¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

35 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2014, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
tenista
mensaje Nov 5 2013, 10:44 AM
Publicado: #41


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



http://www.expansion.com/2013/11/03/empres...tml?cid=SIN8901


Es mejor no poner el titulo y leer el articulo. No se ni como calificarlo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 5 2013, 01:13 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(tenista @ Nov 5 2013, 10:44 AM) *
http://www.expansion.com/2013/11/03/empres...tml?cid=SIN8901


Es mejor no poner el titulo y leer el articulo. No se ni como calificarlo...


Pensar que esas medidas pueden cambiar algo es de tener dos dedos de frente asi que no me extrañaria que algo asi saliera adelante.

Se pueden hacer muchas cosas para crear igualdad y reducir costes el problema es que medidas de ese tipo no interesan, Red Bull una vez mas fue quien se avanzo al tiempo pero le cortaron las alas, dos equipos diferentes cuatro coches iguales el resto de equipos grandes tendrian que haber seguido ese camino.

Un mundial con 2 Red Bulls mas 2 Toro Rosso iguales ademas de reducir costes son 4 coches que pueden optar al campeonato

Ferrari se podia asociar con Sauber son otros 4 coches competitivos

Mercedes con Force india cuatro mas

McLaren con Marussia

Lotus con Caterham

Los 4 coches antes de cada carrera se sortean entre los 4 pilotos despues cada uno les pone las pegatinas que quiera y ya tienes un mundial mas igualado, el equipo pequeño se tiene que comprometer para dar un % de su presupuesto al grande para ayudar con los gastos y ya esta.

Ademas todos los pilotos que esten fuera de los puntos en carrera pues dejarle el uso libre del DRS ya tienen pelos en los sobacos para saber cuando pueden usarlo.

Tambien crearia medidas para que las licencias se repartieran por meritos en categorias inferiores, si no haces meritos no tienes licencia para ir subiendo de categorias con lo cual nunca un piloto sin talento llegaria a la F1.

Los sabados se podria hacer otra carrera con las jovenes promesas y los pilotos reserva, unos para ver si tienen talento y otros para estar preparados en caso de tener que competir ademas que sirva para ir evolucionando el coche quitando todos los tests.

Nada de conservar piezas para que no se rompan que las hagan mas resistentes y que no se compliquen la vida con los zapatos extra blando, blando, medio, duro y extra duro con claras diferencias y que cada uno en carrera decida como quiera.




Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 5 2013, 05:11 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(tenista @ Nov 5 2013, 10:44 AM) *
http://www.expansion.com/2013/11/03/empres...tml?cid=SIN8901


Es mejor no poner el titulo y leer el articulo. No se ni como calificarlo...


Da igual con estas normas, RedBull ganaria aun mas de calle en puntos, ya que copan siempre los primeros puestos, y Vettel lleva 7 victorias seguidas, es decir hace mucho que hubiera ganado el campeonato. Y sino siempre se pueden cambiar los compuestos de los neumaticos u otra parte del coche para que a redbull le valla bien como este año, y permitiendo test ilegales a mercedes .

Son el club de la comedia, salvo que se han cargado varios campeonatos en emoción e igualdad para el aficionado, es increible lo rapido que se sanciona a un Lotus como este fin de semana a Kimi, y luego en todos estos años hemos visto y escuchado de todo por parte de redbull, pero no habia pruebas claras y cuando las hay no pasa nada laugh.gif .

Lo que sobra son intereses economicos, aerodinamica, y electronica en la Formula 1, lo que falta es que el piloto tenga algo mas que decir encima del coche.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 5 2013, 06:32 PM
Publicado: #44


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(xenon8 @ Nov 5 2013, 05:11 PM) *
Da igual con estas normas, RedBull ganaria aun mas de calle en puntos, ya que copan siempre los primeros puestos, y Vettel lleva 7 victorias seguidas, es decir hace mucho que hubiera ganado el campeonato. Y sino siempre se pueden cambiar los compuestos de los neumaticos u otra parte del coche para que a redbull le valla bien como este año, y permitiendo test ilegales a mercedes .

Son el club de la comedia, salvo que se han cargado varios campeonatos en emoción e igualdad para el aficionado, es increible lo rapido que se sanciona a un Lotus como este fin de semana a Kimi, y luego en todos estos años hemos visto y escuchado de todo por parte de redbull, pero no habia pruebas claras y cuando las hay no pasa nada laugh.gif .

Lo que sobra son intereses economicos, aerodinamica, y electronica en la Formula 1, lo que falta es que el piloto tenga algo mas que decir encima del coche.


Al final, tendremos que dar la razon al tio Lauda, con aquello del mono...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 5 2013, 08:01 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(tenista @ Nov 5 2013, 06:32 PM) *
Al final, tendremos que dar la razon al tio Lauda, con aquello del mono...

Es una pena que él no lo hubiese podido demostrar con hechos.
Tal vez si en lugar de aquel Jaguar fuese un Red Bull...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 5 2013, 08:33 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(tenista @ Nov 5 2013, 10:44 AM) *
http://www.expansion.com/2013/11/03/empres...tml?cid=SIN8901


Es mejor no poner el titulo y leer el articulo. No se ni como calificarlo...


Claro, porque en el tenis de los últimos 10 años ha habido 23149823 ganadores diferentes... y los ATP500 (incluidos) para abajo son súper interesantes...

Por cierto, sería muy molón ver un GP de Corea calificado como de segundo o tercer nivel (como un ATP 250 o similar) y que no fueran Red Bull o Ferrari.
Porque a tipos como Nadal, Federer o Djokovik los veo poco en ese tipo de torneos.

Que meta el rollo de las medallas también, y así el legado de despropósitos será completo.

Y el equivalente al Masters, que se haga haciéndolos rodar por el Sisteron del Rallye de Mónaco, con los F1, por supuesto.

PD: de todas formas, todo cuadra mucho más leyendo lo siguiente: "La introducción de este sistema, que de momento está todavía lejos de convertirse en una realidad, tendría la ventaja, para FOM, de poder cobrar más caro el canon a los circuitos en los que se reparten más puntos."

PD2: desde los años 80, la F1 ha sido cosa de Ferrari, McLaren y Williams... Y de vez en cuando se ha colado algún ente extraño, que siempre ha tenido como denominador común el motor Renault.

PD3: repito la PD1 para que enfatizar la verdadera razón de la payasada esta: "La introducción de este sistema, que de momento está todavía lejos de convertirse en una realidad, tendría la ventaja, para FOM, de poder cobrar más caro el canon a los circuitos en los que se reparten más puntos."


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Nov 6 2013, 09:22 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(tenista @ Nov 5 2013, 10:44 AM) *
http://www.expansion.com/2013/11/03/empres...tml?cid=SIN8901


Es mejor no poner el titulo y leer el articulo. No se ni como calificarlo...


Me parece una estupidez. Y no igualaría para nada el campeonato, al contrario, los equipos ricos desarrollarían soluciones específicas para los circuitos con más puntuación, y a los demás, que les den.

Aparte, la comparación con el tenis no procede. Para empezar, los puntos del ranking ATP no sirven para adjudicar ningún título. El objetivo en el tenis es ganar torneos de forma individual, no ganar cuantos más mejor para que te den un título. El ser el nº 1 tiene hoy más valor publicitario que otra cosa. Cualquier tenista firmaría ser nº 2 o 3 todo el año, y a cambio llevarse los 4 Grand Slam.

Que se dejen de marear la perdiz, y metan mano a cosas que realmente marcan la diferencia. Empezando por la aerodinámica. Hoy en día el campeón del mundo es el mejor aerodinamista. El que se queda atrás en ese campo, se queda sin opciones. Y además es ultramegacaro, con túneles de viento que cuestan decenas de millones de euros. Lo único que hizo la FIA fue limitar el tiempo de uso, dar vacaciones obligatorias, menudo chiste.

¿Tan difícil es igualar los coches mediante el reglamento? Han congelado lo motores, poco han conseguido. Para los adelantamientos inventaron el infame DRS. Lo de los neumáticos ya es un cachondeo. Me parece bien todo lo que han introducido en el campo de recuperación de energía, pero eso es bueno en cuanto a desarrollar sistemas eficientes para automoción, no para igualar la competición en sí.

Hay cambios que podrían hacerse y que además de permitir lucha, ahorrarían dinero. ¿Por qué no poner frenos de acero? Hace unos años Alonso lo sugirió. Ya nadie disputa una frenada, la distancia de frenada es la que es y ya está. Los que hayan visto un F1 en directo, ya sea un test o carrera, saben a lo que me refiero. Los coches frenan en una distancia ridículamente pequeña.

No nos engañemos, hasta que no metan mano a la aerodinámica a base de bien, seguiremos asistiendo al campeonato del mundo de aerodinámica. Y eso supone inevitablemente, elementos estándar. Alerones delantero y trasero iguales para todos, se pueden tener varios modelos disponibles para toda la temporada (no es lo mismo Monza que Mónaco), pero los mismos para todos.

Esto significa hacer más "monomarca a la F1", y los puristas pondrán el grito en el cielo, pero yo creo que mientras la aerodinámica siga mandando, las desigualdades seguirán creciendo, y más equipos se verán obligados a echar el cierre. Ya vemos cómo están equipos como Lotus, FI, Sauber o el mismo Williams, pero eso da para otro tema...

Saludos y perdón por el tocho
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 29 2013, 11:43 AM
Publicado: #48


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tom McCullough dejará de ser el jefe de ingenieros en pista de Sauber en febrero
Los rumores apuntan a que podría volver a trabajar para un equipo con sede británica
El jefe de ingenieros en pista, Tom McCullough, abandonará Sauber a finales de febrero del año que viene, según ha confirmado la escudería suiza. Su contrato, de sólo un año, acaba sin rumbo fijo. Algunos indicios apuntan a que el de Doncaster podría tener empleo en una de las ocho escuderías británicas existentes en la parrilla. Uno de los nombres que más suena es el de Force India por el posible fichaje del piloto de Sauber, Nico Hulkenberg.

McCullough lleva formando parte del equipo con base en Hinwil desde finales de la temporada pasada. Aunque es verdad que ahora ha decidido despedirse de Sauber, a este ingeniero, con 38 años, le respalda más de una década de experiencia en el área del motor.

Anteriormente, Tom trabajó para los fabricantes automovilísticos Panoz y Reynard antes de empezar sus andaduras en el Gran Circo. Desde 2003 hasta el año anterior, fue pasando por diversos puestos de Williams como ingeniero de datos, de pruebas y de carreras. En su trayectoria profesional, tuvo trato directo con pilotos como Nico Hulkenberg y Kazuki Nakajima cuando fueron terceros pilotos; con Rubens Barrichello en 2011 y el año pasado, con Bruno Senna y Valtteri Bottas.

El hecho de que una de sus parejas de baile entre 2006 y 2008 fuera Nico Hulkenberg, añadido a su anterior puesto como ingeniero de carreras de Williams también con el alemán, podría llevar a pensar que si el piloto ha elegido ya su nuevo destino en la escudería india, el que ha sido mucho tiempo su ingeniero, le acompañe.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...en-pista-sauber


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 29 2013, 11:49 AM
Publicado: #49


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bahrain confirms 2014 F1 grand prix will be a night race

Bahrain has confirmed that next year's Formula 1 grand prix will be a night race, as AUTOSPORT revealed in September.

The ambitious plans are part of an effort by the kingdom to celebrate the 10th anniversary of its inaugural F1 race.

Floodlights have already been installed at the Sakhir circuit and are being given their first trial at this weekend's World Endurance Championship event (pictured).

Bahrain track boss Sheikh Salman bin Isa Al-Khalifa said: "We are delighted to be able to trial the first phase of our lighting project at the WEC, a major milestone in this hugely ambitious project for the BIC, which is scheduled for completion in February.

"This is by far the biggest development project we have ever undertaken at the BIC since the circuit was first built.

"I believe that there can be no better way for us to mark our 10th anniversary in F1 by demonstrating our long term commitment to the sport through this significant investment."

Bahrain GP organisers have also promised upgrades to the spectator facilities at the track, as well as light shows to enhance the spectacle of the night race.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/111654


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 29 2013, 12:08 PM
Publicado: #50


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Hoy se confirmará lo de Maldonado a Lotus y lo de Pérez/Hulkenberg a Force India...

Va a estar interesante...Si Lotus logra hacer con Maldonado lo que ha hecho con Grsojean,van a tener una buena dupla...si Maldonado sigue en sus trece e incluso vuelve a contagiar a Grosjean, que se prepare la parrilla... "Bad Boys III" la nueva saga laugh.gif

Lo de Hulkenberg vs Pérez también es muy prometedor...las 2 jóvenes promesas, que todos querían en equipos grandes, luchando el uno contra el otro. Uno, tras la oportunidad perdida...otro, buscándola por enésima vez...

La lástima de todo esto, que afecte a Di Resta, que para mi gusto es un talento similar, sino superior, a todos estos...estoy seguro que hubiera sido un gran fichaje de 2º espada para Ferrari o McLaren...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 29 2013, 02:40 PM
Publicado: #51


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Nov 29 2013, 12:08 PM) *
Hoy se confirmará lo de Maldonado a Lotus y lo de Pérez/Hulkenberg a Force India...

Va a estar interesante...Si Lotus logra hacer con Maldonado lo que ha hecho con Grsojean,van a tener una buena dupla...si Maldonado sigue en sus trece e incluso vuelve a contagiar a Grosjean, que se prepare la parrilla... "Bad Boys III" la nueva saga laugh.gif

Lo de Hulkenberg vs Pérez también es muy prometedor...las 2 jóvenes promesas, que todos querían en equipos grandes, luchando el uno contra el otro. Uno, tras la oportunidad perdida...otro, buscándola por enésima vez...

La lástima de todo esto, que afecte a Di Resta, que para mi gusto es un talento similar, sino superior, a todos estos...estoy seguro que hubiera sido un gran fichaje de 2º espada para Ferrari o McLaren...


E cambio de cromos logico, hubiera sido Perez por Di Resta....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 29 2013, 04:33 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



No es una noticia, pero me apetecía dejaros esta reflexión personal en mi blog wink.gif

Valsecchi y Montagny, ¿historias paralelas?

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-paralelas.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 29 2013, 05:36 PM
Publicado: #53


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Nov 29 2013, 04:33 PM) *
No es una noticia, pero me apetecía dejaros esta reflexión personal en mi blog wink.gif

Valsecchi y Montagny, ¿historias paralelas?

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-paralelas.html


Por cierto, JADA, soy yo compañero.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 30 2013, 01:29 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(tenista @ Nov 29 2013, 05:36 PM) *
Por cierto, JADA, soy yo compañero.


Captado y muchas gracias por el comentario. El que quiera comentar en el blog ya sabe que puede hacerlo wink.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 2 2013, 04:23 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Line-up 2014 FIA:

Red Bull Racing
Sebastian Vettel
Daniel Ricciardo

Mercedes
Lewis Hamilton
Nico Rosberg

Ferrari
Fernando Alonso
Kimi Raikkonen

Lotus
Romain Grosjean
Pastor Maldonado

McLaren
Jenson Button
Kevin Magnussen

Force India
TBC
TBC

Sauber
TBC
TBC

Toro Rosso
Jean-Eric Vergne
Daniil Kvyat

Williams
Felipe Massa
Valtteri Bottas

Marussia
Jules Bianchi
TBC

Caterham
TBC
TBC




No entiendo la pareja todavía a día de hoy la pareja Button-Magnussen.

El año que viene me parece a mi que vamos a tener una parrilla de calidad peor a la de esta temporada. Las parejas de McLaren, Toro Rosso o Renault se llevan el cante. Muy peligrosa me parece a mi la pareja Maldonado-Grosjean, Grosjean está más tranquilito por fin, pero Maldonado mucha veces corre como pollo sin cabeza. En McLaren huele a 19-0 en clasificaciones y la pareja de TR... ni fu ni fa. Vergne creo que todavía no ha demostrado nada especial y el de la Daniil "sonrisa profident" Kvyat veremos que tal se porta.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Dec 2 2013, 05:02 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(Raul Leiva @ Dec 2 2013, 04:23 PM) *
Line-up 2014 FIA:

Red Bull Racing
Sebastian Vettel
Daniel Ricciardo

Mercedes
Lewis Hamilton
Nico Rosberg

Ferrari
Fernando Alonso
Kimi Raikkonen

Lotus
Romain Grosjean
Pastor Maldonado

McLaren
Jenson Button
Kevin Magnussen

Force India
TBC
TBC

Sauber
TBC
TBC

Toro Rosso
Jean-Eric Vergne
Daniil Kvyat

Williams
Felipe Massa
Valtteri Bottas

Marussia
Jules Bianchi
TBC

Caterham
TBC
TBC




No entiendo la pareja todavía a día de hoy la pareja Button-Magnussen.

El año que viene me parece a mi que vamos a tener una parrilla de calidad peor a la de esta temporada. Las parejas de McLaren, Toro Rosso o Renault se llevan el cante. Muy peligrosa me parece a mi la pareja Maldonado-Grosjean, Grosjean está más tranquilito por fin, pero Maldonado mucha veces corre como pollo sin cabeza. En McLaren huele a 19-0 en clasificaciones y la pareja de TR... ni fu ni fa. Vergne creo que todavía no ha demostrado nada especial y el de la Daniil "sonrisa profident" Kvyat veremos que tal se porta.


A mí lo de Mclaren no me parece tan mala idea... por la parte de Magnussen, si de verdad confían en él, qué mejor que subirle al coche en una temporada que todo el mundo podrá entender como de transición antes del desembarco de Honda, eso le quita mucha presión. Lo de Button es otro cantar, me cae muy bien el tío, pero si no fuese por su nacionalidad no seguiría en Mclaren desde hace mucho tiempo. Su campeonato del mundo todo el mundo sabe que le tocó en una rifa, el resto de su carrera, como él, bastante mediocre. Teniendo en cuenta además que siempre ha estado en equipos punteros... Williams, Renault, Honda y Mclaren. Para mí, con Massa ya fuera de Ferrari, me parece el caso actual más flagrante de piloto que ha recibido demasiado para lo que realmente ha demostrado.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Dec 2 2013, 05:45 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Ojo con Magnussen porque los que lo conocen hablan muy bien de él....
Igual nos llevamos una sorpresa como con Hamilton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 3 2013, 02:09 PM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ross Brawn revela que no estará en F1 en 2014: "Voy a tomarme un respiro"

El futuro exjefe del equipo Mercedes, Ross Brawn, ha revelado que no tiene ningún plan específico para regresar a la F1 el próximo año. La semana pasada, la escudería de Brackley confirmó que el antiguo director técnico de Benetton y Ferrari abandonaría el equipo a finales de este año, y pondrá fin a meses de rumores sobre su futuro. En ese momento, Brawn señaló que las nuevas regulaciones que entrarán en vigor en 2014 tuvieron un gran peso es su decisión de dejar la F1 pero, durante una entrevista en Absolute Radio, el británico añadió que ahora podría pasar más tiempo viendo a los Red Devils jugar.

"Muy a menudo después de la clasificación lo primero que hago es mirar cómo está el marcador. Pero yo nací en Manchester, lo que en general implica que seas aficionado al City [equipo local], pero cuando fui al colegio, al sur de Inglaterra, todos odiaban al Manchester United, así que eso me convenció y les he seguido desde entonces. Voy a tomarme un respiro y ver cómo van las cosas, tener unos meses libres e ir y ver más partidos, porque por desgracia no veo muchos. Probablemente decida lo que pasará en verano", comentó Brawn.

Solo le interesa la F1

Por otro lado, a pesar de que Brawn negara descartar un regreso al mundo del deporte de motor en el futuro, el inglés añadió que solamente le interesaría regresar a la F1 y no a otro deporte. "Creo que si vuelvo a estar involucrado en el mundo del deporte de motor será en F1, pero tengo la mente muy abierta. Es decir, depende de lo que me motive y lo que la gente ofrezca, así que veremos lo que sucede en verano", apuntó el todavía miembro de Mercedes.


http://www.f1aldia.com/21582/ross-brawn-re...omarme-respiro/


De cabeza a McLaren Honda...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 3 2013, 02:40 PM
Publicado: #59


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Dec 3 2013, 02:09 PM) *
Ross Brawn revela que no estará en F1 en 2014: "Voy a tomarme un respiro"

El futuro exjefe del equipo Mercedes, Ross Brawn, ha revelado que no tiene ningún plan específico para regresar a la F1 el próximo año. La semana pasada, la escudería de Brackley confirmó que el antiguo director técnico de Benetton y Ferrari abandonaría el equipo a finales de este año, y pondrá fin a meses de rumores sobre su futuro. En ese momento, Brawn señaló que las nuevas regulaciones que entrarán en vigor en 2014 tuvieron un gran peso es su decisión de dejar la F1 pero, durante una entrevista en Absolute Radio, el británico añadió que ahora podría pasar más tiempo viendo a los Red Devils jugar.

"Muy a menudo después de la clasificación lo primero que hago es mirar cómo está el marcador. Pero yo nací en Manchester, lo que en general implica que seas aficionado al City [equipo local], pero cuando fui al colegio, al sur de Inglaterra, todos odiaban al Manchester United, así que eso me convenció y les he seguido desde entonces. Voy a tomarme un respiro y ver cómo van las cosas, tener unos meses libres e ir y ver más partidos, porque por desgracia no veo muchos. Probablemente decida lo que pasará en verano", comentó Brawn.

Solo le interesa la F1

Por otro lado, a pesar de que Brawn negara descartar un regreso al mundo del deporte de motor en el futuro, el inglés añadió que solamente le interesaría regresar a la F1 y no a otro deporte. "Creo que si vuelvo a estar involucrado en el mundo del deporte de motor será en F1, pero tengo la mente muy abierta. Es decir, depende de lo que me motive y lo que la gente ofrezca, así que veremos lo que sucede en verano", apuntó el todavía miembro de Mercedes.


http://www.f1aldia.com/21582/ross-brawn-re...omarme-respiro/


De cabeza a McLaren Honda...



A mi todo esto me suena a "periodo de jardinería" antes de unirse a un nuevo equipo...sea Mclaren Honda o Ferrari...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 3 2013, 02:47 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



La espada se sitúa sobre Jean Eric Vergne

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-jean-eric.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

35 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 04:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022