¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Fernando Alonso
menoyo
mensaje Apr 5 2005, 10:50 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.716



Sin desmerecer ni mucho menos su valia como piloto (creo que la demostrado de sobre..) y haciendo antes de nada una referencia a que me parece un piloto trmendo y con un gran futuro por delante, llevo observando en el durante su dos ultimas temporadas en renault(no se si seran solo percepciones mias..) un tono un tanto "prepotente" en algunas declaraciones, y no se si eso podría influir en un futuro en su rendimiento, me explico, igual no esta sabiendo o no esta podiendo asimilar el momento tan bueno por el que está pasando.

Espero vuestras opiniones, y ojala sean solo percepciones mias, porque me parece una gran persona.


--------------------
Cuando el rio suena.. agua lleva
Go to the top of the page
 
+Quote Post
josete
mensaje Apr 6 2005, 12:46 AM
Publicado: #2


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.807



Pienso, que cuando eres el piloto capaz de desbancar al piloto que lleba paseando por la formula los últimos años no es prepotencias es que se lo puede creer. Se hablo de kimi como posoble subtituto y futuro campeon, pero ............
Se ha hablado de mark pero ................
Se ha hablado de Alonso ypor ahora está hay. Se que cuando el ferrari empiece a andar las cosas no seran igual pero creo que vamos a ver una buena temporada de lucha en la que alonso y el rey nos van a dar un gran espectaculo,


--------------------
jos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Apr 6 2005, 02:00 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Supongo que te refieres a las declaraciones que dice que ahora gana al 80%. Yo no creo que sea prepotencia, sacado del contexto puede que sí, pero eso solo es el titular. Lo que hace Alonso es quejarse que ahora se le valora más cuando el año pasado tuvo que luchar más las carreras que este año.

Yo no lo veo prepotente. Me parece que tiene los pies en el suelo. Pero si se sacan las cosas de contexto puede dar otra impresión de la que realmente es.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Apr 6 2005, 02:50 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Esas declaraciones yo las he entendido como una queja hacia la prensa, él dijo algo así:

"El año pasado corría al 100%, y acababa 4º o 5º, no era tan bueno, este año, voy al 80% y gano carreras, sé cuidar el motor, los neumáticos, el coche... y soy muy bueno."

Claro, pones la tele, y ves a Fernando Alonso diciendo esto... La información de los telediarios es muy peligrosa, fijaos que el simple hecho de no poner la pregunta del periodista, algo muy habitual en los resúmenes de las ruedas de prensa, muchas veces tragiversa totalmente lo que dice el entrevistado.

Yo, la verdad es que por mucho que lo intente, no le veo la prepotencia por ningún lado, sólo veo a un chaval que es muy sincero cuando habla, y que generalmente dice lo que piensa, aunque haya cámaras delante. Algo por que nunca deberíamos recriminarle.

Prepotente me ha parecido Button en pretemporada despreciando a otros pilotos y equipos como lo ha hecho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
The Trooper2
mensaje Apr 6 2005, 03:56 AM
Publicado: #5


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.758



Esta claro que las declaraciones van por ahi, por supuesto tanto Alonso como Briatore en declaraciones que hacen en ruedas de prensa, como "no tenia miedo a Schumi porque el Ferrari se que no aguantaria" etc... son declaraciones para "quemar" a los rivales, pero no prepotencia.

Lo de esta entrevista esta muy claro, precisamente dice eso porque tiene los pies en el suelo y es un chico al cual no le deben gustar las alabanzas, y debe estar hasta los cojones de ver como ahora se le arriman todos los periodistas, cuando el año pasado a lo mejor hacia 9º en calificacion y daban una simple noticia tipo "Alonso ha concluido en un discreto 9º lugar en los entrenamientos" sin darse cuenta que a lo mejor ese coche no daba para mas, y eso le debe joder muchisimo y es comprensible.

Obviamente cuando habla del 80% es una manera de hablar, esta claro que si fuese al 80% no quedaria ni entre los 10 primeros smile.gif, pero si es cierto que no juega con los limites como con el R-24, recuerdo el año pasado su lucha con Button, muchos dijeron "joder!! que malo se ha salido!", el año pasado se salia porque para estar arriba tenia que atacar cada curva al maximo y con un coche muy nervioso y peor equilibrado. No hay mas que ver lo estable que rueda el R25 comparado con el R24, por cierto a estos que decian que ojo que Alonso podria tener problemas con Fisico ya que es mas brusco conduciendo y es peor para los neumaticos, les preguntaria que opinan despues de estas tres carreras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
The Trooper2
mensaje Apr 6 2005, 04:04 AM
Publicado: #6


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.758



Me referia a la lucha que tuvo en Canada con Button creo recordad. Ademas si fuese verdad que no ha sabido asimilar la fama...no estaria ganando carreras a lo Schumacher...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Apr 6 2005, 11:55 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Exactamente, aunque creo que la lucha con Button fue en GP de Alemania, y la salida de pista por ir al límite en Monza.

Otro ejemplo clarísimo fue no hace mucho en una entrevista que le hicieron a Briatore no hace mucho. Le preguntaron sobre el dominio de Ferrari, y él contestó que los demás equipos se lo tenían que poner más difícil a Ferrari, que el año pasado Michael había dominado de tal forma que podría haber ido con un brazo por fuera como los taxistas.

Esto fue lo que leí en F1-Live, pues bien, al día siguiente, en As o en marca pude leer:

"Briatore llama taxista a Schumacher"

Sin comentarios
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Apr 6 2005, 02:53 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



¿Alonso prepotente?

Pues uff, depende de lo que entiendas por prepotencia.
Se ha cansado de decir una y otra vez que hay que ir con tranquilidad, que ni mucho menos ésto está ganado, que ferrari va a reaccionar, que el campeonato es muy largo,...
Yo creo que tiene los pies en el suelo y aguanta , por ahora, la presión y la locura mediática.

Solo hay que leer las declaraciones que hizo la semanda pasada cuando los periodistas y algunos aficionados "cercaron" la casa de sus padres creiendo que estaba él alli.

"Alonso, preocupado
El actual líder del Campeonato del Mundo de Pilotos, Fernando Alonso, ha admitido hoy en la conferencia de prensa que ha ofrecido en el circuito de Sakhir que temió por su seguridad después de que los aficionados y la prensa asediasen su domicilio en Oviedo tras su victoria en Malasia.

El joven piloto español de 23 años, que se ha convertido en el primer piloto de su país que lidera el Mundial de F1, ha asegurado que no le gustó nada la situación que se creo en las puertas de su casa.

"Es una situación que me preocupa. En ese momento, yo no estaba en allí. Estaban delante de casa de mis padres. Yo estaba con un amigo y vi en la televisión lo que hacían. Me pareció ridículo verlos delante de la casa, " explicaba Alonso.

El piloto asturiano de Renault ha añadido que ”las cosas creo que han ido demasiado lejos, por parte de todo el mundo y en especial de los periodistas. Y eso es un problema. No es eso lo que quiero, que me estén esperando todo el rato para hacerme una foto, pero si es lo que creen que tienen que hacer, es su problema," concluía Alonso"

Creo que lo tiene muy claro.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 6 2005, 06:41 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



A ver, esto ya lo empezaron diciendo en TV3, en plan "juzgando" su actitud.
Si esto lo hubiera dicho M.Schumacher no pasaria nada porque es tan bueno... pero lo dice Alonso y ya esta, prepotente.
Pues que lo siga siendo, no hay que ir de corderito tampoco.

Ya me direis si Button, diciendo que BAR estaria al nivel de Ferrari y que no veía a Renault en posición de luchar con ellos este año no es de fantasmón... O cuando dijo que si todos los pilotos llevaran un Ferrari él seria el mejor...

La F1 es chunga y sólo hay 20 tios corriendo en un mundo super competitivo y ultraselectivo, es normal que se les vaya la olla diciendo cosas así. Y dentro de lo que cabe, Alonso me parece bastante cauto dentro de ese contexto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 6 2005, 06:41 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



A ver, esto ya lo empezaron diciendo en TV3, en plan "juzgando" su actitud.
Si esto lo hubiera dicho M.Schumacher no pasaria nada porque es tan bueno... pero lo dice Alonso y ya esta, prepotente.
Pues que lo siga siendo, no hay que ir de corderito tampoco.

Ya me direis si Button, diciendo que BAR estaria al nivel de Ferrari y que no veía a Renault en posición de luchar con ellos este año no es de fantasmón... O cuando dijo que si todos los pilotos llevaran un Ferrari él seria el mejor...

La F1 es chunga y sólo hay 20 tios corriendo en un mundo super competitivo y ultraselectivo, es normal que se les vaya la olla diciendo cosas así. Y dentro de lo que cabe, Alonso me parece bastante cauto dentro de ese contexto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
one01
mensaje Apr 6 2005, 07:09 PM
Publicado: #11


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.797




En pretemporada, le preguntaron a Button lo que ocurriría si todos llevasen el mismo coche y dijo que él ganaria sin ninguna duda. EL año pasado, con un coche muy superior al Renault, tuvo muchas dificultades para superar a Alonso. Su actitud me parece de chuleria, intentando irse a BMW con un contrato firmado... Espero que hasta que no cambien de actitud, no gane una carrera.

En cuanto a las declaraciones de Alonso, en Bahrein no tuvo que esforzarse mucho para aguantar la 1ª plaza porque Trulli no le presiono, si Schumi hubiese estado en pista, hubiese sido otra cosa

SALUDOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
agb2
mensaje Apr 6 2005, 07:29 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.438



Segun lo entiendo yo, cuando dice que ahora va al 80%, no es por tirarse el moco como piloto, sino por dar el merito que le corresponde al R25.
Y las quejas a la prensa, por ahi lei que se referia fundamentalmente a la extranjera.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 6 2005, 07:33 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Visto como acabaron las gomas de ferrari el domingo (visto en la revista Gran prix), dudo que Schumy le hubiera puesto en apuros a Fernando, al menos mientras no mejoren las Bridgestone. Fijaos la diferencia de ruedas de Fernando ( en el poster central al acabar la carrera) cuando llega a meta y las del Ferrari (página 32)... ¡Terrible!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Apr 6 2005, 08:34 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Una persona prepotente no seguiria diciendo que la escuderia que tiene a 24 puntos es la favorita al titulo

"Michael Schumacher sigue siendo el claro favorito," ha asegurado Alonso en unas declaraciones a la revista alemana SportBild. "Nosotros tenemos menos margen de mejora que nuestros rivales. Ferrari a buen seguro hará más progresos que Renault a lo largo de la temporada. "
"Después de tantos años de dominio de Ferrari se me hace difícil creer que todo vaya a cambiar de una forma tan repentina."


Estoy seguro que Button de estar en la situacion en la que esta Alonso ahora, seria el tio mas insoportable del mundo de la F1


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
menoyo
mensaje Apr 6 2005, 08:52 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.716



Yo no he dicho en ningun momento que el sea prepotente, he dicho que me parece ver un tono un poco prepotente en alguna de sus declaraciones que contrastan por ejemplo con las que aparecen de Pedro con fecha de hoy en f1racing.net, a pesar de que el tema no es el mismo. A mi me parecen dos formas muy distintas, con ello no digo que una sea mejor que otra, eso son ya valoraciones que podemos hacer cada, ante todo decir que es una opinion sin ninguna intencion de ofender a nadie.

Un saludo para todos, y ya falta menos para IMOLA!!!!! smile.gif


--------------------
Cuando el rio suena.. agua lleva
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Apr 7 2005, 02:30 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



bien, yo parto del presupuesto de que los pilotos de f1 son arrogantes y creidos por natura. ej: schumacher, button, irvine, villeneuve, webber, prost, senna, lauda, etc, etc.

luego , con respecto a alonso creo que se trata de un chaval muy tímido que no es de naturaleza muy comunicativa y cuando te asedian , te convierten en ídolo mediático , te exprimen las palabras, etc, pues antes o después, alguien a quien no le gusta mucho la cháchara, la caga.
pero no por prepotente (dijo tras malasia que los pilotos anteriores a él no ganaran carreras por falta de medios, lo que es un reconocimiento a marc, pedro y los anteriores), sino por forzar a hablar a quien no es tan hablador ni mediático
Go to the top of the page
 
+Quote Post
menoyo
mensaje May 5 2005, 04:33 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.716



Se que igual hay gente que le molesta que vuelva con este topic, pero es que no entiendo las ultimas declaraciones sobre ferrari y BAR. creo que aun siendo ciertas estan totalmente fuera de lugar. No dudo de su valía como piloto y como persona, pero creo que así no sea ayuda para nada. Es cierto que hasta el momento va sobrado, pero no creo que sea bueno ponerse a gente en su contra. Siento si he podido molestar a alguien con stas palabras, pero es que creo que aun teniendo razon sobraban ese tipo de declaraciones a la prensa.

Un saludo desde Bilbao


--------------------
Cuando el rio suena.. agua lleva
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jankarlo
mensaje May 5 2005, 08:19 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.612



Pues yo si que veo cierta prepotencia en Alonso. Ya por sus declaraciones, por su manera de celebrar las victorias (haciendo un gesto con la mano como diciendo:"bocazas" al del coche rojo), y sobre todo por la coba que le dan los medios de comunicación: vease T5 con Lobato a la cabeza, no se si se puede decir o no pero considero que ha visto no más de 30 carreras en su vida ya que siempre que hace algo Alonso es la mejor carrera de la historia (este hombre merece un post si el webmaster no lo impide).
Lo que está claro es que la diferencia como piloto entre Alonso y el resto existe pero no es tanta como nos intentan hacer creer, xq en este circo desde el primero hasta el último son superdotados todos (hablo como pilotos wink.gif )
En definitiva: considero que se lo tiene un poco creido o al menos esa es la impresión que da al que lleva muxo tiempo viendo carreras de F1.

Saludos a tod@s
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jankarlo
mensaje May 5 2005, 08:21 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.612



Por cierto : considerais que en Imola Alonso hizo la vuelta de lanzamiento en los entrenos del sabado más rápido de lo normal para así poder meter algo de presión a Shumi e intentar alcanzarlo??
Son cosas mias o alguien más se quedó eso ???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 5 2005, 08:26 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Si criticamos alonso por lo que ha dicho, q se podria decir de michael schumacher, heptacampeon del mundo, que despues de dos carreras sin ganar, no sepa que mierda decir o inventarse para poner nervioso a Alonso, un joven q tiene 23 años, y este año es el primero en el q puede plantarle cara.

No se quien queda peor de los dos, creo q el aleman, sin olvidarnos de todas las maniobras q hacia este, cuando no ganaba, pq claro cuando gana, e smuy limpio, deportivo y tal, pero cuando no ganaba, madre con schumy


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 09:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022