¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAP?N 2013
jonrodriguez
mensaje Oct 7 2013, 01:14 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE JAP?N 2013

11-12-13 de Octubre del 2013
Suzuka


Primer Gran Premio: 1976
Longitud: 5.807Km
Duración de la carrera: 53 vueltas (307.573km)
Record Vuelta Rápida: 1:31.540 Kimi Raikkonen - McLAREN (2005)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (8)
Equipo con más victorias: McLaren (8)
Equipo con más poles: Ferrari (9)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



Circuito de Suzuka
Coordenadas para Google Earth: 34 50 39.40N 136 31 52.21E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta Onboard con Fernando Alonso (2012)

Neumáticos

Compuesto Medio y Compuesto Duro

COMENTARIOS SOBRE JAP?N

Nico Hulkenberg: "Realmente disfruto yendo a Suzuka, ya que siempre es un fin de semana sensacional y especial tanto como Gran Premio como por el circuito. A los pilotos les gusta los desafíos y ésta es, sin duda, una pista desafiante. Es un trazado clásico un poco Spa y que pone una gran sonrisa en la cara de todos. Desde le momento que llegas, la bienvenida siempre es muy entusiasta. Los fans son educados y muy graciosos. Especialmente me gusta la forma en la que saludan con las dos manos, y realmente debería intentar aprender este saludo ya que queda estupendo".
"Por supuesto, la pista tiene dos curvas increíbles en las eses y la 130R. En un coche de Fórmula 1, es una pista fantástica donde pilotar y donde uno realmente puede usar la carga aerodinámica y sentirla. Se trata de una piesta con muchas fuerzas G, lo que significa que es bastante física, especialmente en el cuello. Aparte de la pista, también disfruto con la comida, especialmente con el teppanyaki y el sushi. No hace falta decir que me gustaría tener un buen resultado allí y, después de terminar séptimo el año pasado, voy a ir muy optimista".

Esteban Gutiérrez: "Suzuka es un circuito donde siempre quise conducir. Lo conozco muy bien de todas las imágenes que he visto, y conozco la pista del año pasado cuando fui con el equipo para el GP. Es una pista interesante, con un montón de curvas rápidas y también es bastante técnica. Ya puedo decir que será una de mis favoritas".
"Tengo muchas ganas de ir a Japón otra vez. Los aficionados son increíbles, saben mucho sobre Fórmula 1, y hasta el año pasado me conocían cuando era el piloto reserva y de pruebas. Es un gran ambiente, hay una buena energía, y ver a los aficionados tan apasionados por el deporte me motivan también".

Kimi Raikkonen: "Normalmente no significa para mí mucha diferencia respecto a dónde competimos, mientras tengamos un buen resultado entonces disfrutaré, pero Suzuka es un circuito que espero cada temporada. Es un circuito adecuado que ha existido durante muchos años y puedes entender por qué es un reto para los pilotos y normalmente se disputa una buena carrera. Es rápido, técnico y hay buenos lugares para adelantar, lo que para mí es cómo la competición debe ser".
Hay un poco de todo en realidad. Hay algunas curvas donde vas a tope, o casi a tope, pero luego hay otras donde tienes que equilibrar el frenado y el acelerador cuidadosamente para mantener la mejor velocidad. Si presionas demasiado, puedes ser fácilmente castigado como descubrí el año pasado en la calificación cuando estaba en mi mejor vuelta en la sesión final. Esperemos que esta vez tengamos todo bien y luchemos en la parte alta que es donde puedes tener la mejor diversión en un circuito como Suzuka. Si podemos mejorar nuestra actuación del sábado, entonces siempre hay una oportunidad así que seguiremos intentándolo y ya veremos qué podemos hacer".

Romain Grosjean: "Sé que no seré el primero en decir esto, pero Suzuka es definitivamente mi circuito favorito del año. Cada piloto tiene carreras que son especiales para ellos por una u otra razón -un Gran Premio en casa o la sede de su primera victoria- pero creo que si preguntas a la mayoría de los pilotos te dirán que hay algo en este lugar que lo hace diferente. Esta sólo será mi tercera vez en este circuito pero llevo esperando desde que cayó la bandera en Corea; es simplemente fantástico".
Es un circuito que permite al piloto demostrar sus sensaciones con el monoplaza. No solo es una combinación de curvas implacables (nunca tienes un descanso), sino que la forma del diseño significa que el más mínimo error puede ocasionar grandes diferencias en tu tiempo. Hazlo bien y la sensación es increíble. Hazlo mal y solo querrás intentarlo una y otra vez hasta que lo clavas. Cada sector es un reto en sí mismo y tienes que encontrar el equilibrio perfecto para hacer una buena vuelta. Cada pista tiene sus retos pero Suzuka es una prueba continua de las habilidades de los pilotos y creo que eso es lo que la hace tan maravillosa para pilotar".

Pastor Maldonado: "Japón es una de mis carreras favoritas de la temporada, no solo por el diseño de la pista sino también por la enorme comunidad de aficionados, increíblemente apasionados por el deporte y que crean uno de los mejores ambientes de la temporada. El circuito de Suzuka es una pista adecuada para la Fórmula 1, especialmente la primera parte que es cuesta arriba y tiene muchos cambios de dirección y curvas de alta velocidad. ?ste es un diseño muy desafiante de la pista para el set up del monoplaza y necesitas encontrar un buen equilibrio general del monoplaza, los neumáticos necesitan trabajar con temperaturas y presiones correctas, la eficiencia aerodinámica debe ser buena y mecánicamente necesitas tener el set up correcto. Sin estos elementos, sientes una notable caída del rendimiento y pagas una alta penalización en términos de tiempo por vuelta".

Valtteri Bottas: "Piloté en los Libres 1 el año pasado y Suzuka inmediatamente se convirtió en mi pista favorita por la alta velocidad y la especial combinación de curvas. El primer sector es especialmente divertido para pilotar porque es un poco como una montaña rusa con sus cambios rápidos en elevación. Los aficionados también hacen que sea una carrera especial; apoyan mucho y hay muchos aficionados que apoyan a los pilotos finlandeses. Puede ser difícil adelantar en esta pista, así que hacerlo bien en la calificación será importante pero la climatología puede ser bastante variable, por lo que puede abrir oportunidades de jugar con la estrategia. El set up del monoplaza es difícil debido a la mezcla de curvas en las que tienes curvas de alta velocidad combinadas con sectores técnicos más lentos donde necesitas un buen set up mecánico".

Charles Pic: "Vamos directos a Japón después de la carrera de Corea y a uno de los mejores Grandes Premios de todo el año. Suzuka es un lugar especial, uno de los mejores circuitos del año y uno donde, el apoyo de los seguidores japoneses es, honestamente, increíble. El año pasado fue, obviamente, mi primera carrera de F1 en Japón y me dijeron que sería uno de los más destacados de la temporada, y no se equivocaron.
"La pista es comparable con Spa, Mónaco y, para mí, Nurburgring, una de mis favoritas, particularmente en el primer sector que es muy rápido y necesitas ser veloz, suave y preciso para maximizar tu tiempo de vuelta. En el sector dos hay posibilidades de adelantamiento en la horquilla y después la Cuchara y la 130R son dos de las curvas más famosas de la Fórmula 1. Para ser honesto, la 130R no es el desafío que era ya que tiene una fácil superficie plana, pero cuando entras al principio de la carrera con todos los coches alrededor sigue siendo rápida.

"Pero la pista no es lo que hace tan especial al Gran Premio de Japón, son los fans los que hacen que sea una carrera genial. Desde que llegamos el jueves por la mañana hasta el domingo por la noche las gradas están llenas. El año pasado fue increíble ver a los fans varias horas después de la carrera viendo la repetición del Gran Premio y seguían animando como si fuera en directo. Son algunos de los aficionados más apasionados y con conocimientos del mundo y ayudan a hacer el evento muy especial.

Giedo van der Garde: "Este va a ser mi primer Gran Premio completo de Japón pero no mi primera vez en la pista de Suzuka porque el año pasado di 22 vueltas. Tengo que decir que estoy muy emocionado del regreso a Suzuka y a Japón en general ya que es un lugar que realmente disfruté en 2012. El año pasado no tuve la oportunidad de ir a Tokio y me prometí a mi mismo que vería la capital este año así que mi fisio Carlos y yo vamos directos allí desde Corea antes de coger el Tren Bala hacia Suzuka.
"La pista es claramente uno de los mejores desafíos que tenemos en todo el año. Es el circuito con más curvas de media y alta velocidad en comparación con los más modernos y necesitas ser valiente para atacar durante toda la vuelta. Antes de ir a Corea di un par de vueltas en el simulador en Suzuka así que tengo una buena idea de la diferencia entre el coche de 2013 y del 2012 y eso significa que el viernes podemos ir directos a trabajar, lo cual es importante para ayudar a conseguir la correcta configuración este fin de semana.
"Después de una dura carrera en Corea quiero volver directo al trabajo y lo bueno que tiene que sea consecutivo es que puedes hacer eso. Sé que tengo que seguir mejorando, como he dicho toda la temporada, y seguiré aprendiendo y no hay mejor pista en el mundo que te exija a ti mismo como Suzuka, así que veamos lo que depara.

Nico Rosberg: "Suzuka es uno de los circuitos más emocionantes del año y me encanta correr allí. Nuestro monoplaza ha sido rápido en curvas de alta velocidad esta temporada por lo que parece que tenemos una buena carga aerodinámica, así que espero que el diseño rápido de Suzuka se ajuste a nosotros este fin de semana. Los aficionados japoneses son siempre muy entusiastas, es algo fantástico y estoy deseando verles de nuevo. Me encantaría conseguir el merecido buen resultado que se nos ha escapado en las última carreras y sé que todos han estado trabajando muy duro para conseguirlo".

Lewis Hamilton: "Suzuka es uno de los pocos circuitos que hemos dejado en la Fórmula 1 con la autenticidad de un circuito de la vieja escuela. Piloté allí por primera vez en 2009 y se necesita tiempo para conseguir el ritmo, cada año, por la rapidez de su diseño. Si tocas la hierba en cualquier momento, hará que te vayas hacia el muro, así que es un circuito mucho más exigente en términos de precisión, posicionamiento y punto de inflexión para cada curva. Es una verdadera pista de carreras en la que tienes que pensar y se necesitan niveles 'locos' de carga aerodinámica en el monoplaza. Desde mi punto de vista, el monoplaza fue fantástico a la hora de pilotar en Corea cuando todo estaba empezando a salir bien, así que estoy emocionado por llegar a Japón y ver qué podemos hacer".

Ganadores del GP de JAP?N:
Fuji Speedway
1976 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1977 James Hunt (McLaren-Ford)
Suzuka International Circuit
1987 Gerhard Berger (Ferrari)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Alessandro Nannini (Benetton-Ford)
1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford)
1991 Gerhard Berger (McLaren-Honda)
1992 Riccardo Patrese (Williams)
1993 Ayrton Senna (McLaren-Ford)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Damon Hill (Williams)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Rubens Barrichello (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen(McLaren)
2006 Fernando Alonso (Renault)
Fuji Speedway
2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2008 Fernando Alonso (Renault)
Suzuka International Circuit
2009 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)
2011 Jenson Button (McLaren - Mercedes)
2012 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)

Parrilla 2012



Resultados 2012



TOPIC PREVIO/CARRERA GP JAP?N 2012


HORARIOS
Viernes.
03:00 Libres 1
07:00 Libres 2

Sábado.
04:00 Libres 3
07:00 Clasificación

Domingo.
08:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE JAP?N

HORARIOS
Viernes.
03:00 Libres 1
07:00 Libres 2

Sábado.
04:00 Libres 3
07:00 Clasificación

Domingo.
08:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
02:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
06:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
06:30 Previo Clasificación (Antena 3)
07:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
06:00 Previo GP JAP?N (Antena 3)
08:00 GP JAP?N (Antena 3)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

VIERNES
11:35 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
13:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
00:40 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
02:10 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
12:05 Previo Clasificación (Antena 3)
12:43 Clasificación (Antena 3)
20:15 Clasificación (Nitro)
DOMINGO
11:00 Previo GP JAP?N (Antena 3)
13:00 GP JAP?N (Antena 3)
19:45 GP JAP?N (Nitro)

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Esport3
07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Esport3
SÁBADO
04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
07:00 Clasificación
DOMINGO
06:30 La Fórmula
08:00 GP JAP?N
TV3 También En Directe por internet.

TV3 me supongo que repetirá la carrera a las 14:00


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 7 2013, 01:14 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Sebastian Vettel 272
02. Fernando Alonso 195
03. Kimi Räikkönen 167
04. Lewis Hamilton 161
05. Mark Webber 130
06. Nico Rosberg 122
07. Felipe Massa 89
08. Romain Grosjean 72
09. Jenson Button 58
10. Paul di Resta 36
11. Nico Hulkenberg 31
12. Adrian Sutil 26
13. Sergio Pérez 23
14. Daniel Ricciardo 18
15. Jean-Eric Vergne 13
17. Pastor Maldonado 1
18. Esteban Gutierrez 0
19. Valtteri Bottas 0
19. Jules Bianchi 0
20. Charles Pic 0
21. Giedo van der Garde 0
22. Max Chilton 0

Campeonato del Mundo de Constructores.

01. Red Bull Racing-Renault 402
02. Ferrari 284
03. Mercedes 283
04. Lotus-Renault 239
05. McLaren-Mercedes 81
06. Force India-Mercedes 62
07. STR-Ferrari 31
08. Sauber-Ferrari 31
09. Williams-Renault 1
10. Marussia-Cosworth 0
11. Caterham-Renault 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 7 2013, 05:19 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¡PEDAZO MAQUINA! laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 7 2013, 07:49 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Ese boquerón...!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Oct 7 2013, 09:58 PM
Publicado: #5


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



CITA(jonrodriguez @ Oct 7 2013, 01:14 PM) *
Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33



Gran previo, como siempre!

Por cierto TV3 hace tiempo que no lo emite por Canal33 sino por un nuevo canal que crearon que se llama Esport 3.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 8 2013, 12:14 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(ShoJin @ Oct 7 2013, 10:58 PM) *
Gran previo, como siempre!

Por cierto TV3 hace tiempo que no lo emite por Canal33 sino por un nuevo canal que crearon que se llama Esport 3.


Mil gracias, es lo que tiene tirar de plantilla del Word para hacer los previos.

Modificado y añadidos comentarios de los pilotos de Sauber y Lotus


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 9 2013, 02:13 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Entrevista a Kimi Räikkönen

El piloto de Lotus Kimi Räikkönen a está centrado en el Gran Premio de Japón de este fin de semana después de terminar en segundo puesto en Corea el domingo pasado, y el finlandés se encuentra en plenas condiciones para afrontar la carrera en uno de sus circuitos favoritos, Suzuka...

Ahora viene Suzuka, ¿qué piensas del circuito?


Normalmente no me importa demasiado dónde competimos, mientras tengamos un buen resultado lo disfrutaré, pero Suzuka es un trazado que cada temporada espero con ganas. Es un buen circuito, lleva mucho tiempo y es fácil de entender. Es un desafío para los pilotos y normalmente permite que hayan buenas carreras. Es rápido, técnico y hay buenos sitios en los que adelantar, que en mi opinión es de lo que se debe tratar la competición.

Lo has descrito como un desafío, ¿qué es lo que más te gusta de este circuito?

En realidad tiene un poco de todo. Hay algunas curvas dónde vas a fondo, o casi, pero también hay otras que tienes que gestionar el freno y el acelerador con cuidado para mantener la máxima velocidad. Si aprietas demasiado te puede penalizar fácilmente, tal y como se pudo ver en la clasificación del año pasado cuando estaba en mi mejor vuelta al final de la sesión. Ojalá que en esta ocasión todo vaya bien y podamos luchar delante, allí es dónde puedes pasártelo mejor en un circuito como el de Suzuka.

¿Dirías que para ti este es un circuito muy especial?

Como circuito de carreras tiene características únicas y forma parte de los tres mejores junto a Spa y Mónaco. Donde más disfruto es ganando carreras en lugares como este. Para mi venir a Suzuka no es ideal por el viaje tan largo que hay que hacer pero pilotar un monoplaza de Fórmula 1 en el trazado siempre ha sido una gran sensación. En Fuji también tuve una buena carrera. Fue en 2007 donde empecé bastante atrás y acabé subiendo al podio, pero Suzuka 2005 es para mi el mejor recuerdo de Japón. Es muy difícil decir cual es tu mejor carrera, especialmente si has ganado muchas, pero salir desde la última fila de la parrilla y lograr la victoria en un lugar como este es algo que recuerdo muy, muy bien.

¿Qué es lo que más te gusta de Japón como pais?

Personalmente me gusta Tokio y siempre lo paso bien cuando vengo de visita. Es un sitio divertido, siempre ocurren cosas y también me encanta el sushi...

¿Qué significan para ti los aficionados japoneses?

Desde mi primera visita a Japón en 2001 con Sauber, siempre he disfrutado de la casi lealtad fanática de los aficionados locales. Realmente notas su apoyo, no les importa la posición en la que te encuentres. Quizás para ellos su mejor recuerdo también es esa victoria en Suzuka. Incluso el año pasado, después de haber estado fuera de la Fórmula 1 durante dos temporadas, seguía teniendo muchos seguidores japoneses por todo el mundo. Sea cual sea el lugar en el que compito siempre me encuentro a seguidores japoneses ... aprecio su apoyo.

En Corea conseguiste otro buen resultado, incluso en algunos momentos competiste rueda con rueda con tu compañero de equipo Romain (Grosjean)...

Creo que fue muy ajustado pero ambos salimos bien parados. Básicamente me dio la segunda posición por el pequeño error que cometió al final de la vuelta tras el reinicio y yo sabía que había banderas amarillas en la curva 3, así que sabía que si le adelantaba en la curva 1 él no me podría volver a adelantar. No fue muy difícil, se defendió muy fuerte pero logré adelantarle.

¿Hubieras tenido una mejor oportunidad de haberte clasificado mejor?

En Corea la clasificación fue terrible para mi, pero es difícil de decir si una mejor posición en la parrilla hubiera marcado la diferencia. Sebastian (Vettel) era más rápido que nosotros al final, no mucho más, pero un poco seguro que sí y sus neumáticos estaban mejor también así que creo que hubiera sido difícil cogerlo en cualquier caso. En Corea hemos estado más cerca de Red Bull que en otras carreras pero no fue lo suficientemente cerca...

¿Crees que hay potencial para aumentar tu casillero de victorias antes de que termine la temporada?


Si podemos mejorar nuestro rendimiento durante los sábados entonces siempre hay posibilidades, así que seguro que seguiremos intentándolo y a ver que sucede.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/301...kimi-raikkonen/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 11 2013, 10:42 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Hola a todos,

Parece ser que Bianchi no ha salido porque no les ha dado tiempo a recomponer el coche... Y porque Bianchi parece que se ha fastidiado un poco el codo... Marussia ya tiene el asiento de Pedro hecho de la otra vez... ¿Podría Pedro sustituirle?

Ver otra vez correr a Pedro en Suzuka... rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 11 2013, 11:57 AM
Publicado: #9


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(nuevo @ Oct 11 2013, 11:42 AM) *
Hola a todos,

Parece ser que Bianchi no ha salido porque no les ha dado tiempo a recomponer el coche... Y porque Bianchi parece que se ha fastidiado un poco el codo... Marussia ya tiene el asiento de Pedro hecho de la otra vez... ¿Podría Pedro sustituirle?

Ver otra vez correr a Pedro en Suzuka... rolleyes.gif


Sí,pero con un Ferrari.Que pongan a Massa con el Marussia y Pedro con el Ferrari tongue.gif



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Oct 11 2013, 01:03 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Que asi sea!!! cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 11 2013, 01:19 PM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(nuevo @ Oct 11 2013, 11:42 AM) *
Hola a todos,

Parece ser que Bianchi no ha salido porque no les ha dado tiempo a recomponer el coche... Y porque Bianchi parece que se ha fastidiado un poco el codo... Marussia ya tiene el asiento de Pedro hecho de la otra vez... ¿Podría Pedro sustituirle?

Ver otra vez correr a Pedro en Suzuka... rolleyes.gif



Como no voy a pertenecer a este Foro rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Oct 11 2013, 04:20 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Veo que el MODO POSITIFO ON vuelve con más fuerza que nunca!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
marichavalín
mensaje Oct 11 2013, 07:39 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 376
Desde: 2-February 10
De: Alcorcón
Usuario No.: 7.118



Gran previo, como siempre...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 13 2013, 08:04 AM
Publicado: #14


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Esto es de juzgado de guardia, llevo mucho tiempo diciéndolo

¡Que bajen a Massa YA!

Es increíble, si tiene a Fernando en mira, se crece, en el momento lo pierde, es penoso.

Pedro titular........
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Oct 13 2013, 10:47 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.314
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



CITA(Vincent Hill @ Oct 13 2013, 07:04 AM) *
Esto es de juzgado de guardia, llevo mucho tiempo diciéndolo

¡Que bajen a Massa YA!

Es increíble, si tiene a Fernando en mira, se crece, en el momento lo pierde, es penoso.

Pedro titular........


Saludos!!!

Es que Massa es muy, muy malo, de lo peor de la parilla (si no el peor)... nunca entendí su fichaje por Ferrari y mucho menos puedo entender su continuidad... y sí, su objetivo en carrera es aguantar el máximo tiempo posible delante de Alonso cuando consigue clasificar mejor que él... una vez le adelantan se le ve claramente que iba al límite (que no da más de sí el chico) y se va diluyendo lo que queda de carrera... es realmente lamentable... sirva de ejemplo este GP, donde clasifica 5º y acaba 10º y habiendo abandonado Hamilton...

Dicho esto veo muy difícil que sienten a Massa mientras Ferrari esté 2º en el Campeonato de Escuderías (aunque deberían haberlo hecho hace tiempo), otra cosa es si Mercedes o Lotus se pusieran delante, pero hoy no ha habido suerte por el abandono de Hamilton...


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Oct 13 2013, 01:27 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



Lo de Lobato es lamentable, y no se por qué Pedro le entra al juego. Si mandan a Massa dejar pasar a Alonso está bien porque hay que luchar por el mundial. Sin embargo, si esto pasa en Red Bull o hacen algo para que gane Vettel está muy mal porque ya tiene el campeonato ganado?!!!! ohmy.gif. Es de coña lo del tío este. Que manera de llorar!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 13 2013, 03:02 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Sr_DB @ Oct 13 2013, 09:47 AM) *
Saludos!!!

Es que Massa es muy, muy malo, de lo peor de la parilla (si no el peor)... nunca entendí su fichaje por Ferrari y mucho menos puedo entender su continuidad... y sí, su objetivo en carrera es aguantar el máximo tiempo posible delante de Alonso cuando consigue clasificar mejor que él... una vez le adelantan se le ve claramente que iba al límite (que no da más de sí el chico) y se va diluyendo lo que queda de carrera... es realmente lamentable... sirva de ejemplo este GP, donde clasifica 5º y acaba 10º y habiendo abandonado Hamilton...

Dicho esto veo muy difícil que sienten a Massa mientras Ferrari esté 2º en el Campeonato de Escuderías (aunque deberían haberlo hecho hace tiempo), otra cosa es si Mercedes o Lotus se pusieran delante, pero hoy no ha habido suerte por el abandono de Hamilton...


Pues para ser tan tan malo no está nada mal quedarse a una curva de ganar un Mundial.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Oct 13 2013, 03:24 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.314
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



CITA(monza2001 @ Oct 13 2013, 03:02 PM) *
Pues para ser tan tan malo no está nada mal quedarse a una curva de ganar un Mundial.



Saludos!!!

Imaginate lo bueno que era el Ferrari que calzaba...


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Oct 13 2013, 05:48 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Lo que es verdaderamente lamentable es lo que le han hecho a Webber los de Red Bull. Ya le estoy empezando a coger mania a este equipo. La han cambiado la estrategia y le han hecho perder una carrera que podia haber ganado.
Y mas lamentable los comentarios del calvo. Que manera de llorar toda la carrera. Una verguenza. A ver cuando se da cuenta que lo que debe hacer es comentar una carrera de F1 y no la carrera de su amado, venerado, admirado "Magic".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Oct 13 2013, 05:54 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(javitu @ Oct 13 2013, 05:48 PM) *
Lo que es verdaderamente lamentable es lo que le han hecho a Webber los de Red Bull. Ya le estoy empezando a coger mania a este equipo. La han cambiado la estrategia y le han hecho perder una carrera que podia haber ganado.
Y mas lamentable los comentarios del calvo. Que manera de llorar toda la carrera. Una verguenza. A ver cuando se da cuenta que lo que debe hacer es comentar una carrera de F1 y no la carrera de su amado, venerado, admirado "Magic".


+1 a lo de Webber y Lobato


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 02:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022