¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 13 14 15  
Reply to this topicStart new topic
> NASCAR
tenista
mensaje Jan 18 2016, 04:23 PM
Publicado: #281


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kyle Busch, Piloto del Año de la NMPA
El flamante campeón de la Sprint Cup de NASCAR recibió el reconocimiento por parte de la National Motorsports Press Association.

La remontada histórica de Busch luego de superar una lesión en la pierna en Daytona para ganar su primer título de la Copa Sprint le ha hecho ser reconocido como el Piloto del Año de la National Motorsports Press Association (NMPA) Driver.

El piloto del equipo JGR se perdió las primeras 11 carreras de la temporada y después de ser obtener el alta médica, se enfrentó a la difícil tarea de alcanzar el Top 30 en las últimas 26 fechas.

No obstante, ganó cuatro carreras, incluyendo la Brickyard 400 en Indianápolis. En la el Chase. En Homestead, selló la corona con una nueva victoria.

Después de las heridas sufridas en ese accidente en febrero, la cuestión principal era si alguna vez va a correr de nuevo. Y ahora estamos preguntando si va a defender su título.

"El año pasado fue el más difícil, pero gratificante años de mi carrera. Si bien este honor tiene mi nombre en él, no creo que tendría posible sin el trabajo duro y la dedicación de todo el mundo en Joe Gibbs Racing, Toyota y TRD", dijo Busch.


http://lat.motorsport.com/nascar-cup/news/...la-nmpa-668491/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 21 2016, 08:13 PM
Publicado: #282


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521





acestream://e559236ce91321651f10fc3767e1da37200efb89

http://www.nascar.com/en_us/sprint-cup-ser...eaderboard.html


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 20 2016, 08:48 PM
Publicado: #283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



La carrera de hoy.... Auto Club 400


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Aug 4 2016, 08:19 PM
Publicado: #284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Documenta2 - Deportes a tope: Con una botella bajo el brazo

El origen de la Nascar se encuentra en la época de la prohibición del alcohol en Estados Unidos. Para evitar a la policía los conductores en los estados del sur tuvieron que desarrollar una gran destreza en la conducción y modificar los vehículos para hacerlos más potentes.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/documen...-brazo/3679941/

Disponible solo durante unos días... hasta el 08/08/16.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2016, 01:20 PM
Publicado: #285


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jimmie Johnson gana séptima corona de NASCAR
En una emocionante carrera, Jimmie Johnson consigue su séptima corona de NASCAR en la competencia disputada en

subir foto

Jimmie Johnson engrandeció su leyenda al obtener este domingo su séptima corona de NASCAR, al imponerse en la carrera efectuada en Homestead, Florida.

Gracias a su nuevo título, Johnson empata a Dale Earnhardt y Richard Petty en los libros de récords y tras superar en un emocionante final al campeón defensor Kyle Busch y Kyle Logano en un ultimo reinicio.

El cuarto contendiente del Chase, Carl Edwards, terminó sus aspiraciones a 10 vueltas del final cuando un contacto con Logano lo obligó a abandonar.

Fue también la última carrera del tricampeón Tony Stewart, quien se retira.


http://lat.motorsport.com/nascar-cup/news/...-nascar-852335/


No lo seguimos, apenas. Pero me parece destacable.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 26 2017, 09:38 PM
Publicado: #286


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Hoy comienza una nueva temporada de Nascar, con Daytona 500 y un nuevo formato totalmente distinto de puntuación...



acestream://2079008ddb5e0e7b45b848bf5dda63d6b600b90b

http://blackflag.jalopnik.com/your-guide-t...d-na-1792749073


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 27 2017, 07:55 PM
Publicado: #287


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Victoria de Kurt Busch para el equipo Stewart-Haas Racing



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 27 2017, 10:03 PM
Publicado: #288


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Haas haciendo de las suyas...

En cuatro o cinco años, no le doy mas, dando sustos y de los gordos... en F1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 7 2017, 07:17 PM
Publicado: #289


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



GEICO 500 at Talladega Superspeedway



http://www.ustream.tv/channel/JeKnK6GpMNf

http://www.nascar.com/en_us/race-center/20...o-500.race.html


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 7 2017, 10:32 PM
Publicado: #290


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Uff.... BIG CRASH.....https://twitter.com/NASCARONFOX/status/861331011623243776



https://twitter.com/NASCARONFOX/status/861332098061172736 --> Cámara lateral del circuito

Official #NASCAR timing & scoring list of cars involved: 47 24 22 77 4 38 75 83 2 23 20 78 6 95 3 10. #GEICO500



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 8 2018, 12:49 PM
Publicado: #291


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A Danica Patrick le cuesta encontrar asiento
La veterana piloto no lo está teniendo fácil para poner el broche a su carrera.



Danica Patrick anunció su retirada en la última prueba de la NASCAR de 2017. Su retirada fue forzada al no encontrar equipo para la temporada 2018. Patrick se marcó como objetivo competir en 2018 en las 500 millas de Daytona y en las 500 millas de Indianápolis para así finalizar su carrera por todo lo alto

Pero completar el corto programa que tiene en mente la wisconsinesa le está llevando más de lo deseado. Todos los equipos punteros de la Copa NASCAR ya han descartado su candidatura para el oval de Florida y para la prueba de Indiana.

Pensé que sería un proceso más rápido, pero no puedes adelantar acontecimientos confesaba la norteamericana. Pese a todo Patrick se muestra confiada: Tengo esperanza. Hay que dejar las cosas fluir y que tomen forma.

Patrick mantiene contacto con diversas escuadras según sus palabras, pero no ha aclarado con quién. Estoy presionando educadamente, pero la decisión final no es mía.


https://www.momentogp.com/a-danica-patrick-...ontrar-asiento/


Yo se de uno, que llevo sin verle por el Foro un monton de tiempo, que le pondría un equipo a sus pies...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 23 2018, 01:32 PM
Publicado: #292


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Danica Patrick correrá las Daytona 500 con Premium Motorsports
Como era de esperar, la piloto norteamericana llamó a su ex jefe de equipo, Tony Eury Jr para volver al ruedo con el GoDaddy Chevrolet número 7.



Lo sigo diciendo, no podría haber escrito una mejor historia acerca de cómo todo esto se iba poner en su lugar, siguiendo la corriente de momento todo está funcionado perfectamente, dijo Patrick. Estaré de nuevo con el Chevrolet número 7 verde del GoDaddy con Tony Jr en mis oídos una vez más. Esto hace que mi última carrera en el NASCAR sea mucho más agradable.

Patrick, de 35 años, utilizará el Charter que anteriormente le pertenecía a Tommy Baldwin Racing y ahora lo posee Premium Motorsports . La piloto ya corrió para Baldwin en 2012 cuando hizo un programa parcial de 10 carreras en la Cup Series mientras compaginaba con un programa a tiempo completo en lo que ahora es la NASCAR XFinity Series.

Es genial estar de nuevo junto a Danica y GoDaddy para las Daytona500. Afirmó Baldwin, quién actualmente dirige el apartado del desarrollo de negocios en Premium Motorsports. El equipo está trabajando duro para tener todo listo, y estamos recibiendo gran ayuda de RCR (Richard Childress Racing) en la parte de motores, apoyo de ingenería, y el equipo de boxes.

En base a lo que significa contar con Tony Eury Jr dentro de la estructura, remarcó que les será de gran utilidad en la carrera que se avecina.

Por supuesto tener a Tony Eury Jr para ésta carrera también es genial, sobre todo porque trabajó con Danica en el pasado. Lo que debería darnos una ventaja en algunas cosas para Daytona.

Fue bajo la tutela de Eury en JR Motorsports cuando Patrick logró adaptarse a los stock cars, puesto que teniéndole en el box la piloto fue capaz de cuajar una 4ta posición en Las Vegas 2012 y siete arribos al Top Ten durante ese mismo año en las Xfinity Series.

Eury le comentó a Motorsport.com que le ilusionó recibir el llamado de Danica. Le dije Supongo que cuento contigo para este lío, te ayudaré para encontrarle la vuelta, dijo Eury. Me sentí honrado de que ella me llamara para volver y competir de nuevo. Me llamo hace una semana y media o dos semanas atrás. Me dijo Voy a hacer este trato para correr en Daytona. Me encantaría que estés de nuevo para hacerlo. Lo he pasado genial mientras corríamos juntos. Te prometo que será como con el Key West. ¿Recuerdas cuando solía llamar a nuestro camión Key West?

Ella dijo, Vamos a ir desde abajo, pasarla bien y hacer las cosas de la manera correcta. Sé que sabes hacer las cosas de la manera correcta. Eury trabajará junto al equipo para preparar los coches que competirán en Daytona en tres semanas, y este lunes se puso manos a la obra para tenerlos lo antes posibles. El equipo calzará motores ECR.

Suponemos que tenemos todo el apoyo de ECR en la parte de ingeniería, dijo Eury. Es la carrocería de Childress con el coche. Will Jones acoplará el coche. Jay (Robinson dueño de Premium Motorsports) es el principal dueño del coche. Y Tommy (Baldwin) coordinará quién estará dentro del coche.

Sobre el grupo humano con el que contará el equipo de Danica Patrick se refirió: Tendremos un buen grupo a nuestro alrededor. Ella me preguntó si volvería y dijo Trabaja tu magia. Le dije a Tommy que juntos nos sentaremos y pondremos nuestro mejor plan en marcha y veremos cómo salen las cosas.

Desde que Eury se alejara del NASCAR, se ha abocado a desarrollar los Fury Race Cars que consisten en coches de NASCAR modificados y turismos de último modelo. La última vez que laburo como jefe de un equipo en la Cup Series fue en 2013 junto a David Stremme en el Swan Racing.

Por su parte, no espera que la dinámica haya cambiado considerablemente. Muchas cosas que les hicieron a los coches de la Cup Series todos las oyeron, y son cosas algo parecidas a las que nosotros aplicamos a los coches de ?ltimo Modelo, dijo Eury. Está todo en tu confianza. Si vas a una carrera, y confías en lo que quieres hacer y sabes qué tu estrategia va a salir como lo planeas, eso es lo que importa. Sólo tienes que confiar en cómo vas a proceder durante la carrera.

Aunque Eury aprecia la oportunidad de correr junto a Patrick por última vez, no cree que ésta carrera le vaya despertar el deseo de retornar a las Monster Energy Cup Series a tiempo completo.

Aquí hay una amistad, dijo Eury. Pienso mucho en ella. Creo que todos lo saben. Me dio impotencia no verle correr nunca más. Pero ella es un poco como yo, está tomando un camino diferente en su vida y esto no es más que una nueva oportunidad para divertirnos, y haremos lo mejor que podamos. Luego de esto volveré a Fury Racecars. Me estoy divirtiendo allí. Concluyó.


https://www.momentogp.com/danica-patrick-co...um-motorsports/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 25 2018, 03:28 PM
Publicado: #293


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La Nascar admite las críticas a Kyle Busch sobre su marketing
Y no significa que la crítica de Kyle Busch esta semana sobre el enfoque de NASCAR en los conductores jóvenes carezca de validez.

Steve Phelps, director de ventas y mercadotecnia global de NASCAR, dijo el miércoles que cuando Busch apareció por primera vez en la Serie de la Copa NASCAR de Monster Energy en 2005, NASCAR no se enfocó en los conductores de marketing o sus personalidades.

Creo que fue un fallo de nuestra parte. Hasta hace cuatro o cinco años, la mayor parte de nuestro marketing tenía que ver con las carreras en sí y con bellas imágenes de las carreras , dijo Phelps. No se trataba de las estrellas de nuestro deporte.

Entonces, ¿creo que es justo que cuando entró en el deporte y comenzó a ganar desde el principio? Sí, creo que es una afirmación justa de que no demos ese tipo de apoyo .

Phelps dijo que la victoria en las Daytona 500 de 2011 por parte de Trevor Bayne, de 19 años, abrió los ojos de NASCAR a la necesidad de que los fanáticos tengan una idea de quiénes son las estrellas antes de ser empujados a la escena.

Eso fue un poco una llamada de atención. Nunca quisimos ponernos en esa posición nuevamente , dijo. Entonces, es por eso que tenemos nuestra clase (Drive for Diversity). Es por eso que tenemos nuestro programa NASCAR Next.

Es por eso que nos aseguramos de promocionar en las series K & N East y West y luego en Trucks y Xfinity Donde se hacen los nombres, de modo que cuando finalmente se incorporan a la Serie Monster Energy, se conocen cantidades; ellos son ganadores .

Sin embargo, Phelps se toma la molestia de que, de alguna manera, la NASCAR enfatize demasiado sus esfuerzos solo en los recién llegados.

?l cree que el deporte actualmente tiene una buena combinación de promoción de caras nuevas y veteranos establecidos.

Nuestro marketing tradicionalmente ha sido una especie de combinación de deferencia de los conductores jóvenes, probablemente un poco más de énfasis en los conductores veteranos, simplemente porque no hemos tenido un grupo o una cosecha de conductores jóvenes anteriormente que hemos tenido en el último un par de años , dijo Phelps.

Si nos fijamos en nuestro marketing y nuestra publicidad, es una mezcla de conductores veteranos y estos jóvenes conductores. La lista de pilotos veteranos es Kyle, es Jimmie Johnson, Brad Keselowski, Joey Logano, Denny Hamlin, muchos de ellos futuros miembros del Salón de la Fama. Ese es un elemento importante para nosotros.

Y luego también contamos las historias de estos jóvenes conductores, Chase (Elliott) y Ryan (Blaney) y Kyle Larson y Danny Suárez y Bubba Wallace y todo este grupo de jóvenes conductores que también están captando la imaginación de nuestros fanáticos


https://www.momentogp.com/la-nascar-admite-...e-su-marketing/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 11 2018, 01:48 PM
Publicado: #294


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No habrá coches con publicidad de cerveza en las 500 millas de Daytona
Será la primera vez que esto suceda en la NASCAR Cup series desde 1982. Ninguno de los 40 coches que tomarán la salida en la que será la 60ª edición anual de la carrera en el Daytona International Speedway lucirá un patrocinador de este tipo de bebida alcohólica.

Esta situación no se deberá a ninguna prohibición o nueva legislación al respecto. Los dos últimos años, solamente Brad Keselowski del equipo Penske lucía publicidad de Miller Lite, que este año será patrocinado por Discount Tire.

Anteriormente, entre 2011 y 2015, también Kevin Harvick corría con logotipos de Busch Beer, pero ya son dos temporadas las que ha sustituido este patrocinador por otro, que este año en su caso será Jimmi Johns.


https://www.momentogp.com/no-habra-coches-p...ytona-este-ano/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 15 2018, 08:54 PM
Publicado: #295


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ed Carpenter sobre Danica Patrick y su participación en Indy 500



En el 2005 Danica Patrick se convirtió en la cuarta mujer en correr la Indy 500. Después de 12 años, anunció su retirada, habiendo competido en Indycar y Nascar, dejando sólo para competir por última vez en Daytona 500 e Indianapolis 500. Sin duda, una luchadora donde las haya. Ed Carpenter Racing será su equipo en la Indy 500.

Ed Carpenter habla sobre cómo fue la decisión de contratarla para la Indy 500 de este Mayo: Tuvimos una conversación entre ambos. No directamente, sino con Mark Miles como intermediario. En aquel momento no firmamos el acuerdo directamente porque no sabíamos a quién íbamos a tener en el otro asiento. Una vez resuelto este problema, haciendo fijo a Spencer en el #21, pudimos empezar las negociaciones. decía Ed Carpenter

Carpenter piensa que es muy excitante tener a Patrick entre sus filas, debido a la alta esfera de periodistas y de emoción que se crea sobre ella y su entorno: Pienso que ella no lo hace simplemente para tener una buena experiencia como su última carrera, sino que también porque tiene sed de competición y estamos ambas partes seguras de que tendrá un gran éxito.

Aún sabiendo que nosotros no hemos ganado todavía las 500 Millas de Indianapolis ha confiado en nosotros porque ve un gran potencial en nuestro conjunto. Sabemos que, aunque no haya estado compitiendo en la categoría, ha estado siguiéndola muy de cerca y tiene una experiencia increíble. decía Ed sobre la increíble piloto.

A parte de tener una muy buena técnica en los óvalos, como en algunos de los circuitos de Indycar, y en especial las 500 millas de Indianapolis contiene; tiene mucha experiencia del pasado cuando compitió aquí. También, las ocasiones en las que participó, obtuvo un increíble resultado, estando entre los mejores de esta mítica carrera. En conjunto con sus habilidades y nuestro coche sabemos que hará un gran trabajo. aclaraba Ed Carpenter, expectante de los resultados que obtendrá Patrick.


https://www.momentogp.com/ed-carpenter-dani...acion-indy-500/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 20 2018, 10:20 AM
Publicado: #296


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Danica Patrick se despide de la NASCAR con un accidente
Con la capacidad que siempre la ha caracterizado para verse envuelta en los incidentes de terceros, la norteamericana se despidió de la que ha sido su casa en los últimos años.



Danica Patrick, una de las mujeres que más lejos ha llegado en el Motorsport, se despedía este fin de semana de la NASCAR, de la que ha sido su casa a tiempo completo desde la temporada 2012, cuando la estadounidense decidió dar un giro a su carrera, cambiando la Indycar por la mencionada NASCAR.

Danica decidió despedirse de la categoría disputando las 500 millas de Daytona, la misma carrera que antaño le dio mucha gloria tras conseguir una pole position y parecer por momentos que realmente una mujer que además había desembarcado tarde en la categoría podía realmente lograr una victoria.

Y realmente estas 500 millas han sido un buen resumen a su carrera deportiva, pues la carrera terminó para Danica viéndose envuelta en un incidente de terceros pilotos, algo visto decenas de veces durante sus carreras, y generalmente rodando más cerca de la cabeza de carrera que de los puestos de atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=_6Z_zKKtJIw

Patrcik no pudo llevarse la gloria en una carrera muy disputada y ganada por Austin Dillon, aunque la norteamericana aun tendrá la oportunidad de resarcirse en la que teóricamente será su última carrera como piloto profesional, las 500 millas de Indianápolis en el que será su retorno a la Indycar a sus 36 años.


http://www.caranddriver.es/motorsport/depo...on-un-accidente


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 20 2018, 10:23 AM
Publicado: #297


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¡En menos de un respiro! Brutal final de la Nascar en Daytona
La carrera de la NASCAR Xfinity Series en Daytona acabó de una forma nunca vista... ¡Espectacular!



Este fin de semana, en Estados Unidos se celebraba una de las carreras más icónicas del mundo del motor en América: las 500 Millas de Daytona, la Daytona 500. Como parte de este evento se celebró una de las pruebas del campeonato NASCAR Xfinity Series. Además de numerosos sobresaltos sobre el óvalo de Florida, allí se vivió uno de los finales más apretados del automovilismo: ¡0,0004 segundos de diferencia!

https://www.youtube.com/watch?v=ly5jQ2WB6v4

Es probable que la carrera de la NASCAR Xfinity Series pase a la historia como la carrera en la que se vio el final más apretado del automovilismo deportivo hasta el momento. Nos faltan datos para saber si ha sido el final más apretado de la historia, pero no hay duda de que no hay muchas carreras en las que dos pilotos hayan cruzado la línea de meta tan cerca.

En la Fórmula 1, el final de carrera más ajustado tuvo lugar en el Gran Premio de Italia del año 1971, disputado en el Circuito de Monza. Allí el británico Peter Gethin batió al sueco Ronnie Peterson por solo 0,010 segundos; el tercero, François Cévert fvio la bandera a cuadros ¡a 0,090!

Más increíble aún fue lo que pasó en el GP de Europa de 1997, celebrado en Jerez, donde tres pilotos (Jacques Villeneuve, Michael Schumacher y Heinz-Harald Frentzen) marcaron el mismo tiempo en la sesión de clasificación. ¿Cómo se resolvió el entuerto? Se llevó la pole Villeneuve, que fue el primer piloto en conseguir el tiempo más rápido y el reglamento dictaba que él debía ser el dueño de la 'pole'.

Este domingo, a estos apretados finales, se ha añadido la llegada de la carrera de Daytona, en la categoría Xfinity Series. Tyler Reddick y Elliot Salder acabaron prácticamente empatados. Hubo que irse hasta el cuarto decimal para ver quién era el vencedor, que finalmente fue Reddick, con una ventaja de ¡0,0004 segundos! Brutal y brutal es también la llegada.

La victoria en las 500 Millas de Daytona de la NASCAR fue para el estadounidense Austin Dilon, de 20 años, a bordo del coche número 3 del equipo Richard Childress Racing. Hubo hasta 24 cambios de líder, por parte de 14 pilotos diferentes, y numerosas interrupciones que dieron una gran emoción a esta legendaria prueba.


https://www.autobild.es/noticias/menos-resp...y-series-191458


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 21 2018, 09:06 PM
Publicado: #298


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Resumen de la 60º Edición de las 500 Millas de Daytona celebradas el pasado fin de semana... https://twitter.com/twitter/statuses/966108200721264641

Por si te la perdiste wink.gif

Y aquí un poco más extenso... https://www.youtube.com/watch?v=j9Fh2WZMQtQ


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 17 2020, 08:47 PM
Publicado: #299


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Vuelve la competición a NASCAR, en directo solo por internet....

Nascar - Nascar Darlington (400 milles) https://www.ccma.cat/tv3/directe/nascar-dar...00-milles/oca1/

La carrera ya ha empezado...


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post

15 Páginas V  « < 13 14 15
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:51 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022