¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> EL MEJOR DÍA DE MI VIDA (Largo)
Juanantz
mensaje Apr 30 2001, 03:27 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Os voy a contar el que para mi ha sido el mejor día de mi vida. Muchos diréis que para que pongo esto nada más que para dar envidia, pero si pensáis eso no sigáis leyendo y punto.

Partimos de que yo no soy ningún pijito que se puede permitir grandes tribunas ni pases a box, simplemente por que no hay dinero. Yo soy de pelouse y de ir solo el domingo. Pues bien, me tocó un sorteo de Repsol por el cual me permitían asistir a un entrenamiento del equipo Arrows, y como sabéis la cosa se jodió. Entonces me cambiaron eso por un pase en el piso box de Repsol que posteriormente detallaré pero que para que os hagáis una idea estaba justo encima del box de Benetton, enfrente de las 4 primeras posiciones de parrilla.

Empezamos:

Me he levantado a las 6:10 para encontrarme con Tohil, mi acompañante para esta “aventura” Hemos cogido el bus que nos lleva al Aeropuerto de Madrid-Barajas a las 6:55 y hemos cogido el avión de las 7:50. En el avión sacamos los apuntes, pues los exámenes finales acechan y el viaje se hace mucho más corto. A las 8:50 llegamos a Barcelona. Allí nos encontramos con unos ¿nicaragüenses? ¿o eran ecuatorianos? No importa, el caso es que venían de Sudamérica para ver el GP. Nos cuentan que han aprovechado para ver Madrid y que hoy venían a ver la carrera. Eran Ferraristas, aunque eso ahora no importa mucho. Nos vamos los 4 destino Sants, donde les indicamos el andén y ya se marchan por su cuanta. Tohil y yo desayunamos en Sants, a las 9:40 más o menos. (Desayunamos, el un big-mac y yo un bocadillo de tortilla con un cuarto de libra 1 pero tened en cuenta, que yo al menos no comí nada más hasta las 20:30 de la noche)

Ya en Sants me pongo en contacto con el forista Javier Carral (tío cojonudo ), al cual le voy a vender una entrada 20 mil pelas más barata de su precio real. (Todo sea por ayudarnos los foristas ) Quedamos en la fuente de Montmeló y al llegar allí a las 11:15 más o menos, nos presentamos y nos vamos juntos hasta el circuit donde tomaremos caminos opuestos. Se hace corto el camino, entre los tenderetes de merchandising (todo carísimo) y hablando en general del foro, del encuentro del sábado en Osona, del circuit, del GP, de los posibles campeones, de los españoles, etc, etc Conclusión: Nos gustaba más el circuit antes con la estrella de la Caixa. Era un símbolo, su símbolo. Nos despedimos de Javier hasta espero que pronto, al menos en el foro.

A partir de aquí ya tiramos para abajo del circuit, por qué ahora estamos en la curva Renault, tras la recta de meta. Después de mucho caminar y preguntar llegamos al túnel transparente que nos permite acceder a la zona de boxes. Todo es fantástico. Antes de buscar el sitio de Repsol observamos como los mecánicos de Ferrari cargan los neumáticos del camión del paddok al box. Unos metros más adelante nos encontramos con el piso box de Repsol, y a partir de aquí empieza verdaderamente la aventura.

Nada más entrar, el señor que me organizó todo el viaje nos reconoce enseguida. Nada más entrar nos invita a beber y a “picar” algo. Mientras, nos explica de que va el asunto. Podemos salir al exterior, podemos ir a una tribuna que esta en la curva anterior a recta de meta con el mismo pase, se servirá comida durante la carrera, barra libre , y nos comenta que es muy probable que nos lleven al aeropuerto cuando acabe la carrera en helicóptero pero que no nos hagamos ilusiones. Una señora muy amable de Repsol nos saluda efusivamente y se lamenta de que nadie nos haya ido a recoger al aeropuerto. Salimos fuera del piso box y estamos justo encima de la zona de repostaje de Benetton. A nuestra izquierda Williams, y un pelín más adelante McLaren y Ferrari. Con mis prismáticos incluso se ven los ordenadores de Ferrari. Veo los primeros monoplazas del día. Un Benetton que llevan a pesar y un Arrows. Son las 12:15 más o menos. Comienza el protocolo. Aparece el Rey de box en box saludando a todo el mundo, con Bernie Ecclestone siempre a su lado. Aparece el Douglas ese con la Zeta esa y todo el mundo flipando. Luego diversas personalidades menores como jugadores de fútbol, etc. Comienza el ritual de la formación de parrilla. Que pedazo pibitas, dios. Y como se movían al compás de la música. Salen los primeros monoplazas a dar unas cuantas vueltas y a Fisichella le pasa algo porque llega andando al box. Le tengo a medio metro debajo de mi. Se colocan los coches en la parrilla y los mecánicos de Barrichello no hacen más que sacarle fotos a la chica Marlboro que sujeta la bandera de Brasil. Hasta la cámaras de TV se fijan en ella. Antes de la carrera, Ralf, Michael, Mika y David (que yo vea) van ha hechar un pis y pasan como Fisi, debajo de mi.

Vuelta de calentamiento. DC se queda parado pero se reincorpora al final del grupo. Salida. Todo pasa muy deprisa, pero Schumi llega 1º y Mika 2º. Segunda vuelta. DC entra pits junto con Bernoldi (hasta que vea mañana la carrera por TV no sabré por qué) Pedro abandona. Creo que en el estadio y supongo que por accidente aunque no estoy seguro. Primeros pits. Para el Benetton justo debajo de mi. Veo absolutamente todo del volante. Mola mogollón. Nunca había visto un F1 tan de cerca y es maravilloso. Tras el primer pit Schumi sigue primero, pero Ralf abandona. Irvine lo hace delante de nosotros, en plena recta. Alonso carrerón. Supera a los Benetton y al final lucha con Verstappen. Al final 13º. Tras el 2º pit Schumi sale tras Häkkinen, pero mucho detrás. Sin duda tiene problemas con el Ferrari pues cada vez Häkkinen se aleja más y más. Nos confirman que a la vuelta volveremos en helicóptero La carrera va llegando a su fin, desconozco exactamente las vueltas que quedan pero no deben de ser más de 5, cuando de repente pasa el Häkkinen delante de nosotros, solo que no suena como las vueltas anteriores. Ya no hace el fuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuummmmmmmmm sino prrrprprrrptttttttptttttttttpttttttprrrrrrrrpt muy extraño aunque no le damos mucha importancia porque no era un ruido “demasiado” extraño. Algunos coches habían hecho peores ruidos a lo largo de la carrera y hay seguían. Cuando a los pocos segundo de la pasada del McLaren de Häkkinen a nuestro lado haciendo ruidos extraños vemos que los tifosi de la tribuna de enfrente comienzan a sonar sus bocinas y a saltar. Estaba claro, Häkkinen había abandonado. Pero mi sorpresa llega cuando el hombre de la megafonía narra: “En la última vuelta..... Mika ... Häkkienen....... fuera de carrera. Me impactó, pues no pensé que fuera la última vuelta y Häkkinen se había merecido la victoria, pero así son las carreras. Al final, me meto en piso y veo el podio por CSD a la vez que resuena de fondo el himno alemán e italiano. Antes de marcharnos al helicóptero con otras 4 personas más me asomo y veo a Giancarlo Minardi caminado por el pit, seguramente pensando en el carrerón de Alonso. Cuando salgo del piso box y me despido de todo el mundo de Repsol me asomo al paddok, donde los camiones de Minardi y veo a Fernando. Naturalmente le hecho una foto (concretamente hice 60 en toda la mañana-tarde)

Llegamos al helipuerto, situado tras la abandonada curva Nissan. Por allí hay muchos extranjeros y aparece ¿Jorge Serellés? De Repsol puede ser, no recuerdo si ese es su nombre en estos momentos. Después de esperar allí una hora ya solo quedamos Tohil, otro invitado de Repsol (de Vigo) y yo. Pero nos comentan que no nos llevarán al aeropuerto, sino a un helipuerto situado a unos 5 Kms del aeropuerto. El viaje en helicóptero fantástico, indescriptible. Fueron 10 cortos minutos (más de hora y media en tren y andando). Mientras, especulamos los 3 “aventureros” como hacer para llegar a El Prat. Decidimos pillar un taxi a pachas (a medias), pero la sorpresa llega al llegar al helipuerto, situado en un muelle abierto al público de Barcelona. Al llegar allí hay mazo de gente esperando a nuestro helicóptero como diciendo ¿quién coño vendrá? Nos bajamos, todavía un poco flipaos por el viaje, otro poco flipaos por la cantidad de gente que había allí mirando, ¡como si fuésemos alguien importante! y nos encontramos con la señora tan simpática que conocí en el piso box de Repsol. No está esperando con 2 Mercedes, uno para nosotros y otro para ellos. Me saluda y la pido que si también se puede venir con nosotros el chaval de Vigo, que también iba al aeropuerto, y muy amablemente accede.

Tras 10 minutos de “travesía” en coche llegamos a El Prat, nos despedimos del chico de Vigo y del simpático chofer. Pillamos el avión de las 17:45, y a las 19:00 ya estamos en casa, pido unas pizzas me ducho y mañana veré la carrera, porque acabo de terminar este topic 22:15 y me quiero ir a dormir.

Por cierto, si todavía seguís ahí, os puedo decir que hoy me he sentido alguien importante y que desde luego esta experiencia no me la quita nadie. El año que viene volveremos a la tradicional pelouse, sabiendo que todo fue fruto del azar, aunque el codearme unas cuantas horas con lo mejor de lo mejor de la F1 y ser tratado como alguien importante te marca mucho, de verdad. Lo único que te produce desde luego es ganas de repetir, y sabes perfectamente que no se repetirá...

Pronto subiré las fotos que hice a mi güeb.



Juanantz - http://f1yrally.pvirt.com -


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jaimeb
mensaje Apr 30 2001, 03:40 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 643



jo macho y no me has visto, estaba yo en la tribuna de enfrente

Tribuna D zona 13 fila 12 asiento 8

Mira que no saludar

Ahora en serio
Enhorabuena Felicidades

Saludos
Jaimeb-bcn

--------------
A mamá le mima, a mí me la mama.


--------------------
Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javier Carral
mensaje Apr 30 2001, 06:12 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 624
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 292



Juanantz, ha sido el dia que mas he disfrutado la F-1. Solo sobró la ultima vuelta.

10 millones de gracias, y perdona si estoy un poco mas amargado de la cuenta.

"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker


--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje Apr 30 2001, 12:57 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Pues de nada otra vez Javier.

Tendrías que haber saludado tu antes Jaimeb, porque yo estaba muy ocupado viendo a los mecánicos de Benetton y a otras tantas cosas.

Una de las pocas veces que levanté la vista fue para ver la salida y a las chicas de Marlboro.

Juanantz - http://f1yrally.pvirt.com -


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Apr 30 2001, 04:46 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Felicidades, Juanantz! Imagino cómo te sentirás. Esta experiencia -qué coño experiencia: experiencias- no te la quita nadie. Que te quiten lo bailado!

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje Apr 30 2001, 04:50 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



SIMPLY THE BEST

Me encanta el Foro
Siempre acabo soltando alguna carcajada en algún tòpic.
Siempre aprendo algo nuevo de las reflexiones de los demás.
Siempre es una gozada poder leer esos textos de otras épocas,aprender la historia de lo que es nuestra pasión.

Y hacía un par de años que no iba al G.P. de F1,pues los amigos con los que iba se "rajaron" al ver que ya no tenían "pintas" para colarse con el abono infantil.Yo soy de la opinión de que en el circuito nunca estás solo,pero soy tan tímido que la idea de volver solo no me seducía especialmente.

Así que recibí como agua de mayo el encuentro de los foristas,y me apunté sin pensármelo dos veces.Volver al G.P.,con un montón de gente a todas luces genial,pues iba a ser eso,genial.

Como he dicho antes soy muy tímido.De ahí que a las puertas del circuito,cuando nod íbamos conociendo los primeros foristas,estaba un poco "cortado".Allí había gente que ya se conocía,y se saludaban efusivamente.Yo me sentía un poco "primerizo",pues no en vano era novel en esto de los encuentros,pero nada más lejos de la realidad,esta gente es (sois) la pera.En sólo cinco minutos ya estaba conociendo a gente y disfrutando con ellos.

Sobra decir que reina el buen rollo,el cachondeo.Puedes dialogar y aprender acerca de F1 todo lo que quieras.

Si llegué a sentir que era un poco un
"extraño" dentro del grupo,ahora estaba ahí,"haciendo piña".

Lógicamente no puedes confraternizar en mismo grado con los cuarenta o más que éramos,pero puedo asegurar que todos fueron (fuisteis) excepcionales.

Disfruté mucho,tanto en el circuit como en el Karting,que fue una auténtica gozada.

Hubo tiempo para todo: para reir,para disfrutar,para emocionarse e incluso para sufrir (no tanto en el "circuit" como en el Karting,donde unos foristas tuvieron un pequeño percance que afortunadamente sólo quedó en un susto y ya es anécdota).

Así que realmente no sé cómo agraderos que montéis estos "tinglados",pues fue un auténtico fin de semana de diversión ante todo.
los que os tocó "pringar" un poco para que todo saliera bien: gracias extras

Al encuentro en general: Simply the Best

Magu
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Apr 30 2001, 06:57 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Magu: Timido tu? Ja ja ja ja ja

P.D.: Siento un poco de envidia cochina por no haber estado con vosotros el domingo en el circuito. Pero si llego a estar ahi cuando "mi Frentzen" se llevó por delante a "nuestro Pedro"... igual me cae algún capón!

Por cierto, Gilles: Cuando "montas" algo para celebrar lo de "tu Jacques"?

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje Apr 30 2001, 07:26 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Estas son solo algunas fotos de las que saqué el domingo. Perdonad si no son muy nítidas, pero es cosa del escáner.

http://www.paisvirtual.com/motor/rallies/f...y/GP01prov1.JPG
http://www.paisvirtual.com/motor/rallies/f...y/GP01prov2.jpg
http://www.paisvirtual.com/motor/rallies/f...y/GP01prov3.JPG
http://www.paisvirtual.com/motor/rallies/f...y/GP01prov4.JPG
http://www.paisvirtual.com/motor/rallies/f...y/GP01prov5.JPG
http://www.paisvirtual.com/motor/rallies/f...y/GP01prov6.JPG
http://www.paisvirtual.com/motor/rallies/f...y/GP01prov7.JPG
http://www.paisvirtual.com/motor/rallies/f...y/GP01prov8.JPG

Solo las he colagado en la web. De aquí a unos días las subiré todas y podrési acceder desde la web a ellas.

Siento que no haya fotos de Pedro, pero como no pasó ninguna vez por el pit, no puede sacar nada.


Juanantz - http://f1yrally.pvirt.com -


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje May 1 2001, 02:15 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Creo que los links de las fotos están bien. Si fallan, os ruego que me lo comuniquéis.

Las fotos tardan en cargar pero cargan.

Juanantz - http://f1yrally.pvirt.com -


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Jun 29 2001, 05:49 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Otro topic buenoooooo

Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje Jun 30 2001, 08:29 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Jeje que cabroncete. ¿Quien te ha dado permiso para subir esto?

You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado)
----------------------------------------------------------------------------------
Juanantz - http://perso.wanadoo.es/juanantz - http://f1yrally.pvirt.com -


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari27
mensaje Jul 4 2001, 06:32 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 178
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.439



Se sale un poco del tema, pero ¿alguien me puede dar su opinión sobre la tribuna F? Gracias.

Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches.


--------------------
" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 03:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022