wolff con Williams hace unos años.

Hay otras categorías para competir, pero lo primero es intentar estar en la Fórmula 1 y creo que puedo. Trabajo en varias carreras con ellos, participo en reuniones técnicas y hago simulador, y me preparo para que me suban al monoplaza. Todavía no estoy en Sauber como piloto reserva, pero el año pasado fui piloto de desarrollo y este año quieren seguir dándome la oportunidad y está en sus manos anunciar cuándo voy a hacerlo. Mi objetivo es hacerlo bien en GP3 para darles más razones. Es verdad que en dos o tres años, si todo va bien, podría estar en la Fórmula 1, comenta Tatiana Calderón para el Diario AS.


http://www.thebestf1.es/tatiana-calderon-d...r-la-formula-1/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 19 2018, 08:43 AM
Publicado: #106


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kubica podría tener otra oportunidad para volver a correr en F1
Robert Kubica intenta volver a competir en la Fórmula 1 y ya podría estar negociando la posibilidad de ocupar un asiento titular.

El neozelandés Brendon Hartley fue repescado por Red Bull para competir en Toro Rosso desde finales de la pasada temporada y aunque ha ido mejorando como piloto de F1, su rendimiento ha estado muy alejado del de su compañero Pierre Gasly. Tanto que empiezan a crecer los rumores sobre su salida del equipo. Entre los posibles sustitutos estaría Robert Kubica.

Bien sabemos que entre los dones de Helmut Marko, máximo responsable del programa de pilotos de Red Bull, no está la paciencia. En Toro Rosso necesitan resultados, primero para acabar lo más alto posible en la clasificación de constructores y recaudar todo el dinero posible, y segundo para certificar que el motor Honda que montan desde esta temporada es tan bueno como para que lo lleve Red Bull a partir del próximo año.

Poco pueden decir sobre Pierre Gasly. El francés firmó un excelente fin de semana en Bahréin y en aquel circuito al que sorpresivamente tan bien se adaptó el Toro Rosso STR13 consiguió clasificar en sexta posición y ver la bandera a cuadros en un magnífico cuarto puesto. Hartley tuvo peor suerte y acabó decimoséptimo.

Hartley solo ha conseguido puntuar en una carrera en lo que llevamos de temporada, en Azerbaiyán, donde se produjo el doble abandono de los Red Bull. Fue décimo, y sumó su primer y único punto en la Fórmula 1 hasta el momento, mientras que Gasly tiene 12 hasta el momento.

Pero la gran diferencia entre ambos pilotos es que Hartley ha tenido errores que podrían haber costado muy caros al equipo. En Bakú entorpeció a su compañero Gasly durante una de las vueltas de clasificación y a punto estuvo de provocar un fortísimo accidente a 300 km/h. El francés, que desgastó excesivamente sus neumáticos por una fuerte frenada, no pudo pasar a la Q2.

En España ya sabemos lo que sucedió con Hartley durante los terceros entrenamientos libres del sábado, en los que se salió de pista tras pisar la hierba e impactó con fuerza contra las protecciones, destrozando su Toro Rosso completamente. No clasificó, pero sí pudo salir el domingo a la carrera.

¿Robert Kubica como posible recambio?
Durante el fin de semana del GP de España trascendió que Hartley está en la cuerda floja en Toro Rosso y ha de conseguir los mejores resultados lo antes posible. Se llegó a decir que Red Bull estaba negociando con Pascal Wehrlein, ex piloto de Manor y Sauber en F1 y ahora en el DTM, pero Helmut Marko lo negó.

La revista francesa Auto Hebdo publica en su edición de esta semana que Robert Kubica podría ser un candidato para este asiento. El piloto polaco ha participado en diferentes sesiones de entrenamientos con Williams durante esta temporada, e incluso superó al piloto titular Lance Stroll en los entrenamientos libres del GP de España.

Kubica, además, dispone de súperlicencia válida para competir en un Gran Premio de F1, algo que por ejemplo no tiene Jake Dennis, el joven de Red Bull que ha participado en los entrenamientos post temporada de esta semana. Lo mismo sucede con Sean Gelael, piloto de pruebas de Toro Rosso.


https://www.autobild.es/noticias/kubica-pod...orrer-f1-251332


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 27 2018, 09:00 AM
Publicado: #107


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carlos Sainz y la cláusula Honda
Mucho se ha especulado en el paddock de Mónaco sobre la posibilidad de que una cláusula en el contrato de Carlos Sainz le permita quedar liberado de Red Bull en el caso de que la escudería de Milton Keynes decida pasar a motores Honda no renovando su compromiso con Renault. Según fuentes de la escudería del rombo, en Red Bull deben comunicarles la decisión tras el Gran Premio de Canadá, donde Helmut Marko y Christian Horner evaluarán la última especificación del propulsor nipón para dar el salto definitivo. Sin embargo, ahora mismo la balanza se inclina más por la renovación con Renault a no ser que la próxima evaluación de la unidad de potencia japonesa sea claramente un paso adelante para Toro Rosso.

La repesca de Red Bull y la burbuja Verstappen
Sin embargo, desde el entorno del piloto madrileño desmienten la existencia de dicha cláusula y se vislumbra un retorno a Red Bull por todo lo alto el próximo año, con motores Renault y Max Verstapppen como compañero. Tras seis incidentes consecutivos, la gota que ha colmado el vaso hoy en Mónaco ha sido el accidente en los últimos libres, donde Verstappen trató de justificarse diciendo que Sainz le había estorbado cuando claramente se aprecia que se trata de un error de pilotaje de rookie. La burbuja Verstappen se ha pinchado y en Red Bull necesitan un piloto que le apriete las clavijas en caso de que

Dicho papel recaería sobre Carlos Sainz tras su respesca de Renault, pese a que el clan Verstappen preferiría la promoción de Gasly antes que volver a compartir box con el madrileño, quien le hizo sufrir de lo lindo en su época de Toro Rosso. Pese a que aún resta mucha temporada, una de las principales incógnitas del futuro de Sainz la tiene el hombre que ha logrado la pole hoy en Mónaco.

El fichaje de Ricciardo es clave
Daniel Ricciardo tiene la llave del mercado de pilotos y en el entorno del piloto australiano se han marcado la fecha límite del Gran Premio de Hungría para dilucidar su renovación o el posible fichaje del australiano por Ferrari o Mercedes. A partir de ahí se desencadenará una marejada de movimientos en las cuatro escuderías punteras ya que tanto Ferrari como Mercedes, Red Bull y Renault se verían directamente afectadas por el efecto dominó. Para Sainz, lo interesante sería optar al podio y victorias en Red Bull ya que el progreso de Renault no se ve excesivamente claro y parece que la escuadra del rombo pueda quedar relegada al papel de comparsa para próximas temporadas pese a la fuerte inversión tanto en Enstone como en Viry.


https://www.formulaf1.es/62614/carlos-sainz...clausula-honda/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 31 2018, 12:25 PM
Publicado: #108


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No es difícil agotar la paciencia del Doctor Marko. A Brendon Hartley se le acaba el tiempo.
No corren buenos tiempos en Toro Rosso. A la acusada ausencia de rendimiento de los propulsores Honda se le ha sumado los problemas que ha tenido Brendon Hartley para adaptase a la Fórmula 1. El expiloto de Porsche en el WEC podría estar a punto de quedarse sin asiento, si no consigue mejorar sus resultados pronto.

En lo que vamos de temporada el piloto neozelandés ha conseguido entrar en los puntos en una sola ocasión, en Azerbaiyán, mientras que su compañero de equipo, Piere Gasly lo ha hecho en dos, en Bahréin donde fue cuarto tras una gran carrera y en el pasado Gran Premio de Mónaco.

En Toro Rosso se les está acabando la paciencia y ya se comenta quiénes podrían sustituirle. El nombre que más suena por el momento es Robert Kubica. El, actualmente, piloto reserva del equipo Williams ya ha manifestado en varias ocasiones que está deseoso de volver a competir y la verdad, es que los de las bebidas energéticas tampoco tienen muchas opciones.

Todos los pilotos de Fórmula 1 para poder competir tienen que sacarse una especie de carnet que se conoce como superlicencia. Este permiso se consigue en base a unos requisitos que se han endurecido en los últimos años. Actualmente, hay tres pilotos en disposición de sustituir a Brendon Hartley si finalmente Helmut Marko así lo decide: Pascal Wehrlein, piloto Mercedes; Antonio Giovinazzi, piloto Ferrari y Robert Kubica.

Los dos primeros lo tienen más complicado por su vinculación a otros fabricantes. Wehrlein está en el DTM compitiendo junto a Mercedes y Giovinazzi en Fórmula 2. El que más opciones tendría de todos sería Robert Kubica. Además, ya ha rodado con un monoplaza de esta temporada en test y los entrenamientos libres del GP de España de F1 y está preparado para pasar a la acción.

Ya ha demostrado que las secuelas que le dejó su fuerte accidente en el Rally de Andorra no le suponen un problema y que puede ser muy rápido. De hecho, en los entrenamientos libres que disputó fue bastante más rápido que su compañero de equipo Lance Stroll.

Habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar Hartley antes de que el Doctor Marko le ponga de patitas en la calle.


https://www.motorpasion.com/formula1/no-es-...acaba-el-tiempo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 2 2018, 10:46 AM
Publicado: #109


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Renault señala a Vandoorne como una posible opción para el futuro
Abiteboul muestra interés en el piloto belga en caso de tener que buscar un sustituto para Sainz.

Stoffel Vandoorne está pasando por una mala racha en este comienzo de temporada. El piloto belga no ha podido ganarle ningún pulso a Fernando Alonso tras las primeras carreras del año y los rumores apuntan a que tiene los días contados en McLaren ante la amenaza que supone un posible ascenso de Lando Norris a un asiento titular. Vandoorne apenas ha podido sumar ocho puntos en comparación a los 24 de su compañero de equipo, además de tener un rendimiento constantemente inferior al de Alonso.

A pesar de su situación desfavorable, Vandoorne ha llamado la atención del actual suministrador de motores de McLaren. Renault señala al belga como una de sus opciones para el futuro si tienen que buscar un sustituto para Carlos Sainz en caso de que el madrileño se dirija a Red Bull para sustituir a Daniel Ricciardo si es necesario, con el australiano siendo la clave en este posible baile de asientos.

Bajo las circunstancias de McLaren en los últimos años, todo el mundo lo ha tenido difícil, pero Vandoorne es un piloto de alto nivel. Quizás es alguien que podemos tener en cuenta para el futuro, dependiendo de cómo evolucionen las cosas en cuanto a pilotos. Cuando hablamos de posibles opciones, Vandoorne es uno de los pilotos que consideramos, declaró Cyril Abiteboul a La Derniere Heure.

A veces, un piloto necesita cambiar de aires para tomar algo de oxígeno y recuperarse. Quizás eso es lo que le hace falta. Vandoorne era rápido y tenía talento. Era constante en las categorías inferiores y no hay motivo para que esto desaparezca. Cuando tienes a Fernando Alonso en el otro lado del box, es complicado, añadió el director de Renault.


http://www.caranddriver.es/formula-1/renau...-para-el-futuro


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 22 2018, 07:46 PM
Publicado: #110


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Intenta McLaren fichar a Ricciardo como sustituto de Alonso?
McLaren necesita un piloto top para mantenerse en lo más alto: Si Alonso se va tendrán que contratar a otra superestrella.

McLaren podría haber empezado a tantear el mercado de pilotos de la Fórmula 1 y, de hecho, podría tener ya el nombre del piloto deseado sobre la mesa. Supuestamente y según palabras de Helmut Marko, asesor del equipo de las bebidas energéticas, McLaren ha hecho una oferta millonaria a Daniel Riciardo.

Fernando Alonso podría decidir no continuar en la Fórmula 1 y apostar por nuevos proyectos, como la Indycar, a partir de la próxima temporada. Si eso sucede, Mclaren no quiere quedarse sin opciones de contar con un piloto top que le garantice la posibilidad de atraer patrocinadores y el mejor rendimiento posible sobre la pista.

El mejor piloto disponible actualmente, sin contrato al final de la presente temporada, es Daniel Ricciardo. McLaren ha consultado su situación y el australiano no ha descartado la posibilidad de fichar por la escudería británica. Debido a la situación interna en Red Bull con Max Verstappen y las dudas e incertidumbre que despierta el acuerdo con Honda, Daniel estaría cómo mínimo evaluando otras posibilidades para su futuro.

La favorita de Ricciardo es Mercedes. De hecho, lo que más llama la atención a Marko es que el australiano no quiere avanzar en sus conversaciones con Red Bull hasta que Lewis Hamilton firme (o no) su renovación con Mercedes. El asiento en el equipo alemán es el más querido por todos los pilotos de la parrilla y Lewis ya ha dicho en más una ocasión que en el momento más inesperado se marcha de la F1 para afrontar otros retos fuera del automovilismo.
Alonso en Canadá

Si esa opción no triunfa, lo normal sería que Hamilton continuase, el australiano podría pensar en McLaren. Su oferta económica sería mayor a la de Red Bull y lideraría un equipo que cueste creer o no, ha de crecer en algún momento. Todo apunta a que sustituiría a Alonso, pues a día de hoy no habría posibilidad ni necesidad - de contar con dos pilotos con un salario tan alto en la escudería de Woking.

Aún es pronto para saber más del asunto, pues todavía estamos en el mes de junio y todavía quedan dos meses para el parón veraniego, momento en el que la mayoría de pilotos y equipos se sientan para negociar contratos. El interés de McLaren en Ricciardo sería tan serio que, según Marko, la cuantía económica del contrato aumenta semana a semana.


https://www.autobild.es/noticias/intenta-mc...o-alonso-267155


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 26 2018, 09:44 PM
Publicado: #111


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hamilton y Mercedes pueden firmar 'el contrato del siglo'
Lewis Hamiton y Mercedes deben anunciar que renuevan su contrato por dos años más, 2019 y 2020, en breve. Según Daily Mail, el anuncio se efectuará justo antes del Gran Premio de Gran Bretaña, la próxima semana, aunque otros señalan que a Mercedes le gustaría hacerlo coincidir con el de Alemania, dos semanas más tarde.

Lewis Hamilton dijo en Francia que las negociaciones han acabado y Toto Wolff admitió que "el anuncio de nuestros pilotos para 2019 lo vamos a hacer en el momento oportuno". Y Lauda dijo "Hamilton pilotará para nosotros". El abrazo entre Hamilton y el gran capo del grupo Daimler, Dieter Zetsche, tras la victoria en Francia, adquiere para algunos el valor de una firma.

El rotativo británico reafirma los rumores que señalan un contrato leonino, 40 millones de libras unos 45 millones de euros anuales por tres años. Una cifra que parece desorbitada y que convertiría a este contrato en 'el contrato del siglo'. Las ganacias de Lewis podrían ser bastante superiores si se suman extras, primas y los acuerdos privados con Mercedes y algunos patrocinadores del equipo, como Tommy Hilfiger.

El hecho de que el reglamento cambie en 2021 hace que el contrato sea sólo por dos años y que se aproveche la ocasión para confirmar también a Valtteri Bottas para estas dos temporadas, 2019 y 2020.

Para Mercedes es importante la estabilidad y Bottas la aporta. El finés logra resultados, es una gran ayuda para el título de constructores y no parece poner en cuestión el liderazgo del británico. Wolff no quiere revivir el 2016 del título de Nico Rosberg y tampoco Hamilton, de forma que el sueño de Daniel Ricciardo de pasar al equipo de la estrella es poco menos que utópico por ahora.


https://soymotor.com/blogs/rblancafort/hami...trato-del-siglo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 27 2018, 09:50 PM
Publicado: #112


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kimi Räikkönen podría ser el sustituto de Fernando Alonso en McLaren en 2019
Kimi Räikkönen parece tener las horas contadas dentro de la Scuderia Ferrari. El finlandés ve como Charles Leclerc cada vez se gana más su asiento en el equipo de Maranello para 2019, y él mismo ha asegurado su intención de seguir en la Fórmula 1, ya que se siente competitivo. Esto provoca que nadie se salve del mercado de fichajes que actualmente está viviendo la categoría reina, con una gran cantidad de asientos libres para 2019, a la espera de la firma de diferentes contratos.

La agencia Press Association Sport asegura que Kimi Räikkönen podría ser el sustituto de Fernando Alonso en McLaren. El asturiano parece haberse cansado de las promesas de un equipo McLaren que en esta temporada optaba a luchar con Red Bull, consiguiendo podios y algunas victorias. Sin embargo, la realidad es muy diferente y ahora mismo, el MCL33 es el peor monoplaza con motor Renault.

McLaren no quiere esperar a tener su alineación cerrada para 2019. Si Fernando Alonso decide finalmente marcharse de McLaren, quieren contar con un piloto de primer nivel y que haya sido estrella en la Fórmula 1. Kimi Räikkönen podría ser el elegido si finalmente la Scuderia Ferrari prescinde de él para contar con Charles Leclerc para 2019, aunque todavía no está confirmado si finalmente Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne continuarán en McLaren la próxima temporada, ya que ninguno de los dos cuenta con un contrato firmado. Veremos a ver qué ocurre finalmente.


http://www.thebestf1.es/kimi-raikkonen-pod...o-mclaren-2019/


Bueno, bonito y barato que diría aquel...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 3 2018, 09:26 PM
Publicado: #113


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ricciardo negocia con Mateschitz: "Es una pena que no lleve el equipo, con él todo es más fácil"
Red Bull cuenta con un complejo entramado organizativo capitaneado por Christian Horner en la dirección deportiva y Helmut Marko como mano derecha del dueño: Dietrich Mateschitz. Daniel Ricciardo se entrevistó con el gran jefe el pasado domingo en el Red Bull Ring.

Helmut Marko siempre ha tenido fama de duro en la Fórmula 1, especialmente en su labor como máximo responsable del programa de jóvenes pilotos de Red Bull Racing. El expiloto austriaco ejerce como extensión de Dietrich Mateschitz, dueño del imperio de la bebida energética, en la Fórmula 1 y es el encargado de negociar el destino de los pilotos asociados al programa.

Eso implica la negociación de la renovación del contrato de Daniel Ricciardo, que se quedará en el equipo si ambas partes consiguen llegar a un acuerdo económico, pues tanto Mercedes como Ferrari tienen decididas ya sus respectivas alineaciones para 2019: Hamilton y Bottas en el caso de los alemanes, Vettel y Leclerc en el de los italianos.

La renovación de Ricciardo con Red Bull, cuestión de dinero
Para intentar avanzar en todo ello, Daniel Ricciardo se entrevistó con Dietrich Mateschitz el pasado domingo en el Red Bull Ring, antes de la celebración del Gran Premio de Austria. Tras dicha reunión, el australiano no pudo evitar lanzar una indirecta a Marko, afirmando que negociar con el gran jefe resulta más sencillo. Hablé con el gran jefe, que es algo que me encanta. Es una pena que no lleve él solo el equipo, porque todo es más sencillo con él, pero aún queda algo de tiempo para entender lo que es necesario hacer, veremos cómo se desarrollan las cosas, comentó en declaraciones a Corriere dello Sport.

Tanto Red Bull como Daniel Ricciardo afirman que su deseo es llegar a un acuerdo antes del parón veraniego, que se producirá con el comienzo del mes de agosto.


https://www.motor.es/formula-1/ricciardo-ne...-201848008.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 4 2018, 07:04 PM
Publicado: #114


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kubica mantiene su objetivo de estar en la parrilla en 2019
El piloto polaco continúa su búsqueda de un asiento titular para regresar a la Fórmula 1 a tiempo completo.

Robert Kubica se quedó a las puertas de conseguir un asiento titular para esta temporada en Williams, pero fue Sergey Sirotkin quien completó la alineación del equipo de Grove junto a Lance Stroll. El polaco obtuvo el puesto de piloto reserva que le da derecho a participar en algunas sesiones de libres y de test, pero no se conforma con estar en el banquillo y afirma que mantiene su objetivo de estar en la parrilla como piloto titular en 2019.

Mi estatus y mi posición no han cambiado desde el principio del año. Por su puesto, se hablará mucho de ello pero yo me mantengo alejado. Parecía que en noviembre y diciembre yo era el tema de moda, lo cual es normal. Ahora los pilotos punteros tienen que encontrar asientos primero. Yo lo estoy intentando. Por supuesto, mi objetivo será correr el año que viene, pero esto no ha cambiado desde el final del año pasado, declaró Kubica.

El polaco tuvo que abandonar forzadamente la Fórmula 1 debido a su fuerte accidente en un rally que le dejó graves secuelas en el brazo a principios de 2011, cuando era piloto de Renault. Ahora que Williams le ha dado la oportunidad de regresar al paddock, Kubica admite que su intención es volver a la pista a tiempo completo de la mano de la estructura británica.

Hay más asientos y más equipos que podrían cambiar sus pilotos. Yo tengo como objetivo estar en la parrilla con Williams. Mi meta es estar en la parrilla y ya veremos. Siendo realista, no hay muchos equipos con los que pueda hablar. No es cuestión de magia, comentó.


http://www.caranddriver.es/formula-1/kubic...arrilla-en-2019


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 5 2018, 05:07 PM
Publicado: #115


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren negocia con Carlos Sainz para sustituir a Stoffel Vandoorne en 2019
Carlos Sainz podría ser el piloto que sustituya a Fernando Alonso en McLaren en 2019. El equipo con sede en Woking se encuentra negociando con diferentes pilotos para tener una baza si finalmente el piloto asturiano decide abandonar la Fórmula 1 y el equipo. El madrileño es piloto de Red Bull, pero se encuentra esta temporada cedido en el equipo Renault, consiguiendo buenos resultados.

Uno de los periodistas británicos más famosos y reconocidos de la Fórmula 1, Joe Saward, que además, tiene un gran vínculo con McLaren, ha confirmado en una entrevista que McLaren se encuentra negociando con Red Bull y Carlos Sainz para hacerse con los servicios del madrileño para la temporada 2019 de Fórmula 1. Además, sostiene la idea de que Fernando Alonso continuará en McLaren una temporada más, por lo que Carlos Sainz llegaría para sustituir a Stoffel Vandoorne.

No sé qué va a pasar con Stoffel Vandoorne pero sí creo que Fernando se va a quedar un año más en McLaren y en la Fórmula 1. No lo sé, lo que sí sé es que el piloto con el que están negociando es Carlos Sainz, por lo que creo que es una gran opción. Sabemos que Sainz es un piloto de Red Bull pero en el equipo austriaco no lo consideran para ser piloto titular en 2019″, comenta Joe Saward para Sky Sports F1.

Además, el mismo periodista asegura que Renault quiere tener en sus filas a Esteban Ocon, el piloto francés más prometedor de la parrilla de la Fórmula 1 actualmente. Los problemas de Force India podrían provocar que el piloto de la academia de Mercedes volviera a Enstone, donde estuvo varios años como piloto probador.

Sobre este asunto, puedo decir que Renault quiere a Esteban Ocon, y Ocon está disponible por los problemas que enfrenta Force India. En Mercedes lo quieren mantener en un buen asiento, aprendiendo y bien preparado para cuando Lewis anuncie su retirada de la Fórmula 1. Por otro lado, Ocon ya fue su piloto reserva por poco tiempo y lo conocen bien. Renault está desesperado por contar con un piloto francés y saben que el piloto francés del futuro es Esteban Ocon, ya Romain Grosjean ya no es presente ni futuro para Renault, añade.


http://www.thebestf1.es/mclaren-negocia-co...doorne-en-2019/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 11 2018, 09:56 PM
Publicado: #116


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kubica confiesa que tenía contrato firmado con Ferrari como compañero de Fernando Alonso en 2012
Cada día vamos conociendo nuevos detalles de las consecuencias que tuvo para Robert Kubica su fatal accidente en el Rally Ronde di Andora. Desde un primer momento se comentó que el entonces piloto de Renault tenía un preacuerdo con el equipo Ferrari que se rompió tras su obligada retirada de la Fórmula 1.

Hasta ahora tan solo había sido un rumor que se daba por hecho por las fuentes autorizadas desde las que provenía, pero no ha sido hasta ahora cuando el propio polaco lo ha confirmado. Kubica podría haber sido compañero de su gran amigo Fernando Alonso en el año 2012, de no haber sufrido el accidente.
robert-kubica

El lugar elegido para la confesión fue el podcast oficial de la Fórmula 1, una de las iniciativas propulsadas por Liberty Media para acercar a los aficionados al día a día de las carreras. Entre diversas cuestiones acerca de su accidente, Robert confesó que había barajado no participar en el rally pero que no quiso dejar tirado al equipo que le había dado la oportunidad.

A lo que añadió: "además, el equipo para el que iba a correr al año siguiente, no me iba a permitir hacer rallies. Tom Clarkson, periodista que dirigía la entrevista, aprovechó la oportunidad para pincharle hasta que le sacó la confesión. Había un contrato con Ferrari firmado para 2012.

Kubica, de hecho dio más detalles al respecto. El contrato firmado con Stefano Domenicali le acercaba a su sueño de ser piloto de los de Maranello pero a su vez, las condiciones del mismo eran peores que las que le habían ofrecido en el equipo Renault, que como suele suceder en estos casos, se traduce en un sueldo inferior.

No obstante, todo este sueño se truncó en la pretemporada de 2011 tras su accidente. En aquel momento parecía que su carrera había terminado para siempre, pero el tiempo nos ha demostrado que no es así. El año pasado vimos al polaco haciendo su primer test con el Renault y no podíamos creerlo.

Cerca se quedó de conseguir un asiento para esta temporada en el equipo Williams y aunque al final no lo consiguió por falta de apoyo económico, en su puesto de piloto probador, le hemos podido ver de nuevo subido en el coche y rindiendo al máximo nivel.


https://www.motorpasion.com/formula1/kubica...ndo-alonso-2012


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 12 2018, 09:37 PM
Publicado: #117


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Daniel Ricciardo: "Ahora mismo es difícil convencerme de que otra opción es mejor que Red Bull"
El piloto de gran sonrisa habla sin tapujos sobre su futuro, Daniel Ricciardo está en un gran momento de su carrera y a finales de esta temporada finaliza su contrato con Red Bull Racing. Parece el momento ideal para que al australiano se le abran las puertas de un equipo ganador, como él mismo afirma Ferrari y Mercedes son las opciones más atractivas, pero todo parece indicar que mantendrán sus alineaciones por el momento. Red Bull también es una gran alternativa y Daniel, tras los dos equipos que actualmente pelean por el título mano a mano, no considera que haya en la parrilla una escudería capaz de convencerlo de que haya una opción mejor que su actual equipo.

A sus 29 años recién cumplidos, Daniel Ricciardo parece estar totalmente preparado para coronarse como campeón del mundo de Fórmula 1, pero por el momento Red Bull se encuentra un pasito por detrás de sus grandes rivales, Ferrari y Mercedes. Para el piloto de Perth todo apunta a que la próxima temporada se vuelva a poner a los mandos del monoplaza de Red Bull. Por el momento seguirá tratando de poner en orden todos los detalles, pero es consciente de que lo más probable es que continúe en su actual equipo.

"Obviamente parece más probable que me quede, pero todavía no hemos empleado ningún bolígrafo para plasmarlo sobre papel. Todavía estoy tratando de ordenar algunos detalles finales. Puesto que no todas las puertas están cerradas, pero parece cada vez más probable que los otros equipos principales se queden con su alineación actual. No tengo los datos suficientes para estar seguro sobre eso, pero de alguna manera solo hay que leer entre líneas y percibes que probablemente se mantendrán de la misma forma".

Sin la opción de Ferrari o Mercedes, lo mejor es continuar en Red Bull
"Obviamente, si no estuviera en Red Bull, Ferrari y Mercedes son las dos opciones más atractivas. Pero si no son posibles, entonces para mí ahora mismo es difícil convencerme de que otra opción es mejor que Red Bull. Trataré de asegurarme para estar en lo cierto durante mis valoraciones".

"Max está conduciendo bien, pero creo que ha habido cosas todos los fines de semana desde Mónaco, lo cual ha sido un poco una interrupción o un poco de mala suerte. No creo que me haya costado el quinto puesto el fallo del DRS, pero simplemente, no sé, me molesta".


https://www.f1aldia.com/noticias/daniel-ric...red-bull-33477/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 18 2018, 08:50 PM
Publicado: #118


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Renault confirma que debe buscar a un sustituto para Carlos Sainz para 2019
Renault está en una difícil situación con uno de sus pilotos, Carlos Sainz. El equipo francés cuenta en su alineación titular con el equipo madrileño cedido por una temporada por el equipo Red Bull. Esto provoca que la situación de Daniel Ricciardo en el equipo de las bebidas energéticas sea clave para el futuro del madrileño y también, del equipo francés, que admite que ya han comenzado a buscar a un posible sustituto del madrileño para la próxima temporada, si finalmente Carlos Sainz tiene que cubrir el puesto dejado por el australiano.

Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing, ha sido el encargado de confirmar que el equipo se encuentra buscando al que podría ser el sustituto de Carlos Sainz en 2019, ya que su responsabilidad es la de contar con un piloto que releve al madrileño si finalmente Red Bull decide llevárselo para que ocupe el puesto dejado por Daniel Ricciardo.

Prestaremos atención a dos cosas: cómo evoluciona el desempeño de Carlos y cómo evoluciona su situación en Red Bull. Somos conscientes de que esto podría tener un impacto en la disponibilidad de Carlos para el próximo año. Mi responsabilidad es asegurarme de que haya alternativas si Carlos no está disponible para nosotros en el marco de tiempo que parece razonable y necesario para que definamos la alineación del próximo año. Algo que definitivamente quiero es anticipar lo más rápido posible la alineación del próximo año. Tenemos que ser capaces de buscar alternativas, ya que sabemos que no controlamos por completo el futuro de Carlos en Renault, porque no controlamos el futuro entre Red Bull y Carlos, comenta Cyril Abiteboul para Motorsport.


http://www.thebestf1.es/renault-confirma-q...ainz-para-2019/


Sonaba, con el titular, a que YA lo tenía que hacer...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 19 2018, 08:34 PM
Publicado: #119


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lewis Hamilton no se mueve: renueva por Mercedes dos años más
No hay sorpresas en el 'mercado de fichajes' de la Fórmula 1: Lewis Hamilton seguirá en Mercedes hasta finales de 2020.

Lewis Hamilton completará una era con el equipo Mercedes. El piloto británico, que llegó a la escudería alemana en el año 2013, continuará compitiendo con ellos hasta finales de la temporada 2020. Lewis ha ganado tres títulos con Mercedes y es un firme aspirante a seguir consiguiendo campeonatos hasta finalizar su etapa con los de Brackley.
VÍDEO: Claves del GP Alemania F1 2018

No ha habido sorpresas y ha pasado lo que tenía que pasar: Lewis Hamilton continuará compitiendo con el equipo Mercedes al menos dos años más. A pesar de que su actual acuerdo acababa a finales de 2018, apenas había dudas acerca de la continuidad del cuatro veces campeón del mundo de F1 en Mercedes Solo se especulaba con una improbable retirada (como hizo Rosberg), pero Hamilton tiene aún mucho que ofrecer en la F1.

Hamilton se unió a Mercedes en el año 2013, procedente de McLaren, equipo que le dio su primera oportunidad en la categoría reina. El británico ha sido una pieza fundamental del dominio de Mercedes en la era V6 Turbo, y lo seguirá siendo hasta el final del actual reglamento técnico, en 2020.

Esta extensión de contrato ha sido una simple formalidad desde que Toto (Wolff) y yo nos sentamos durante el invierno. Ahora hemos puesto la firma en el papel, lo hemos anunciamos y continuamos trabajando. He sido parte de la familia Mercedes desde hace 20 años y nunca he estado tan feliz en un equipo como ahora, explica Hamilton.

Estoy seguro de que Mercedes es el lugar correcto en el que estar los próximos años. A pesar de haber conseguido muchos éxitos desde 2013, Mercedes está más hambriento que nunca. Desde el Dr. Zetsche y los miembros directivos hasta Toto y el resto de personas del equipo, añade el británico.

Mercedes no ha comunicado todavía el nombre del piloto que compartirá equipo con Hamilton la próxima temporada. Valtteri Bottas solo firmó por un año, por lo que también acaba su actual acuerdo. Aún así, se cree que el finlandés continuará en Mercedes al menos un año más pero que el anuncio no haya llegado también hoy indica que aún hay posibilidades de cambio de idea o simplemente es una forma para presionar a Bottas y que así saque de sí mismo el mejor rendimiento posible.

Su única alternativa sería Daniel Ricciardo, pero todo apunta a que Red Bull lo quiere atar tan pronto como sea posible.


https://www.autobild.es/noticias/lewis-hami...anos-mas-279183


Casi hay que ir abriendo el Mercado de Pilotos 2019 wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 20 2018, 09:21 PM
Publicado: #120


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mercedes y Bottas renuevan su vinculación hasta 2019, al menos
El equipo alemán de F1 anunció el acuerdo de renovación con el piloto finlandés por la próxima temporada con opción a una segunda

Mercedes cierra su alineación para 2019 con esta renovación de Valtteri Bottas para el próximo año. Con un segundo año de contrato opcional que se supone estará ligado al rendimiento presentado por el piloto y las opciones que manejen en el equipo para 2020. Un gran movimiento por parte de la escuadra alemana que se asegura una alineación poderosa y bien compenetrada sin atarse las manos para el futuro cercano. Y por su parte de Bottas tendrá que seguir demostrando que merece estar en ese asiento.

Como es normal, el piloto finlandés se ha mostrado muy feliz y satisfecho por seguir disfrutando de un asiento en el mejor equipo de la F1 durante los últimos años, ahora rivalizando con Ferrari. Este anuncio llega además en una pista especial para Bottas, que consiguió su primera victoria en un monoplaza justamente en Hockenheim hace ya 11 años.

El piloto natural de Nastola está confiado en que hará que la decisión sobre el segundo año opcional de su nuevo contrato no haya ni que planteárselo. Cree que después de un inicio complicado con la inesperada retirada de Nico Rosberg y su apresurado fichaje por Mercedes, esta temporada está conduciendo a un gran nivel aunque no lo reflejen los resultados.

La preparación del invierno se ha notado, y aunque no le ha acompañado la fortuna, dentro del equipo reconocen su gran labor. Pero esto es sólo el principio, avisa Bottas, lo mejor está por llegar, como diría un conocido piloto español.
@ValtteriBottas

Además tiene un punto a favor que es su relación con Lewis Hamilton. El británico está muy satisfecho con él y Valtteri presume de tener una relación muy sana y colaborativa con el tetracampeón. Una asociación que les permite trabajar juntos en pos del objetivo común del equipo, ganar el campeonato de constructores y también el de pilotos.

Poder seguir compitiendo con Mercedes en 2019 es una gran noticia para mí y significa algo muy especial para mi anunciarlo en el lugar donde conseguí mi primera victoria en monoplazas en 2007, además de ser el GP de casa del equipo

Aunque no estoy teniendo suerte con mis resultados desde el equipo me han transmitido tranquilidad y confianza en como estoy pilotando. Creo que el año pasado fue complicado, y el invierno de preparación se ha visto reflejado en mi rendimiento aunque no acompañaran los resultados. Pero esto sólo es el principio de lo que está por llegar, mi objetivo es que cuando llegue el momento, no tengan ni que pensar sobre ampliar mi contrato hasta 2020

Disfruto del trabajo con el equipo y también poder ser compañero de Lewis. Tenemos una buena relación siempre buscamos lo mejor para Mercedes. Estamos librando una gran batalla ahora mismo así que es bueno tener el futuro asegurado para poder centrarnos en la lucha por el campeonato

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff también manifestó su alegría con la continuidad del conductor del coche 77 de Mercedes. Satisfecho por poder mantener la misma alineación de pilotos que las últimas dos temporadas al menos una más y con opción a una cuarta.

Al igual que su piloto, Toto reconoce la gran labor que está desempeñando el finlandés, que sin esos fallos mecánicos o simplemente desgracias como el pinchazo de Bakú cuando iba líder, habría cosechado algunas victorias o incluso podría estar liderando el mundial de pilotos.

El expiloto austríaco añadió que esta decisión no se basa únicamente en la velocidad y el rendimiento en pista. En Mercedes valoran mucho su calidad como persona, su relación con el equipo y con su compañero y rival Lewis Hamilton. Su confianza y su trato abierto con el equipo, los cuales son grandes cualidades a la hora de luchar ferozmente contra unos rivales que ahora si les están poniendo las cosas muy difíciles.

Estamos encantados de prolongar el contrato de Bottas al menos durante un año y mantener nuestra actual alineación para 2019 justo durante nuestra carrera de casa

Sabemos que si no hubiera sido por nuestros errores y la mala suerte podría estar liderando el campeonato de pilotos. Pero la velocidad no es el único argumento para tomar esta decisión, también está su carácter, la capacidad de trabajo con el equipo y de mostrarse abierto a lo que le ofrezcamos. Y también por su gran relación con todo el equipo y especialmente con Lewis, sin que hagan falta ningún tipo de órdenes de equipo

Estos ingredientes son los que necesitamos ahora mismo para poder luchar contra los fuertes rivales que tenemos en el mundial. Estoy encantado de seguir contando con Valtteri y deseoso de poder celebrar más éxitos juntos


https://tercerequipo.com/2018/07/20/mercede...-2019-al-menos/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 08:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022