¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 21 22 23  
Reply to this topicStart new topic
> Sera Lewis :(
850 coupé
mensaje Dec 26 2006, 07:27 PM
Publicado: #441


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



De acuerdo con casi todo, porque sigo sin haber visto la superioridad (aquel año) de Alonso sobre Trulli.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Dec 30 2006, 05:06 AM
Publicado: #442


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Hamilton: "Comienzo mi carrera para llegar a ser campeón del mundo". Fernando Alonso tendrá también al enemigo en casa la próxima temporada. Su nuevo compañero, Lewis Hamilton, no descarta nada para 2007. El británico no deja dudas y asegura que sólo trabaja para ser campeón del mundo.

Pag.257 Teletexto T5
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 30 2006, 05:51 AM
Publicado: #443


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



este chico se ha tomado unas copas de mas antes de hacer estas declaraciones...

no flipa nada el hamilton. con suerte estara a media tabla...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Oct 23 2007, 04:02 PM
Publicado: #444


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Creo que si le hubieran dado el asiento este año a Pedro mientras dejaban un año a Lewis como probador, osea, si hubieran hecho las cosas con cabeza y sentido comun, a estas horas MacLaren estaria celebrando el campeonato de pilotos y el de constructores.
Creo que Ron Denis ha actuado mal desde entonces y se tiene merecido lo que le ha pasado y en parte me alegra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 23 2007, 04:08 PM
Publicado: #445


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



El de construcotres no creo. El espionaje ha sido al margen de la figura de hamilton.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Oct 23 2007, 05:27 PM
Publicado: #446


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Pues yo creo que si en lugar de Hamilton hubiera estado Pedro a estas alturas estarian todos con cero puntos por sanción de la FIA por el espionaje a Ferrari,...escudería y pilotos.

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 23 2007, 05:48 PM
Publicado: #447


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ocko el de constructores posiblemente también, si echamos la vista atrás y recordamos el tremendo enfado de Dennis con Alonso y que este le espetó lo de los mails, a estas alturas quizás tuvieran ese campeonato y ningúna movida de las tantísimas que ha tenido este equipo.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Oct 23 2007, 10:28 PM
Publicado: #448


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Lewis Hamilton dice que no está hecho polvo
El británico se consuela con haber ganado a Alonso
Lewis Hamilton ante los micrófonos
Lewis Hamilton negó sentirse desalentado a pesar de haber perdido de manera dramática el título de Fórmula Uno en su primera temporada y prometió volver a la carga el año que viene. "Ha sido un año de locos y honestamente no puedo decir que esté realmente hecho polvo. No lo estoy", dijo a los periodistas.

Hamilton llegó a Sao Paulo como líder del Campeonato de Pilotos con cuatro puntos de ventaja sobre su compañero de equipo en McLaren, el bicampeón mundial Fernando Alonso. Pero el novato inglés completó la prueba en un deslucido séptimo lugar en la calurosa tarde de Interlagos, y fue superado por el finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, que ganó la carrera y el título, dejando a Hamilton segundo y a Alonso en el tercer lugar.

"He terminado segundo en el campeonato mundial, he derrotado a mi compañero de equipo, bajo circunstancias extremadamente difíciles. He vencido al bicampeón mundial, ese era el objetivo", destacó. "Confío en que el próximo año tendré un buen coche y podré hacer un buen trabajo o un trabajo aún mejor (...) Estaremos mejor preparados. El equipo continuará presionando, yo continuaré presionando. Ahora tenemos más experiencia y podemos empezar de nuevo", comentó.

Hamilton comenzó la carrera desde los primeros puestos, pero quedó octavo después de la primer vuelta, tras salirse de pista intentando recuperar el puesto perdido frente a Alonso. El británico redujo la velocidad dramáticamente ocho vueltas más tarde y cayó al puesto 18, lo que lo obligó a una lucha desesperada para volver a las posiciones que otorgan puntos.

Hamilton ya había desperdiciado una posibilidad de consagrarse campeón hace dos semanas en el Gran Premio de China, donde se salió de la pista y quedó detenido sobre la gravilla. "Llegué a la carrera pensando que no iba a importar lo que pasara, había sido un año tremendo. Quién hubiese imaginado que estaría al frente del campeonato hasta la última carrera", comentó Hamilton.

"Kimi tuvo un resultado fantástico durante toda la temporada, condujo muy, muy bien hoy y merece el título", concluyó.

Lo vuelvo a resaltar: "He terminado segundo en el campeonato mundial, he derrotado a mi compañero de equipo, bajo circunstancias extremadamente difíciles. He vencido al bicampeón mundial, ese era el objetivo", destacó. Circunstancias extremadamente difíciles??????? ¡¡Si ha tenido a papaito Ron y a la Fia para hacérselo fácil!!! Qué pena que McLaren ya tuviese ese plan cuando le dió el volante a hamiltin, que desatino! [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 23 2007, 10:47 PM
Publicado: #449


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



"He terminado segundo en el campeonato mundial, he derrotado a mi compañero de equipo, bajo circunstancias extremadamente difíciles. He vencido al bicampeón mundial, ese era el objetivo"...

Sin embargo si el objetivo hubiera sido ganar el mundial de marcas, y el de pilotos, sin presionar, tirar piedras y esconder la mano, igual resulta que McLaren hubiera ganado el mundial de constructores, y alguno de sus pilotos el de pilotos (valga la redundancia).

Pero el problema es que los objetivos eran los que eran... y por tanto están cumplidos; y todos contentos.

Solo por eso tenían que expedientarle en su equipo... es que manda huevos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Oct 23 2007, 10:55 PM
Publicado: #450


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/10...ira-en-mclaren/



--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Loquo
mensaje Oct 24 2007, 01:22 AM
Publicado: #451


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.333



Jooooooooder... no entiendo a PDLR... que no, que no lo entiendo.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><


--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Oct 24 2007, 01:31 AM
Publicado: #452


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



mierda

Edited by - APR on 23/10/2007 20:32:14


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 24 2007, 06:20 PM
Publicado: #453


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pues yo creo que Lewis hara una muy buena temporada 2007 en McLaren, porque contara con todo el apoyo de uno de los mayores equipos del circo. Lo siento de veras por Pedro, pero puede que nos deleite cons sus comentarios de calidad en las retransmisiones de Tele 5.

Puede que incluso Alonso las pase canutas para superarle, si es que no quedase por delante Lewis, que viene con una fuerza inusual y desatada en un debutante. Seguro que consigue Poles y ganar alguna carrera este año.
No sería de extrañar que nos encontremos al final en Interlagos con los 4 pilotos de Ferrari y McLaren luchando por el Mundial en unos pocos puntos.

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"

Edited by - gladiatorr on 24/10/2007 13:20:55 [/B]

Edited by - gladiatorr on 24/10/2007 13:21:44 [/b]


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Oct 24 2007, 06:24 PM
Publicado: #454





Guests






pues como dije al abrir el topic ... me paso al voley playa (de chicas) ... esto si que no me lo esperaba.

Agur!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

23 Páginas V  « < 21 22 23
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 07:35 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022