¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Los españoles del futuro
ABCV
mensaje Sep 12 2006, 01:12 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Es que Telefónica tendría que pensar un poquito, dejó todo para volcarse con el equipo Renault de Fórmula 1 para apoyar a Alonso pero este les pegó el palo al irse a Mclaren con Vodafone, igualmente Telefónica ha querido seguir en Renault y ha intentado meter a Pedro, no lo ha conseguido, ahora ¿que pinta en la F1 Telefónica? ¿no sería mejor apoyar a los jóvenes valores?

En cuanto a la prueba de Adrián Valles en Midland, espero que tenga mucha suerte y lo puedan coger aunque sea de tercer piloto. De todos modos si Midland tomase dicha decisión debería dejarle compaginar las pruebas de Midland con la GP2, le ayudaría a madurar mucho, corregidme si me equivoco pero creo que Neel Jani hizo algo parecido la temporada pasada.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 16 2006, 03:48 AM
Publicado: #22





Guests






Creo que adrián Vallés no se montará en un spyker o no será piloto. Hace pocas horas ernesto viso ha sido confirmado como tercer piloto de la escudería holandesa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 17 2006, 05:27 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



KM-L no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Ojo, y no digo que sea probable que pueda haber problemas, pero vamos, no veo necesariamente la relación.

Midland seguirá la misma política que Minardi cada final de temporada: probar pilotos jóvenes. Habitualmente Minardi esperaba hasta acabada la temporada, Midland con todo hecho ya, puede empezar ahora. Además, no os penséis que la participación de Ernesto Viso como tercer piloto, no es otra cosa más que una cuestión de $$$.

Adrián Vallés me imagino que mantendrá sus pruebas que no tenían nada que ver con ser tercer piloto en ninguno de los grandes premios que quedaban. Lo importante en las pruebas de Vallés no es en sí, sus opciones de ser piloto Midland de cara al futuro, que creo que son nulas ($$$, incluso de tercero), sino el hecho de subirse a un Fórmula 1, porque una escudería se haya podido interesar. Además, unos buenos entrenos sí le pueden abrir otras puertas en escuderías en las que ser piloto de tests no implique necesitar apoyo económico alguno.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Sep 17 2006, 08:43 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Borja García seguramente vuelve a la GP2 el 2007 y con uno de los grndes:http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060917132715.shtml[URL-NOMBRE]F1 Live

Saludos a todo el foro

Edited by - frentzen on 9/17/2006 3:44:24 PM


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 18 2006, 01:09 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Me acabas de dar un alegrón FRENTZEN, vamos a ver si se confirma la noticia, sería fantástica porque pondría Borja en la senda para la lucha por el título de GP2.

De todas maneras, la redacción de la noticia es confusa: ¿Borja García está apoyado por la Generalitat? No lo sabía, ni me sonaba siquiera.

Y qué dice, ¿que va a probar un Spyker-Midland?

Me da, me da... que están mezclando a Borja con Adrián Vallés. No creo que ambos vayan a probar con Midland, y Vallés sí que tiene el apoyo de la Generalitat, aunque claro, luego se habla de las World Series y tal... En fin, esperemos confirmación.

Con BCN ya hizo esta tempoadas pruebas. No me gusta el trato que le dieron cuando le podrían haber hecho un hueco fácilmente al lado de Yoshimoto. SuperNova e Isport son equipos muy competitivos, para luchar por todo.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 18 2006, 04:50 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



No sería nada descabellado ver a Borja García probar en Midland, creo que el equipo rebautizado como Skyper Midland quiere ver a jóvenes valores y puede que en su agenda estén tanto Adrián como Borja, además en la noticia dice claramente "su buena temporada en las World Series", es decir, que no creo que esté equivocada la noticia.

De todos modos sería fantástico ver a Borja el año que viene en un coche competitivo de GP2 luchando por ganar, solo hay que ver que tiene novias para hacer las pruebas.

Está claro que su paso por las World Series ha sido un pequeño paso atrás para impulsarse con mas fuerza, ya que de haber seguido en GP2 no le veríamos mas que en un equipo de media línea, mientras que tras su paso por las World Series se puede decir que puede encontrar un volante competitivo.

Esperemos que las pruebas salgan bien y esté luchando con los punteros de GP2 en 2007 y por soñar, quien sabe si verle ya en F1 en 2008

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 4 2006, 02:06 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Aleix Alcaraz. Barcelona. 16 años
Aleix conseguía en el pasado septiembre un meritorio cuarto puesto en el Campeonato del Mundo de kárting en categoría Inter-A. A partir de ahí, y con el apoyo del RACC, el barcelonés ha iniciado su carrera en los monoplazas. Tuvo un buen debut en la Fórmula 3 de la mano de RSC, y la próxima temporada se le podrá ver en la Eurocup 2.0.

Miki Monrás. Barcelona. 14 años
Es la última joya de la cantera española. Miki no cumplirá los quince hasta el próximo enero, pero desde hace un par de meses puede presumir de ser campeón de Europa júnior de kárting. Lo consiguió en Mariembourg (Bélgica), y unía ese título a otros muchos que le otorgaron en 2005 la distinción de mejor rookie internacional del año. Muchos esperan ansiosos su paso a los monoplazas.

Himar Acosta. La Palma. 16 años
Himar es la punta de lanza del pujante automovilismo canario. Él, Peto Nieves o Marco Lorenzo son tres buenos ejemplos de que las islas ya no sólo se centran en los rallys. Acosta ha terminado tercero en la Máster Júnior, y debutó con éxito en la última prueba de la F-3 española. Ahí está su futuro más inmediato. Agresividad y constancia son sus credenciales.

Daniel Campos. Barcelona. 17 años
Campeón de la Máster Júnior Fórmula, Micro, como se conoce a Campos en los circuitos, ha sido una de las sorpresas más agradables de la temporada. Dominó la primera prueba y ya no cedió el liderato. Ahora se debate entre participar en el Campeonato de España de Fórmula 3 o en la Renault dos litros europea, certamen que ya conoce en su versión italiana.

Roberto Merhi. Castellón. 15 años
Nacido en Benicassim, Merhi ha dado esta temporada el salto a los monoplazas, y su rendimiento sólo puede ser catalogado como espectacular. Consiguió puntuar en su primera aparición en la Copa de España de F-3, y en las Winter Series de la Fórmula Renault italiana ha sido tercero tras subir al podio en tres de las cuatro mangas. Todo eso, siendo el más joven de los participantes.

Albert Costa. Barcelona. 16 años
Apadrinado por Pedro de la Rosa, Costa se convirtió en el centro de la noticia el pasado mes de julio tras confirmarse su fichaje por el equipo que Kimi Raikkonen tiene en la F-3 británica. Su debut en este certamen podría producirse ya la próxima temporada. Antes de eso, el barcelonés ha brillado de forma especial en el kárting, siendo campeón júnior del Open Masters en 2005.

Bruno Méndez. Asturias. 16 años
Alonso, Villa... y ahora Méndez. El automovilismo asturiano sigue de enhorabuena. Nacido en Tapia de Casariego, Bruno ha terminado subcampeón de la Máster Júnior Fórmula tras una temporada de menos a más que le llevó a jugarse el título en la última carrera. Varios equipos de la F-3 española se lo rifaban, aunque finalmente parece que correrá con Racing Engineering.

Máximo Cortés. Madrid. 18 años
Puede que Máximo Cortés sea la auténtica revelación de la temporada. Subcampeón en 2005 de la Máster Júnior Fórmula, en 2006 dio el salto a la Fórmula 3 directamente con un F306, el coche grande, cuando lo normal es hacerlo en un F300 para sumar kilómetros y experiencia. Lejos de sentirse presionado, Cortés demostró muy pronto que poseía unas cualidades fuera de lo normal. En la segunda prueba, en el circuito de Magny-Cours, Maxi lograba su primera victoria. A partir de ahí el madrileño ha ido ganando adeptos tras un año impresionante para un debutante, con dos victorias, una pole y tres vueltas rápidas (tercer puesto final). El año que viene repetirá en el Nacional de F-3 con la obligación personal de ganarlo, y sus miras para 2008 serán ir directamente a la GP2. En Europa le siguen con mucha atención, y tiene madera de estrella...

Dani Clos. Barcelona. 18 años
Compaginar dos campeonatos no es nada sencillo. Y mucho menos llegar a la última carrera de ambos con posibilidades al título. Dani Clos lo hizo, logrando finalmente la corona de la Fórmula Renault italiana y quedándose a las puertas en la Eurocup. El barcelonés ha podido demostrar al fin sus enormes cualidades tras un 2005 para olvidar. Renault F1 le ha incluido en su órbita de jóvenes pilotos, y Dani tendrá ahora que encontrar un hueco en la GP2 o en las World Series (seguramente en esta última categoría). Hasta llegar al sitio donde está ahora, Dani se erigió como una de las figuras más brillantes del kárting español, consiguiendo en 2003 la victoria en el presitigioso Trofeo Margutti, un certamen internacional que se disputa en Italia y reúne a los mejores pilotos de todo el mundo.

Miguel Molina. Barcelona. 17 años
Desde que era un crío su nombre se asocia al de futura estrella del automovilismo. Su paso a monoplazas en la Fórmula Renault fue complicado porque, al igual que su compañero y amigo Clos, el coche nunca le funcionó. Esta temporada desembarcó en la F-3 dentro del equipo Racing Engineering. Sus comienzos también fueron dubitativos, y en cierta manera saltaron las alarmas. Por suerte cambió el rumbo a tiempo, y terminó el año con su primera victoria y varios podios en el bolsillo. En 2006 también vivió su debut en las World Series. Pese a su juventud y desconocimiento del coche, Molina terminó asiduamente entre los diez primeros. El año que viene puede ser la sensación de esa categoría.

Jaime Alguersuari. Barcelona. 16 años
Fue campeón de España Júnior e Inter-A de manera consecutiva y, desde entonces, se está acostumbrando a ser el más joven en conseguir cosas. Lo hizo con su primer podio en la Eurocup (Misano), y también al conquistar el título de las Winter Series de la Fórmula Renault. Cuenta con el apoyo de Red Bull, que le tiene en su programa de jóvenes pilotos. Con un año de experiencia es uno de los favoritos en la dos litros.

Germán Sánchez. Alicante. 17 años
Campeón de la Copa de España de Fórmula 3 al volante de los antiguos F300. Demostró una superioridad jamás vista en el certamen, sumando siete victorias y once podios en total. El alicantino pasó directamente del kárting a la F-3, por lo que su hazaña tiene más mérito si cabe. En 2007 su sitio debe ser ocupar uno de los F306 del equipo Campos y pelear por el campeonato gordo.

http://www.as.com/articulo/motor/cantera/espanola/dasmot/20061203dasdaimot_2/Tes/[URL-NOMBRE]La cantera Española

Edited by - ABCV on 12/3/2006 8:08:15 PM


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 13 2008, 12:53 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



BARCELONA,SPAIN,11.MAY.08 - RED BULL JUNIOR TEAM, FORMULA 1, MOTORSPORT - Formula 3 UK driver Jaime Alguersuari (ESP) testing a Formula 1 car. Image shows Jaime Alguersuari (ESP)


Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 13 2008, 12:53 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 13 2008, 06:47 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



hola jaime,cuando acabes esta temporada en la formula 3,tienes pensado pasar por la gp2?con red bull,solamente haces pruebas o hay algo mas para el futuro? un saludo y suerte!

Enviada por masajeame la morsa
(12/05/2008 18:07) bueno principalmente todo dependerá de como vaya este año sabes, todavia queda mucho, tengo 18 años y creo que tengo futuro por lo tanto hay que seguir trabjando en esta linea. Con el rb4 hago pruebas y seguramente a final de año empezaremos a hacer algun entreno oficial pero no hay nada seguro, depende de como vaya la f3 británica sabes. un saludo

¿Cómo ves tu futuro? ¿Qué se necesita para llegar como mínimo a donde estás?

Enviada por TitoxCampa
(12/05/2008 18:14) bien. La verdad es que falta un poco para llegar a la f1 pero creo que primero hay que hacer las cosas bien y es ganar el campeonato británico de f3 sabes. Poco a poco y trabajando duro tendre un buen futuro. Para llegar se necesita determinación y mucho sacrificio desde mi punto de vista. un saludo

¿Cree que Alonso ha empeorado desde el año pasado?

Enviada por 06011970
(12/05/2008 18:22) él como piloto no. es más, él se ha hecho mejor. Cuando no tienes un coche competitivo la tendencia más humana que un piloto hace es la de ¨overdriving¨. Y entonces te exiges mucho más de lo que esperas y eso te hace mejor. Seguro que desarrollara el cohe positivamente y volver a optar por el título.

Hola Jaime. ¿A quén prefieres: Webber o Coulthard? Gracias.

Enviada por J.Alberto84
(12/05/2008 18:43) Creo que Webber. David esmuy experto en el desarrollo del coche, sinceramente si el rb4 de mark o david estan tan adelante este año es porque david ha hecho un trabajo fenomenal. Pero en el fondo se ve que uno tiene más talento que otro a la hora de pilotar. Pero seguro que los dos son muy buenos!!

Hola,para ti¿cual es el mejor coche de la f-1?¿Cual ha sido tu mejor pueto en la f-3?¿Esperas estar en la f-1?

Enviada por josito-vk7
(12/05/2008 18:49) mejor coche f1 ferrari seguro . Mi mejor puesto en la f3 británica 1ero en Oulton Park y en la española 1ero en el Jarama ( de momento)jaja. espero estar en la fórmula pero espero que la f1 me espere a mi.

ola jaime! mi pregunta es que si crees que fernando alonso podra llegar al nivel de mclares y ferrari en esta temporada? y si crees que cumplira su contrato con renault. muxa suerte

Enviada por juanantonio19
(12/05/2008 18:52) si yo creo que si. Fernando es un gran profesional y tiene mucha experiencia con renault. Alcanzarán a mclaren y ferrari pero igual a finales del próximo año. Hay que entender que los demás equipos tambien evolucionan sabes ( redbull,toyota,bmw,toro rosso). Y si creo que cumpla su contrato con renault.no tiene otro lugar

¿En qué equipo te gustaría ser compañero de Fernando Alonso?

Enviada por ToNy_rayista
(12/05/2008 19:02) bueno la verdad es que me gustaría estar en ferrari pero no creo que a ellos les hiciera mucha gracia fernando. 1 saludo

hola Jaime, en primer lugar felicitarte por tu gran momento de forma en la f-3 britanica, parece que no hayas notado el cambio de la formula 2.0 renault. En primer lugar, cual es mas rapido? y en segundo lugar, hay un chaval mas o menos de tu edad en Castellon, donde yo vivo que parece que tambien esta haciendo bien las cosas, que me puedes decir de Roberto? Gracias y mucha suerte!!!

Enviada por DJ DEMONIET
(12/05/2008 19:02) bueno principalmente el f3 es mucho mas rapido. tiene mas potencia, mas ayuda aerodinamica y mejores neumaticos a priori. Roberto es un muy buen piloto que se esta formando como todos.Pero dara mucho que hablar porque esta haciendo las cosas en su momento adecuado y de una manera correcta! 1 saludo

¿Como piloto te sientes identificado con Fernando Alonso? Gracias.

Enviada por migue rojiblanco
(12/05/2008 19:09) No en absoluto. Me llamo Jaime Alguersuari. 1 saludo

¿Come ves esta temporada de la f-3?¿te ves con opciones de ganarla?

Enviada por javi9
(12/05/2008 19:12) completamente. Es decir al fín y al cabo necesitas el coche no? como todo. Pero estoy convencido de que Carlin me dará un coche competitivo hasta el final de temporada. 1 saludo

Que pasa Jaime, bueno, quería preguntarte si sigues haciendo motocross en tus ratos libres,de pequeños coincidimos en bultaco camp y me sorprendió ver que te dedicabas a las 4 ruedas, cuando siempre te había visto con tu kawa,venga un abrazo

Enviada por iceman89
(12/05/2008 19:57) jajajaja. Si la verdad es que si. Ya no hago mx aunque lo sigo muy de cerca. No puedo por contrato pero en el fondo tampoco hago porque me rompí el radio haciendo el loco hace 4 años, no vale la pena.... un abrazo

¿De quien crees que tiene la culpa de que fernando no consiga puntos de el o del r-28?

Enviada por jack_jv
(12/05/2008 19:58) r.28

Hola ¿Ahora que ya has probado el Red Bull, te ves mas cerca de la F1?¿Pasaras por la GP2 antes de dar el salto a la F1?

Enviada por farynator_3
(12/05/2008 20:25) Para nada me veo mas cerca a la f1. Mi objetivo sigue i seguirá siendo f3 británica. Ahora hago de probador del rb4 pero todavia queda mucho. Depende de este año mi destino a la gp2 y de red bull.

Hola jaime ¿es cierto que eres el piloto más joven en conducir un fórmula 1? si lo es ¿cómo se siente al pilotarlo?

Enviada por josewe
(12/05/2008 20:44) si es cierto. La verdad es que me impresiono mucho la electrónica y toda la tecnología que tiene el cohe. es increible. Pilotarlo es como un fórmula 3 en grande. 1 saludo

Buenos dias/tardes/noches (a saber cuando lees esto ( si es que al final lo lees claro...). Te quería preguntar como llegaste al mundo del motor y cuanto tiempo llevas. ¿Fue algo parecido a lo de Fernando Alonso que la afición de su padre lo impulsó o fue dedicación tuya? y ¿en que momento se supone que dejaste de estudiar para dedicarte a la Formula 1 y sus categorias inferiores? Porque a veces parece impensable que cuando un chaval quiere empezar en este mundillo a nadie se le pasa por la cabeza que pueda llegar a la élite por eso de que siempre va a haber alguien mejor y tal. Un saludo y suerte! a ver cuando te vemos luchando cara a cara con los más grandes!

Enviada por Släugh
(12/05/2008 20:55) bueno. En primer lugar yo no he dejado de estudiar. Intento seguir los pasos del graduado Sebastian Vettel. Es mi modelo a seguir hasta el dia de hoy. Empezé por vinculación de mi padre al mundo del motor y por mi parte . 1 saludo

buenas Jaime soy Manolo de ibiza el amigo de berni y bufi. solo desearte suerte y que sepas que los que te conocemos estamos muy contentos de lo que has conseguido hasta ahora y de lo que esta por llegar! nos vemos pronto y mucha suerte!!!

Enviada por rotwild
(12/05/2008 21:37) gracias crack! igualmente campeón! Sabes que igual haremos proximamente una exhibición con el rb3 y motor cosworth v10. ya te contare.un abrazo manolo

Hola Jaime, cres que alguna vez podrias llegar a ser alguien como Fernando Alonso y ser un ídolo para todos los españoles en la F1? Yo creo que si te lo propones sí.

Enviada por puto barça
(12/05/2008 21:38) yo creo que hace mucho tiempo que me lo he propuesto. Sinceramente espero que si pero con mucho sacrificio y determinación. Se feliz. JA.

¿Cual crees que son tus posibilidades de llegar a la F1? ¿Y como comenzaste en esto? ¿Hace falta mucho dinero para poder comenzar en esto? Gracias y suerte

Enviada por lasaña
(12/05/2008 21:57) No lo sé y tampoco pienso. Yo vivo el presente sabes?¿ y a mi me gusta lo que hago lo intento hacer más de lo mejor que puedo. empezé por vinculación de mi padre al mundo del motor y por mi parte. Al principio hace falta dinero para empezar haciendo ctps. regionales de karting, pero si eres bueno te llegan contratos. como todo no?¿ Se feliz.JA.

Hola Jaime !!!, ¿crees que en estos próximos años conducirás en una escuderia apta para ganar títulos y batir el récord de Fernando de ganar el Mundial a los 24 años?, Gracias.

Enviada por parreno
(12/05/2008 22:08) espero que si. ese es mi objetivo a posteriori. Primero hay que ganar f3 británica. un saludo se feliz.JA

¿Qué se siente al ser el más joven en pilotar un fórmula 1? ¿Bebes o fumas? Gracias

Enviada por ShE gIoRgIo
(12/05/2008 22:10) jajaja. Nono bebo ni fumo!!jaja. Me siento bien sabes soy feliz como siempre, hay que serlo sino la vida no tiene sentido!! Estubo muy bien. 1saludo se feliz.JA

Hola Jaime, felicidades, y ojalá llegues pronto a la fórmula 1, me encantaría conocerte y que me explicaras como te va y que proyectos tienes de futuro cara a la fórmula 1, (world series, GP2 etc.) primero ¿en qué equipo de fórmula 1 te gustaría correr? segundo ¿con qué piloto te identificas más dentro de la pista? y tercero ¿de qué piloto te gustaría ser compañero?, muchas gracias y espero que nos des muchas alegrías en tu carrera.

Enviada por EL KO
(12/05/2008 23:23) me gustaría correr en Ferrari. es mi objetivo a largo plazo. ME identificó con Sebastian Vettel. Y me gustaría ser compañero o de Jarno Trulli, MSH, Fisico pero sobretodo Mark Webber. Me podrían enseñar mucho sobre set up etc.. se feliz JA

Muy buenas campeon!!! Haber si hay suerte y me respondes.Mi pregunta es la siguiente:¿Qué se siente al ser el piloto mas joven de todos los tiempos en subirse a un monoplaza de Fórmula 1 y haberle quitado ese record ni mas ni menos que al bicampeon del mundo Fernando Alonso? Mucha suerte en el campeonato britanico y en el español de Fórmula 3. Un saludo!!!

Enviada por Aurrera Athletic
(13/05/2008 01:49) Pues nada especial sabes. Estoy bien me alegra haberlo hecho pero tampoco es muy importante, quiero decir me gustaría ganar la f3 británica sabes 1 saludo

Hola Jaime, David Coulthard ya no pinta nada en la F1 Webber le esta ganando 5-0 ,hay alguna posibilidad de que puedas hacerte con su puesto o el de Vettel? este tambien va muy mal, 4 DNF y la unica carrera que ha terminado ha quedado ultimo y eso que los FI son peores coches que el TR. Saludos.

Enviada por Nico Rosberg
(13/05/2008 03:59) Dc pinta mucho en el equipo. Todo el desarrollo del rb4 no lo ha hecho Mark. El rb4 está actualmente para hacer puntos y eso es ni más ni menos por la ayuda de DC. Vettel no esta yendo de maravilla pero seguro que mejorará. Bourdais está haciendo un gran trabajo en su debut en f1. 1 saludo

Hola Jaime, realmente no me conoces pero he oido hablar mucho de ti, y por lo que he visto de tu trayectoria vas camino de convertirte en un fuera de serie. Solo desearte mucha suerte y que demuestres tu talento.

Enviada por schuey_21
(13/05/2008 04:19) ok gracias. 1 saludo

que se siente al conducir un f-1?

Enviada por viktorsev
(13/05/2008 08:30) adrenalina.!! no pues me gusta mucho la potencia pero sobretodo la potencia es lo mejor que tiene. La frenada esta bien pero tarda mucho en calentar los frenos de carbono. 1 saludo

Hola Jaime... como te sientes al ser el piloto mas joven en coger un coche de F1 ? Crees que pronto te tendremos en la salida de parrilla junto a Fernando Alonso luchando con el por la carrera ?¿ Te deseo lo mejor en tu trayectoria profesional y que sepas que todo España está contigo

Enviada por 14_GuTi_14
(13/05/2008 10:28) Bueno espero que si no. Pero principlamente donde hay que concentrarse es en la f3 británica sabes. De momento no hay nada seguro . En la f1 a dia de hoy nada es seguro. 1 saludo

¿Esperas ganar el Campeonato de España de F3 con GTA Motor?

Enviada por Nashville Killer
(13/05/2008 10:32) Sera muy complicado porque no hago todo el campeonato. Mi principal objetivo es la f3 británica pero espero ganar las 2. Un abrazo

Hola Jaime. Que sentiste cuando te montaste en elFormula 1? Crees que en un futuro no muy lejano pilotaras uno de forma oficial i como piloto titualar? Gracias

Enviada por Garrujo
(13/05/2008 10:34) Mucha potencia y adrenalina. Espero que si pero no lo pienso ahora pienso en ganar f3. Un abrazo

Hola Jaime, lo 1º felicidades por el test y por tus actuaciones en las primeras carreras de la temporada. la pregunta es la siguiente: el otro dia en el Jarama te aprovechaste del descontrol q provoco Yamacan en la 1ª carrera para ponerte lider, viste peligrar esa posicion por la suiza Natacha o la tenias controlada? que le ocurrio en la 2ª carrera que no tuvo el ritmo de los lideres? gracias y saludos

Enviada por albertorv
(13/05/2008 10:40) Durante todo el fin de semana no tuvimos el cohe para nada. Era nuevo y habia hecho muy pocos quilometros. Natacha hizo un gran papel y su equipo hizo una gran labor. En la segunda carrera pincho el neumático. 1 saludo

Antes de la era Alonso, no se sabía nada de pilotos españoles. Ahora, oimos hablar de muchos pilotos en diferentes categorías con mas o menos posibilidades. ¿Como ha influido el fenómeno Alonso si es que lo ha hecho en el despunte de nuevos pilotos?

Enviada por jigamama35
(13/05/2008 10:59) Bueno laverdad es que antes del fenómeno Alonso yo ya hacía competiciones fuera de España. Supongo que el fenómeno Alonso se desarrolló a partir del 2003. En el karting se ha notado mucho a traves de la progresion de las licencias de karting en España pero a partir del 2003. 1 aludo

Hola Jaime, sinceramente me pareces un chico muy guapo, te he estado siguiendo desde hace tiempo, te descubri por una noticia en Marca, yo pienso y espero que llegues algún día a la F1, eres muy bueno en tu trabajo.Queria saber si ¿Tienes novia?(lo primero) jaja y segundo ¿Que es lo que sientes cuando te subes al monoplaza y estas corriendo?¿Como seria tu salto perfecto a la F1?¿Como te gustaria que pasaran las cosas?.Gracias por tu tiempo, que tengas mucha suerte guapo, besos. Annia desde Gran Canaria (estas invitado)biggrin.gif.

Enviada por annia
(13/05/2008 11:03) no tengo novia primero de todo. Cuando me subo en el coche pienso en ganar como todo el mundo pero tambien en pasarmelo lo mejor posible, disfrutar, ( solo cuando el coche va bien). Mi salto perfecto a la f1 no lo se todavia. de momento se que corro con un f´romula 3. ! saludo

Lo primero,enhorabuena por tu primera experiencia con un F1,espero q no sea la ultima. A ver si con estas preguntas te conocemos mejor. ¿A que edad empezaste a correr (supongo q con karts al principio)?¿Cual es tu mayor idolo o la escuderia con la que mas te has identificado? Animo para lo que tenga que venir campeon!.

Enviada por millen_lefoe
(13/05/2008 11:03) empeze a correr con 7 años con karts en Cataluña. Sebastian Vettel es un modelo a seguri aunque no loe esten yendo muy bien las cosas este año. La escudería que me siento más identificado es Ferrari pero me gustaría estar tambien con el rb4.1 saludo

Hola Jaime, ¿realmente te piensas que vas a llegar algun sitio en este mundillo? no se si sabrás que hoy en día le das una patada a una piedra y salen 20 como tú, tener enchufe te ha servido para llegar donde estas ahora mismo, no creo que llegues a más.

Enviada por daninogues18
(13/05/2008 11:06) Pues mira te voy a ser sincero. Yo lo unico que sé es que soy feliz sabes. Me lo paso bien haciendo mi trabajo. Seguramente tenga razón, igual no llegaré a ningun lado pero eso Dios dirá. Lo que se es que estoy de puta madre sabes? Me parece que tu no tanto? VEnga un abrazo campeón. se feliz JA

Hola Jaime, eres un crack, mira que con 18 añitos subirte a un F1, como ves tu futuro? crees que tendras suerte? Te ves capaz de ganar este año la F3 britanica y Española? Te he visto en carreras y creo que si te esfuerzas seras un grande como Alonso!!! Suerte crack y a disfrutar!!!!

Enviada por Flatron84
(13/05/2008 11:12) Pues yo creo que bien, de momento todo va sobre raíles sabes. Espero ganar la f3 británica este año. 1 saludo

Hola Jaime, primero felicitarte por estar ahi en lo alto y mi pregunta es, ¿Si empiezas tarde a practicar este deporte puedes triunfar igual o es practicamente imposible?

Enviada por rudolf2902
(13/05/2008 11:12) Imposible no es la palabra tampoco. Yo creo que no hay nada imposible pero si que es más dificil sabes?. Un abrazo

porque eres tan feo?

Enviada por yoniketa
(13/05/2008 11:37) Porque me esfuerzo!! Se feliz

Hola Jaime, ahora que estas en la F-3, ¿te gustaría ir algún día a la F-1 como Fernando Alonso? ¿crees que este año Alonso va a ganar el mundial de F-1 con renault? saludos

Enviada por Osasunista-87
(13/05/2008 11:44) si que me gustaría estar pero todo en su momento. No creo que este año gane el mundial. El año que viene a finales seguro que estará luchando por el título. Un abrazo JA

¿echas de menos un F1 con intermitentes?

Enviada por pdvista
(13/05/2008 11:50) como? intermitentes?

¿qué diferencia hay entre un coche de F-3 y uno de GP2?

Enviada por alexjandro
(13/05/2008 11:55) NO he probado gp2, más que nada potencia. Un f3 tiene mas grip. la frenada tambien es un gran cambio. Un abrazo

¿qué se siente al ser el debutante más joven en subirse a un formula 1? ¿Qué sientes al ir a tanta velocidad?

Enviada por jubedama
(13/05/2008 12:08) Especial y muy espectacular. Pero no deja de ser un coche parecido a los demás solo que todo más grande. ! abrazo

Jaime, ¿que sentías cuando te subiste al Red Bull? ¿cuales fueron tus sensaciones? ¿que se te pasaba por la cabeza cuando estabas en el F1? ¿que le dirías a los jovenes que quieren ser pilotos de F1? Gracias

Enviada por Kompostelano
(13/05/2008 12:25) Adrenalina. La potencia impresiona y la frenada aún más. Les diría que lo intentarán a tope, 120% sabes?¿. Un abrazo

¿COMO VES TU FUTURO AL IRTE TAN PRONTO PARA LA FORMULA 3?

Enviada por LUCAS-26
(13/05/2008 12:39) encaminado sería la palabra. Los pasos hay que darlos en el momento adecuado sino te caes. Un abrazo

Hola. ¿quién coño eres?

Enviada por PiNachet
(13/05/2008 12:40) Un matau. Se feliz

Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo y encima pelear por dos campeonatos al mismo tiempo debe ser muy duro. ¿Te sientes un privilegiado por haber llegado a la élite del automovilismo tan joven?

Enviada por woods81
(13/05/2008 12:44) Bueno si. Yo creo que has de sacar siempre lo mejor de ti sabes. Si que me siento un privilegiado. Un abrazo

Jaime eres igual que tu padre estudie compartiendo pupitre con el en el Claret de Barcelona, mi nombre es antonio pastor el portero de fútbol del colegio, mi móvil 685503260, el e-mail presidencia@cr-iberica.com Me alegro que seas un futuro campeonisimo del volante como tu padre y abuelo lo fueron de la fotografia. Me gustaria saber algo de mi amigo y espero que sea tu padre y no tu abuelo, porque por esa edad andamos. Muchos exitos

Enviada por derrick
(13/05/2008 12:55) Muchas gracias. Mi padre contactará contigo. Un abrazo

felicidades por la proyeccion de tu carrera deportivo. El domingo que corriste en el Jarama estuve en tu box viendo la carrera. ¿Que tal la diferencia entre un F3000 y un formula 1? Cuando vas a correr en la Gp2? gracias por todo y suerte

Enviada por nerone
(13/05/2008 12:58) bien. Frenada potenci y grip son las 3 básicas. A nivel de tecnología/electrónica mucho mejor evidentemente. Dependerá de rb y mi año el futuro. Un abrazo

wenas jaime.como se lleva ser un piloto español en un gran como en el que estas tu?esto hace unos años seria una gran noticia pero desde el boom de alonso no parece tan raro.crees que en españa antes de alonso habia este nivel y no se nos daba la suficiente importancia o esque desde el boom de alonso la gente se ha concenciado más con este deporte y han puesto mayores recursos? suerte campeon y a dejar el pabellon bien alto

Enviada por julandro
(13/05/2008 13:00) Siempre ha ahbido el nivel. adrián Vallés Felix Porteiro Roldan Y Andy son pilotos con mucha experiencia pero igual no han hecho los pasos adecuados. Espero dejar el pavellón adecuado. Un abrazo

¿seras piloto de formula 1?

Enviada por ogirdor
(13/05/2008 13:06) who knows. Espero. 1 abrazo

Hola Jaime! Me gustaría saber que camino se debe seguir para llegar a ser piloto profesional. Tienes que hacer muchos sacrificios? A que edad empezaste a correr y a competir en karts? Tienes planes de correr en la GP2? Gràcies i ànims campió! PD: es Jaime o Jaume?

Enviada por silvieta-culé
(13/05/2008 13:23) Jaime jaume james, como quiera tambien me llaman Giacomo en Italia Y jamieson para mis amigos. Empeze a los 7 años. Planes de gp2 no tengo de momento,dependerá de red bull y este año. Sacrificios siempre hay todo el mundo tiene no? ! saludo

Hola Jaime, ¿Como se explica que en la primera carrera en la F3 británica y en los test dieras un recital y sin embargo en la primera carrera de la F3 española donde se supone que hay menos nivel te haya costado más ser competitivo a pesar de ganar igualmente?¿son muy distintos los F3 de uno y otro certamen? Gracias.

Enviada por porqueerestanbuenomcgrady
(13/05/2008 13:26) En primer lugar si que son mucho de diferentes. Diferencia de 3 a 4 segundos aproximadamente. Los frenos los neumaticos la aerodinámica y el motor son totalmente deiferente. Lo unico que se conserva es el monocasco. El coche de GTA hizo un dia de test antes del Jarama. Dificilmente se puede ganar con ventaja así no? UN abrazo se feliz

Hola Jaime, en la F3 española compites con varias chicas de las cuales Natacha Gachnang parece realmente competitiva ¿crees que podría llegar a la GP2 o incluso a la F1? seguro que por interes comercial no la va a faltar...

Enviada por porqueerestanbuenomcgrady
(13/05/2008 13:28) Interes comercial seguro que si, para ser una chica es realmente impresionante. Nunca lo había visto antes. Hay que contar que va con el f3 de la temporada pasada el cual es bastante más rapido que el de este año de momento. Pero de todas maneras está haciendo un brillante trabajo. Un abrazo se feliz

Hola Jaime, te ves capaz de algún dia no muy lejano estar en algún equipo de la Formula 1? Eres grande!!!!

Enviada por chofo3
(13/05/2008 13:29) Si claro que si. Simplemente es cuestión de sacrificio y trabajo. Un abrazo

Hola Jaime ¿A quién consideras tu rival más duro en la F3 británica? ¿Brendon Hartley quizás? ¿y en la F3 española? ¿Will Bratt, Victor Garcia, Bruno Mendez, Natasha Gachnang...? Suerte campeon.

Enviada por porqueerestanbuenomcgrady
(13/05/2008 13:34) f3 británica Marcus Ericsson. F3 española creo que Germán Sanchez. Un abrazo

Hola Jaime. ¿Sentiste algo especial cuando te dijeron en Red Bull que te podrías subir a su monoplaza?

Enviada por v1ct0r1t0
(13/05/2008 13:42) Me sentí confiado, todavía mas. Para mi es un orgullo poder realizar test aerodinámicos con el rb4. espero seguir así. Un abrazo

hola Jaime. Lo 1º quiero decirte que eres un grandisimo piloto. Estuve viendo hace un par de semanas la carrera en el circuito del Jarama y me pareció espectacular. ¿Como afrontas la temporada?¿alguna vez te plantearías cambiar de categoría automovilistica?

Enviada por powergetafe
(13/05/2008 13:48) para ganar totalemente. Lo mío es el circuito asfalto de toda la vida no pero me encantaría probar cosas nuevas como elDakar y 24 h de Le mans. han de ser lo más Un abrazo

hola crack, te he visto varias veces correr y eres un autentico fenomeno seguro que llegarás lejos. considero tu adelantamiento a jason michaels uno de los mas espectaculares que he visto en los ultimos tiempos, ¿que pasa por tu cabeza justo antes de realizar un adelantamiento asi, sabiendo que tienes que arriesgar tanto en la apurada de frenada, que se siente? suerte campeon

Enviada por manipuladores
(13/05/2008 13:57) cuando ves un hueco te tiras!!jajaj. No siempre lo haces con cabeza no pero con precaución. Me gustan los riesgos. Un abrazo se feliz

Porque pasastes a 3 pilotos con regimen de Safety Car en la pasada carrera en el Jarama de la F3 ?

Enviada por Servia
(13/05/2008 14:01) No los pasé. Estaban en la hierba y si hubier frenado a Víctor García y a mí no nos separáis ni en 1 año sabes? En fin fué una carrera loca espero olvidarla a pesar de mi victoria. ! abrazo

Crees que ser el "hijo de" te ha ayudado en tu carrera deportiva ?

Enviada por Servia
(13/05/2008 14:02) Me ha ayudado si y mucho pero creo que al fín y al cabo estar en redbull no es una ONG, si eres bueno te quedas sino te vas. Funciona así. Está claro que me ayudo sabes.

hola queria preguntarte que si es muy dificil llegar hasta el lugar en el que estas ahora y que si te ves aspirante para algun dia llegar a la f1 saludos

Enviada por juanito_realmadrid
(13/05/2008 14:03) Es dificil porque es dificil encontrar a alguien que te financie pero hay que seguir trabjando. Me veo aspirante para f1 si. Un abrazo

Quien sera tu mayor rival para la F3 Española, Nil Montserrat, Natacha Gaschnan, Gustavo Yacaman... ?

Enviada por Servia
(13/05/2008 14:04) Victor Garcia y germán Sanchez

Crees que a dia de hoy es mejor el F308 o el F306. En un futuro, la diferencia entre 308 y 306 sera aun mas evidente ?

Enviada por Servia
(13/05/2008 14:05) no. El problema es que en España siguen utilizando el motor Toyota de série y no es un buen motor para nada. El 306 es mucho más rapido especialmente en curvas lentas y en la recta. el 308 tiene mas aerodinámica y corre menos en recta pesa 15 kg más y es 6 mm mas alto en lentas va un poco peor. En españa irán muy iguales puesto que el motor no tiene suficientemente potencia y no e nota tanto como en UK. Un abrazo

te ves pronto en tu debut con un redbull o toro rosso? crees que alonso ganará otra vez el mundial de f1 con renault el año que viene?gracias y para arriba. espero verte en la f1!

Enviada por kekelow
(13/05/2008 14:06) Bueno espero en 2 o 3 años pero la verdad que no me obsesiono. Mi objetivo es f3 Británica sabes. Alonso estará para ganar a finales de año que viene seguro. 1 abrazo se feliz

En tu equipo, GTA, hay igualdad de condiciones con Gustavo, Nil y tu ? Nil lleva un coche inferior a vosotros, pero sus resultados en el Jarama fueron impresionantes, como lo ves ?

Enviada por Servia
(13/05/2008 14:07) Inferior? El 306 es mucho mas rapido sobretodo en España de momento. Me gustaría correr con un 06 en España. No obstante está haciendo un gran trabajo. 1 abrazo

A pesar de tus 2 o 3 ausencias que tendras en la F3 Española, te ves con opciones de luchar por ganarla ? Eres optimista sobre eso, o tu objetivo es cojer la maxima experiencia de cara a la F3 britanica ?

Enviada por Servia
(13/05/2008 14:09) Mi objetivo es ganar la f3 britanica . F3 española es un complemento de f3 británica pero de momento espero ganar muchas carreras. Un abrazo JA

Son muy estrictos los comisarios deportivos en la F3 a la hora de mirar las posibles irregularidades en la carrera ?

Enviada por Servia
(13/05/2008 14:10) o tanto como en la fr Euroseries. seguro. un abrazo jaime

¿Qué se siente al pilotar un F1? La primera vez que Marc Gene se subió, bajó llorando. ¿Cómo afrontais una temporada de F3 en cuanto a presupuesto se refiere? ¿Se puede vivir solamente de correr en F3? Un saludo

Enviada por Adri28
(13/05/2008 14:13) Bueno yo tengo la suerte de alguna manera que me financia Redbull y estoy dentro del programa Junior Team. Todavia queda mucho por eso, hay que seguir trabajando. Un abrazo

Hola Jaime, enhorabuena por tus records antes de todo y espero verte algún día con fernando en la f1.¿quien es tu piloto favorito?¿como te definirías dentro de la pista?¿y fuera? gracias y mucha suerte campeón

Enviada por drifer
(13/05/2008 14:22) Sebas Vettel es mi piloto favortio. Dentro me definiría como agresivo pero con mucha sangre fría. Y fuera lo mismo. un abrazo

hola jaime alguersuari me alegro q un español tan joven llegue ala formula 1¿tu crees q aras lo mismo q a echo alonso?y¿crees q ganaras arguna vez un mudial d formula 1?y por urtimo¿es verda lo q e hoido en el foro de marca.¿q tu padre es un hombre d mucho dinero y entraste por el o te lo as currado como alonso?espero q me conteste muchas gracias y suerte en tu debu d formula 1.

Enviada por jesus madrid el mejor
(13/05/2008 14:26) Bueno. Primero de todo mi padre no tiene tanta pasta como dices. Sinceramente si yo no tubiera detrás a redbull yo no estaría corriendo, estaría estudiando en la universidad. En segundo lugar me gustaría decirte que hay mucho ignorante en este país que desconoce el status de cada piloto y antes de hablar tendrían que pensar un poquillo pero gracias por preguntar. espero poder ganar un mundial de f1 pero está todo por ver, Y ya te puedo asegurar que donde estoy yo no ha sido gracias a mi padre. Pero en fín que la gente piense lo que quiera. SER FELICES TODOS. JA

Hola Jaime¿A ti te gustaria llegar a conseguir tantos titulos como el Kaiser?

Enviada por Maximo15
(13/05/2008 14:26) eso espero. Es un modelo a seguir.

Quizas sea mucho aventurar pero ¿Se ve usted en unos años como piloto de una hipotetica escuderia española con Alonso como patron? y una segunda pregunta ¿que siente usted cuando se le compara por precocidad con Alonso, no le puede suponer mayor presion?. Gracias y suerte

Enviada por Jorelthebest
(13/05/2008 14:26) No para nada. Yo me lo paso bien haciendo lo que hago. Si tubiera esa presión no estaría donde estoy sabe. Espero ser piloto de f1 pero todo ha su tiempo tengo 18 años. Un abrazo se feliz JA

CUAL ES EL TRUCO PARA LLEGAR ARRIBA? PROPIOS PATROCINADORES,FINANCIACION PROPIA O BIEN POR PROPIO TALENTO? SEA SINCERO

Enviada por MIGUELSORDO
(13/05/2008 14:33) Sinceramente mi padre financió hasta 2004 mi penúltima temporada de karting internacional. No quería volver a pagar otro año suponía un gran esfuerzo para toda la família. TUbe la suerte de firmar mi primer contrato con Mirko Sguerzoni ( Intrepid Kart Technology) como piloto oficial para correr Mundial Europeo etc. Ese mismo año el programa de Jóvenes pilotos del RACC y Circuito de Cataluña me financió mi primera temporada de Fórmula Renault 1.6 en Italia. Ese mismo añ hize el contrato con HElmut Marko y Thomas Uberhall en Redbull hasta 2010. Creo que es evidente no? Mi padre me ayudó si, pero hasta el 2004 , allí me dejó en manos de profesionales. Estoy donde estoy porque me lo he ganado. Un abrazo ( mi respuesta más sincera hasta el momento) ser felices. JA

Hola Jaime! Sigo bastante tus carreras por internet ya que la television aun no se a dado cuenta de lo que se pierden contigo. ¿Te ves el año que viene o el proximo en la Formula 1? Un saludo de un fan tuyo,Juanito.

Enviada por juasha
(13/05/2008 14:54) Bueno es dificil no. Creo que tenemos que recordar que tengo 18 años sabeis. Necesito tener muchos más km en f1. Todo llegára pero a su tiempo. No hay prisa. Un abrazo

hola, me gustaria saber si hay en España algun tipo de campeonato automovilistico para gente sin recursos, en el cual den la oportunidad de competir a gente,que no ha tenido la suerte de tener una familia con recursos para competir en el automovilismo. Gracias.

Enviada por Rocky_b89
(13/05/2008 14:57) si seguro que si. Hay muchas copas de turismos, etc. Perdona mi ignorancia pero sé que hay algo seguro. Un abrazo se feliz. JA

La generación de los hijos de campeones ya hace tiempo está en F-1 (Hill, Villeneuve, Rosberg, Piquet)... Los hijos de españoles ilustres también hace tiempo que están arriba (Vilariño, Serviá...) ¿Crees que -en tu caso particular- el apellido ilustre beneficiará tu carrera hacia la F-1 o será un lastre insuperable? Suerte con el British de F-3 cuna de Jackie Stewart by terrible

Enviada por by terrible
(13/05/2008 14:57) Bueno la gente en general piensa que estoy donde estoy por mi padre y eso es mentira sabes. Mi apellido pesa por esa misma razón , la gente es muy ignorante y sobretodo en un país que se desconoce de automovilismo. Antes de Alonso la gente no sabía que era un motor v10 Cosworth sabes? En fín mi apellido pesa nunca me beneficia pero yo hago mi mejor. Un abrazo y ser todos felices. JA

ENHORABUENA CAMPE?N!! Felicidades por lo que has conseguido a tan temprana edad. ¿A tu edad y en los torneos que estas participando tu este año, ganas dinero en el deporte del automovismo o tienes que pagar tú? ¿Cuanto cuesta participar en la F3 española e inglesa? Gracias

Enviada por pinxi9
(13/05/2008 15:04) Bueno yo no llevo las cuentas jaja. TEngo la suerte de estar en red bull y ellos se encargan de todo. Cojes dinero pero de otros sitios!!jaja. Un abrazo

hola Jaime. mi pregunta es. ¿ que se siente al aver superado a Fernando Alonso en la juventud en la que as subido a un formula por primera vez?

Enviada por salva-7
(13/05/2008 15:11) Que hay que seguir trabajando para superarle en la f1. Un abrazo

Hola, ¿me gustaría saber que hiciste primero chutar un balón o conducir un cochecito?

Enviada por david_1988
(13/05/2008 15:12) carreras de mx!!! gas! abrazo se feliz

hola, eres el piloto más joven en subir a un formula 1, mi pregunta es: ¿cuándo pilotos ya experimentados y "veteranos" ven que cada vez el poder llegar a subirse a los mandos de un coche se hace más temprano, como en tu caso, no les da cierto rencor y envidia?¿has recibido algún comentario molesto o alguna burla hacia tu persona respecto a tu edad?

Enviada por jorge88adv
(13/05/2008 15:14) Bueno los pilotos veteranos hacen su labor. No son tan rapidos pero tienen mucha más experiencia, con lo cual ayudan a mejorar el comprtamiento del coche para que pilotos jóvenes lo exploten con toda su técnica. Claro que se sienten mal!!jajaj. un abrazo JA

Hola Jaime, ¿qué se siente al ser una gran promesa de la F-1 e un futuro?. Un saludo desde Huelva.

Enviada por mesibarsa
(13/05/2008 15:16) Pues que hay que mejorar mucho todavia.el camino es largo y dificl. Un abrazo jaime

Viendo que hay muchos pilotos que entran en la fórmula 1 gracias a sus "padrinos", ¿tienes suficientes apoyos para entrar en el gran circo? . Suerte campeón

Enviada por jesus1982
(13/05/2008 15:19) Tengo a redbull que con eso basta. Desgraciadamente o afortunadamente mi padre no es Ayrton Senna o Nelson Piquet. Un abrazo

Hola maquina, cuándo empezaste en esto y si utilizais simuladores alli en la F3 para aprenderte el circuito Mucha suerte wink.gif

Enviada por gabb_mro
(13/05/2008 15:29) utilizamos simuladores en Milton Keynes en red bull para obtener mas experiencia con el rb4. Empeze con 7 años en cataluña. jaime

como desearias, que se desarrollara tu carrera profesional como piloto y en donde?

Enviada por JOSE030
(13/05/2008 15:31) como se esta haciendo. Un año de f3 ingles y despues veremos que hay. 1 saludo

¿Que tal en el equipò red bull?¿conoces a mark webber?formariais una buena pareja no crees? un abrazo y sigue asi.

Enviada por dani_pixu3
(13/05/2008 15:38) está claro pero tengo 18 años y el es mucho mas mayor. Espero llegar a la f1 pero ahora no. Paso a paso. Un abrazo

Hola, crack. De la F-3, la verdad que solo te conocemos a ti por ser español, pero ¿cual de tus rivales es el que ves con mas futuro (es decir, cual acabara antes en F1)?. Bueno, campeon, mucha suerte, que seguro que dentro de nada estas dando guerra con Alonso

Enviada por Hoffmann
(13/05/2008 15:41) Marcus Ericsson, Brendon Hartley Sebastien Buemi, Nico Hulkenberg y Mika Maki. Son los que veo mas punteros. Un abrazo

¿Te ves en un futuro compitiendo con los más grandes en la F-1?

Enviada por Gofielo
(13/05/2008 15:44) si pero todo a su tiempo no crees? Un abrazo. JA

¿Cómo se lleva con tan sólo 18 años competir con GTA Motor en la F3 española y con Carlin en la británica, y además teniendo que estudiar?

Enviada por Nashville Killer
(13/05/2008 15:45) Dificil pero con mucho amor propio sabes. Estoy harto ya de compaginar los estudios con carreras. Suerte que llega el veranito y esto se acaba.jaja. Un abrazo jaime

Hola campeón, he léido ultimamente que eres el piloto mas joven en subirte a un formula 1, ¿que sensaciones se tiene al estar subido ahi? ¿para cuando crees que podras pilotar un coche de formula 1 como probador o como piloto titular? gracias y suerte.

Enviada por Rufy
(13/05/2008 15:45) bueno no lo se todavia. Tengo 18 años y es muy pronto para decir algo. Hay que ir paso a paso. step by step. Un abrazo . JA

Desearía conocer de "fuentes informadas" si actualmente basta con ser un gran piloto, o es indispensable "tener padrinos" para poder competir en la Formula 1. Saludos

Enviada por ARLETI
(13/05/2008 15:45) Siempre buen piloto. Seguro que casos cmo Senna ( bruno) influye pero si te soy sincero yo no tengo nombre, si me gano algo será por mi talento y por mi circunstancia . Un abrazo JA

¿Qué has estudiado hasta que llegastes a la Fórmula 1? ¿Cómo fue tu inicio profesional?

Enviada por myr
(13/05/2008 15:48) Bueno empeze a los 8 años. No he llegado a la f1 todavía. Simplemente estoy haciendo pruebas con el rb4. un abrazo jaime

Hola Jaime, ¿cómo se siente una persona de 17-18 años pilotando un F1? ¿Hay mucha diferencia entre un F3 y un F1? Gracias y mucha suerte en las carreras. Espero verte pronto en la Fórmula 1.

Enviada por bemo
(13/05/2008 15:48) Si que hay diferencia entre un f1 y un f3 pero bueno el cuerpo se acostumbra a todo!!jaja. Un abrazo se feliz JA

hola jaime ¿Es muy arriesgado el mundo del motor?¿Como lo lleva tu familia?Gracias por contestar y suerte en futuras carreras.adios

Enviada por angel va
(13/05/2008 15:52) Bien. BUENO mi madre sufre de vez en cuando pero no por seguridad sino porque me vaya todo bien. Un abrazo se feliz. JA

Hola Jaime, he estado siguiendo la Fórmula-3, y he visto que por fin tenemos a un piloto gallego entre los participantes, Jose Luís Abadín. Quería saber tu opinión acerca de este piloto, si ves que tiene opciones reales de estar con la gente de cabeza; y cómo ves tu arranque de temporada. Gracias y suerte.

Enviada por Djalminha1906
(13/05/2008 15:52) Perdona que te conteste pero es que no se quién es? LO siento por mi ignorancia. Un abrazo lo siento. JA

Hola campeon ¿que es mas dificil de conducir un f3 o un f1? mucha suerte en el campeonate de f3

Enviada por se_rinconero
(13/05/2008 15:54) f3 100 veces mas. seguro jaja. UN abrazo. JA

http://www.marca.com/charlas/jaimealguersuari/13052008.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 13 2008, 07:04 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



estremecedor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje May 14 2008, 05:46 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Quitando las miles de chorradas que le preguntan me parece muy interesantes este par de frases:

Creo que Webber. David esmuy experto en el desarrollo del coche, sinceramente si el rb4 de mark o david estan tan adelante este año es porque david ha hecho un trabajo fenomenal.

y

Dc pinta mucho en el equipo. Todo el desarrollo del rb4 no lo ha hecho Mark. El rb4 está actualmente para hacer puntos y eso es ni más ni menos por la ayuda de DC.

Vamos, que David Coulthard es claramente el desarrollador de Red Bull y teniendo en cuenta que creo que ha sido el equipo que más ha evolucionado desde comienzo de temporada es un gran piropo en mi opinión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 14 2008, 08:16 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Con esas fotos así no hay quien lea


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 15 2008, 01:06 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Entrevista en El Larguero de ayer, miércoles (14-05-08), a: Jaime Alguersuari


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 07:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022