¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. M?NACO 2015
tenista
mensaje May 28 2015, 10:49 PM
Publicado: #61


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ May 28 2015, 10:04 PM) *
¿Esto fue en carrera? ¿No salió en televisión no? ¿o me cogió durmiendo?

No recuerdo para nada esa acción...


En tv salio como se saltaba la chicane o al menos, eso vi yo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ONTRACK
mensaje May 29 2015, 09:00 AM
Publicado: #62


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 7-May 15
Usuario No.: 185.794



Pues a grandes líneas...

Max y Carlos son sin duda los animadores del campeonato, puede ser que le tenga más apego a Carlos por razones evidentes, per Verst me tiene loquito...

Referendum ya por "retocar" Mónaco como circuito...al final todos los años tengo la misma sensación...me encanta ver los libres...me encant la quali...me encanta el ambiente antes de la carrera...la salida pero luego...luego QUE!!!!!...
No he estado nunca allí, pero quizás, para montar la chicane artificial donde está (lógicamente como habéis comentado se requiere para el tiempo por vuelta no caiga a un 1 escaso minuto) me la llevaba 150-200 metros más adelante, OK sí...más pegada a la zona de tabac pero igual con esos metros hablaríamos de una frenada con alguna opción más...podría ser 1,5 segundos más con el pie a fondo...

El tema Hamilton Mercedes de la parada...pues me pierdo...nunca nadie sabrá la verdad...a ver...si yo mismo con 2 cervezas en el cuerpo en el sofá de mi casa...en pijama...tenía claro que cuando el SC... "todos quietos" como no iban a tener eso claro 40 ingenieros...

PD: Ahora Canadá...os lo contaré desde allí porque voy a cumplir un sueño...ir a Montreal a ver el GP...os tendré informados...y pondré fotitos...i promise you...

PD1: Aún no he oido los V6...miedo me da...después de haber escuchado los V10 y V8 a dos palmos míos...no se como voy a reaccionar...


Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2015, 05:08 PM
Publicado: #63


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ONTRACK @ May 29 2015, 10:00 AM) *
Pues a grandes líneas...

Max y Carlos son sin duda los animadores del campeonato, puede ser que le tenga más apego a Carlos por razones evidentes, per Verst me tiene loquito...

Referendum ya por "retocar" Mónaco como circuito...al final todos los años tengo la misma sensación...me encanta ver los libres...me encant la quali...me encanta el ambiente antes de la carrera...la salida pero luego...luego QUE!!!!!...
No he estado nunca allí, pero quizás, para montar la chicane artificial donde está (lógicamente como habéis comentado se requiere para el tiempo por vuelta no caiga a un 1 escaso minuto) me la llevaba 150-200 metros más adelante, OK sí...más pegada a la zona de tabac pero igual con esos metros hablaríamos de una frenada con alguna opción más...podría ser 1,5 segundos más con el pie a fondo...

El tema Hamilton Mercedes de la parada...pues me pierdo...nunca nadie sabrá la verdad...a ver...si yo mismo con 2 cervezas en el cuerpo en el sofá de mi casa...en pijama...tenía claro que cuando el SC... "todos quietos" como no iban a tener eso claro 40 ingenieros...

PD: Ahora Canadá...os lo contaré desde allí porque voy a cumplir un sueño...ir a Montreal a ver el GP...os tendré informados...y pondré fotitos...i promise you...

PD1: Aún no he oido los V6...miedo me da...después de haber escuchado los V10 y V8 a dos palmos míos...no se como voy a reaccionar...


Te tomamos la palabra, pobre como no lo hagas tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2015, 10:32 AM
Publicado: #64


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Grosjean tilda de "decepcionante" la falta de humildad de Verstappen
El francés reconoce que esperaba una disculpa tras embestirle en el GP de Mónaco

"Fuimos a los comisarios, esperaba un 'lo siento' y me dijo que le frené a propósito"
"No hay problema en cometer un error, pero debes aprender"

Instantes después de que Max Verstappen se negara a disculparse públicamente por haberle acusado de frenar deliberadamente y causar así una fuerte colisión contra el muro de la primera curva en el Gran Premio de Mónaco, Romain Grosjean no salía de su asombro. Y no es para menos, pues el piloto francés esperaba recibir palabras de arrepentimiento por parte del holandés y se encontró con una versión defensora de su agresivo estilo de pilotaje sobre cualquier tipo de incidente sobre el asfalto.

En declaraciones a la prensa trasladada al circuito Gilles Villenueve, el de Lotus se mostraba decepcionado con la actitud de Verstappen frente a los medios de comunicación y su falta de humildad a la hora de analizar el accidente que ambos protagonizaron en los instantes finales de la carrera en Montecarlo, insistiendo en que las acusaciones que emitió contra su maniobra son objetivamente falsas.

"Me decepciona porque fuimos a los comisarios después del Gran Premio, le toqué en la espalda pensando que me iba a decir un lo siento, y por el contrario dijo que le frené a propósito, lo cual es completamente falso ya que realmente frené más tarde que en la vuelta anterior. No es la forma en la que me gustaría que fueran las cosas", comentaba Grosjean con una visible decepción.

Precisamente este último testimonio de Grosjean es el que desmontó la teoría de que había frenado antes de lo normal cuando se aproximaba a la curva de Santa Devota, y es que el propio equipo Lotus fue el encargado de confirmar públicamente que el piloto francés había pisado el freno unos metros más tarde que en la vuelta anterior, según relataban los datos de la telemetría de su monoplaza.

Sea como fuere, Grosjean no entiende que Verstappen no haya mostrado ningún signo de arrepentimiento como parte de su proceso de madurez en la F1: He cometido muchos fallos, pero he aprendido de ellos y he estado en el podio. No hay ningún problema con tener un accidente o cometer un error en carrera, pero creo que la clave es admitirlo, aprender de ello y disculparte ante quien has chocado, comentaba.

Estas críticas hacia la actitud de Verstappen no están exentas de un elogio hacia sus capacidades al volante, si bien Grosjean insiste en que deberá adoptar una actitud más humilde cuando cometa errores en carrera con el fin de no poner en peligro la seguridad de la Fórmula 1.

"Max tiene un gran, gran talento y lo que ha hecho hasta ahora es bastante impresionante, pero ha cometido un error. Me parece decepcionante que no haya aprendido de ello. Incluso esta mañana en la conferencia de prensa dice: voy a seguir pilotando de la misma forma.la F1 es peligrosa, simplemente debe tener eso en mente", indica.

Grosjean insiste en que desea el mejor futuro posible para Verstappen en la categoría: "Para mí, es un asunto cerrado. He aprendido del pasado, y me llamaban el pirado de la primera vuelta, lo cual me duele un poco, pero me hizo más fuerte y aprendí de ello. Lo único que puedo desearle es que se dé cuenta y aprenda de ello y luego estoy seguro de que tendrá carreras muy exitosas".


http://www.laf1.es/noticias/grosjean-tilda...rstappen-911208


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 02:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022