¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > »   
Reply to this topicStart new topic
> DTM
cies
mensaje Feb 1 2014, 11:39 AM
Publicado: #341


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Ojala que no,
con la incorporacion de Petrov a Mercedes peligraría el puesto de Roberto Merhi un pilotazo que vale 1 millon de veces mas que el ruso y no lo digo por ser español, cualquiera que haya visto las tremendas salidas que este tío se marcaba en la F3 coincidirá conmigo, de los pilotos actuales solo a Alonso y a Hamilton les he visto hacer semejantes "bailes" en medio de un pelotón


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 2 2014, 05:35 PM
Publicado: #342


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(cies @ Feb 1 2014, 11:39 AM) *
Ojala que no,
con la incorporacion de Petrov a Mercedes peligraría el puesto de Roberto Merhi un pilotazo que vale 1 millon de veces mas que el ruso y no lo digo por ser español, cualquiera que haya visto las tremendas salidas que este tío se marcaba en la F3 coincidirá conmigo, de los pilotos actuales solo a Alonso y a Hamilton les he visto hacer semejantes "bailes" en medio de un pelotón

Toto Wolff a @AdriMancebo: Sobre Roberto en el DTM, ya veremosEsperamos tomar una decisión pronto y anunciar nuestros pilotos para el DTM''
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 17 2014, 03:44 PM
Publicado: #343


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Bueno Merhi hará un Test con Zeta Corse para las world series, ya parece ser que Merhi no seguira en el DTM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 28 2014, 11:23 AM
Publicado: #344


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Confirmado el fichaje del tovarisch Petrov por Mercedes. Que envidia me dan algunos sad.gif sad.gif sad.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 28 2014, 01:16 PM
Publicado: #345


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(monza2001 @ Feb 28 2014, 11:23 AM) *
Confirmado el fichaje del tovarisch Petrov por Mercedes. Que envidia me dan algunos sad.gif sad.gif sad.gif

Bueno ya parece ser que Merhi no seguira, zeta Corse le a dado otros test en jerez a Merhi esperemos que consiga el asiento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 1 2014, 12:02 PM
Publicado: #346


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



El "kamarrada ke hase maniobrrras a lo loko Ivan" al DTM???
yo ya no entiendo nada
¿comienza la era pay drivers tambien en el DTM?
Vaya una mierda pinchada en un palo !!!!!

Merhi
yo de él no iría a WS, es un claro paso atras
parece que Mercedes no le deja totalmente tirado y le ofrece hacer un programa de GTs


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 5 2014, 11:43 PM
Publicado: #347


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Confirmado, Merhi deja de ser oficial y pasa a ser reserva en DTM sad.gif

Ojala Mercedes le deje hacer las 24h de Nürburgring.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 6 2014, 12:57 AM
Publicado: #348


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Sorprende, pero se veía venir. Al contrario que Juncadella, no ha mostrado parte del potencial que se le suponía. Cuando hablé con él en un acto de Marca al que fueron Domenicali y Gené, dijo que no se veía toda su carrera en el DTM, que era un paso intermedio, y me parece que la termina antes de tiempo, antes incluso de lo que él esperaba seguro.

Yo el paso a las WSR no lo veo necesariamente un paso atrás si logra hacer una buena temporada y terminar entre los 3 primeros. Eso podría relanzar su carrera. Las WSR están ahora mejor vistas que la GP2. El "éxito" de los chicos RB llegando a la F1 desde las WSR y, sobre todo, la llegada de Kevin Magnussen a McLaren, puede suponer que si gana la categoría se le abran las puertas de la F1 que desde el DTM parecía que no iban a abrirse nunca vistas las dos últimas temporadas...

A ver si tiene suerte y hace un buen papel. Me daría rabia que otro talento como él se desperdiciara en campeonatos menores, bajando cada año un peldaño para finalmente desaparecer en el olvido...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 6 2014, 12:17 PM
Publicado: #349


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo que esta claro es que la gente se cansa de poner pasta y casi que con una temporada se dan por satisfechos para darte o no, la patada en el culo.

Cies "Pedazo de pelicula, A la caza del octubre rojo" rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 7 2014, 12:29 PM
Publicado: #350


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Tenista
¿a quien te tefieres con "la gente"?¿los pilotos, sus patrocinadores?¿los equipos?...


Logan
Ir a GTs no es desperdiciarse, desperdiciarse es volver a una formula de promocion cuando has estado en un campeonato PROFESIONAL.
Tío
perdona que te lo diga así: tu de F1 sabes mucho pero de formulas de promocion ....
¿pero tu te puedes imaginar la de años de sacrificio y dinero que le cuesta a un piloto solamente alcanzar el punto de que le paguen a él por correr en vez de tener que pagar él para que le dejen correr?
... en fin que tienes mucho karting que patearte.

La WSR3.5 solo la ganas si estas en un equipo bueno, basicamente si estas en Red Bull, y para eso hay que pagar una pass$ssta gansa, olvidate de que con esa mierda de equipo de Zeta Corse Merhi vaya a ganar nada de nada, mira Robin Frjns el año pasado.

A mi lo que me sorprende es la mentalidad de Merhi de considerar el DTM "a priori" solo como un paso intermedio, algo temporal y no algo con un fin en sí mismo: ganarlo, ganar un campeonato profesional valorado internacionalmente, y solo entonces ver si puede saltar a otra categoría mejor.

Con esa mentalidad de temporalidad, sin patrocinadores personales y sin padrinos a lo Junca o Sainz, Merhi se va a acabar perdiendo y es una pena porque es el mas talentoso de los 3.
Una vez mas la demostracion de que en el Motorsport valen mas otros factores que no el talento al volante, y esto vale fíjate lo que te digo hasta para Alonso, que si no le apadrina Briatore no

Perdona la vehemencia, pero estoy muy cabreado con este tema y porque me temo que Merhi se va a acabar perdiendo y no vamos a poder disfrutar de un gran talento como él.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 7 2014, 01:10 PM
Publicado: #351


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Mar 7 2014, 12:29 PM) *
Tenista
¿a quien te tefieres con "la gente"?¿los pilotos, sus patrocinadores?¿los equipos?...



A todos en general. Patrocinadores principalmente y aquellos que se lo pueden permitir, despues.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aguililla
mensaje Mar 7 2014, 06:39 PM
Publicado: #352


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 105
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 890



Pues yo no tengo tan claro que Merhi corra en la WSR en 2014. He leído en algún sitio, que participó en los test con Zeta Corse porque el piloto ruso titular de su coche estaba fuera de forma con sobrepeso, y simplemente lo sustituyó.
Si no pone pasta no creo que corra. Como dice Cíes, para optar al título de WSR necesitas estar en un equipo pata negra tipo DAMS o Carlin, con Zeta Corse puede aspirar a algún podio y poco más.
Yo de Merhi, en vez de malgastar dinero en un equipo (zeta) que no te va a permitir ganar el campeonato, miraría hacia otros campeonatos, e inspirarse en gente como Antonio García que tampoco tenía presupuesto, pero supo reconvertirse y logró ser profesional en GT's y un palmarés muy bueno. Si su obsesión son los monoplazas debería mirar a la Indy o la Nippon como han hecho otros pilotos tipo Pagenaud, Treluyer, Lotterer o incluso nuestro Pedro.

Mi sensación es que el DTM es un coche muy particular y muy complicado para adaptarse a su conducción, y el hecho de que lo hayas hecho bien en fórmulas, no implica que luego vayas a estar en posiciones delanteras, y los que son campeones tardan varios años en lograrlo, no es llegar y besar el santo.
Fijaros que, por ejemplo di Resta o Paffet, sí que lo han hecho bien viniendo de las fórmulas, pero en cambio Alesi, Coulthard, Ralf no lograron destacar a pesar de ser buenos pilotos de F1.
En cambio Ekstrom (viene de los turismos), Rockenfeller (turismos) o Spengler (no destacó nada en fórmulas) han sido campeones.
Ver a Molina o Merhi sin hacer nada destacado no quiere decir que sean malos, sino que por sus características no han sabido adaptarse al coche.
A Molina me extraña que Audi no le haya dado puerta también.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 7 2014, 10:22 PM
Publicado: #353


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



A Molina no le han dado puerta por 3 razones:
1.-Aunque no haya destacado saben que es un buen piloto
2.-Su red de contactos es mejor que la de Merhi
3.-y mas fundamental, Audi no suele dejar tirados a sus pilotos, les busca colocacion en otros campeonatos

Tenista
¿puedes aclararme quienes son "aquellos que se lo pueden permitir despues"?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje May 3 2014, 03:26 PM
Publicado: #354


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Bueno empieza el Dtm, este año los Mercedes fatal parece que solo se han centando en la F1 en los libres 6 de los 7 ocupando las ultimas plazas y Molina parece que este año si empieza bien segundo a solo 50 milesimas de la pole veremos en la clasificacion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje May 3 2014, 04:51 PM
Publicado: #355


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



CITA(Pdr_cadiz @ May 3 2014, 03:26 PM) *
Bueno empieza el Dtm, este año los Mercedes fatal parece que solo se han centando en la F1 en los libres 6 de los 7 ocupando las ultimas plazas y Molina parece que este año si empieza bien segundo a solo 50 milesimas de la pole veremos en la clasificacion.

En la primera ronda han caido 5 mercedes.... mal pinta el año
Y Molina ha fallado en la ultima vuelta de la qualy, una pena porque optaba a primera linea
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje May 4 2014, 12:26 PM
Publicado: #356


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



Molina sale ultimo por no llevar on-board camera.... vaya penalización mas absurda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 4 2014, 12:34 PM
Publicado: #357


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



En directo ahora mismo... https://www.youtube.com/watch?v=LM1nC_D8YmU

Livetiming.. http://live.dtm.com/timing/dtm


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 4 2014, 01:51 PM
Publicado: #358


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Que malo eres Petrov!!!
Eres tan lento que te voy a llamar Vitay Slov


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje May 4 2014, 02:36 PM
Publicado: #359


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Decepcionante Juncadella este año queria ganar carreras, vale que los mercedes estan mal pero si quedas el ultimo de ellos mal empezamos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 4 2014, 03:32 PM
Publicado: #360


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



A Junca le ha tenido que pasar algo raro
al principio su ritmo sin ser rapido era por lo menos normal pero antes de la parada ha empezado a rodar 1seg - 1.5seg mas lento ha debido pasarle algo en el coche, esperemos a ver que dice él.

Mercedes está tan mal que a Merhi hasta le va a venir bien que le hayan dejado sin correr este año.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 05:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022