¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP MONTMELO Ps3 2011
zinotz_pdlr
mensaje May 25 2011, 11:35 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Yo enserio... no puedo bajar más los tiempos. Sigo pensando que alguno lleva DRS dry.gif laugh.gif



--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 25 2011, 11:42 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



ACTUALIZADO 13:01h 27/05/2011

Pilotos:

Zinotz - Red Bull------------------------>CONFIRMADO
Nano - Toro Rosso---------------------->AUSENTE
Miret - Ferrari--------------------------->CONFIRMADO
Ayrton - Sauber------------------------->CONFIRMADO
Monza2001 - Mclaren------------------->CONFIRMADO
Bitter - Mercedes----------------------->CONFIRMADO
JuliusF1 - Renault----------------------->CONFIRMADO
Bruguera - Lotus------------------------>CONFIRMADO
Revolutionman - Williams-------------->CONFIRMADO
PDLRosa - HRT-------------------------->CONFIRMADO
Stuko - Force India--------------------->CONFIRMADO
Rudesnake - Virgin--------------------->CONFIRMADO

Pilotos reserva por orden de confirmación:

1-Dasil------------------------------------>CONFIRMADO
2-gurru123------------------------------->CONFIRMADO
3-Kit -------------------------------------->desaparecido, le llamé en el previo pero no tenía cobertura. Intentará conectarse y agregarnos como amigos en PSN
4-Pedrista

como a priori hay pocas bajas, aconsejo estar ahí por si alguno de los confirmados tenemos problemas de conexión y nos caemos del sistema.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 25 2011, 12:18 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



MIS REGLAJES MODO CONTRARELOJ (SIN CONSUMO COMBUSTIBLE NI DESGASTE GOMAS) :

MEJOR TIEMPO : 1:19:4
VISTA : T-CAM









--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 25 2011, 03:44 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



A ver, resumen de tiempos: id respondiendo con cita del mensaje y añadiendo vuestro tiempo y datos:

Especificad nick y PSN username, tiempo, mando/volante, Setup -solo si es modificado o predeterminado- y tipo de cámara.




Revolutionman (Ferjaser) - 1'24''550 - Volante - Setup predeterminado normal - T_Cam unsure.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje May 25 2011, 06:26 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Os doy un consejo no limitarse a copiar el setup que use otro, os puede dar una idea, pero cada uno pilota de una forma y por lo tanto el setup no es valido para todos. Yo por ejemplo tanto el setup que ha puesto tanto Zinotz y Ayrton no me irían bien porque la distribución de frenada la llevo el 99% de las veces hacia atrás y nunca hacia delante. Acostumbrarse a pillar un setup tipo y luego configurarlo a vuestro gusto, no es lo mismo el que frena a saco casi clavando el freno, o el que frena poco a poco y luego clava el pedal o el que frena clavando y luego suelta poco a poco el pedal para asi evitar bloquear ruedas.

O el que use o no use control de tracción, o el abs... Todo influye. Y recordad que lo importante es ser capaz de mantener un ritmo bueno de carrera (ejemplo claro Zinotz), no usar un setup que te haga a una vuelta marcar tiempazos peeero por ejemplo te haga trompear fácilmente nada mas que toques un piano (suspensiones).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 25 2011, 06:48 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(miret @ May 25 2011, 06:26 PM) *
Os doy un consejo no limitarse a copiar el setup que use otro, os puede dar una idea, pero cada uno pilota de una forma y por lo tanto el setup no es valido para todos. Yo por ejemplo tanto el setup que ha puesto tanto Zinotz y Ayrton no me irían bien porque la distribución de frenada la llevo el 99% de las veces hacia atrás y nunca hacia delante. Acostumbrarse a pillar un setup tipo y luego configurarlo a vuestro gusto, no es lo mismo el que frena a saco casi clavando el freno, o el que frena poco a poco y luego clava el pedal o el que frena clavando y luego suelta poco a poco el pedal para asi evitar bloquear ruedas.

O el que use o no use control de tracción, o el abs... Todo influye. Y recordad que lo importante es ser capaz de mantener un ritmo bueno de carrera (ejemplo claro Zinotz), no usar un setup que te haga a una vuelta marcar tiempazos peeero por ejemplo te haga trompear fácilmente nada mas que toques un piano (suspensiones).



Miret, yo llevo la distribución de frenada atrás, lo que llevo delante es el peso, no la frenada, para que agarre más delante.
Y tienes razón en lo del ritmo, es mi punto flaco (entre otros)


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje May 25 2011, 07:01 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Por cierto luego sobre las 12.30 o asi estaré por la play por si alguien se echa alguna carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje May 25 2011, 07:03 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



CITA(Ayrton @ May 25 2011, 07:48 PM) *
Miret, yo llevo la distribución de frenada atrás, lo que llevo delante es el peso, no la frenada, para que agarre más delante.
Y tienes razón en lo del ritmo, es mi punto flaco (entre otros)



Cierto, no me he fijado bien. Pues entonces quería decir que las llevo hacia delante ( hacia D ).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 25 2011, 09:56 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Mis reglajes por ahora son los que puse, no e podido tocar mucho la pista y bueno... yo la verdad que siempre me suele gustar el reparto de frenada delantero, me gusta entrar bien con el morro en la curva. (Corregidme si me equivoco en lo de la frenada, muchas veces e puesto reparto de frenada atrás y me costaba un poco mas entrar en curva, pero con presión y disco grande) Bueno, luego tengo que mejorar los reglajes xD. En contrareloj siempre suelo correr para aprenderme los puntos de frenada, como trazar la curva... etc. Luego en modo online me dedico a modificar los reglajes para hacer todo igual que en contrareloj.

El otro día en una carrera de siete vueltas online (sin desgaste y con duros) mi ritmo fue de 1:21 bajos.

Un saludo


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje May 26 2011, 07:52 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Confirmo que estaré.

Muy justito voy a llegar..... me tocará entrenar y probar reglajes mañana antes del GP unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje May 27 2011, 06:24 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Mi amigo Gurru123 me ha confirmado que luego a la noche estará conectado por si falla alguien (todavía no puede escribir en el foro..).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje May 27 2011, 06:29 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Bueno... hoy he empezado a entrenar en Montmeló, y he conseguido llegar a 1:24.202.

Con volante, marchas manuales y sin ningún tipo de trayectoria, ABS y Tracción total. Lo malo de Cronómetro, que te sales por muy poco y ya te anula la vuelta... y si en la última chicane te pasas... te anula hasta la siguiente vuelta :·)

Bueno, a ver si ahora en un rato pruebo otra vez y consigo bajar algo más... aunque me resulta complicado, parece que vaya por las paredes.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 27 2011, 08:39 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CHICOS... esto de "competir" laugh.gif los viernes estará muy bien para los casados... pero a los solteros nos estáis jodiendo bien angry.gif laugh.gif suerte que soy reserva, si no me habiáis expulsado por falta de asistencia!!! laugh.gif

Tengo una cena de amigotes... así que fijo quen o voy a estar a las 23.30h aquí... aunque como no tengo intención de volver muy tarde... a ver si todavía pillo a alguien pegandose unas carreritas. wink.gif

PD: Casi que me alegro que Montmeló no se me da muy bien (falta de kilometraje) tongue.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje May 27 2011, 09:27 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(KIT @ May 27 2011, 07:39 PM) *
CHICOS... esto de "competir" laugh.gif los viernes estará muy bien para los casados... pero a los solteros nos estáis jodiendo bien angry.gif laugh.gif suerte que soy reserva, si no me habiáis expulsado por falta de asistencia!!! laugh.gif

Tengo una cena de amigotes... así que fijo quen o voy a estar a las 23.30h aquí... aunque como no tengo intención de volver muy tarde... a ver si todavía pillo a alguien pegandose unas carreritas. wink.gif

PD: Casi que me alegro que Montmeló no se me da muy bien (falta de kilometraje) tongue.gif



Secundo la moción laugh.gif

Por cierto, el tema de la entrada en pits del Force India se corrige con paradas automáticas? probasteis en Turquia?
....lo digo para ir pensando o no cuantas vueltas de ventaja tengo que sacar antes de parar tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 27 2011, 10:33 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(KIT @ May 27 2011, 09:39 PM) *
CHICOS... esto de "competir" laugh.gif los viernes estará muy bien para los casados... pero a los solteros nos estáis jodiendo bien angry.gif laugh.gif suerte que soy reserva, si no me habiáis expulsado por falta de asistencia!!! laugh.gif

Tengo una cena de amigotes... así que fijo quen o voy a estar a las 23.30h aquí... aunque como no tengo intención de volver muy tarde... a ver si todavía pillo a alguien pegandose unas carreritas. wink.gif

PD: Casi que me alegro que Montmeló no se me da muy bien (falta de kilometraje) tongue.gif

Yo porque estoy "desterrado", pero la verdad es que la hora es horrorosa, y más en verano XD


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 27 2011, 10:49 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Me da problemas para conectarme, dice que están con tareas de mantenimiento... Os pasa lo mismo a vosotros? blink.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 27 2011, 11:51 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Lo siento, no hare declaraciones.

Felicidades al ganador.

Lo siento mucho por todos los incidentes.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje May 28 2011, 12:18 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



En primer lugar felicitar a rollerhar , Rude y Ayrton (eso es tío¡¡¡).


Y por mi parte penosa actuación, no cambié a reglajes de agua y era tocar freno y trompear cada dos por tres. Luego no se me ocurrió mejor idea que cambiar a gomas intermedias y me llevé tres minutos para dar una vuelta y de nuevo a entrar en boxes y poner de otra vez los extremos. Y ya para rematar a falta de una vuelta me quedo sin gasofa, teniendo que dar casi toda la última vuelta a 100 km/h, en resumen lo que viene a ser un GP redondo xDD.


Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 28 2011, 12:20 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bufff que carniceria.

Para empezar me he pasado de listo poniendo los intermedios y claro he llegado a la primera curva a)acojonad b)sin ver un pimiento c)strikeado. Pero todavía ha sido peor seguir empecinado en ellas. Sorry a Zinotz porque en un trompo le he jodido la carrera a base de bien (mil perdones). En cuanto he puesto las gomas de lluvia todo como la seda, con un par de buenas batallas con Ferjaser y un Stuko que me lo ha puesto negro negro para pasarle porque hacía una trazada perfecta. Al final he podido desdoblarme (tercera cagada porque no iba sobrado de gasolina).

Felicidades a roller que nos ha dado una buena pana.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje May 28 2011, 12:37 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Hoy estoy cabreado, con la mala suerte. He estado jugando toda la santa tarde, había llegado a conseguir un 1:22.8 y rodando continuamente en 1:24, 1:25 sin salirme, estaba consumismo contentisimo pensando que tal vez no me iban a doblar.
En clasificación he aprovechado para tomar nuevas referencias de frenado, veía muy bien la carrera, aunque no os lo creáis bribones biggrin.gif os juro que pensada en serio que tal vez no me doblabais, y toma LLUVIA.
En la salida me he encontrado con melé, estabas esquivando y me han dado sin querer, y me he quedado sin alerón delantero. Y luego a patinar todo el rato, mi primera y última carrera en lluvia. La verdad es que me ha jodido un montón, toda la tarde dándole que te pego para lluvia? Vaya mierda.
Os adelanto que para Mónaco no jugare, porque paso de darme un tute como hoy pa esto, y sobre todo porque no hay escapatorias y no tengo ganas de arruinar a nadie la carrera. volveré a la siguiente.
Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 05:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022