¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 23 24 25  
Reply to this topicStart new topic
> PDLR FICHA POR DOS A?OS EN HRT F1 TEAM
Votos 5 V
KIT
mensaje Nov 28 2011, 05:27 PM
Publicado: #481


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ogledalo @ Nov 28 2011, 04:35 PM) *
En relación a las retransmisiones, y por los recortes y los costes que están haciendo al menos en TV3 (de seis canales -que ya les vale, pero bueno- a cuatro, nada de furgo...) miedo me da que nos dejen sin F1 tras tantísimos años... Esperemos que esté ya firmado para 2012, sino ohmy.gif


Merlos esta tarde... "Si no pasa nada... los acuerdos con la FOM y TV3 para Catalunya están cerrados (desde el pasado año) para 2011 - 2012 y 2013"

Tampoco son unos derechos que pueda revender (8tv???) ya que solo disponen de estos para Catalunya y por eso también pagan lo que pagan... lo cierto es que ya sabemos como las gasta Tito Bernie con quien le rompe un contrato... puede ser peor el remedio que la enfermedad.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 28 2011, 05:30 PM
Publicado: #482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(indiojou @ Nov 28 2011, 04:50 PM) *
Se agradeceria por tu parte o por la de alguien que entienda catalan...

Con un resumen de lo mas importante nos damos por contentos!!! rolleyes.gif


Para mi lo mas destacado es esto

Dentro de dos años veremos como me lleva la vida ojala me pudiera quedar en HRT muchos mas años, eso significara que tenemos un equipo español que tiene futuro y que continua en la formula 1 conmigo o sin mi pero que continue


Pregunta ¿HRT sera tu ultimo equipo?

Contestacion: espero que si, pero tambien es verdad que cuando firme el contrato con McLaren era un contrato de 3 años y dije este es el ultimo contrato de mi vida y aqui estoy hablando del año que viene y de lo dos proximos años en HRT, por lo tanto no lo se, no tengo ni idea pero espero que si, yo lo que quiero dejar claro es que no vengo de paso no vengo a HRT para volver a McLaren tal osea es una apuesta personal muy grande


Del primer comentario deduzco que aunque el contrato sea de dos años si la cosa sale bien podria ampliar su contrato como piloto.

De la pregunta se puede ver como deja una puerta abierta para fichar por otros equipos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje Nov 28 2011, 05:37 PM
Publicado: #483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



CITA(taz @ Nov 27 2011, 01:38 PM) *
Perez Sala + 93 + Skyline??????
no me cuadra nada ¿te puedes explicar?

Mosley
todo lo que dices está muy bien y hasta es muy deseable pero....
¿puedes aportar pruebas?


Era el campeonato de españa de turismos.

Tambien corrian:
Antonio Albacete con un Toyota Corolla.
Adrian Campos y Villamil con sendos Alfa
Villacieros, Lopez de la Camara y Ferte con BMW.

Que nostalgia al recordar aquellos tiempos.l. ver esos monstruos en Alcañiz fue un lujo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 28 2011, 06:40 PM
Publicado: #484


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(KIT @ Nov 28 2011, 05:27 PM) *
Merlos esta tarde... "Si no pasa nada... los acuerdos con la FOM y TV3 para Catalunya están cerrados (desde el pasado año) para 2011 - 2012 y 2013"

Tampoco son unos derechos que pueda revender (8tv???) ya que solo disponen de estos para Catalunya y por eso también pagan lo que pagan... lo cierto es que ya sabemos como las gasta Tito Bernie con quien le rompe un contrato... puede ser peor el remedio que la enfermedad.


Los derechos de la Fórmula 1 y de la Champions en el caso del fútbol no están entre los recortes que se han mencionado. Se ha lanzado la piedra del fútbol en abierto, pero parece que ya la han retirado. Como comento en otro tema, si va a haber Fórmula 1 en un canal el próximo año ese es TV3. Canal 9 y TPA tienen pocas posibilidades de poder hacer frente a sus contratos (que no son con la FOM directamente, sino con Mediapro). Y laSexta dependerá de lo que pase con la fusión y las cuentas que haga Antena 3 : 1) se los puede quedar, 2) se los puede "ceder" a Antena 3 (por audiencias e impacto publicitario), 3) la última vía abierta que ya comenté, y es que intente retener parte y compartirlos al "estilo inglés" con algún operador de pago interesado en ofrecerlos de pago.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Nov 28 2011, 07:37 PM
Publicado: #485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(ogledalo @ Nov 28 2011, 04:35 PM) *
Creo que es al revés y que en Cataluña los repetidores (de CCTV, o sea la Generalidad catalana) no la dan. Pero sólo hablo de lo que me han contado, por si alguien quiere aportar algún dato mejor contrastado...


Creo que no entiendo que alguien sea "objetivo" y "parcial" al mismo tiempo; para mí, son términos opuestos.

En relación a las retransmisiones, y por los recortes y los costes que están haciendo al menos en TV3 (de seis canales -que ya les vale, pero bueno- a cuatro, nada de furgo...) miedo me da que nos dejen sin F1 tras tantísimos años... Esperemos que esté ya firmado para 2012, sino ohmy.gif


Creo que más de uno se conformaría con que dejen sólo a Laia laugh.gif


El tema de los repetidores viene de largo y no voy entrar en ello porque nos podriamos hacer daño sad.gif , vale mas que sigamos hablando de formula 1 tongue.gif

En cuanto a ser objetivo y parcial yo si creo que se puede.

Yo soy Barcelonista, quiero que gane el barça pero ello no me ha de impedir ser objetivo a la hora de juzgar las polemicas y de valorar las virtudes del equipo contrario.

Soy seguidor de Pedro, pero ello no me impide admirar la finura de Button, la agresividad de Hamilton, la magia de Fernando o el dedo de Vettel.
Yo quiero que mi piloto o equipo favorito gane siempre, pero si no lo hace y gana otro lo que no haré nunca es quitarle meritos al contrario, buscar confabulaciones espaciales o no se cuantas barbaridades.

Me parece fatal que Webber esté a un mundo de Vettel y sea porque RedBull le manipula el coche, en cambio Massa esta a un mundo de Fernando y es porque Massa es muy malo y Fernando muy bueno. No sera que tanto Vettel como Fernando son dos monstruos ?

Me parece fantastico que Lobato sea un fanatico de Alonso, y se crea que mea colonia y caga melones, pero ello no le deberia impedir valorar los fantasticos equipos y pilotos contra los que lucha Fernando.

Con otra forma de periodismo y educando mejor a la gente se podrian vender las hazañas que ha hecho este año Fernando como triunfos, pero no, les gusta mas buscar un malo, lo que no entienden esta gente es que cuanto mejor es tu rival, cuanto mas lo valoras, mas grandes y valorados son tus triunfos.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Nov 28 2011, 09:35 PM
Publicado: #486


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



CITA(MisilRojo @ Nov 28 2011, 07:40 PM) *
1) se los puede quedar, 2) se los puede "ceder" a Antena 3 (por audiencias e impacto publicitario), 3) la última vía abierta que ya comenté, y es que intente retener parte y compartirlos al "estilo inglés" con algún operador de pago interesado en ofrecerlos de pago.

La 3 la veo imposible, mas que nada porque con el tipo de afición que hay a la f1 casi nadie va a pagar por ver una retransmision de F1 de pago (no se como se lo montan los ingleses, si va en paralelo o alternan abierto y pago)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 28 2011, 09:38 PM
Publicado: #487


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(melbourne99 @ Nov 28 2011, 09:35 PM) *
La 3 la veo imposible, mas que nada porque con el tipo de afición que hay a la f1 casi nadie va a pagar por ver una retransmision de F1 de pago (no se como se lo montan los ingleses, si va en paralelo o alternan abierto y pago)


Yo diria, que tal y como estan las cosas en España en estos momentos, solo los afortunados podran pagar por ver F1.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 29 2011, 09:25 AM
Publicado: #488


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El problema es que en abierto los derechos se pagan con la publicidad, y el mercado publicitario a nivel audiovisual tampoco está muy bollante.

Los derechos se compraron hace algunos años, en otro contexto económico, y con otras perspectivas (algunos ya contaban con que a estas alturas Alonso fuera como mínimo tricampeón). Ahora mismo esos derechos no valen lo que costaron.

Lo más normal es que haya cambios (sobre todo si Antena 3 y laSexta se fusionan), y lo más normal es que nadie se quiera quedar con esos derechos, así que Antena 3-laSexta se los tendrán que comer con patatas, aunque no sea esa su intención inicial.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mosley
mensaje Nov 29 2011, 11:56 PM
Publicado: #489


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
De: Catalonia
Usuario No.: 2.271



CITA(Niza @ Nov 28 2011, 05:37 PM) *
Era el campeonato de españa de turismos.

Tambien corrian:
Antonio Albacete con un Toyota Corolla.
Adrian Campos y Villamil con sendos Alfa
Villacieros, Lopez de la Camara y Ferte con BMW.

Que nostalgia al recordar aquellos tiempos.l. ver esos monstruos en Alcañiz fue un lujo.

Exacto. Adjunto foto de Luis Perez-Sala con el Nissan Skyline nº 23 en el añorado circuito de Alcañiz



Alguien por ahí me pedía ¿Pruebas? ¿Qué quiere? ¿Que haga fotocopias y las publique aquí? Por favor.

Tengo una inexorable: "El tiempo da y quita razones"

PD
No voy a entrar en réplicas y contraréplicas. He vuelto para aportar algo de luz y tranquilidad en momentos de confusión e incluso ataques a la figura de Pedro (lo que más me ha "dolido" y motivado a volver)
Quien quiera ponerme en duda es muy libre... (...) y borro lo escrito pues quiero dejar las cosas y mi "nickname" tranquilo.


--------------------
Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  « < 23 24 25
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 12:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022