¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

105 Páginas V  « < 95 96 97 98 99 > »   
Reply to this topicStart new topic
> 24 de Le Mans
tenista
mensaje Jun 14 2018, 07:47 PM
Publicado: #1921


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Jun 14 2018, 08:41 PM) *
Ese Live Timing no es solo la página principal... pincha en los iconos de arriba a la derecha... IMPRESIONANTE ohmy.gif


Madre del amor hermoso ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 14 2018, 07:48 PM
Publicado: #1922


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Que comentaristas con Tomas Saldaña y Javier Rubio...

Solo puedo decir, que más y mejor es imposible.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 15 2018, 09:18 PM
Publicado: #1923


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ajuste del 'BoP' en las víspera de las 24 Horas de Le Mans
Todos los GTE de la clase LMGTE-Pro salvo el Ferrari 488 GTE han recibido cambios en su peso con el nuevo 'Balance of Performance'.
Además, en LMGTE-Am también se han hecho distintos ajustes de peso, de nuevo con el Ferrari como único coche que permanece sin cambios.

Las dos últimas ediciones de las 24 Horas de Le Mans fueron testigo de un ajuste en el 'Balance of Performance' entre la clasificación y el inicio de la propia carrera. Este año no podía ser excepción y FIA y ACO han reajustado el 'BoP' ante la superioridad de Porsche y Ford respecto al resto de los fabricantes que compiten en LMGTE-Pro. De hecho, solo el Ferrari 488 GTE se ha quedado sin ningún tipo de cambio tanto en la categoría profesional como en la amateur respecto a los parámetros que se dieron en la jornada del martes, antes del inicio de la actividad en pista.

Tras conseguir un 1-2 en la clasificación con una vuelta de récord, el Porsche 911 RSR ha sido lastrado con 10 kilos de peso, mientras que los Ford GT han recibido 8 kilos de peso de compensación. En el lado opuesto de la moneda, los dos Corvette C7.R correrán con 5 kilos menos. Por su parte, los Aston Martin Vantage funcionarán con 10 kilos menos que en la clasificación y con un impulso del turbo más alto. Por último, los BMW M8 GTE reciben el mismo trato que los Aston Martin, mientras que el Ferrari aumenta en un 1 litro la capacidad de su depósito de combustible.

Todos estos cambios están diseñados para que los coches de LMGTE-Pro no puedan completar más de 13 vueltas por stint. Por su parte, en LMGTE-Am los cambios aplicados tienen una naturaleza similar tras comprobar en clasificación la enorme distancia entre los Porsche y los Aston Martin, fijada en tres segundos. En este aspecto, el Porsche 911 RSR 2017 recibe 10 kilos de lastre adicional, mientras que los Aston Martin Vantage de la anterior generación serán 10 kilogramos más ligeros. En este caso, el Ferrari 488 GTE no se ha visto afectado por los últimos ajustes previos a la carrera.


https://www.motor.es/noticias/ajuste-balanc...-201847521.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 15 2018, 09:22 PM
Publicado: #1924


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso realizará el segundo relevo de las 24 horas de Le Mans
El piloto español se pondrá a los mandos del TS050 a partir de las 18.00 de la tarde del sábado, si todo va según lo planeado por el equipo.

Le Mans (Francia).- No será el encargado de partir desde la pole position lograda por Kazuki Nakajima el jueves por la tarde noche, pero Fernando Alonso se estrenará en las 24 horas de Le Mans el sábado en torno a las 18.00 de la tarde. Así lo confirmó el piloto español este viernes en el circuito de La Sarthe.

Su compañero Sebastien Buemi, campeón de la Fórmula E 2015/16, será quien esté al volante en la salida que dará Rafael Nadal a las 15.00.

"Creo que haré el segundo relevo. Saldrá Sebastien a las 15.00, hará 2h30 o 3 aproximadamente, así que hasta las 18 no creo que suba", dijo el español. "El siguiente será de madrugada, si seguimos a ese ritmo... De 00.00 a 3.00. ¡Mala suerte! (risas)".

"Creo que termina Sebastien otra vez. Pero las carreras se van retrasando un poco porque no puedes planear paradas perfectas en 24 horas cuando hay SC, Zonas Lentas, todos estos incidentes igual haces una parada media hora antes o el que está hace otro relevo más porque conviene en ese momento. Los relevos finales están aún por ver, depende de cómo vaya la carrera", clarifica.

A la pregunta de qué es lo que más teme de Le Mans, responde: "Hay muchas cosas. Esta carrera es de una gran dificultad. Las cosas impredecibles que pueden ocurrir... Intentaremos estar listos para ellas, pero sabemos que es una carrera contra Le Mans. Hay que intentar acabar y no tener ningún percance es practicante imposible. Hay que saber sobreponerse a ellos, mantener la sangre fría y tratar de solucionarlo lo antes posible".

Alonso deja claro que con Buemi y Nakajima tiene un trabajo de equipo y que cada uno aporta sus conocimientos. Además, subraya que si no se llevasen bien, "no podrías respirar, estás todo el día junto a ellos".

"Tenemos suerte de que nos gusta tener el mismo agarre, el mismo subviraje y el mismo sobreviraje. Compartimos todo: vamos a cenar juntos, a desayunar, estamos en la misma habitación... es otra manera de vivir y es imposible no llevarse bien con tus compañeros, porque si no, no podrías respirar. Haces todo junto a ellos".

El español también subraya la complejidad de una carrera como Le Mans, en la que Toyota ha tenido mala fortuna en los últimos tiempos y lanza un mensaje a los que creen que es pan comido ganar este fin de semana.

"Este año somos el único fabricante, pero Toyota nunca ha ganado. No han terminado más del 20% de las carreras que han disputado aquí. Es muy, muy complicada. Hace 10 años, cuando Audi corría solo en LMP1 y ganaban todo, nadie se quejaba. Este año, hay 10 LMP1 en vez de los 4 o 5 del año pasado. Tenemos que sobreponernos a cualquier cosa que pueda perjudicarnos", dice, aunque se equivoca en el porcentaje, Toyota ha llevado a meta a 24 de los 46 coches con los que ha disputado Le Mans (52%).

A la pregunta de si está cómodo compartiendo tanto con sus compañeros, responde: "Es lo que he vivido siempre, desde el kart a otras categorías y lo que hago siempre que estoy fuera de la F1. El motorsport es más este tipo de carreras, no solo la F1, que es un mundo a parte".

"Es una carrera histórica, posiblemente la más grande del mundo, así que desde el punto de vista de un piloto, estar aquí es una experiencia, un lugar mágico y un privilegio poder hacerlo con uno de los mejores equipos. Si logras ganar aquí, es algo grande", concluye.


https://es.motorsport.com/lemans/news/alons...e-mans/3122883/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2018, 07:58 AM
Publicado: #1925


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(tenista @ Jun 6 2018, 01:26 PM) *
¿Cuándo es Le Mans?: horarios y dónde verlo




https://www.motor.es/noticias/cuando-es-24-...-201847224.html


Para que no se nos olvide rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2018, 07:59 AM
Publicado: #1926


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Jun 14 2018, 08:34 PM) *


Y esta... menos


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2018, 11:01 AM
Publicado: #1927


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Toyota, al frente del Warm Up previo a la carrera en Le Mans
La unidad #7 lideró la tabla de tiempos por delante del #8, ambos vehículos con una cómoda ventaja sobre el siguiente LMP1.

Se acabaron los preparativos para las 24 Horas de Le Mans. Los equipos han tenido su última oportunidad para atar todos los cabos que pudieran quedar sueltos tras las sesiones de clasificación durante el Warm Up previo a la carrera, una práctica de 45 minutos de duración cuyo propósito es asegurarse de que todo funciona correctamente en los vehículos antes de darse el banderazo de salida.

Los resultados de la sesión no depararon ninguna sorpresa. El Toyota #7 encabezó la tabla de tiempos con un registro de 318687 marcado por Kamui Kobayashi en los últimos minutos, liderando a su vez un nuevo doblete de la marca japonesa en este entrenamiento. La unidad #8 de Fernando Alonso terminó a dos décimas del mejor tiempo, aunque los dos vehículos finalizaron la sesión con una amplia ventaja sobre el siguiente LMP1.

El DragonSpeed fue el primer LMP1 privado, pero su tiempo fue cuatro segundos más lento que el registro marcado por el Toyota #7. Parece poco probable que estos vehículos puedan luchar de tú a tú con los prototipos oficiales en carrera, pero si algo han demostrado las 24 Horas de Le Mans a lo largo de su historia es que nada puede darse por sentado, especialmente antes de empezar la prueba.

El equipo Jackie Chan DC Racing fue el más rápido de la categoría LMP2 con su vehículo #34 gracias a un crono de 329466 con el que aventajó en cuatro décimas al Alpine #36. El G-Drive #26 terminó el entrenamiento en tercera posición, mientras que el Cetilar Villorba #47 se colocó en la cuarta posición de la tabla de tiempos. El equipo pudo reparar el vehículo después de su fuerte accidente en la segunda sesión clasificatoria y participará en la carrera.

Ford aguó la fiesta de Ferrari en GTE Pro. La unidad #67 finalizó la sesión con el mejor tiempo de la categoría gracias a un 350533 que le permitió terminar por delante de tres unidades de la marca italiana. El AF Corse #51 lideró la ofensiva de la Scuderia por delante del #52 y del #71 de Miguel Molina. Los Porsche estuvieron algo desaparecidos, con el #93 en la sexta posición y el #94 en la séptima. El Corvette #36 de Antonio García acabó muy lejos del mejor tiempo.

En la categoría GTE Am lideró el Keating Motorsports con su Ferrari #85 tras marcar un registro de 353218. La segunda posición fue para el Porsche #86 de Gulf Racing, que superó al Ferrari #54 de Spirit of Race. El Porsche #56 del Team Project 1 finalizó en cuarto lugar, mientras que el siempre favorito Aston Martin #98 escondió sus cartas y finalizó en octava posición.

gif image hosting




http://www.caranddriver.es/motorsport/warm...de-le-mans-2018


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2018, 11:03 AM
Publicado: #1928


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los nuestros:

Toyota 8: Fernando Alonso
Corvette 63: Antonio Garcia
Ferrari 71: Miguel Molina


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jun 16 2018, 12:47 PM
Publicado: #1929


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521





Cuidado... que si le dejan correr... gana. tongue.gif laugh.gif

acestream://060729f47e1ad19d1dfb5b78197a9680b1dcecf3 ... cool.gif unsure.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jun 16 2018, 01:40 PM
Publicado: #1930


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Onboard de Ford.... https://www.youtube.com/watch?v=GKR2ax54op4

OnBoard de Toyota... https://toyotagazooracing.com/wec/special/2...board-live.html

#7 https://www.youtube.com/watch?v=6JIAeEBt15Q

#8 https://www.youtube.com/watch?v=hYFPp3i-5BM


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2018, 01:49 PM
Publicado: #1931


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Jun 16 2018, 02:40 PM) *



Graaaaaaaaciaaaaaaaaaaassssssss rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2018, 01:49 PM
Publicado: #1932


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Jun 16 2018, 01:47 PM) *


Cuidado... que si le dejan correr... gana. tongue.gif laugh.gif

acestream://060729f47e1ad19d1dfb5b78197a9680b1dcecf3 ... cool.gif unsure.gif


Menuda bestia parda!!! rolleyes.gif rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jun 16 2018, 01:53 PM
Publicado: #1933


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521





--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jun 16 2018, 02:11 PM
Publicado: #1934


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Onboard #1 Rebelion Racing... https://www.youtube.com/watch?v=-kdXLrCHQyU


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2018, 02:22 PM
Publicado: #1935


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Un poco rara la pasada del 7 al 8 no?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2018, 02:26 PM
Publicado: #1936


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No me he enterado y ha vuelto el 8 al liderato


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2018, 02:30 PM
Publicado: #1937


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ojo lluvia!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jun 16 2018, 02:42 PM
Publicado: #1938


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Jun 16 2018, 02:26 PM) *
No me he enterado y ha vuelto el 8 al liderato

No lo he visto... en esta edición la voy a ver de una forma intermitente sad.gif ... pero analizando la primera parada en Pit, el #7 ha estado 1´10" y el #8 1´05".


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2018, 02:46 PM
Publicado: #1939


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Jun 16 2018, 03:42 PM) *
No lo he visto... en esta edición la voy a ver de una forma intermitente sad.gif ... pero analizando la primera parada en Pit, el #7 ha estado 1´10" y el #8 1´05".


Ha sido anterior a la parada, de repente estaba el 7 delante que si lo he visto en tv y al poquito en ese livitiming maravilloso que has subido, el 8 delante.

Yo también la veré intermitente.

Eso sí me he montado un estudio...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2018, 02:53 PM
Publicado: #1940


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

105 Páginas V  « < 95 96 97 98 99 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 03:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022